Game Melody Oratorio Volume Two

Estoy intentando hacer funcionar esto pero no lo consigo en M3 Real y este tipo de cosas me gustan bastante, a ver si entre todos consigo que me funcione y de paso el que no lo conozca pues ahi está.

Volumen 1
Volumen 2
menos pork no ace un save, me va perfectamente, ademas, esta mu bn, prueblao con un emulador, como no&gba u otro, o prueba a parchearlo con DLDI o dale a slot1 cuando le des, nose

Un saludo y gracias
Cual es tu tarjeta? ya lo probé con y sin DLDI, en slot-1 también...
Y en el emulador no lo pongo, la gracia está en hacerlo en la DS :/
yo uso games n music y todo bien solo lo parche con DLDI y ya

pd: ya pase el de Dr. mario es la mas facil jeje
Al final lo hice funcionar cargandolo desde slot-2 ^^
Se me había ocurrido poner un post sobre esta aplicación al ver el volumen 2, pero te me has adelantado xD.

Creo que podrías incluir el volumen 1 en el post principal.
Volumen 1

La de Zelda me encanta ^_^.

Me gusta la aplicación porque tiene un estilo muy profesional, y funciona realmente bien.
Esperemos que incluya editor de canciones en un futuro [boing]
Ya que este juego es musical, pero que es tipo Guitar Hero, o Taiko?
Shiren escribió:Ya que este juego es musical, pero que es tipo Guitar Hero, o Taiko?


Pues básicamente es un piano virtual en el que te enseñan a tocar canciones fáciles de videojuegos, las típicas melodías de Mario, Zelda, Metal Gear o Castlevania entre otros.

Te van marcando las teclas que debes tocar, y cada vez se hace más difícil.
Esta genial, ya habia probado el volumen 1, y me encanto, y ahora el volumen 2, ahora mismo lo pruebo, esperando al volumen 3 XD
Yo ando loco por aprenderme la de Metal Gear e intentar tocarla en un piano/órgano de verdad ^^
que bueno
bien desarrollado podría ser un GuitarPro pero PianoPro para Ds

Ay! la Osti*!!
Un GuitarPro en la Ds!!
Eso también estaría muy pero que muy bien.

Un hombre puede soñar....
Está muy bueno el programa, me aprendí dos canciones (Green Hill Zone y la de Super Mario) y eso que pensé que nunca aprendería a tocar nada ni remotamente en un instrumento [burla2]
waaaa he probado el 1 y estoy a punto de probar el 2, pero estan genial!!!!!!! es una chulada! xD
12 respuestas