SNES Channel TRIAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
SNES Channel TRIAL
ISO Version
http://rs270.rapidshare.com/files/104872074/SNES-Channel_Trial.iso
http://www.megaupload.com/?d=J1O089QC

Grabar, actualizar, desenchufar cuando llegue al 99% y a viciarse.

en un rato la version ELF para zelda.
MADE IN WANINKOKO Imagen
Podrias poner un poco mas de info? es que no se que diferencia tiene este del otro.
manuti15 escribió:Podrias poner un poco mas de info? es que no se que diferencia tiene este del otro.

que esto te crea el canal en el menu de la wii, asi no tienes mas que tener las roms en la sd o dvd
File not found
Hay que arreglar el enlace [boing]
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
pero en el caso de la version para el Zelda, si va en el SD las roms no?
A252 escribió:File not found
Hay que arreglar el enlace [boing]

lo ando subiendo a megaupload
Es la primera version t es TEST y TRIAL asi que no hay mucha info!!!
PERO todos a probarla y a poner resultados que somos afortunados de ser los beta testers!!!

VAMOS A AYUDAR PROBANDO Y PONIENDO LOS RESULTADOS! [oki] [oki] [oki] [oki]
añadido enlace megaupload
A mi me da un poco de respeto, por el hecho de q después de crear este canal nos joda la wii una actualización oficial..

dejando eso a un lado, alguien lo ha probado con cable de componentes? A mi los juegos de VC no me chutan con ese cable, excepto los de n64 y es un coñazo si cada vez q hay q jugar hay q cambiar de cable...
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
vamos muchachos!!! mas duro con ese DVD !!! que pasa? andan lentos..comenten!!!
Lo he tostado con el nero y disco no reconocido...
Ahora estoy con la ultima versión del imgburn... Ha reconocido bien la imagen


Que nervios...
Time Master escribió:A mi me da un poco de respeto, por el hecho de q después de crear este canal nos joda la wii una actualización oficial..

eso ya es decision del usuario del sistema, por ahora creo que no se jodera nada
Pregunta: La Iso solo te crea el canal o ademas ya contiene los juegos para el vicio?

En caso negativo, como hago para jugar a un juego de SNES? O. O?
Ancient escribió:Pregunta: La Iso solo te crea el canal o ademas ya contiene los juegos para el vicio?

En caso negativo, como hago para jugar a un juego de SNES? O. O?


Según he entendido, las roms las pilla de una tarjeta SD. Lógicamente la ISO no lleva las roms (eso es ilegal) así q tienes q buscarte la vida en ese sentido
Aqui teneis:
:D
Imagen
http://img213.imageshack.us/img213/6250/12ks4.png
Dj-Celta escribió:Aqui teneis:
:D
Imagen

al principal va XD
Alguien ha conseguido tostar y que rule el donud? Ya es el segundo dvd que no reconoce y nunca habia tenido este problema (nero y imgburn a 1x + DVD verbatim)

Gracias
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
nadie lo probo? o estan todos muy enviciados para soltar el control??
elsurubi escribió:nadie lo probo? o estan todos muy enviciados para soltar el control??

yo creoq ue es lo segundo jajajajja
hace falta el control del game cube para jugar? ein?
cbrons contestad que yo aun no lo puedo probar [babas]
vago8702 escribió:hace falta el control del game cube para jugar? ein?

si
Para los que no tienen chip: 22:15
¿Qué hora es? X-D
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
con que se puede grabar la imagen? solo por probar intento usar el imgbrn y no va, ni el poweriso, ni el magiciso
muy raro
Necesito un tester para probar la version con Zelda. Añadirme al MSN para probar (antes de que me lo pregunteis... dudo que pueda producir bricks XD).
Waninkoko escribió:Necesito un tester para probar la version con Zelda. Añadirme al MSN para probar (antes de que me lo pregunteis... dudo que pueda producir bricks XD).

Ya esta agregado
Ya van 3 Dvd de posapapeles... me he descargado ya la iso 2 veces y los archivos son identicos. El Trucha signer me lo reconoce perfectamente.

Alguna idea de como lo puedo tostar? (Ya he dicho que con el nero y el imgburn no hay manera)

PD: Sino esperaré la version elf que tampoco pasa nada

Gracias
usa regrabables para no hacer posavasos y usa el clonecd para grabar

salu2
corsarioxxx escribió:Ya van 3 Dvd de posapapeles... me he descargado ya la iso 2 veces y los archivos son identicos. El Trucha signer me lo reconoce perfectamente.

Alguna idea de como lo puedo tostar? (Ya he dicho que con el nero y el imgburn no hay manera)

PD: Sino esperaré la version elf que tampoco pasa nada

Gracias


Yo lo he grabado con el último imgburn en un minidvd +rw y me ha funcionado de perlas, al entrar se ejecuta el snes9x
Probado, grabado con imgburn,se ve el canal en la wii, lo arranco y sigo teniendo el mismo problema, no me funciona el mando, me pasa lo mismo que cargarlo desde el hack de zelda, el mando se que funciona ya que va con juegos de GC. alguna ayuda?
Dj-Celta escribió:Aqui teneis:
:D
Imagen



Joder, hay que ver como os pasáis -_-'...

¡Si sólo ha hecho el cargador, POR DIOS! ¬_¬...

Vale, muy bien, buen trabajo por ésta y por el resto de aplicaciones, pero yo creo que merecen más alagos el resto que "ésta", ya que es un simple cargador, y no es por quitar ventajas...

Y mí ésto de que lo lleven todos los que saben cómo crear canales con tanto secretito (WiiBrew, Waninkoko...) me parece una auténtica MIERDA, por no hablar de las famosas "versiones de prueba".

Hay que joderse, ni que fuese una prueba de un futuro Adobe Photoshop CS4 ¬_¬...
¿Usamos este mismo hilo para comentar errores, experiencias...?
Raúl DJ escribió:

Joder, hay que ver como os pasáis -_-'...

¡Si sólo ha hecho el cargador, POR DIOS! ¬_¬...

Vale, muy bien, buen trabajo por ésta y por el resto de aplicaciones, pero yo creo que merecen más alagos el resto que "ésta", ya que es un simple cargador, y no es por quitar ventajas...

Y mí ésto de que lo lleven todos los que saben cómo crear canales con tanto secretito (WiiBrew, Waninkoko...) me parece una auténtica MIERDA, por no hablar de las famosas "versiones de prueba".

Hay que joderse, ni que fuese una prueba de un futuro Adobe Photoshop CS4 ¬_¬...

tio siempre te estas quejando que si esto que si lo otro, si no dicen como hacerlo por ahora pormi de pm pero ami lo que me revienta esque la gente se queje de los demas,
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
Raúl DJ escribió:

Joder, hay que ver como os pasáis -_-'...

¡Si sólo ha hecho el cargador, POR DIOS! ¬_¬...

Vale, muy bien, buen trabajo por ésta y por el resto de aplicaciones, pero yo creo que merecen más alagos el resto que "ésta", ya que es un simple cargador, y no es por quitar ventajas...

Y mí ésto de que lo lleven todos los que saben cómo crear canales con tanto secretito (WiiBrew, Waninkoko...) me parece una auténtica MIERDA, por no hablar de las famosas "versiones de prueba".

Hay que joderse, ni que fuese una prueba de un futuro Adobe Photoshop CS4 ¬_¬...


Envidia? a mi mente la palabra viene...
falete1984 escribió:¿Usamos este mismo hilo para comentar errores, experiencias...?

si porfavor os lo agradeceria porque lo podria en el principal
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
la gran madre!!! que hasta ahora nadie puso una sola linea...como anda? dura 10 minutos nada mas? donde se ponen las ROM? este WANINKOKO merece monumento? quien gana el Eurovision 2008?
hola?? hola?? me corto...
Si es trial, cuanto tiempo deja jugar=?
Waninkoko escribió:30 minutos.

jaja. Lo estoy jugando ahora mismito! todo ok!
buff menos mal porke 10 min eran visto y no visto... Gracias Waninkoko por todo lo que haces para esta comunidad y toda la scene de Wii!!
Waninkoko escribió:30 minutos.


¡Bueno, hombre!

¡Por lo menos ya no son 10, oye!

Pero... ¿30 minutos dentro del emulador o 30 minutos en los tiempos de carga y presentación del Canal?

Como no tengo ModChip... ¿tiene foto al cargar y audio?
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
Waninkoko escribió:30 minutos.


Amigo usted calcula que en 15-30 dias saldra a la luz la FINAL VERSION?
gracias por el trabajo y gracias por la respuesta
Me parece que aun no he visto ningún post que diga que el funcionamiento es fantastico o algo asi... carga o no? ¿Trial = 10 minutos en este caso? Yo sigo con el 4º Dvd tostado con clonecd y nada... que raaaaaroooo

Edit:Ahora leo que son 30min

Suerte a todos
Raúl DJ escribió:Como no tengo ModChip... ¿tiene foto al cargar y audio?


aun no, es una version trial que hace pública, la version definitiva ya tendra su banner

salu2
pues a mi a la primera... 30 minutazos de super mario va!
Ackman escribió:
aun no, es una version trial que hace pública, la version definitiva ya tendra su banner

salu2


Ya veo...
Holy shit, 30 min. Gracias por el curro. Esperaré a la versión final :D
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6