Mezcla de raza negra y china

Tengo una duda que puede resultar ridícula e incluso algo racista, pero de esto último no tiene nada. Mi duda es si conocéis algún caso de una pareja en el que uno de los dos sea negro (negro en plan Makelele, no en plan Obama) y la otra parte sea chino/a (o asiático en general) y que hayan tenido un hijo.

Me intriga un poco saber como sería y os aseguro que pregunto esta bobada porque no conozco ningún caso. ¿Y vosotros? ¿Como serían los rasgos de esta mezcla de genes?

Un saludín.
Lo más parecido que llegue yo a conocer a un caso fue un hijo de padres ecuatoriano y chino, y bueno, no era nada del otro mundo.
Se me vino a la cabeza Kima de The wire, que es mezcla de raza negra y coreana.

Imagen
Supongo que sería algo así como una filipina un poco más oscura.
Imagen
the passenger escribió:un chinegro!


O un negrino, según como se mire

edito: Pongo una foto de una chica más del montón:



Imagen
http://en.wikipedia.org/wiki/Afro-Asian

Foxy Brown:
Imagen

Amerie Mi Rogers (Padre Afroamericano/Madre Koreana):
Imagen

Tasha Reid (mismo caso que Amerie, pero con rasgos más asiáticos):
Imagen

Crystal Kay (Padre afroamericano, Madre Japo-koreana):
Imagen

Por ejemplo.
Diskun escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Afro-Asian

Por ejemplo.


Ahora pon un ejemplo en el que el padre sea asiático y la madre negra xD
Crystal Kay (Padre afroamericano, Madre Japo-koreana):
Imagen


DIOS MIO, VIVA LA MEZCLA DE GENES [looco]
lYahikol escribió:
Ahora pon un ejemplo en el que el padre sea asiático y la madre negra xD
algo tendrán los negros que no tienen los chinos...
Alberto_404 escribió:algo tendrán los negros que no tienen los chinos...


Por ahí van los tiros XD
Alberto_404 escribió:algo tendrán los negros que no tienen los chinos...


Si.
El pelillo rizado... [plas]
the passenger escribió:un chinegro!

seria un chigro. o un neno XD
Beyonce tambien es hija de una china y un negro.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
como se dijo en PTINTo

FULL DE NEGROS CHINOS
Pues para mi, todas estan ricas. [amor]
Normalmente la "mezcla de razas" da unos resultados fisicos bastante interesantes.

Si pronuncio la palabra "mulato" o "mulata" (Esta ultima la pillais mas rapido,¿Eh, cabroncetes?) ¿Que se os pasa por la mente?
¿Y si el chino es un zombi de algeciras?
100% escribió:como se dijo en PTINTo

FULL DE NEGROS CHINOS

Chino, china, negro, negra y negrito
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que no me reí ni "ná"
chin@ + negr@ = ecuatorian@
biokmimus3000 escribió:chin@ + negr@ = ecuatorian@


Touché [sonrisa]
Yo también venía a poner a Crystal Kay XD

Imagen
100% escribió:como se dijo en PTINTo

FULL DE NEGROS CHINOS


calla, calla, que os juro que de pequeño yo tenia esa misma baraja!! XD
joder, yo creo que es la raza definitiva. Las caracteristicas fisicas y de adaptabilidad de la raza negra y la habilidad mental y psicologica de la raza asiatica. Eso y encima mezclando la belleza de ambas razas, pueden salir especimenes realmente asombrosos.
Que buenas que están.
Gaoka escribió:joder, yo creo que es la raza definitiva. Las caracteristicas fisicas y de adaptabilidad de la raza negra y la habilidad mental y psicologica de la raza asiatica. Eso y encima mezclando la belleza de ambas razas, pueden salir especimenes realmente asombrosos.

+1
Diosanto si esque están buenisimas todas :O[looco].
Link2No escribió:Hombre:

Imagen


Esos dientes no son humanos Oooh. Las tías están jamonas, VIVA LA MEZCLA.
Pues a mi en general no me gustan mucho, aunque hay alguna guapa. De todos modos los rasgos asiáticos no parecen tan definidos y sí lo están los de la raza negra.

En fin, está bien. Ahora comencemos con la mezcla negr@-suec@ XD

PD: Imagino que no existen negros con ojos azules o pelo rubio por lo del gen recesivo ¿cierto?
Heku escribió:Pues a mi en general no me gustan mucho, aunque hay alguna guapa. De todos modos los rasgos asiáticos no parecen tan definidos y sí lo están los de la raza negra.

En fin, está bien. Ahora comencemos con la mezcla negr@-suec@ XD

PD: Imagino que no existen negros con ojos azules o pelo rubio por lo del gen recesivo ¿cierto?


Imagen

neneh cherry padre africano madre sueca [sonrisa]
spoocky escribió:
Imagen

neneh cherry padre africano madre sueca [sonrisa]


Pero si te fijas tiene casi todos los ragos de la raza negra, y nada de los escandinavos. Ese pelo es teñido... Rayos, no se a que responden todas estas fantasías interraciales XD
Heku escribió:Pero si te fijas tiene casi todos los ragos de la raza negra, y nada de los escandinavos. Ese pelo es teñido...


debido a que los ragos caucasicos son los mas endebles...
de todas maneras los rasgos negros los tiene bastante suavizados...

Heku escribió:
Rayos, no se a que responden todas estas fantasías interraciales XD

quizas has aburrido la raza auctoctona [jaja]
no son para tanto..me quedo con las europeas

yu cuando veo a los ecuatorianos pienso que han follao un negro y una china [666]
goto escribió:Normalmente la "mezcla de razas" da unos resultados fisicos bastante interesantes.

Si pronuncio la palabra "mulato" o "mulata" (Esta ultima la pillais mas rapido,¿Eh, cabroncetes?) ¿Que se os pasa por la mente?


Imagen

:P :P :P :P :P

Yo estuve en Cuba y aquello es una auténtica sopa de razas (muy curiosas las trigueñas, mulatas rubias con ojos azules. Siendo como son genes recesivos los ojos azules y el pelo rubio, tampoco es algo demasiado corriente, pero se da).
Hawaii tiene fama también de ser un puré genético donde lo habitual es ser producto de la mezcla de cuatro o cinco razas como mínimo y entre ellas, cómo no, la negra y la asiática.

Normalmente ese tipo de mezcas dan resultados muy interesantes. De cualquier modo, las asiáticas son comunidades muy, pero que muy cerradas en general, hasta que no pasan bastantes generaciones desde que se asientan fuera de su tierra, es realmente difícil que se mezclen con las otras poblaciones.
Yo vi hace la tira de años a un niño negro-chino en Paris y era bastante curioso....

Katxan.. que malo xD

salu2
He puesto en el google "Chino Negro" y esto es lo que he encontrado:

Imagen
Yo planteo otra duda...

¿alguien ha visto alguna vez (en fotos o en la tele o en persona) a un Negro con síndrome de Down?

Ya sabeis que los que tienen esta carencia tienen unos rasgos y cara similares, pero es que nunca he visto a un Negro que lo padezca y siempre he tenido la incognita de si existen o por genética es imposible....

ya que alguien sacó en un post el tema de las anomalias genéticas tenia que soltarlo.
Tupeky escribió:He puesto en el google "Chino Negro" y esto es lo que he encontrado:



Ese parece más bien andino.
Heku escribió:Tengo una duda que puede resultar ridícula e incluso algo racista, pero de esto último no tiene nada. Mi duda es si conocéis algún caso de una pareja en el que uno de los dos sea negro (negro en plan Makelele, no en plan Obama) y la otra parte sea chino/a (o asiático en general) y que hayan tenido un hijo.

Me intriga un poco saber como sería y os aseguro que pregunto esta bobada porque no conozco ningún caso. ¿Y vosotros? ¿Como serían los rasgos de esta mezcla de genes?

Un saludín.



chinegro? nechino? xDDDDD
Kenshinu escribió:Yo planteo otra duda...

¿alguien ha visto alguna vez (en fotos o en la tele o en persona) a un Negro con síndrome de Down?

Ya sabeis que los que tienen esta carencia tienen unos rasgos y cara similares, pero es que nunca he visto a un Negro que lo padezca y siempre he tenido la incognita de si existen o por genética es imposible....

ya que alguien sacó en un post el tema de las anomalias genéticas tenia que soltarlo.


Sacado de yahoo...


es.answers.yahoo.com escribió:Hace tiempo vi un documental sobre la raza de los negros y decían claramente que es la única raza en donde no se presenta esa malformación genética.

Así que es uno de los privilegios que ellos tienen.

Si algún día se ve uno pues ya sería por la mezcla de las razas, pero entre negros no existen.

En cuanto a los chinos lo desconozco


Así que es uno de los privilegios que ellos tienen.


Ese, un rabo que les llega a las rodillas, una musculatura q no veas... ¿ALGO MAS? [snif]
Kenshinu escribió:Yo planteo otra duda...

¿alguien ha visto alguna vez (en fotos o en la tele o en persona) a un Negro con síndrome de Down?

Ya sabeis que los que tienen esta carencia tienen unos rasgos y cara similares, pero es que nunca he visto a un Negro que lo padezca y siempre he tenido la incognita de si existen o por genética es imposible....

ya que alguien sacó en un post el tema de las anomalias genéticas tenia que soltarlo.


Yo he visto a uno.

Tambien vi en el metro a una negra albina, era muy curioso de ver.
Y un chino con sindrome de down como se diferencia cuando son bebes?
Diskun escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Afro-Asian

Foxy Brown:
Imagen

Amerie Mi Rogers (Padre Afroamericano/Madre Koreana):
Imagen

Tasha Reid (mismo caso que Amerie, pero con rasgos más asiáticos):
Imagen

Crystal Kay (Padre afroamericano, Madre Japo-koreana):
Imagen

Por ejemplo.






estan mas buenas que el pan
Chiste cabrón y racista:

¿Por qué no hay negros con síndrome de down?




Poque Dios no castiga dos veces. [angelito]
Don Costo escribió:




estan mas buenas que el pan



y que lo digas [sonrisa]
No8Do escribió:Crystal Kay (Padre afroamericano, Madre Japo-koreana):
Imagen


DIOS MIO, VIVA LA MEZCLA DE GENES [looco]


SIII...KIERO MAS MEZCLAS!!!
We! escribió:Chiste cabrón y racista:

¿Por qué no hay negros con síndrome de down?




Poque Dios no castiga dos veces. [angelito]



Ni puta gracia, pero nunca he visto a una persona de raza negra con el sindrome del down, que raro.
Imagen

Vaya pedazo de mujer; dios mio de mi vida!! [boma]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
No8Do escribió:Crystal Kay (Padre afroamericano, Madre Japo-koreana):
Imagen


DIOS MIO, VIVA LA MEZCLA DE GENES [looco]



[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Lo mismo digo.
A esta la como todo el entrecot
Y luego dicen que mezclar no es bueno [jaja]
58 respuestas
1, 2