Tarjeta de debito en el extranjero? se puede sacar dinero?

Wenas, me ha entrado la paranoia unas horas antes de irme [jaja]

el caso es que voy a EEUU, y me surje la duda y en la web de la caixa no encuentro nada.

pregunta:

se puede sacar dolares en los bancos de alli con una tarjeta de debito de la caixa?

se que no puedo pagar con ella en los establecimientos, pero puedo ir sacando dolares en los bancos aunque me cobren algo de comision verdad?

gracias!
Enanon escribió:
se que no puedo pagar con ella en los establecimientos, pero puedo ir sacando dolares en los bancos aunque me cobren algo de comision verdad?

gracias!


No se responderte lo otro, yo diría que sí puedes pero con comisión. Sin embargo, sobre el texto que cito te digo que yo he pagado en Bélgica, República Checa y Escocia con tarjeta de débito de La Caixa y sin ningún problema en ningún lado. En EEUU no se, pero deberías ir el lunes por una sucursal y preguntar.

Salud
el lunes sera demasiado tarde, salgo en unas horas.

gracias por la aportacion, es que me tienen el coco mareado, porque en un lado donde pregunto me dicen algo, y en otro me dicen lo contrario. y los de la sucursal de mi pueblo son lo puto peor y no me fio de ellos. (ya tuve un movidon, porque me bloquearon la tarjeta al llamarme por telefono para una compra online, y ellos insistiendo en que eso no existia y era phising)

que nervioooos, es la primera vez que me largo con un menor y sin padres ni hostias [sonrisa]
Enanon escribió:el lunes sera demasiado tarde, salgo en unas horas.

gracias por la aportacion, es que me tienen el coco mareado, porque en un lado donde pregunto me dicen algo, y en otro me dicen lo contrario. y los de la sucursal de mi pueblo son lo puto peor y no me fio de ellos. (ya tuve un movidon, porque me bloquearon la tarjeta al llamarme por telefono para una compra online, y ellos insistiendo en que eso no existia y era phising)

que nervioooos, es la primera vez que me largo con un menor y sin padres ni hostias [sonrisa]


Joder, eso tenías que haberlo preguntado antes XD

Pues yo sólo te puedo decir eso, con una Visa Electron de La Caixa nunca he tenido problemas. Ahora bien, no te garantizo que te vaya a funcionar a la perfección en yankeelandia.
Igual no te sirve de mucho, pero yo tengo una tarjeta de débito de Bancaja y pagué con ella tanto en EEUU como en Canadá sin problemas. También saqué dinero de un cajero en EEUU.

Saludos
Estoy casi seguro que si se puede... si la tarjeta dice Visa Electron, en cualquier cajero que acepte Visa Electron podrás.. .(el 99.99%).

Eso si, te sacarán comisión...

También puedes pagar con ella.
Con la tarjeta de Débito de Caja Madrid (Visa Electrón) se puede tanto pagar en establecimientos (que nunca te cobran comisión) como sacar de cajeros (que sí que tiene comisión). Así que no te preocupes, metete en la web de Visa y busca cajeros Visa Electrón del lugar que visites para que sepas si hay muchos o no, pero siempre hay un porrón.
mmm gracias, pues no sabia que se podia pagar alegremente con la tarjeta en establecimientos. le van a dar a los dolares en papel, viva el comercio electronico XD

en fin me largo ya, nos vemos a la noche si todo va bien por yankilandia.

GRACIAS!!!!
Pues buen viaje tío. Te espera media jornada sentado en un avión XD

Suerte. Ya contarás. :)
Jorge.... mira que tener electron es para darte con un capón

Mi madre ha sacado dinero en Portugal y me imagino que desde los states te cobrarán... a mi fue una comisión de 2,5% con el santander. Llama a linea abierta y pregunta.
Puedes sacar dinero en el extranjero con comisión. Me he movido durante años entre Portugal y España y nunca he tenido problemas. Es más, unos ingresos los recibo a través de una cuenta portuguesa y saco con su tarjeta en el cajero de aquí.

Eso sí, si puedes infórmate de qué banco de allí no cobra comisiones por sacar con tarjeta ajena a esa entidad.
Mientras sea Visa o Mastercard no hay problema pero si es una 6000 es probable que no valga fuera de España.
Yo he recorrido media Europa con una Maestro (Mastercard de débito) y ningún problema. Eso sí, cada vez que sacaba pasta en un cajero me clavaban 2,5€ de comisión.
yo saque en Florencia 200 € y me cobraron cerca de 11 lerus de comision los cabrones
weno pos na, acabo de llegar de vuelta a casa, me jodo sin viajar porque no habia sitio. mañana hago otro intento :-p
Enanon escribió:weno pos na, acabo de llegar de vuelta a casa, me jodo sin viajar porque no habia sitio. mañana hago otro intento :-p

eins?

que vas al aeropuerto a pillar un vuelo de ultima hora?

Ah, y lo de la tarjeta, mi padre tiene una de debito en caja de madrid, visa, y no tuvo problemas en sacar dolares, saco 250, y aunque parezca extraño, en el extracto del banco le salio que saco dinero en una sucursal extranjera, pero no le decia nada de comision.

Y si, iva con visa logicamente XD
que vas al aeropuerto a pillar un vuelo de ultima hora?


algo parecido, uso billetes de la compañia, que son mas barato. pero yo no viajo si hay alguien sin sitio y que encima ha pagado. hasta que no hay sitio libre que no se ha vendido, yo no puedo volar.

Es algo parecido a ese capitulo de los simpson que viajan baratisimo ocupando las plazas libres.

y weno, creo qeu simplemente sacare 500$ el primer dia y voy tirando, asi pago comision una sola vez
16 respuestas