Ipod touch no arranca

Hola

Tengo un problema con el iTouch. Le hice un Jailbreak 1.1.1 y funcionaba perfectamente. Extraje el dispositivo inseguramente (a lo bruto) y ahora cada vez que arranca se queda con la manzana en el centro.

El Windows no lo detecta y no aparece en "administrar discos".

Teneis alguna idea de como solucionarlo?

Gracias,
Alex
Entra en el modo recovery


ImagenImagenImagen

y luego Shift+Restaurar(Win) o Alt+Restaurar(Mac) y saldrá una ventana para seleccionar el firmware que nos hayamos descargado para instalarselo.

PD: Leete el hilo del ipod touch que vienen estas cosas.

Salu2
Hola

Ante todo gracias por contestar y por currartelo.

Por desgracia mi error es bastante poco común, tal vez no me haya explicado bién, me repetiré [mamaaaaa]

1.- El iTouch funciona perfectamente con Jailbreak 1.1.1
2.- Con el iTouch conectado al PC, desconecto el USB sin desmontar la unidad
3.- Tras haber realizado esa operación reinicio el iTouch con un Home+Botón de encendido
4.- El iTouch se reinicia pero no va más allá de la manzana de Apple
5.- Alarmado tras 4 intentos lo vuelvo a conectar al PC
6.- iTunes no se abre y el iTouch no aparece como volumen ni en administrador de discos (Windows)
7.- Lo dejo descargar una noche
8.- Lo dejo cargando otra noche
9.- Vuelvo a probar y nada, se queda "congelado" en la manzana
10.- Indagando un poco más veo que la secuencia del iTouch es:
a) Se enciende y aparece la manzana
b) Al cabo de un rato sale el icono de batería baja
c) Se reinicia sólo
d) Se repite el proceso indefinivamente

Googleando deduzco que puede ser un problema de unos controladores de la batería, y que no queda más remedio que enviarlo al SAT.

No sé si podrán descubir que tiene Jailbreak y qué pasará, de todas maneras lo envío.

Por cierto, en los Hilos Oficiales esta clase de mensajes suelen dejarse sin contestar [mamaaaaa]


Gracias,
Alex
Morg escribió:Hola

Ante todo gracias por contestar y por currartelo.

Por desgracia mi error es bastante poco común, tal vez no me haya explicado bién, me repetiré [mamaaaaa]

1.- El iTouch funciona perfectamente con Jailbreak 1.1.1
2.- Con el iTouch conectado al PC, desconecto el USB sin desmontar la unidad
3.- Tras haber realizado esa operación reinicio el iTouch con un Home+Botón de encendido
4.- El iTouch se reinicia pero no va más allá de la manzana de Apple
5.- Alarmado tras 4 intentos lo vuelvo a conectar al PC
6.- iTunes no se abre y el iTouch no aparece como volumen ni en administrador de discos (Windows)
7.- Lo dejo descargar una noche
8.- Lo dejo cargando otra noche
9.- Vuelvo a probar y nada, se queda "congelado" en la manzana
10.- Indagando un poco más veo que la secuencia del iTouch es:
a) Se enciende y aparece la manzana
b) Al cabo de un rato sale el icono de batería baja
c) Se reinicia sólo
d) Se repite el proceso indefinivamente

Googleando deduzco que puede ser un problema de unos controladores de la batería, y que no queda más remedio que enviarlo al SAT.

No sé si podrán descubir que tiene Jailbreak y qué pasará, de todas maneras lo envío.

Por cierto, en los Hilos Oficiales esta clase de mensajes suelen dejarse sin contestar [mamaaaaa]


Gracias,
Alex


Si haces lo que yo te he dicho no te entra en modo recovery?

¿Cuando se te queda con la pantalla congelada con la manzana? no se apaga presionando hold? ¿Y apretando hold+home?
Jacker, no sabes el gran favor que me has hecho, en serio, me has ahorrado muchos dolores de cabeza y preocupaciones.

Todo ha funcionado gracias a lo que comentas.

Voy a ser un poco lameculos y cansino, pero de pensar a que se me ha jodido el ipod a ver que todo vuelve a estar bién hay un mundo!

Gracias, en serio,
Alex
Morg escribió:Jacker, no sabes el gran favor que me has hecho, en serio, me has ahorrado muchos dolores de cabeza y preocupaciones.

Todo ha funcionado gracias a lo que comentas.

Voy a ser un poco lameculos y cansino, pero de pensar a que se me ha jodido el ipod a ver que todo vuelve a estar bién hay un mundo!

Gracias, en serio,
Alex


jaja, de na tio.

Acepto donaciones xDDDD
5 respuestas