Prueba prueba, prueba mi pastel de ARENA DE GATO

En realidad no, pero mola que te cagas. La próxima fiesta familiar que hagamos pienso colarlo entre el resto. Lástima que no tenga gato... a lo mejor tenemos por ahí algún eoliano con uno dispuesto a capturar las reacciones.

http://www.andreajames.com/blog/index.php/site/comments/cat-litter-cake/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Esto es demasiado grande.
Juas, tengo un amigo (con gato) que se lo enseñaré.

El cabrón seguro que se interesa y la próxima vez que monte algo, no me extrañaria nada verlo encima de la mesa.

Su mujer no se aburre con él, no... XD
pero a ver....

¿es de coña o lo que vuelca con la bolsa realmente es del serrín o la arenilla donde defeca su gato y las mierdecilias son de verdad y es para ponerlo en mitad de los pasteles por si alguien pica y se lo lleva a la boca ?
xDD hey... ya me imagino las reacciones... [lapota]
Se supone que es una tarta intentando imitar la forma del serrin para gatos con cacas de chocolate incluidas para gastarles bromas a los amigos, no?, pq otra opcion puede ser que sea serrin con mierda de gatos disimulada con nata pa que se lo coman pensando que es una broma y sea mierda de verdad (esto ya es mas cruel) [sati]
Da mucho asco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, pero si alguien lo hace que ponga las reacciones [plas]
Para hacer esa tarta y en un descuido eche un jiñote el gato sin que nadie se de cuenta... [mad]
Esto es para poner un video oculto que grabe sonido y seguro que solo la conversación, por sí sola, es una perla xD
Je je imagina que pone eso en la mesa, la gente se debe quedar a cuadros.
Alejo I escribió:Esto es demasiado grande.


yo lo que me pregunto es cómo coño das con estas cosas en la red.

mira que eres raro, cojones xD
Ciertamente a la gente le molara/asqueara depende de la persona, personalmente, mola xDDD
Yo no podria hacer esa tarta, mi gata esta todo el di cagando asique fijo que echaria el ñordo en el pastel.
DIOS lo tengo que hacer, voy a ser el rey de la fiesta!!!!!!!!!
Alejo I escribió:En realidad no, pero mola que te cagas. La próxima fiesta familiar que hagamos pienso colarlo entre el resto. Lástima que no tenga gato... a lo mejor tenemos por ahí algún eoliano con uno dispuesto a capturar las reacciones.


Esto es demasiado grande.



Me empieza a preocupar seriamente que cojones (con perdón) buscas en internet para encontrar las rarezas que encuentras.
Deberias de dedicarte a buscador de rarezas jeje.

Saludos
Dedicate a otra cosa, pues no me gustas nada. [bye]
17 respuestas