Hablemos De Lo Que Queramos

la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes! XD XD
and... opening XD

edit. fock 45 sec...tard
¡¡Battle Royale es una CACA!!!

Edito: Cawenn
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una buena peli es la escalera de caracol XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:una buena peli es la escalera de caracol XD


Una buena peli es Bailando con Lobos, ya tardas en verla ^^

PD: Rectifico, no es una buena peli, es una peli cojonuda ^^
Tras leer este foro a lo largo de esta tarde, solo puedo decir una cosa. Parafraseando al status de un forero:
640p = "Obra Maestra"

En fin... [qmparto]
tzare escribió:una buena peli es la escalera de caracol XD


Que risas te has perdido en el MGO yayo...correr en circulos metidos en cajas no tiene precio :-p
HunterZero escribió:
Que risas te has perdido en el MGO yayo...correr en circulos metidos en cajas no tiene precio :-p


Anda que....cuando me toca de Snake resulta que no os matais entre vosotros... [enfado1]

EL juego es divertidisimo.
takeda escribió:
Anda que....cuando me toca de Snake resulta que no os matais entre vosotros... [enfado1]

EL juego es divertidisimo.


Si,yo lo vi por encima en casa de un amigo y vi que todo el mudno iba muy perdido y que el control era un pelin peculiar,pero tampoco lo probe a fondo.

Pero vamos contarme sobre el,que lo vi muy por encima,eso si aparecio un bug en el que mi colega no podia destruir una caja,y llevaba una Ak...

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
Que risas te has perdido en el MGO yayo...correr en circulos metidos en cajas no tiene precio :-p


esta noche espero poder meterme y que me deis a mi. Seré una caja caminante mas XD
640p = "Obra Maestra"


es requisito indispensable. Espero que MGS4 sea fudHD XD
Qué día más largo me espera: ayer estuve ayudando a un amigo con sus mudanzas,y hoy estoy reventado,hasta me duelen las piernas y todo [tomaaa]

tzare,a ver si miro hoy el código del Mario Kart,a ver cómo es la batalla nintenbot VS. sonyer XD

Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:Qué día más largo me espera: ayer estuve ayudando a un amigo con sus mudanzas,y hoy estoy reventado,hasta me duelen las piernas y todo [tomaaa]

tzare,a ver si miro hoy el código del Mario Kart,a ver cómo es la batalla nintenbot VS. sonyer XD

Saludos!![bye]


bien bien, enviamelo por MP aki (o allá XD ) y tu copias el mio que esta en la firma :P
El hilo de "Diferencias PS3 y 360 GTA4" es el más psicódelico de los que he leido desde que estoy en este foro.
siddhartha escribió:El hilo de "Diferencias PS3 y 360 GTA4" es el más psicódelico de los que he leido desde que estoy en este foro.

Pero son de esos hilos memorables que tanto nos entretetienen a los que trabajamos XD
Ý lo mejor es que ayer cerraron otro de la misma temática,aunque el que hay ahora se abrió hace más tiempo :P

Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:El hilo de "Diferencias PS3 y 360 GTA4" es el más psicódelico de los que he leido desde que estoy en este foro.


es simplemente la evolucion natural de la especie.
Acaba de ser publicado el segundo Trailer de de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Disponible en baja calidad y a la espera de verlo en HD, ha sido grabado con camara en un pase previo de IronMan.


Imagen


2º TRAILER: http://www.dailymotion.com/video/x598kk_viajes-i_travel


PD: Joder que pintaza [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sergitron escribió:Acaba de ser publicado el segundo Trailer de de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Disponible en baja calidad y a la espera de verlo en HD, ha sido grabado con camara en un pase previo de IronMan.


Imagen


2º TRAILER: http://www.dailymotion.com/video/x598kk_viajes-i_travel


PD: Joder que pintaza [tadoramo]


Si no saliera en la peli el niñato hiperactivomegaesquizofrenico de Trasformers la peli hubiera ganado aun un +300000000 XD


PD: ¿Alguien para un Gears esta noche? X-D
Joe, como se me parece el careto de este tio al smiley este de multiplataforma. [plas] [tomaaa]
Imagen

Imagen
KojiroSasaki escribió:
Si no saliera en la peli el niñato hiperactivomegaesquizofrenico de Trasformers la peli hubiera ganado aun un +300000000 XD


PD: ¿Alguien para un Gears esta noche? X-D


en HD:

http://www.indianajones.com/site/index.html

[sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi esta peli me da pinta de pufo de los gordos, pero pasara como con ciertos videojuegos, los fans no reconocerian ni jartos de vino XD
Qué aburrido es trabajar sin tener ningún hilo mundo Vs Wii en funcionamiento... Reíros de alguien coño! (lástima no pueda ser de mí [borracho] )
juas lo de las diferencias del GTA 4 ya es de traca... xD.

hoy vi la version ps3 y 360 y me parece un pestiño ambas, en vez de decir cual es la mejor habria que decir cual es menos mala.. xD.


por cierto VIPs me voy a villarrobledo durante 5 dias al viñarrock espero que no os canseis en la cruzada de mantener esto limpio... yo os dare mi apollo espiritual e intentare que llegue hasta aqui el humo de los porros para dar alegria xD.

a que no sabeis quien vive en el siglo 20?? Imagen
red0n escribió:juas lo de las diferencias del GTA 4 ya es de traca... xD.

hoy vi la version ps3 y 360 y me parece un pestiño ambas, en vez de decir cual es la mejor habria que decir cual es menos mala.. xD.


por cierto VIPs me voy a villarrobledo durante 5 dias al viñarrock espero que no os canseis en la cruzada de mantener esto limpio... yo os dare mi apollo espiritual e intentare que llegue hasta aqui el humo de los porros para dar alegria xD.

a que no sabeis quien vive en el siglo 20?? Imagen


Ya no me aburro tanto xD
tzare escribió:a mi esta peli me da pinta de pufo de los gordos, pero pasara como con ciertos videojuegos, los fans no reconocerian ni jartos de vino XD


Imagen


XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a las pruebas me remito. Bueno, solo apreciable desde fuera, claro [toctoc]
tzare escribió:a las pruebas me remito. Bueno, solo apreciable desde fuera, claro [toctoc]

Y tú estás fuera porque aunque quisieras entrar te echariamos a patadas. Yo te habría baneado ya, no es normal permitir a gente con esa opinión de Terminator o Alien en el foro XD


PD: En el trailer nuevo, es cosa mia o sale un...cohete? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Y tú estás fuera porque aunque quisieras entrar te echariamos a patadas. Yo te habría baneado ya, no es normal permitir a gente con esa opinión de Terminator o Alien en el foro XD


es que me estas hablando de pelis palomiteras homme XD

A ver si veo Ironman, que pinta molona [+risas]
tzare escribió:
es que me estas hablando de pelis palomiteras homme XD

A ver si veo Ironman, que pinta molona [+risas]


jajjjaa.... iaio iaio...

por cierto llevo 9 misiones en el DMC 4 en 2 dias... voy muy deprisa?? es que no hay nada dificil?? >.< y eso que pille la dificultad cazademonios... porque esta gen todo parece mas "facil"? con lo jodido que es el 3... >.< xD.
vamos a tener que hacerle a tzare un tratamiento estilo "naranja mecanica" viendose una detras de otra lo que denomina peliculas palomiteras hasta que entre en razón :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"


Mira que había actores jovenes y con talento, y han tenido que coger al criajo de Trasformers....no me lo puedo creer. Cada vez que lo veo, me salen sarpullidos X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mperdonen sus señorias, pero ahora me van a comparar T2 y Alien con lo que el viento se llevó?
Cada peli tiene su objetivo, y el de esas es distraer, accion, y argumento el justito. Palomiteras. No es nada malo. Es bueno reconocerlo. Mi genero preferido son esas, las palomiteras.
red0n escribió:
jajjjaa.... iaio iaio...

por cierto llevo 9 misiones en el DMC 4 en 2 dias... voy muy deprisa?? es que no hay nada dificil?? >.< y eso que pille la dificultad cazademonios... porque esta gen todo parece mas "facil"? con lo jodido que es el 3... >.< xD.


Es un juego facil de acabar, pero dificil de dominar, luego tienes las dificultades "macho" xD
tzare escribió:mperdonen sus señorias, pero ahora me van a comparar T2 y Alien con lo que el viento se llevó?
Cada peli tiene su objetivo, y el de esas es distraer, accion, y argumento el justito. Palomiteras. No es nada malo. Es bueno reconocerlo. Mi genero preferido son esas, las palomiteras.


Hay peliculas palomiteras que son Obras Maestras igualmente, entretienen, gustan y encima es un peliculón.
Por ejemplo Jurassic Park. ;-)

PD: La Estrella de la Muerte era en realidad un cojón de Chuck Norris.
Vorador escribió:
Es un juego facil de acabar, pero dificil de dominar, luego tienes las dificultades "macho" xD


a ver si es verdad... ^_^
A ver gente, me he pillado un chadou of de colosus por 7€, y esto es lo que viene:

Imagen

falta alguna postal, o lo he pillado completo de pura chorra?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
Hay peliculas palomiteras que son Obras Maestras igualmente, entretienen, gustan y encima es un peliculón.
Por ejemplo Jurassic Park. ;-)

PD: La Estrella de la Muerte era en realidad un cojón de Chuck Norris.


JAJAJAJA JURASSIK PARK!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si homme, y scary movie nominada a los goya XD


Entonces..... el PES es una obra maestra...

oh wait :-|
A mi me hace gracia como el DMC4 teniendo más posibilidades(cambio de estilo al vuelo, etc...) es menos profundo que el 3.

Pero bueno, ya dijeron que querían llegar a más público, ergo, sencillito y to palante(y para atras XD)

-"Oiga jefe, creo que si ampliamos el margen de frames necesarios para un Just Guard con respecto al DMC3 se podría facilitar un poco el uso"
-"De que coño me hablas? He dicho que vamos a casualizarlo bien, no esa mierda"
-"Casualizar? Joer, pues nada, metemos un boton con el que el enemigo se muera solo y ya está no?"
-"Hmmm.........interesante....lo llamaremos Devil Bringer y lo pondremos como que es una novedad"


PD: Me recuerda a lo que pasará con SF3 y SF4
hyrulen escribió:A ver gente, me he pillado un chadou of de colosus por 7€, y esto es lo que viene:

Imagen

falta alguna postal, o lo he pillado completo de pura chorra?


Te falta una postal. Aunque por 7€ se ve en muy buen estado.

A mi me costo 12€ completo.

Yo estoy ahora con el DMC3 SE, y es muy chungo, creia q iba a ser como el God of War en normal, y nada, es super chungo. ... he tenido que empezar en facil...
tzare escribió:
JAJAJAJA JURASSIK PARK!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Da miedo ver cómo haces gala de tu mal gusto :P

Jurrassic Park mola mil,y no hay más que discutir XD

Saludos!![bye]
PuKaS escribió:
Te falta una postal. Aunque por 7€ se ve en muy buen estado.

A mi me costo 12€ completo.

Yo estoy ahora con el DMC3 SE, y es muy chungo, creia q iba a ser como el God of War en normal, y nada, es super chungo. ... he tenido que empezar en facil...


juer a mi 15.... y mi segundo ICO 15 tambien xD.
Hombre, Jurassic Park es muy buena(y los efectos para la época impresionantes), pero no lo pondría como peliculón pese a que ha marcado mucho en el mundo del cine xD
red0n escribió:
juer a mi 15.... y mi segundo ICO 15 tambien xD.


Yo el ICO lo estoy buscando, pero no lo encuentro. Y lo quiero!!!!
PuKaS escribió:
Yo el ICO lo estoy buscando, pero no lo encuentro. Y lo quiero!!!!


amm pues cuando estaba el shadow of the collosus reeditaron ICO y me lo volvi a comprar xD. como eres de valencia, si lo encuentro en algun sitio te mando un mp.

ahora resulta que los problemas de GTA4 de ps3 es problema de las teles.... y las de 360 no xDDD.
PuKaS escribió:
Te falta una postal. Aunque por 7€ se ve en muy buen estado.

A mi me costo 12€ completo.

Yo estoy ahora con el DMC3 SE, y es muy chungo, creia q iba a ser como el God of War en normal, y nada, es super chungo. ... he tenido que empezar en facil...


1 postal? estoy buscando en google y pone que la version europea lleva 4 postales.

al final salieron 5?

PD: el ICO lo tienen en un gamestop de por aqui a 20 y pocos €, y cuando iba a pillarlo, resulta que no tenia manual, y por ese precio no merece la pena, aunque era la version antigua (la caratula del molino)
Turyx escribió:Hombre, Jurassic Park es muy buena(y los efectos para la época impresionantes), pero no lo pondría como peliculón pese a que ha marcado mucho en el mundo del cine xD

Pues yo casi que sí lo pondría a la altura de peliculón; hoy en día es superada en bastanes aspectos,de acuerdo,pero hay escenas memorables que transmiten una tensión altísima; que mola mucho,vaya :P
Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
amm pues cuando estaba el shadow of the collosus reeditaron ICO y me lo volvi a comprar xD. como eres de valencia, si lo encuentro en algun sitio te mando un mp.

ahora resulta que los problemas de GTA4 de ps3 es problema de las teles.... y las de 360 no xDDD.


las teles reescalan, mejor o peor, siempre que la resolucion no sea la nativa
Hombre, Jurassic Park es muy buena(y los efectos para la época impresionantes), pero no lo pondría como peliculón pese a que ha marcado mucho en el mundo del cine xD


tiene unos grandes efectos, nadie dice lo contrario, fue un punto de inflexion en ese aspecto , y es distraida, ahora, catalogarla de obra maestra, oye, pues metamos a torrente en la lista de obras maestras XD
hyrulen escribió:
1 postal? estoy buscando en google y pone que la version europea lleva 4 postales.

al final salieron 5?

PD: el ICO lo tienen en un gamestop de por aqui a 20 y pocos €, y cuando iba a pillarlo, resulta que no tenia manual, y por ese precio no merece la pena, aunque era la version antigua (la caratula del molino)


Vale, no habia visto la otra postal que esta debajo. [+risas]

Entonces es completo. Y amuy buen precio.

red0n, gracias.

Una vez me paso que entre al game al que suelo ir, voy a los juegos de 2ª mano y ví un Ico que marcaba 6'90€, lo cojo, voy a caja y me dicen que se habian equivocado y que la pegatina era de un rayman. Que el precio bueno era 23'90. Así que como no tenia dinero suficiente lo deje. Cuando volví no estaba. [buuuaaaa]
mi DVD donde estaba equilibrium ha muerto!!! ahora que veo para comer??

mierda y mierda...

jurasik park ta bien porque es entretenida... pero como pelicula solo vale para pasar el rato....
208270 respuestas
1, 2, 3, 4, 54166