Apple iPhone

Hilo para todas las dudas y discusiones sobre todas las versiones de iPhone así como aplicaciones y sistemas relacionados (iTunes, iCloud, etc)


    Continuación de '[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#5)'

    eraser escribió:
    borja487 escribió:El mio está en aduanas desde el sabado, yo le dije que lo marcara a 50$ y como gift.

    eraser a ti cuando te tardó desde que entró a las aduanas?

    se pasó en aduanas un día entero... es decir, entró, permaneció y lo entregaron en tres días.
    Abro!!!

    Que ganas que me ponga un mensajito nuevo en la información del envío jeje
    A mi es que al entrar en aduanas un sabado, nose yo creo que para mañana o pasado deberia de tenerlo ya en casa....
    ¿Alguien ha conseguido instalar alguna aplicación para leer pdfs?
    borja487 escribió:A mi es que al entrar en aduanas un sabado, nose yo creo que para mañana o pasado deberia de tenerlo ya en casa....


    Pero depende de si la aduana está en tu ciudad o no, ¿no?.
    Si el Iphone me lo traen desde USA a Almería, un particular, tenemos estos problemas de aduanas?

    Alguien sabe de alguna funda de silicona que se ajuste bien y sea buena?

    Saludos
    Josico escribió:Si el Iphone me lo traen desde USA a Almería, un particular, tenemos estos problemas de aduanas?

    Alguien sabe de alguna funda de silicona que se ajuste bien y sea buena?

    Saludos


    que lleve el iphone por un lado y la caja por otro y listo.

    ¿nadie lo de los pdf?
    eraser escribió:
    ¿nadie lo de los pdf?


    si hay un par de ellos colega, lo se por mi amigo zone ke tiene uno, creo ke se llama pdp viewer.... con el iphone se puede hacer de todo colega! ya veras cuando lo tengas :P
    ya lo tengo XD

    es que las dos soluciones que he visto (wildeyes o directamente desde el navegador) requieren lighthttpd o apache, y no se me instalan ninguna de las dos :(
    BIEN! He ido a mi oficina de correos (Trabajo en ella los fines de semana XD) y me ha dicho mi jefe que ya esta dado de alta en correos españa, por lo que ha pasado aduanas y entre mañana o pasado deberia tenerlo.

    Espero que no me venga con regalito...XD
    borja487 escribió:BIEN! He ido a mi oficina de correos (Trabajo en ella los fines de semana XD) y me ha dicho mi jefe que ya esta dado de alta en correos españa, por lo que ha pasado aduanas y entre mañana o pasado deberia tenerlo.

    Espero que no me venga con regalito...XD


    Cuanto tiempo se ha tirado en aduanas?, y cuando te lo enviaron??.

    Gracias!.
    vale.... cagada gorda.

    acabo de seguir unas instrucciones para intentar instalar el lighthttp, y no ha habido caso. la maldita gracia que he deshabilitado el ssh y ahora cuando entra me da un mensaje diciendo que puedo reorganizar los iconos, se me va a lo de sim locked, y vuelta a empezar... ahí se queda y no me deja hacer nada [buuuaaaa]

    encima veo que me ha desaparecido el installer O_O

    EDITO:me estoy cagando por la pata abajo.... ni siquiera lo detecta el iTunes y no puedo restaurar siquera Oooh
    sabeis como solucionar el problema del router zyxel 660h de telefonica y el iphone??

    he mirado por varios sitios y no me solucionan la papeleta.
    il escribió:Ya se pueden ver los mapas offline facilmente, echarle un ojo a esto:
    http://www.estudioiphone.com/maps-offline-app-para-ver-mapas-sin-wifi-en-el-iphone/


    Yo kiero ponerla tio, pero no me entero,,, no lo explican mu bien la verdad, mira ver si alguien me puede echar una manilla :D
    eraser escribió:
    EDITO:me estoy cagando por la pata abajo.... ni siquiera lo detecta el iTunes y no puedo restaurar siquera Oooh

    Arráncalo en modo recuperación.
    jjuanji escribió:
    Yo kiero ponerla tio, pero no me entero,,, no lo explican mu bien la verdad, mira ver si alguien me puede echar una manilla :D

    A ver, es fácil. Vamos por pasos:

    1.- Entras CON WIFI a los mapas, y miras el mapa en cuestión y tal
    2.- Abres el Maps Offline y le pones un nombre para la caché de mapas que has estado viendo. Por ejemplo si estabas viendo algún barrio de Madrid, pues lo guardas como XXX - Madrid
    3.- Ya sin el wifi, entras a maps offline, le das a restore y eliges el caché que quieras, y ya podrás verlo sin conexión alguna en el maps
    4.- El robocop [poraki]
    KoRssO escribió:A ver, es fácil. Vamos por pasos:

    1.- Entras CON WIFI a los mapas, y miras el mapa en cuestión y tal
    2.- Abres el Maps Offline y le pones un nombre para la caché de mapas que has estado viendo. Por ejemplo si estabas viendo algún barrio de Madrid, pues lo guardas como XXX - Madrid
    3.- Ya sin el wifi, entras a maps offline, le das a restore y eliges el caché que quieras, y ya podrás verlo sin conexión alguna en el maps
    4.- El robocop [poraki]


    Vale, pero solo guarda rutas trazadas, no?, es decir, si quiero ir desde el museo del prado, a la sagrada familia de barcelona. Pero no puedo ampliar por ahí en medio como yo quiera no?.
    Podrás ver lo que veas y amplíes cuando lo hagas con wifi :)
    eraser escribió:¿Alguien ha conseguido instalar alguna aplicación para leer pdfs?


    PDFviewer o Wildeyes, con este ultimo puedes ver excel y word tambien

    A todo esto, vuelvo a tener bootloader 4.6 :) (es el q me venia de fabrica)

    PD: El mio estuvo 3 horas en aduanas segun la web de fedex :)
    como sabeis cuando entra en aduanas?y otra cosa,que le habeis pedido al vendedor que os ponga para las aduanas?

    thx!
    KoRssO escribió:Podrás ver lo que veas y amplíes cuando lo hagas con wifi :)


    Es decir, que si me hago andalucia entera, luego podré decirle que me indique como se va desde granada a huelva??, que fuerte, no?.
    Musice escribió:Arráncalo en modo recuperación.


    el problema es que no se me arracancaba en modo recuperación tampoco... pero bueno, al final lo he conseguido :P
    le he pasado el ziphone... a ver si recuerdo ahora todo lo que hize XD
    gladiator... sí, todo lo que se guarde en la caché en ese momento se puede ver luego offline, ocupando su correspondiente espacio en disco claro :P
    Alguien ha probado la aplicacion Pwned del dev team? Yo es la que usare para liberarlo, creo que ya me vendrá libre, pero prefiero liberarlo yo que no me fio mucho...
    eraser escribió:
    el problema es que no se me arracancaba en modo recuperación tampoco... pero bueno, al final lo he conseguido :P
    le he pasado el ziphone... a ver si recuerdo ahora todo lo que hize XD


    Eraser, jeje, que pesado soy jeje. Hoy he visto en la página de correos de USA, que me acaban de actualizar el estado del pedido, que pone que está en aduanas en españa. Si no recuerdo mal, el tuyo se tiró solo un día en aduanas, no?, ¿al día siguiente te lo entregaron en tu casa??.
    Borreguito escribió:sabeis como solucionar el problema del router zyxel 660h de telefonica y el iphone??

    he mirado por varios sitios y no me solucionan la papeleta.


    Es mu facil:

    1) Desconectas todos los cables del router Zyxel
    2) Abres la tapa del retrete/basura/contenedor callejero.
    3) Lo arrojas ahi.
    4) Te compras un Linksys with Speedbooster.
    5) Instalas... Y A VOLAR!




    Puntualizacion: el Google Maps NO TRIANGULA a menos que pilles una Wifi abierta...




    Zone, como comentas que "vuelves a tener bootloader 4.6" deduzco que te has instalado el programilla ese que te actualiza solo el bootloader que corre por el Installer? es asi?

    Es que mi iphone lo bajé a 3.9 con el Ziphone antiguo ese que te lo "bajaba quisieras o no" y ahora me da en la nariz que he leido por ahi que tampoco hace falta tener la 3.9. Que quiero poner la 4.6 vamos, se puede? ;)
    por favor alguien puede contarme como va el tema de aduanas? [tadoramo]
    me estoy desencantando un poco... ya he conseguido dejar el iPhone más o menos como lo quería... más bien menos, porque ahora me da error de instalación con alguna aplicación más... y para colmo no me rula el mail. Se me abre la pantalla y se me cierra automáticamente :(

    gladiator, no, en realidad fueron 3, pero en aduanas físicamente 1 XD
    Vamos, que en principio como tarde el jueves lo tienes.
    eraser escribió:gladiator, no, en realidad fueron 3, pero en aduanas físicamente 1 XD
    Vamos, que en principio como tarde el jueves lo tienes.


    Se supone que mi pedido ha llegado hoy a las aduanas, que aunque la información la han puesto a las 4 de la tarde (¿hora española o americana?), supongo que habrá llegado allí esta mañana.
    Dudo mucho que llegue mañana.

    Ah, en la página de correos pone en "tramitación", que vete tu a saber lo que quieren decir con eso...
    cuando y como te enteras que esta en aduanas y cuando sabes que te lo retienen??
    jma02010 escribió:cuando y como te enteras que esta en aduanas y cuando sabes que te lo retienen??


    Supongo que por el localizador de envío que te da el vendedor.
    jma02010 escribió:cuando y como te enteras que esta en aduanas y cuando sabes que te lo retienen??


    Te enteras porque te lo dice la página de correos cuando metes el número de seguimiento, y sobre si te lo retienen o no en aduanas, es cuestión de ver cuanto te tarda en llegar supongo.
    .

    Joder, el mío lleva en Aduanas desde el día 12. Me huele a que voy a tener que pagar.

    De todas formas hoy he ganado 2 subastas y me salen los dos Iphones, puestos en España, por 607€. Un chollo, creo.

    .
    FJ LOSANTOS escribió:.

    Joder, el mío lleva en Aduanas desde el día 12. Me huele a que voy a tener que pagar.

    De todas formas hoy he ganado 2 subastas y me salen los dos Iphones, puestos en España, por 607€. Un chollo, creo.

    .

    Tranquilo, el mio lleva en aduanas segun el tracking desde el dia 12, y ayer me confirmaron en mi oficina que ya está dado de alta en correos españa y que ya viene de camino, seguramente hoy o como mucho mañana lo tenemos.

    En teoria el mio ha pasado una tarde en aduanas solo... la del sabado.
    borja487 escribió:Tranquilo, el mio lleva en aduanas segun el tracking desde el dia 12, y ayer me confirmaron en mi oficina que ya está dado de alta en correos españa y que ya viene de camino, seguramente hoy o como mucho mañana lo tenemos.

    En teoria el mio ha pasado una tarde en aduanas solo... la del sabado.


    El mío lleva desde ayer en aduanas, supongo que deberían darlo de alta ya mismo, no?.

    ¿Qué te pone a ti en el estado de tu envío en correos, tramitación o tránsito?.
    En transito desde el dia 13 me ha salido hace un rato. Osea que ya debe de estar en mi oficina, si no me lo han llevado a casa luego ire a por el [sonrisa]
    borja487 escribió:En transito desde el dia 13 me ha salido hace un rato. Osea que ya debe de estar en mi oficina, si no me lo han llevado a casa luego ire a por el [sonrisa]


    Es decir, que se tiró solo la tarde el día 12 en aduanas, no?.
    Al final no ha llegado hoy, seguramente llegue mañana pero bueno por lo menos se que está en transito y no en aduanas.

    Joder que mal va correos y mira que curro en correos, pero ostia tarda más un envio desde madrid a mi ciudad, que desde nueva york a madrid [enfa]
    borja487 escribió:Al final no ha llegado hoy, seguramente llegue mañana pero bueno por lo menos se que está en transito y no en aduanas.

    Joder que mal va correos y mira que curro en correos, pero ostia tarda más un envio desde madrid a mi ciudad, que desde nueva york a madrid [enfa]


    Realmente penoso si señor.
    Ya tengo mi funda Sena ultraslim!!

    Está tremenda queda super ajustadita :)

    Se la recomiendo a todo el que quiera una buena funda... al menos por lo que he visto aun :P lo que pasa es que es algo más carilla que el resto... pero en fin, lo bueno se paga :P


    EDITO: han actualizado el pwnage!

    Esta actualización incluye:

    - Fix para el la configuración del EDGE en 1.1.4.
    - Soporte para el firm 2.0 5A240d
    - Paquetes personalizados
    - Logos personalizados
    - Posibilidad de autoborrado de BootNeuter.app

    ¿qué es lo que hace el pwnage?
    Por lo que he leído es el mejor software de liberación y tal... no aparecen problemas con el wifi ni los problemas de los sms o los contactos... además si tienes que restaurar por cualquier cosa, restauras por itunes y no perderías ni el installer ni el desbloqueo ni nada...aunque no lo sé, me ha llegado mi iphone hoy y n tengo tiempo para libreralo ni hoy ni mañana así que lo haré mañana.

    Lo único malo es que está sólo disponible para mac por ahora, entonces no hay muchas opiniones por inet porque la mayoría usan windows, aunque bueno eraser ya se que tú usas mac :P

    Lo dicho, yo lo probaré el jueves, si te da la pica de probarlo tengo un par de páginas de tutoriales que si quieres te paso por privado ;)

    Un saludo!
    después de tener que restaurar dos veces en el mismo día no me apetece demasiado toquetear... de hecho no he instalado nada que no sea el ringtones y la traducción a castellano XD
    hola sobre lo de las aduanas cuando te lo apran i tienes que apgar te llaman, porlo menos cuadno salio la psp en japon pedi varias i una la pararon en aduanas, si no recuerdo mal tube que pagar con tarjeta de credito para que me lo emviaran, el emvio fue por ups no correos pero bueno no recuerdo bien si pague i me lo emviaron i me avisaron i pague cuadno llego.
    pero me llamaron eso si
    alguien puede decirme aprox cuantos dias son el envio del iphone desde california hasta madrid??pasadas aduanas y mierdas de estas...10 días?
    jma02010 escribió:alguien puede decirme aprox cuantos dias son el envio del iphone desde california hasta madrid??pasadas aduanas y mierdas de estas...10 días?
    a mi me ha tardado 7 días con 1 fin de semana por medio. Eso si, mira el tipo de envío
    Ha salido version para leopard del pwnage? Tenia entendido que de momento solo estaba para tiger...

    Yo tengo claro que lo liberare con la tool del dev team (pwnage)
    Ayuda amig@s!!!!!!!!!

    Se me ha desconectado el cable usb mientras hacia el jailbreak.

    Primero se quedó la pantalla con el conector dibujado y una flecha (creo que como modo de restauración) y ahora depues de apagarlo solo sale una manzana en pantalla y no responde a nada.

    ¿Alguien sabe si tengo arreglo? ¿Utilizo el SAT?

    Ayudadme plisssssssssss.

    Gracias.
    71784 respuestas
    1, 2, 3, 4, 51436