[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#6)

1, 2, 3, 4
Gracias Yahiko, no encuentro esa sala que comentas, pero da igual, he conseguido seguir avanzando aunque sin misiones... ;)
qe ganas de viciarlo [uzi] ya voy por el echoes (el comenzamiento solo) y como vicia cuando llevas la trama [uzi]

salu2
Bueno, les dejaré mi código posteriormente para que pueda yo enviarles vouchers y viceversa. ¿De acuerdo?
mota escribió:qe ganas de viciarlo [uzi] ya voy por el echoes (el comenzamiento solo) y como vicia cuando llevas la trama [uzi]

salu2


Pues el echoes pa mi es el peor de los tres... no sorprende tanto como los otros y no hay chozo por ningun lado [Alaa!]

Madre mia lo corto que me ha sido pasarme el 3 en normal, asi que he comenzado en hipermodo a ver si se anima un poco esto :-p (ya voy por cielolab)

Y he visto algunas cosillas como no me han gustado nada en el corruption como el poco terreno que hay y que no se puede cambiar de disparos aunque el hiperestado ayuda bastante aunque en algunos jefes es una p****da tener que gastar tanques de energia.... y lo de porder ver donde estan las mejoras estilo zero mission me ha encantado xD
Wolas!

Se que es tarde para jugarlo pero hasta ahora no me puse con él. El caso es que tengo unos cuantos códigos de amigo que no se con quién intercambiar. Alguien tiene algunos para hacer los cambios? me gustaría conseguir todos esos extras...

Mi código de Wii es: 8861 9190 4671 2988
HOLA SAMARKANDA.

Nunca es tarde para jugar un videojuego [plas]

Listo, ya te agregué en mis amigos wii. Yo también tengo muchos vouchers que nunca he cambiado porque no tenía con quién.

De hecho estoy jugando en Hypermode y me doy cuenta que por derrotar jefes en ese modo te siguen dando créditos dorados. También te dan cuando acabas con Phazites ROJOS (Esas energías que se dividen y que sólo son dañadas por phazon).

Este es mi código para que me agregues:

2452 5438 1369 3401 <---- MY WII CODE.

Mándame un mensaje wii cuando me hayas agregado para checarlo y hacer los intercambios de créditos. [jaja]
Ya te tengo agregado. Tendrás que agregarme tu tb para que podamos intercambiar mensajes
Entonces ya será posible mandarnos mensajes. Yo ya te agregué. Mañana pondré Metroid Prime para ver si te mando los créditos que tengo ;)
Morkar escribió:lo que si me gustaria es que en el proximo hubiese estas 3 cosas

1º alguna batalla espacial donde tu manejases la nave de samus en plan lylat wars o rebel strike (molaria un webo y le daria mas variedad si cabe )

2º alguna zona donde samus fuese sin su armadura (ej ser capturada por los piratas le quitan la armadura para poder estudiarla y copiarla para ellos y samus tiene que escapar y recuperarla)

3º un planeta donde podamos ver a los chozo vivos XD XD donde pudisemos hablar con ellos y ver al "abuelo chozo" que la adopto de pequeña


Me has adivinido el pensamiento, porque coincido bastante contigo, despues de ver la interactividad con la nave de Samus, se echa de menos fases o batallas espaciales al estilo Starfox [Lylat Wars] o Star Wars puro y duro, seria un detallazo [plas].

Sobre el 2º punto me recuerda al Zero Missions en la ultima parte que te dejan en bragas XD sin armadura ni nada.

Y si se echa de menos ver a los Chozos vivos.

Pero me conformaría con la de las batallas espaciales.

Respecto a desarrollar un juego estilo rolero, no le pega nada de nada.

Salu_2 [poraki]

Edito: Es verdad el 2 Echoes me resulto un poco coñazo lo del planeta oscuro y de la luz, entre ambos hay que dar muchas vueltas y se hace un poco plasta el juego, aun asi tiene mejor calidad tecnica que el 1º, sobre todo la ultima parte la que es mas tecnologica y sofisticada, no me acuerdo del nombre.
pff un juego rolero de metroid prime para mi se lo cargan porque pocos Rpgs me gustan un par de ellos y pocos. Lo de las batallas si que seria la ostia con el control que le pusieron a la nave...
Pues de hecho hay una partecita en Metroid Prime 3: Corruption donde puedes pilotear la nave si conoces un código secreto que... naah no se emocionen, perdón por la broma pero tenía que decirlo. [tomaaa]

La verdad, con las ventajas que ofrece el Wii mote sí hubiera quedado espectacular una parte donde tuvieses que contraatacar a unos Phaziraptors (por ponerles un nombre "adoc") que se pegaran al casco de la nave y tú les disparas con el plasma para evitar que dañen la integridad.

Por cierto Samarkanda ya te agregué y todo pero no me deja enviar mensajes wii. Para mí que es cuestión del servidor de Wii Connect 24. Espero que pronto se active para ya mandarte todos esos vouchers que tengo allí reservados.

Creo que a veces tarda más de 24 horas en activarse para que Wii connect 24 reconozca que ya nos agregamos en la agenda.
yo no tengo msg d k m hayas añadido.revisare mi config. del wiiconect...
Pues ya he visto el final con el 100%, de que va esa nave del final???, me suena a mas rollo...
Mas metroid Prime????.

Saludos.
No sabia donde poner esto, pero es muy curioso y quiero jugarlo, creo que tiene mucho merito, se lo ha currado un tio, se llama Metroid: SR388

http://www.destructoid.com/metroid-sr388-best-fan-made-game-ever--82959.phtml

A ver si lo sacan pronto a descargar X-D
Miniviciao@ escribió:No sabia donde poner esto, pero es muy curioso y quiero jugarlo, creo que tiene mucho merito, se lo ha currado un tio, se llama Metroid: SR388

http://www.destructoid.com/metroid-sr388-best-fan-made-game-ever--82959.phtml

A ver si lo sacan pronto a descargar X-D

No te emociones... pronto nintendo les meterá una denuncia del 15... es el futuro inevitable de todos los remakes de juegos libres que existen...
resadent escribió:No te emociones... pronto nintendo les meterá una denuncia del 15... es el futuro inevitable de todos los remakes de juegos libres que existen...
Pos no veas la que tengo de ellos, tela, están de puta madre
La verdad es que el trailer es brutal, y espero que lleguen a concluirlo y liberarlo. Ojalá no les llegue ninguna carta de "cease & dessist".

ipod5g, sobre lo que comentas del final con el 100%, comentaban que podía ser...
la nave de Sylux, un caza recompensas del Prime Hunters; más allá de eso no se sabe nada.


Pero vamos, espero que eso signifique que ya hay algún Metroid más en proyecto [jaja].

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:La verdad es que el trailer es brutal, y espero que lleguen a concluirlo y liberarlo. Ojalá no les llegue ninguna carta de "cease & dessist".

ipod5g, sobre lo que comentas del final con el 100%, comentaban que podía ser...
la nave de Sylux, un caza recompensas del Prime Hunters; más allá de eso no se sabe nada.


Pero vamos, espero que eso signifique que ya hay algún Metroid más en proyecto [jaja].

Salu2.


Ok gracias por la info.

Espero que saquen mas Metroids, y por cierto a ver si liberan el Remake este es la ostia poder revivir los tiempos de la SNEs en la actualidad, con nuevas armas, habilidades y mapeado, ojala.

Por cierto Miniviciao:
Que mas remakes tienes postealos si se puede...

Saludos.
ipod5g escribió:
Ok gracias por la info.

Espero que saquen mas Metroids, y por cierto a ver si liberan el Remake este es la ostia poder revivir los tiempos de la SNEs en la actualidad, con nuevas armas, habilidades y mapeado, ojala.

Por cierto Miniviciao:
Que mas remakes tienes postealos si se puede...

Saludos.


De juegos antiguos, Streets of Rage, Bruce Lee, Sir Fred , La Abadia del Crimen, Spirits, Ghost'n goblins, Las 3 luces de Glaurung, Metroid Bounty, Goody, Rescate Atalantida;Camelot Warriros, Abus Simbel Profanation,Soldier of Fortune...

Mira ahi por ejemplo hay el de streets of rage, es cuestion de usar el google pa ver en que webs pueden estar.
http://streets-of-rage-remake.softonic.com/


Metroid Bounty(no es concretamente un remake)
http://gmc.yoyogames.com/?showtopic=285106

ESta es muy interesante pues aqui está toda la peña que se dedica hacer remakes y las noticias de los nuevos suelen aparecer por ahi.
http://computeremuzone.com/remakes/
Hola gente, voy por el 95% del juego. Me falta algún objeto (entre otras cosas un tanque de energía, creo), que deben de estar en el planeta pirata, pero no los encuentro porque no tengo la ayuda de que te marque los objetos en el mapa, como en los otros planetas. ¿Podeis decirme dónde puedo hacer que me marquen los objetos en el mapa para el planeta pirata?
Raijinken escribió:Hola gente, voy por el 95% del juego. Me falta algún objeto (entre otras cosas un tanque de energía, creo), que deben de estar en el planeta pirata, pero no los encuentro porque no tengo la ayuda de que te marque los objetos en el mapa, como en los otros planetas. ¿Podeis decirme dónde puedo hacer que me marquen los objetos en el mapa para el planeta pirata?


Si hombre para eso estamos pa´ayudarnos:

Toma nota:
Tienes que irte a Elysia al Observatorio Chozo y en la parte de abajo te pones el Visor X y con la ultima arma el Rayo Nova disparas donde esta el trozo pequeñito de phazita con el rayo al punto, te vas al centro de la habitacion un pelin mas arriba das al interruptor o artilugio (o como se llame) y ya´ta ya tienes marcados todos los items del planeta pirata.

Por cierto el ultimo item que mas costo fue precisamente de ese planeta una expansion de misiles que esta en la habitacion del gusano biogenetico.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu_2. [sati]
ipod5g escribió:
Si hombre para eso estamos pa´ayudarnos:

Toma nota:
Tienes que irte a Elysia al Observatorio Chozo y en la parte de abajo te pones el Visor X y con la ultima arma el Rayo Nova disparas donde esta el trozo pequeñito de phazita con el rayo al punto, te vas al centro de la habitacion un pelin mas arriba das al interruptor o artilugio (o como se llame) y ya´ta ya tienes marcados todos los items del planeta pirata.

Por cierto el ultimo item que mas costo fue precisamente de ese planeta una expansion de misiles que esta en la habitacion del gusano biogenetico.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu_2. [sati]


Muchas gracias [360º] ya tengo el mapa. Ahora sólo me hace falta tiempo para viciarme y conseguir los objetos que me quedan.
También hay varios objetos en la Valhalla, los cuales no aparecen en los mapas del observatorio Chozo. Si después de encontrar todos los marcados en los mapas te sigue faltando alguno, seguramente esté en dicha nave.
Raijinken escribió:
Muchas gracias [360º] ya tengo el mapa. Ahora sólo me hace falta tiempo para viciarme y conseguir los objetos que me quedan.


De nadas.

Como bien dice el compañero en la Valhalla tambien hay items no muchos pero algunos hay.

Yo ahora estoy consiguiendo el 100% pero en el 1º Metroid Prime, y cuesta bastante mas que en el 3, estoy mareado de dar tantas vueltas y tengo el 93% no consigo los 7 items que me faltan cachis en la mal [toctoc]

Edito: Me faltan (del M. Prime 1 con un 95%)5 items entre ellos un Energy Tank que esta en Magmoor Caverns en un pasillo donde tienes que "escalar con la morforfera" y ya lo dejo por imposible porque no doy con ello, y no me salen las cuentas me quedan 5 itmes 1 tanque y 4 missile expansion, no son 255 misiles en total?, es que llevo 240 y 7 power bombs joder que lio que tengo en la pelota ein? ein? , es que llevo 5+ horas y no llego al 100% nunca.

PD: perdon por el off-topic del Prime1.
En el Metroid Prime son 14 tanques de energía, 250 misiles y 8 bombas de energía. Si me dices la sala de Magmoor donde no encuentras el tanque, quizás pueda guiarte. Me he pasado el Prime unas 10 veces, ya siempre con el 100% de objetos y escaneos, y podría decirte donde está el objeto xDDD.

También ten en cuenta que para el 100% de objetos cuenta todo, incluyendo expansiones del traje y los artefactos Chozo. Además, si te estás bastando en alguna guía inglesa para encontrar los objetos, ten mucho cuidado, pues los nombres de algunas salas cambian entre el inglés y el español, llegando incluso a intercambiarse algunas salas el nombre según el idioma.

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:En el Metroid Prime son 14 tanques de energía, 250 misiles y 8 bombas de energía. Si me dices la sala de Magmoor donde no encuentras el tanque, quizás pueda guiarte. Me he pasado el Prime unas 10 veces, ya siempre con el 100% de objetos y escaneos, y podría decirte donde está el objeto xDDD.

También ten en cuenta que para el 100% de objetos cuenta todo, incluyendo expansiones del traje y los artefactos Chozo. Además, si te estás bastando en alguna guía inglesa para encontrar los objetos, ten mucho cuidado, pues los nombres de algunas salas cambian entre el inglés y el español, llegando incluso a intercambiarse algunas salas el nombre según el idioma.

Salu2.


Lo 1º gracias por la ayuda.

Lo 2º el tanque de energia se donde esta en el pasadizo que entras con morfosfera en magmoor caverns, el problema es que para llegar a el necesitas mucha paciencia, ya que tines que impulsarte dos veces hacia arriba en modo morfosfera y por lo menos 2 veces asi que ya lo deje por imposible, sin contar los otros 4% que me quedaria que son 3 expansiones d emisiles y una super-bomba.

Se me acabo la paciencia y ahora he vuelto a empezar el juego en modo dificil, y joder si se nota que te quitan mucho mas vida, tienes que andar con mucho cuidadin.

Gracias y Saludos.
[boma] [boma] ¡MALDITA SEA!¡MALDITA SEA! [boma] [boma]
¿Por qué no me habré leido todo el hilo antes de acabármelo? Me han hecho la jugarreta del guardado después del final. Tenía el 99% y en vez de explorar el Valhalla (ya tenía todo lo que salía en los mapas), pensando que el 1% que me quedaba sería el final o que, en el peor de los casos podría buscar lo que me faltara y volver al final, me lo he terminado y he guardado. En todos los años que llevo jugando no he visto ningún juego que al guardar tras el final te machaque todo el avance. Menudos pedazo de cawento . Y con el poco tiempo que tengo para jugar y teniendo en la recámara el Zak and wiki y el Mario Kart (además de algunos de GC) no pienso pasarme otras tantas horas volviendo a pasar todo el juego con todo el porcentaje por un puñetero objeto. Lo dicho: cawento cawento cawento cawento cawento
ey wenas
me acabo d epasar el juego con mi traje al 100%

pero tengo una duda

para que cojones sirven las expansiones de misil de la nave¿?¿? k mas da tener 3 misiles k tener 5¿? se usan solo en lugares puntuales y ya esta no¿?

es k no se, me siento estupido cogiendo las expasiones sin saber muy bien para que. Yo solo los cogia para completar el 100% del juego
rossonero escribió:ey wenas
me acabo d epasar el juego con mi traje al 100%

pero tengo una duda

para que cojones sirven las expansiones de misil de la nave¿?¿? k mas da tener 3 misiles k tener 5¿? se usan solo en lugares puntuales y ya esta no¿?

es k no se, me siento estupido cogiendo las expasiones sin saber muy bien para que. Yo solo los cogia para completar el 100% del juego

Supongo que dependiendo de "esos lugares puntuales" "las paredes" que tendrás que romper requerirán un nivel mínimo de misiles para romperlas; por eso te exige el juego a conseguir dichas expansiones; para poder romper primero una pared de cartón piedra, y luego una pared blindada :P.
En realidad no, todas las paredes, obstaculos, y demás, que hay que destruir con los misiles de la nave, se pueden destruir con los misiles de inicio. Lo que ocurre es que en todas (o casi todas) las zonas abiertas donde salen enemigos, se puede llamar a la nave para que suelte sus misiles y ayude en la eliminación de dichos enemigos.

Esta opción no la usa casi nadie porque no queda nada claro que se pueda usar de esta forma, pero sí se puede, y consume los misiles de la nave. Cuantos más tengamos por medio de las expansiones, más veces podremos llamar a la nave sin que recarguemos sus misiles (por medio de la munición que sueltan los enemigos al morir).
Bueno, cuánto tiempo sin escribir por estos lares :) He pedido a cloud_cato si podía desarchivar el hilo para preguntar si alguien está jugando en este momento metroid prime 3 o se quedó en su momento sin poder intercambiar las tarjetas de amigo para intercambiar códigos de amigo y pasárnoslas. Acabo de echar un vistazo y tengo 19, por lo que hay suficientes para conseguir todos los extras.
Y gracias a cloud_cato por su eficacia. XD
Yo quiero comprarme el Trilogy, pero no lo encuentro a buen precio en ningún lado. [agggtt]

No tengo ninguno de los Prime, es que no me atraen mucho, así que el Corruption por sí solo como que no.
chris navi escribió:Yo quiero comprarme el Trilogy, pero no lo encuentro a buen precio en ningún lado. [agggtt]

No tengo ninguno de los Prime, es que no me atraen mucho, así que el Corruption por sí solo como que no.


Trilogy era una edición limitada. Aún así, se han cargado la producción de MP3.
Chris Navi, no estoy seguro, pero me suena haber visto la edición Trilogy por unos 35 eurillos en GAME o GAMESTOP que, la verdad y en mi opinión, los merece porque los tres juegos están que te cagas! Al menos el 1 y 2 lo estaban en Gamecube así que encima con el control adaptado a wii serán la repanocha!

Yo no me lo pensaría si no tuviese los dos de la cube y el 3 de wii. Claro está, si te gusta éste tipo de juegos. Si eres de gustos generalistas y haces a todo( [sonrisa] ), como yo, hazme caso y pillelos!



Por cierto, ¿nadie se ofrece a intercambiar medallas conmigo? [mamaaaaa]
Ya me lo he conseguido, nuevo, por 25 euros.

Fue hacer el post el otro día y encontrar la oferta un rato después. XD XD XD
No estoy contento ni nada. :D :D :D
chris navi escribió:Ya me lo he conseguido, nuevo, por 25 euros.

Fue hacer el post el otro día y encontrar la oferta un rato después. XD XD XD
No estoy contento ni nada. :D :D :D


Juegazo que te has agenciado. De los tres creo que es el que más me gusta (aunque sé que en esto muchos tendrán discrepancias).
chris navi escribió:Ya me lo he conseguido, nuevo, por 25 euros.

Fue hacer el post el otro día y encontrar la oferta un rato después. XD XD XD
No estoy contento ni nada. :D :D :D



Es el trilogy al final, ¿verdad? Por que si es así, que suerte, la verdad! 25 eureles por tres juegazos como la copa de un pino! Y si es sólo el 3º, pues la verdad, tampoco está mal! Como skar78, quizá sea éste el que más me guste de los tres aunque la verdad, es muy difícil decidirse por uno solamente.
Sí, es el Trilogy, no solo el Corruption.
Por 25, está regalado!
Lo que digo, ofertón!

A disfrutarlo!!!!! ;)
25 euros? que suerte
yo cogí el Trilogy por 40 hace poquito en un gamestop pero bueno, no me salio muy mal porque lleve unos juegos que ya no iba a utilizar.

No he jugado a ningún prime, si me animo ya os contare.
Hasta hace bien poco se podia comprar el trilogy por 19.95 € en el Game. Yo lo compré así.
191 respuestas
1, 2, 3, 4