¿Porque no me reconoce la Ps3 la ipod?

Hola, tengo una ipod touch , la enchufo en la ps3 y no me reconoce nada, en el pc funciona perfectamente, sabeis si hay que hacer algo?

Saludos.
en el pc usas algun probrama para conectar ek ipod?
si es asi, ai esta la razon, el progarma es para Windows o Mac OX, pero pa la PS3 no, ara puedes instalarte Linux en la consola y ver si ese prgra (creo ke es el iTunes no?) esta pa linux y ya esta.
leoncitoo escribió:Hola, tengo una ipod touch , la enchufo en la ps3 y no me reconoce nada, en el pc funciona perfectamente, sabeis si hay que hacer algo?

Saludos.


Tengo exactamente el mismo problema que tu... ayer me pille un cabreo con la Ps3 por eso que no veas!!!

La XBOX360 me lo reconocio perfectamente ya podrian poner el programilla para ps3 igual que hicieron con la 360 xdd

Un Saludo...

EDITO: de todas formas mirate este post que comentan pronto podremos hacer cosillas con el ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_BD-Touch--iPhone-como-control-remoto-de-PS3_998626?highlight=iphone

Saludos...
Creo recordar que el iTouch todavía no tiene implementado el "modo almacenamietno".
Hasta que el firmware, o el hack-firmware lo permita no lo va a reconocer la PS3, como tampoco lo hace el PC en modo de almacenamiento masivo.

Saludos!
buddy_X escribió:Creo recordar que el iTouch todavía no tiene implementado el "modo almacenamietno".
Hasta que el firmware, o el hack-firmware lo permita no lo va a reconocer la PS3, como tampoco lo hace el PC en modo de almacenamiento masivo.

Saludos!


+1 eso mismo...
a mi el nano me lo reconoce perfectamente xD
5 respuestas