Aconsejadme sobre el mejor Burnout, please

Buenas,

hace bien poco que me he unido al mundo ps2. Están tan baratas y hay taaaantos juegos [looco] que no he podido resistirme.

El caso es que yo antes tenía una gamecube y me encantaba el burnout 2. Ahora he visto que en ps2 han salido el 3, el revenge y el dominator. He decidido comprarme uno y, como no siempre el último es el mejor, quería que me aconsejaseis sobre cual os parece el mejor.

[sonrisa]

Gracias
Personalmente a mi me gusta el modo Furia al volante y para mí, ese modo estaba mejor hecho (tanto solo como multijugador) en el 3.

El dominator no lo he probado. El "modo historia" lo veo mejor en el Revenge (por el sistema de puntuación), además de que mejorarón algunas cosas y empeoraron otras, como la organización de los coches por categorías.

Si tuviera que elegir entre esos 2 me quedo con el Revenge.
El burnout 3 es el mejor de todos; no te arrepentiras. El reverenge pues como q no es muy real que atropelles un carro por detras y salga volando no?.
¿Cual es la mejor manera de tunear un coche?....... ¡Ponerle otro enciama! Crash FM....... Por si no ha quedado claro burout 3, aunque los siguientes también molan.
B3 SIN DUDAS. El Revenge lo dejé de puro coñazo (y por irreal); el Dominator, que tengo para PSP, tampoco me convenció, metieron el SuperBoost con calzador y no me gustaba naaaaaaaaaada.

PD: CRASH FM, unos de los mejores tracks de los videojuegos jamás hechos (en coches, creo que el mejor)
Bueno, pues parece que hay bastante consenso... echaré un vistazo a ver si lo encuentro baratillo.
alguien que tenga el 1 o el 2 que tal estan
dani24 escribió:alguien que tenga el 1 o el 2 que tal estan

Pues están bien, pero como dicen, como el 3 no hay ninguno.

Saludos.
El revenge es mejor segun mi criterio, salvo en la musica, el 3 tiene la mejor banda sonora de burnout y casi de la historia jeje. Pero el 4 creo que supera a su predecesor, en graficos, efecto de velocidad, adrenalina y jugabilidad, aunque en todas por poco. El 1 y el 2 tambien eran cojonudos, sobre todo el 2, adictivo a tope. El dominator es una mierda mohosa que se tiene que evitar.
9 respuestas