Wii Duplicated Channel Remover V2 (leer nota)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wii Duplicated Channel Remover v2

Esta aplicación elimina los canales duplicados al actualizar la Wii con un juego de otra region.

Como usarlo:
ISO: Graba la ISO correspondiente a tu region y cargala en la Wii.

ELF: Ejecuta el ELF correspondiente a tu region a traves del Twilight Hack.


Descarga v2 (incluye los ELF y las ISO):
http://waninkoko.wiinewz.com/Wii_Channel_Remover_v2.zip


Source code (v1):
http://www.megaupload.com/?d=ZZ2EME4Y


Notas:
- Usad la version especifica para vuestra Wii. Usar la version para otras regiones supondra la eliminacion de los canales reales.
- Esta version se puede usar tras haber usado la v1.
- Esta version elimina por COMPLETO los canales, y por lo tanto evita cualquier brick si se actualiza la Wii.



Dentro de poco version ISO para los que no tengan el Zelda.

Saludos.

PD: Que un moderador cambie el titulo para que sepa la gente que ha salido la v2 :P
Por curiosidad, podrias explicar un poco como funciona?
Pues cunden las librerias de gestion de canales del devkit... :D Dentro de poco aquí la gente empieza a recoger firmas para tramitarte la canonización que te llevas ganando desde hace tiempo.
Saludos crack [beer]
jo tio yo ya lo he probado y no me a pasado nada.
(esque tal como lo he visto me lo he bajado y lo he probado y ahora vuelvo a entrar y me veo el comentario), ni rastro de los canales duplicados X-D
Pues al final parece ser que funciona bien. Mas gente me ha confirmado que funciona.
Waninkoko Fucking Genius!!!!
genial :) aunque yo no tengo canales duplicados ya no tendre tanto miedo con algunos juegos
5 estrellas que te mereces ;) de verdad, yo tampoco tengo duplicados, pero es por el temor y tal, ahora ya sé que se pueden eliminar ^^

waninkoko rulz!
Lo he probado y me ha borrado los canales duplicados pero creo que ahora me hace algo raro el lector, a veces cuando le cambio el disco, no lo lee, tengo que apagar la consola entera y encenderla para que arranque leyendo el disco.

¿Era eso a lo que te referias del brick Waninkoko?
Hola Waninkoko!!!

Deja lo grito!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

MUCHAS FELICIDADEZ POR TU DESCUBRIMIENTO Y TRABAJO!!!

Ahora se porque te dicen Dios y el Dark-Alex de la Wii.

Esperemos que tu trabajo resuelva la vida de muchas personas!!!

Fuchas felicidadez!!!
Genial , buena aplicacion [oki]
Otras 5 estrellas para ti.
danny.ml escribió:Hola Waninkoko!!!

Deja lo grito!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

MUCHAS FELICIDADEZ POR TU DESCUBRIMIENTO Y TRABAJO!!!

Ahora se porque te dicen Dios y el Dark-Alex de la Wii.

Esperemos que tu trabajo resuelva la vida de muchas personas!!!

Fuchas felicidadez!!!



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya hace unos Dias cuando se iniciaban estas tremendas actualizaciones yo lo decía bien clarito...

Quien necesita un Dark-Alex. Cuando ya tenemos un Waninkoko [oki]

PD: ¿Se hará una version para los de ElotroLado del charco, (AKA América)?

Saludos.
GilBoy2K escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya hace unos Dias cuando se iniciaban estas tremendas actualizaciones yo lo decía bien clarito...

Quien necesitas un Dark-Alex Cuando ya tenemos un Waninkoko [oki]

PD: ¿Se hará una version para los de ElotroLado del charco, (AKA América)?

Saludos.


Hola compatriota GilBoy2K!!!

Tengo una duda...?

A las Wii americanas también se les duplica los canales?

Disculpa pero como aquí es una página española no me entero mucho de que si a las wii NTSC también son afectadas por lo mismo.

(que en teoría si se deberían de afectar).

Saludos!!!
danny.ml escribió:
Hola compatriota GilBoy2K!!!

Tengo una duda...?

A las Wii americanas también se les duplica los canales?

Disculpa pero como aquí es una página española no me entero mucho de que si a las wii NTSC también son afectadas por lo mismo.

(que en teoría si se deberían de afectar).

Saludos!!!


tambien se duplica canales en las consolas ntsc
Pako-SNK escribió:
tambien se duplica canales en las consolas ntsc


Hola!!!

Ok!!! Gracias por la info.

Bueno pues solo queda esperar la version (US).

Saludos!!!
danny.ml escribió:
Hola compatriota GilBoy2K!!!

Tengo una duda...?

A las Wii americanas también se les duplica los canales?

Disculpa pero como aquí es una página española no me entero mucho de que si a las wii NTSC también son afectadas por lo mismo.

(que en teoría si se deberían de afectar).

Saludos!!!


Si también se duplican los canales, Gracias al SSBB NTSC-J tengo 2 amigos con los canales de noticias y clima con puros "Kanjis" Yo me salvé ya que aplique el peligroso truco de apagar la consola al 15%.

Habrá que esperar y ver que pasa con esta utilidad.

PD: que gusto da ver compatriotas, en foros tan lejanos, y aun mas que he seguido varios de tus manuales de GC, y te estoy muy agradecido por ello.

Saludos desde La Ciudad de México.
Genial !!, muchísimas gracias !!
Otro más que se apunta a la espera de la versión ntsc
HOLA!!!! Muchas gracias por el aporte, voy a probarlo en mi WII y saludos desde Colombia. [boing]
jbasante50 escribió:HOLA!!!! Muchas gracias por el aporte, voy a probarlo en mi WII y saludos desde Colombia. [boing]


Espera... que no es solo para consolas PAL ... tu Wii (si es de colombia) es NSTC. ratataaaa
Pues aunque no lo he probado, voy a felicitarte ya que veo que a mucha gente le ha servido. Y como aqui es zona NTSC, pues seguimos a la espera.

Saludos!
THX Waninkoko

your the best

:) :)


i try it later but i,m sure it works ^^
alguien sabe si funciona desde la sd frontal? o se necesita sdgecko o similar? supongo que abra que renombrar el elf a boot.elf?

waninkoko estas echo un maquina cada semana nos sorprendes.
conr4d escribió:alguien sabe si funciona desde la sd frontal? o se necesita sdgecko o similar? supongo que abra que renombrar el elf a boot.elf?

waninkoko estas echo un maquina cada semana nos sorprendes.


si funciona
Yo no tengo canales duplicados, pero mi mas sincera enhorabuena igualmente por tu enorme trabajo. Chapeau :P !
No caeria nada mal una version para consolas USA [jaja]
ya lo hice, y los cuatro canales que tenia por ahi se esfumaron,jaja

muchas gracias.
Eres un crack, ¿lo sabías? :P
waninkoko te estas ganando el cielo, en serio
¿Es normal que tarde tanto el programa?

A mi se me queda como pillado. Me salen muchas frases diciendo "start cluster=" y después distintos números

Es así como te tiene que salir o no?
alexrom251 escribió:¿Es normal que tarde tanto el programa?

A mi se me queda como pillado. Me salen muchas frases diciendo "start cluster=" y después distintos números

Es así como te tiene que salir o no?


Tienes el ELF renombrado como boot.elf en la raiz de la SD?

La version USA y JAP las deberia tener listas para hoy.
Waninkoko escribió:
Tienes el ELF renombrado como boot.elf en la raiz de la SD?


Lo tengo metido en la carpeta Root de la SD, renombrado como boot.elf
Estoy subiendo a Youtube un video demostracion de como funciona la versión ISO, por lo menos a mi me fue perfecto. Gracias Waninkoko ;)
Una cosilla, Wanin, si hablas castellano..... ¿por qué pones nombres en inglés a tús programas? [+risas]

Ponlos en el idioma de Cervantes, cohoneh!! Que se sepa que eres español!!! [rtfm]
Pichake escribió:Una cosilla, Wanin, si hablas castellano..... ¿por qué pones nombres en inglés a tús programas? [+risas]

Ponlos en el idioma de Cervantes, cohoneh!! Que se sepa que eres español!!! [rtfm]


+1, ahí, ahí y enhorabuena por el/los programa/s
Muchas Gracias, la ISO Perfecta. [sonrisa] [sonrisa]
Waninkoko escribió:
Tienes el ELF renombrado como boot.elf en la raiz de la SD?

La version USA y JAP las deberia tener listas para hoy.

Mmm, no sé si vistes mi MP. ¿Te importaría distribuir el código fuente también?. Ando liado con la Lib y los canales... y me gustaría hacer algo; pero como no me gustaría cargarme mi Wii... pues quería antes ver un código anterior que funcione correctamente, para saber más o menos "la plantilla" :P.
Voy a probar dentro de un ratillo, gracias tio :D


En cuanto a liberar el código, supongo que uno de los problemas es que se le enseñaría a Nintendo sus puntos vulnerables permitiéndoles arreglarlo mucho más fácilmente.
ArangeL escribió:Mmm, no sé si vistes mi MP. ¿Te importaría distribuir el código fuente también?. Ando liado con la Lib y los canales... y me gustaría hacer algo; pero como no me gustaría cargarme mi Wii... pues quería antes ver un código anterior que funcione correctamente, para saber más o menos "la plantilla" :P.


Te escribi un MP pero tienes la bandeja llena XD

El codigo fuente sera publicado en unos dias.
como grabais la ISO es que la wii no me la reconoce :? :?
pisttuuuuu a mi tampoco me vaa!!
Perfecto con el exploit del TP!! :D
ciertooo
lo acabo de hacer con el xploit

(Y)

muy buen trabajo ;)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a mi no me lo coje la wii(la iso)el img burn me da error.el nero me dice que algo no va bien,lo ignoro,lo tuesto y la wii no me lo reconoce
Esta bien puesto el nombre del prog EN INGLES
Asi es universal, pues users wii hay hasta en la china, donde no todos hablan o entienden la engua de cervantes
Y por otro lado, se desvian las sospechas asia piratas ingleses, de ese modo Wanin, esta mas a salvo de la CIA KGB o el MI5
Yo escribiria los tutos en ingles tambien, para que Busch no incluya Espania rn sus planes de guerra al terrorismo del soft


o cambiaria el nick, por Dark Al Ladden y publicaria las tools en al-jazzera

Me olvidaba, EStupendo trabajo macho, si Felipe Massa se concentrara comno tu , Ferrari metia el 1-2
Con imgburn no os va reconocer la iso,asi que grabad con el CLONEDVD
Grácias, ya me los he kitado del medio con el xploit
Acabo de subir un nuevo RAR con las ISO arregladas. Habia fallos en el codigo de region.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6