[HILO OFICIAL] Compras de Mayo

1, 2, 3
Aquí los enlaces a las ediciones anteriores:

[HILO OFICIAL] Compras de Abril (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Marzo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Febrero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Enero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre (2007)

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre (2007)

Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)


Venga, que se vean esos GTA4 :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El GTA IV lo pille en Abril, pero ahi va XD

Imagen
Imagen

Esta mañana me he pillado en el GAME de mi barrio el KOTOR 1 de Xbox por 9,95€, a la noche pongo fotos. [jaja] [jaja]

EDITO: para añadir la fotico:
Imagen
Un par de juegos a 25.49 en play.com:
Imagen

Una consola que no tenía con dos juegazos que bien merecen la compra de la consola por sí mismos,y un cable para verla lo mejor posible:
Imagen
Todo montado en mi mierda-mesa-ikea comprada y retratada hace escasos meses XD
Imagen

Y un par de juegos para mi nueva consola:
Imagen
Imagen

Realmente,las únicas compras realizadas en Mayo son las de las dos últimas fotos,pero como sé que si lo pongo en hilo de Abril nadie las va a ver y no voy a poder presumir de ellas,las pongo aquí :P

Por cierto,sugiero que se cambie el nombre del hilo a algo tipo "Nuestras compras en fotos" y que todas las compras que vayamos realizando se vayan posteando en un mismo hilo y no separados en un hilo al mes,que luego da pereza ordenar las compras según el mes [tomaaa]
¿Qué os parece? :)

Saludos!! [bye]
EDIT: Por cierto,viendo la segunda foto me he dado cuenta de que falta la caja del segundo mando por retratar,pero paso de buscarla,hacer de nuevo una foto,subirla a imageshack y editar la foto de aquí,así que le tendréis que echar imaginación y ya está [+risas]
Glamdirg escribió:Esta mañana me he pillado en el GAME de mi barrio el KOTOR 1 de Xbox por 9,95€, a la noche pongo fotos. [jaja] [jaja]
Imagen


Lo que daria yo por encontrarlo, ese juego y a ese precio :D
Que guapa esa edición del GTA
Imagen

El Crysis a 30€ en GAME, y con los puntos se me quedó en 12€ xD, por cierto, me está gustando mucho el juego.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo debería comprarme un ordenador nuevo y una buena cámara de fotos, de esas semireflex, pero no tengo ni p. gana.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
snake-viper escribió:Lo que daria yo por encontrarlo, ese juego y a ese precio :D


En cuanto lo vi, me tire de cabeza a por el, y cuando vi el estado del disco, casi se me saltan las lagrimas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Recién llegado:
Imagen
El GTAIV Ed. Especial me ha llegado de UK,el headset bluetooth de Pozuelo de Alarcón(game.es :P)

Saludos!! [bye]
Imagen

Esta mañana he ido a comprarme el Mario Kart, y de pasada me he traído el Republic Commando que he encontrado nuevo a 10 euros :D. No sé qué valoración tiene el Republic Commando, pero desde que salió que me llamó mucho la atención, y no había tenido oportunidad aún de probarlo, y me ha encantado ^^.

También me he cruzado con un Kotor 1, pero para mí desgracia costaba 30 euros, así que se ha quedado en la tienda de momento...ojalá hubiera estado a esos 10 euros que te ha costado a ti Glamdirg xD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
r u b i escribió:Imagen

Esta mañana he ido a comprarme el Mario Kart, y de pasada me he traído el Republic Commando que he encontrado nuevo a 10 euros :D. No sé qué valoración tiene el Republic Commando, pero desde que salió que me llamó mucho la atención, y no había tenido oportunidad aún de probarlo, y me ha encantado ^^.

También me he cruzado con un Kotor 1, pero para mí desgracia costaba 30 euros, así que se ha quedado en la tienda de momento...ojalá hubiera estado a esos 10 euros que te ha costado a ti Glamdirg xD.



Si te gustan los shooters y star wars, Republic Commando te va a molar muchisimo, yo me lo pase en PC y disfrute como un enano, sobretodo por la historia que tiene y donde te situa (no te lo voy a destripar); sobre el KOTOR a 10€, en GAME se estan quitando de encima todo lo de GBA, Cube y XBOX1 y estan poniendo precios de risa, pero me consta que en Gameshop y Gamestop no [carcajad] [carcajad] [carcajad] (yo tambien vi un KOTOR 1 a 30€ la semana pasada).
Glamdirg escribió:Si te gustan los shooters y star wars, Republic Commando te va a molar muchisimo, yo me lo pase en PC y disfrute como un enano, sobretodo por la historia que tiene y donde te situa (no te lo voy a destripar); sobre el KOTOR a 10€, en GAME se estan quitando de encima todo lo de GBA, Cube y XBOX1 y estan poniendo precios de risa, pero me consta que en Gameshop y Gamestop no [carcajad] [carcajad] [carcajad] (yo tambien vi un KOTOR 1 a 30€ la semana pasada).


Hoy he empezado el Republic Commando más en serio (ayer fue para probar que funcionara, que no tenía tiempo xD) y sí, creo que me lo voy a pasar en grande con él xD. No es que sea un gran fan de Star Wars, de hecho he visto 4 de las 6 pelis solamente (me faltan por ver las dos últimas, pero como que no me llaman demasiado ^^U) pero sí que me encantan los shooters en general, y cuando un juego Star Wars está bien hecho y bien ambientado puede resultar tremendo, como por ejemplo los Rogue Squadron 1 y 2, así que ya estoy deseando jugar más al Republic Commando : D.

El Kotor lo ví yo en un BladeCenter, precisamente donde compré el Republic Commando, y no hay quien los entienda, a veces tienen precios muy buenos y otras veces se les va un poco la olla. En fin, yo seguiré visitando los Game a ver si encuentro algún buen juego abandonado y con ganas de encontrar una família que lo acoja xD.

Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cuando llegue posteo fotos reales.

Imagen
El GTAIV para PS3, edición normal, bueno, realmente fue en Abril XD
Por ahora esto, y creo que este mes no compraré nada más al no ser que vea alguna joya por ahí.

Imagen
Imagen

Kim Possible: Me lo terminé hace tiempo en Backup, buen juego de plataformas de disney que recuerda bastante a las joyas que sacaban en las 16 bits.

Saint Seiya Hades DVD1: Ya he visto la serie en Jap/sub pero tenía curiosidad de verla con el doblaje en Español, para mi la voz de los 5 protagonistas es la misma xD.

Dragon Ball BT3: No sabía si pillarlo en Wii o en PS2 edición coleccionistas, al final pillé el de Wii sólo por el modo online y menudo chasco, es todo Lag. El juego Off-Line está muy bien, me he adaptado perfectamente a jugarlo en el modo Nunchuck, adoro el nuevo sistema de control, ahora me cuesta jugar al BT2 con el mando de PS2...

Mando de Xbox y The Legend of the Dragoon: Estos dos fueron compras compulsivas, 3€ cada uno en el Cash Converters.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen
jomjom escribió:Mando de Xbox y The Legend of the Dragoon: Estos dos fueron compras compulsivas, 3€ cada uno en el Cash Converters.


El Legend of Dragoon te constó 3€!?!?!?!? [flipa]
Pues este mes me he comprado un mando clásico para la Wii para poder disfrutar de los emuladores de SNES:

Imagen

Y para acompañarlo, también me he pedido una edición especial japonesa del mando clásico ;)

Imagen
Imagen

:3
Coño,qué guapada el mando de SNES; ¿cuánto y dónde? :P

Saludos!! [bye]
BeaKManiak escribió:
Imagen
Imagen

:3




madre mia [looco]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mr Bros está baneado por "Clon"
Por fin he tenido tiempo de recojer varias reservillas y cosas pendientes.

Jack Keane PC
Folklore PS3
GTA IV ED Limitada x360+ 2 bonus
Guia oficial GTA IV Brady
Yoga Mat de Hori para Wii Fit
Bolsa trasnporte Wii Fit de Mad Catz

Imagen
Yo tengo el GTAIV y da gracias [angelito] aunque poco me puedo quejar =P
Más compras en este mes,llegados a lo largo de esta semana que termina:
Imagen

BeaKManiak escribió:27 + envío, eBay. xD

Es que en eBay nunca he comprado,y me da algo de chungo [tomaaa]
Ya me buscaré algo por ahí,a ver si lo encuentro; y muchas gracias por la info [beer]

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me he comprado 9 canciones en el singstar y un mando a ruby :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tzare escribió:me he comprado 9 canciones en el singstar y un mando a ruby :D


A cuanto estan las canciones??? porque en Junio me regala la muchacha la PS3 con el MGS4 pero me ha dicho que la estrena ella con el Singstar (ya tiene la lista de las canciones que se va a comprar con MI dinero [snif] [snif] ) y quiero saber de cuanto sera el palo [decaio] [decaio] [decaio]
Pues bueno cuando lo tenga todo postearé las fotos por ahora no he comprado mucho:

Game Cube
- Resident Evil Remake
- Game Cube Edicion RE (Espero comprarla mañana a un compañero del foro)

Neo Geo Pocket
- Neo Pocket Turf Golf

Ps3
- GTA IV

Supongo que algo más caerá juegos de Lynx o algunas cosillas retro de ese estilo.

Un saludo
mis compras de este mes:

--PS3 + GT PROLOGUE 5 : 360 Euros -- Fnac
--Ratchet and clank + uncharted : 59 Euros -- Ebay
--Headset nokia bluetooh: 18 Euros -- Ebay
--Dual shock 3 blanco : 36 Euros -- Yesasia



y a final de mes comprare por 50 euros gta 4 y ya hasta junio nada de nada
Yo me he comprado el GTA4, pero me da una pereza tremenda hacer fotos XD
llorllo escribió:Yo me he comprado el GTA4, pero me da una pereza tremenda hacer fotos XD

¿Qué versión?Supongo que te habrás comprado la claramente superior,¿no?



:P
el_fer escribió:
llorllo escribió:Yo me he comprado el GTA4, pero me da una pereza tremenda hacer fotos XD

¿Qué versión?Supongo que te habrás comprado la claramente superior,¿no?



:P


¿Y cuál es para tí la claramente superior? XD
el_fer escribió:
llorllo escribió:Yo me he comprado el GTA4, pero me da una pereza tremenda hacer fotos XD

¿Qué versión?Supongo que te habrás comprado la claramente superior,¿no?



:P


uff, ya hasta en los hilos para enseñar nuestras compras, noooooooooooooooooooo ratataaaa
¡Ey,que era una coña!Gracias a Dios soy lo suficientemente miope para verlas iguales y poder jugar sin preocuparme de diferencias que inclinarían la balanza hacia la compra de una versión u otra [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:¡Ey,que era una coña!Gracias a Dios soy lo suficientemente miope para verlas iguales y poder jugar sin preocuparme de diferencias que inclinarían la balanza hacia la compra de una versión u otra [+risas]

Saludos!! [bye]


¿¿Pero realmente habia diferencias?? Yo creo que no pero no se
No obstante a ver si a final de mes, pongo aqui una fotillo del gears of war :D
el_fer escribió:
llorllo escribió:Yo me he comprado el GTA4, pero me da una pereza tremenda hacer fotos XD

¿Qué versión?Supongo que te habrás comprado la claramente superior,¿no?



:P


La mejor versión no, la versión buena :Ð :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues recien llegado del Expomanga de este año (un salon del manga que se hace en Madrid), aqui sus dejo las frikadas de turno que he adquirido:

Las primeras en caer han sido estas figurinas de Resident Evil 4, no es que sean una maravilla, pero para lo que me han costado estan bastante bien:
Imagen

Despues, en un stand donde tenian MILES de posters (lastima que mis 4 paredes ya esten cubiertas [decaio] ) he pillado esta camiseta (compra obligada para cualquier fan):
Imagen

Esto ha sido una sorpresa de mi niña, yo ni lo habia visto:
Imagen
No es que Enrique no me guste como dibujante... pero sus guiones...

Y esta ha sido una compra de esas de "inspiracion divina"; me he tirado todo el dia buscando una cartera para llevar las tarjetas y eso, ya que la mia, despues de 9 años, ya esta un poco vieja, y mirando a ultima hora, como si una mano me guiara, me la he encontrado en un stand, solita en mitad de todos los llaveros de Narutonto y Bleach:
Imagen
No es de piel, creo que es polipiel o algo similar (o "eskay" del de los sofas de hace años [qmparto] )
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo de momento:
-Splinter Cell Double Agent
-Guitarra GH2 Xplorer a estrenar
-Guitar Hero 2 y 3 de Xbox360
-Monitor BenQ G2400W de 24" Full HD
-Cable HDMI XT1080 Joytech
Y quizá un Clive Barker's Jericho y un GTA ^^
Yo posteo las compras abril (Pro 2008 (2 mano) y GTA) y mayo (lo demás)

Todo en conjunto

Imagen

Tomos 1 al 5 de Death note y 2 de kingdom hearts (ascazo de lectura de forma occidental xD)

Imagen

Pro 2008 de abril de segunda mano, a ver si quito el trozo que falta de pegatina de garantia de autenticidad, que me jode la caratula xD, GTA IV de abril y Guitar hero III ver UK de segunda mano en mayo

Imagen

Pro 2008 y GTA IV

Imagen

Y por ultimo el guitar hero III ver UK

Imagen

Hasta la proxima xDDDDD
Jhiive escribió:Imagen


Película muy sobrevalorada q no es otra cosa q más de lo mismo pero encima a ratos aburrido... Lo único q salvo es la actuación de G.CHAPLIN... No creo q llege a formar parte de mi Colección nunca...

Mola la oss ese Mando clásico para Wii xDDD Habrá q hacerse con uno... :)

Yo este Mes creo q nada, aunq quizas caiga alguna cosilla...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:Imagen


Película muy sobrevalorada q no es otra cosa q más de lo mismo pero encima a ratos aburrido... Lo único q salvo es la actuación de G.CHAPLIN... No creo q llege a formar parte de mi Colección nunca...


Me ha tocado en un sorteo de Cineol, sólo tuve que pagar 4e por los gastos de envío y teniendo en cuenta que vale 24e nueva... creo que merece la pena que esté en mi pequeña filmoteca. Además a mi no me parece una película sobrevalorada, para ser española está muy bien.
jomjom escribió:Imagen
Imagen


Le añado por ahora esto:

Imagen

Max Payne de Xbox y un Nokia N81 conseguido mediante los puntos del periódico El Mundo...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
La invasión de los ultracuerpos (Cinema Reserve)
Gattaca (Edición Especial)
Cofre Pack Gremlins (que como véis es un "timo" pues dentro han metido las dos pelis a palo seco y se acabó) ¬¬

Imagen

Con el descuento del FNAC me han salido relativamente económicas.
konac escribió:mis compras de este mes:

--PS3 + GT PROLOGUE 5 : 360 Euros -- Fnac
--Ratchet and clank + uncharted : 59 Euros -- Ebay
--Headset nokia bluetooh: 18 Euros -- Ebay
--Dual shock 3 blanco : 36 Euros -- Yesasia


pues nada que no estaba a gusto con las compras de mayo y decidi hacer mas, pedazo de oferta que vi en el game de coruña y dije para mi, asi que añado esto:

--Nba 2k8 -- 24,99 Euros -- Game
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por fin lo tengo en mis manos:

Imagen
Iphone 8GB [babas] [babas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Glamdirg escribió:Por fin lo tengo en mis manos:
Iphone 8GB [babas] [babas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Precio? [poraki]
Goten23 escribió:
Glamdirg escribió:Por fin lo tengo en mis manos:
Iphone 8GB [babas] [babas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Precio? [poraki]


Me uno a la pregunta :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Goten23 escribió:
Glamdirg escribió:Por fin lo tengo en mis manos:
Iphone 8GB [babas] [babas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Precio? [poraki]


Muchisimo menos de lo que estas pensando [jaja] [jaja]
Glamdirg escribió:
Goten23 escribió:
Glamdirg escribió:Por fin lo tengo en mis manos:
Iphone 8GB [babas] [babas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Precio? [poraki]


Muchisimo menos de lo que estas pensando [jaja] [jaja]


Yo calculo que de 300€ no baja
Imagen

Y con él, empiezo a coleccionar juegos "enserio" todo por culpa de EOL, claro está XD
Andres 12 escribió:
Y con él, empiezo a coleccionar juegos "enserio" todo por culpa de EOL, claro está XD




tengo una cosa para ti Imagen
148 respuestas
1, 2, 3