Pantalla LCD rota

Hola buenas.

Hoy he tenido un problema con la tele, se ha llevado un golpe, y la parte de abajo a la derecha esta echa polvo, obiviamente esto no lo cubre la garantia pero como hasta el sabado no podre llamar a samsung, alguien me sabe decir por cuanto podria salirme la tonteria? en € hablando.

Saludos.
te lo digo muy claro y rapido , despues de trabajar muchos años en un multi-sat :

el valor de una lcd de repuesto es del 75 al 90 % de el valor real de el televisor si todavia esta en venta .

si la tv esta descatalogada te podria valer lo mismo que antes segun disponibilidad y si no esta disponible y hay que buscarlo llegaria al valor de la tele o incluso mas .

osea que lo mejor es que si tienes un seguro de casa , lo comuniques a tu seguro y con lo que te den te pilles una nueva , acabaras antes y asi de paso renuevas la tele a un modelo mas nuevo si es que tiene ya unos meses o años .

si no tienes seguro , pide presupuesto y vete agarrando los machos que la averia no es barata .


biezzzzzzzzz
Tan caro sale aunque "solo" se trate de cambiar la pantalla?
larry3 escribió:Tan caro sale aunque "solo" se trate de cambiar la pantalla?


si , es la parte mas cara de cualquier televisor , aunque hayas roto solo el panel lcd y las lamparas esten bien se cambia la pantalla entera incluyendo el "backligt " , en si la reparacion es de como mucho 1 hora pero el valor del componente dispara el precio .

si no te fias de lo que te digo tu solo pide presupuesto y veras .... vas a flipar pepinillos y no es coña lo que te digo .

lo siento pero soy claro y conciso y lo que te expongo es la realidad de mi trabajo dia a dia . este precio no lo hincha el sat si no las casas oficiales que en realidad le interesa mas venderte otra tele nueva que reparartela , a nosotros nos dan una mierda por cada garantia y el unico juego que tenemos es cuando hay alguna reparacion fuera de garantia y hay componentes de repuesto " compatibles " a precios acordes al valor de lo que se va a reparar y no las locuras que piden por un componente original las casas oficiales y en paneles LCD salvo raras excepciones hay que tirar de casa oficial por co-jones .

biezzzzzzz
No hombre, no es que no me fie de ti, entiendo que no tienes ningun interes especial en engañarme, solo que confiaba no fuese para mucho, este mes terminaba con los plazos de la dichosa tele y hoy he tenido esta catastrofe...

Gracias por la informacion de primera mano demo2k.

Saludos
si tienes seguro de hogar que cubra esos accidentes tira de el , hazme caso , sera mas rapido y tendras seguramente 2 opciones , reparacion o tele nueva igual o de similares caracteristicas , vas a un sat , pides presupuesto ( hinchalo hasta el valor de la tele ) y con eso reclamas al seguro y santas pascuas .


si no ve preparando el bolsillo porque la broma es seria a no ser que haya panel compatible de repuesto que entonces te saldria por el 50/60 % del valor de la tele . esto lo dudo mucho pero pudiera ser posible .


biezzzzzzzzzzzzz
La tele la compre en octubre y era la unica que quedaba, que ademas estaba expuesta, asi que dudo que quede algun panel.

Y no tengo seguro, pensare si algun conocido tiene seguro de hogar e intentare hacer el trapi... aunque supongo que en el seguro tendras que tener declarada la tele, no?
larry3 escribió:La tele la compre en octubre y era la unica que quedaba, que ademas estaba expuesta, asi que dudo que quede algun panel.

Y no tengo seguro, pensare si algun conocido tiene seguro de hogar e intentare hacer el trapi... aunque supongo que en el seguro tendras que tener declarada la tele, no?


No tiene porque, lo que sí es necesario es que tenga la factura a su nombre (ahí empiezan los problemas) ya que si no le será muy difícil demostrar que el TV es suyo ante el seguro para que éste le pague su valor.
A veces por eBay venden paneles sueltos de TVs LCDs, peero es difícil encontrar justo el que necesitas, y efectivamente, cambiar el panel salvo casos muy muy raros, sale más caro que cambiar la tele entera.

Saludos.
7 respuestas