La PS3 no lee pelis en DVD que no sean originales???

Pues resulta que tengo la PS3 desde ayer, y hoy probando a meter peliculas en DVD, las originales las lee y reproduce sin problemas. Pero tengo algunas copiadas que ocupan 4,5 GB y estan ripeadas (sin idomas extrangeros , anuncios y cosas así), pero en formato DVD con sus menus y seleccion de escenas.

Pues resulta que estas ultimas las reconoce, le doy a reproducir y todo va bien, pero al llegar a la parte que deberia de cargar ya el menu de pelicula (despues del tipico Aviso Legal y eso), se queda completamente bloqueada y no reproduce mas. :S

Alguien sabe si eso se puede solucionar, o si la ps3 tiene algun sistema de proteccion contra pelis "no originales"????.


PD: He probado con 3 peliculas y con las 3 pasa lo mismo
¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.

Y elimina la palabra piratas, ya que en EOL no se da soporte a la piratería.
Yo tengo la de 60 gigas y me van todos los dvdrip desde que compre la ps3.
-MasMe- escribió:¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.

Y elimina la palabra piratas, ya que en EOL no se da soporte a la piratería.

yo tengo conciertos descargados igual al original y me los reproduce sin problemas
-MasMe- escribió:¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.

Y elimina la palabra piratas, ya que en EOL no se da soporte a la piratería.



El reproductor de DVD normal y corriente del Home cinema SI las reproduce sin ningun problema, pero la PS3 las reproduce y se quedan bloqueadas antes de que salga el menu :-?
Takito escribió:
-MasMe- escribió:¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.

Y elimina la palabra piratas, ya que en EOL no se da soporte a la piratería.



El reproductor de DVD normal y corriente del Home cinema SI las reproduce sin ningun problema, pero la PS3 las reproduce y se quedan bloqueadas antes de que salga el menu :-?


Hay reproductores que sí y otros que no dependiendo del formato en que esté el vídeo. Dudo que sea problema de la consola, prueba a copiarla en un USB y a ver si te la reproduce.
mmm si que funcionan las copias de seguridad de dvd's perfectamente, yo uso dvd shrink
He seguido probando y parece ser que algunos (la mayoria) si que los pilla (vaya casualidad que los 3 primeros que probe son de los k no los pilla ¬¬), pero parece que es un poco tikismikis con los discos y si no estan en perfectisimo estado pues se keda colgada :S, pero al menos sé que los coge XDD
Cada lector lee mejor un tipo de cd que otro, por ejemplo mi ps2 leia mejor los dvd+r que los dvd-r. A lo mejor tiene que ver algo.
Una cosa,si fuera yo no me pondría a desgastar la lente de la PS3 en DVD copiados, simplemente un consejo...
Es imposible que no funcionen las copias (bien hechas) por que lo que haces es quitarle el cifrado del original para que quede como un DVD de video normal y corriente. De esa forma el reproductor no reconoce el DVD como un producto original, si no que puede pensar que es un video hecho por ti. De otro modo los videos de tus vacaciones pasados a DVD no funcionarian, y muchas pelis originales tampoco funcionarian, por que en ocasiones no estan ni cifradas (lo vi en muchas pelis de anime) de modo que me incluno por pensar que las copiaste sin seguir un standard y por eso no funciona.
O que están grabadas en Princos o mierdas así
Eso lo pensaria tambien si no fuera por que dice que petan en el mismo sitio siempre. Vete a saber como las graba para que le pase eso, pero mi teoria es que no cumple los standars de grabación de DVD. Los DVD's estan estructurados de forma de arbol, de modo que si por ejemplo te cargas un archivo sin más, ya deja de funcionar en la mayoria de reproductores.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Mpmx escribió:Una cosa,si fuera yo no me pondría a desgastar la lente de la PS3 en DVD copiados, simplemente un consejo...


eso mismo iba a decir, espreferible comprar un repro de dvd barato y no usar el lector de ps3 que cuesta una pasta.
La verdad, yo estoy deacuerdo con esa observación, más sabiendo lo delicados que son los lectores de todas las Playstation (desde la 1 a la 3)
Maximilian escribió:
Mpmx escribió:Una cosa,si fuera yo no me pondría a desgastar la lente de la PS3 en DVD copiados, simplemente un consejo...


eso mismo iba a decir, espreferible comprar un repro de dvd barato y no usar el lector de ps3 que cuesta una pasta.

con todos mis respetos eso es una soberana tonteria,es como si te compras un ferrari pero no lo usas para no gastarle las ruedas que son muy caras y te compras por ejemplo un clio,entonces para que quieres el ferrari?
Yo tengo la de la primera remesa, es decir, la de 60gb y me tiran bien los backup decir tiene que depende tambien la velocidad de grabacion contra mas lento mejor :p

salu2
has probado a actualizar la consola?A mi tambien me pasaba lo mismo, pero en una de las actualizaciones venia la compatibilidad con DIVX, que puede que sea tu problema.

un saludo
Yo me he pillado la ps3 y espero no tener problemas al reproducir dvd´s con mis pelis y documentales. El viernes os lo digo porque me llega la bravia y la ps3...
-MasMe- escribió:¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.


Masme... edita esto, porque es una burrada tio.

A dia de hoy, cualquier Reproctor DVD que te compres te lee las copias fijo... y la PS3 no es menos (estoy harto de ver tanto originales como copias)

Saludos!
-MasMe- escribió:¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.

Y elimina la palabra piratas, ya que en EOL no se da soporte a la piratería.


Por mas que digais, no dar soporte a la pirateria y tener un foro llamado CARGA DE BACKUPS, para muchos de nosotros es lo mismo. Decir encima que no se da soporte a la pirateria es de ser hipocritas.
si quieres ver COPIAS de videos DVD, graba una imagen ISO.NRG o cual sea. tambien vale una copia de DVD directa y con NERO 7 u 8 con el Burning lo haces , cuando termine
ponselo a la PS3 o PS2 o tu DVD, los leera perfectamente, tengo barias copias y van bien "TODAS"

las copias que venden los negros tambien funcionan

y ni se te ocurra grabar algo en DIVX o MP4 en un DVD, hay un 50% de que de error


PD: recuerda que para tener una COPIA de SEGURIDAD has de disponer del ORIGINAL,
en caso contrario, estas cometiendo un acto ILEGAL.

SALU2
Pos maxo a mi me lee incluso arrastrando arxivos al cd y kemandolo, osea, a lo xano xDDD
angelbomber está baneado por "troll"
-MasMe- escribió:¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados?

Si,de hecho,esta comprobado.
pues yo hace poco vi la serie completa de ghost in the shell de un bauck up de mi compañero y se veia perfectamente sin bloqueos ni nada por el estilo

firm 2.30 creo que tengo
no es ghsot, es GHOST in the SHELL
tienes que ver las 2 pelis, la primera estubo bien, la segunda tienes que prestar mucha atencion, si no te pierdes. y prueva el juego de PSX y PSP estan wapos.



HABER

hay una pega con las copias,

algunos DVD estan ripeados y estos dan problemas

yo tengo el bacup de la triologia de matrix RIP solo español, ni sub ni otros idiomas. ni opciones de video ni sonido, y ancue la PS3 este configurada, no sirve de nada con el DVD y al ser RIP no te deja elegir las opciones y da los siguientes errores (POSIBLES ERRORES)

VIDEO DVD MATRIX TRILOGY (RIP) prueva en un TV HD Ready de 19" HISENSE . RESULTADOS
1º intento, va bien, (el Tv lo reconoce sin problemas)
2º intento, imagen movida (el Tv no soporto la definicion del video y mueve la imagen partiendolo en 2)
3º intento, perdida de color ( el TV no soporta DVD-UltraImage y los colores rojos pasan a azules y vice versa el resto de colores desaparecen)
4º intento, sonido borroso (el TV solo tiene salida de 2 Ch. el DVD esta a 5.1 Dobli-Sound con lo que se oye como si de una peli grabada en un cine TSSCRENER)

SALU2
mmiiqquueell escribió:no es ghsot, es GHOST in the SHELL
tienes que ver las 2 pelis, la primera estubo bien, la segunda tienes que prestar mucha atencion, si no te pierdes. y prueva el juego de PSX y PSP estan wapos.



HABER

hay una pega con las copias,

algunos DVD estan ripeados y estos dan problemas

yo tengo el bacup de la triologia de matrix RIP solo español, ni sub ni otros idiomas. ni opciones de video ni sonido, y ancue la PS3 este configurada, no sirve de nada con el DVD y al ser RIP no te deja elegir las opciones y da los siguientes errores (POSIBLES ERRORES)

VIDEO DVD MATRIX TRILOGY (RIP) prueva en un TV HD Ready de 19" HISENSE . RESULTADOS
1º intento, va bien, (el Tv lo reconoce sin problemas)
2º intento, imagen movida (el Tv no soporto la definicion del video y mueve la imagen partiendolo en 2)
3º intento, perdida de color ( el TV no soporta DVD-UltraImage y los colores rojos pasan a azules y vice versa el resto de colores desaparecen)
4º intento, sonido borroso (el TV solo tiene salida de 2 Ch. el DVD esta a 5.1 Dobli-Sound con lo que se oye como si de una peli grabada en un cine TSSCRENER)

SALU2


se como se escribe fueron las prisas, yo prefiero mucho Stand alone complex a las pelis
mmiiqquueell escribió:no es ghsot, es GHOST in the SHELL
tienes que ver las 2 pelis, la primera estubo bien, la segunda tienes que prestar mucha atencion, si no te pierdes. y prueva el juego de PSX y PSP estan wapos.


La segunda no es que tengas que prestar mucha atención, es que es mala de cojones ^^U Me entere de todo, y me parecio muchisimo más floja que la primera, solo que esta mucho mejor animada y demas, pero el guión es malisimo y es aburridisima.
puede ser por usar medios me baja calidad o un formato que no admite la ps3
-MasMe- escribió:¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.

Y elimina la palabra piratas, ya que en EOL no se da soporte a la piratería.


La respuesta claramente es SÍ, practicamente todos los reproductores de DVD permiten reproducir DVD copiados/ripeados porque si por ejemplo si me grabo un DVD con los videos de mis vacaciones no sería lógico que no me lo reproduciera.
Exactamente igual que una copia de un cd de música. Lo único que no carga son backups de juegos.

Saludos!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
aibo19 escribió:
Maximilian escribió:
Mpmx escribió:Una cosa,si fuera yo no me pondría a desgastar la lente de la PS3 en DVD copiados, simplemente un consejo...


eso mismo iba a decir, espreferible comprar un repro de dvd barato y no usar el lector de ps3 que cuesta una pasta.

con todos mis respetos eso es una soberana tonteria,es como si te compras un ferrari pero no lo usas para no gastarle las ruedas que son muy caras y te compras por ejemplo un clio,entonces para que quieres el ferrari?


no es una tonteria las copias de seguridad gastan el lector mucho mas que un juego original o pelicula original.
si solo usara pelis y juegos blu-ray y juegos de ps2 no me preocuparia.

pero meterle backups hecho por mi a la PS3 no me da para hacerlo. asi he roto 3 PS2 en 2 años y en mi pais el sat no existe por lo que o te compras otra consola o le cambias el lector y cuesta la mitad de lo que sale la consola. Que suerte que se invento el HD LOADER. XD

volviendo al tema...
el ferrari ( ps3 ) lo usaria para la alta definicion en juegos y pelis y ( el clio ) el reproductor de DVD para ver pelis en dvd.
La PS3, al igual que la PS2, y un reproductor de DVD de 39€ o lo que sea.lee peliculas "backup" en DVD, ya sea de un original o echas por uno mismo.
(mensaje borrado)
BuP28 está baneado por "lamer"
33 respuestas