Ayuda para desarmar Wii

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hola.

Quiero desarmar mi Wii para limpiar el lente, por que me sale error de lectura al meter el SSBB-USA,
pero me falta quitar los tornillos que estan abajo de las gomitas que funcionan como patas cuando esta horizontal y solo tengo desarmadores normales pequeños.

Creo que si debe estar sucio, lo abri un poco, le sople y si leyo el juego, pero al ponerle reset ya no quiso.

Alguien por favor que me de algun consejo para quitar esos tornillos de forma de 3 puntas, son los unicos 2 que me faltan.
Necesitas un destornillador Triwing, son muy baratitos por internet, mira en los patrocinadores de EOL y en alguno lo encuentras seguro [ginyo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ok, gracias

Aunque soy de america, a ver si puedo conseguir uno por aca.

Si no creo que voy a tener que quebrarlo para abrirlo :(
No hombre no lo rompas, si no encontrases uno por alli, busca por el foro como hacerse uno casero con un boli BIC, es que ahora no puedo buscartelo pero por ahi está. Si puedes comprarlo mejor, porque es barato y el casero se acabara rompiendo a la minima... pero como caso necesario funciona XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gracias.

Pero en serio se puede hacer uno con un boligrafo Bic (eso quisiste decir no?), si es asi lo buscare

Es que esos tornillos estan bien apretados, o tal vez no se necesiten desarmar

Los tornillos que estan debajo de los colchonsitos de goma, los que sirven como patas, tambien se necesitan quitar????
kai_dranzer20 escribió:Gracias.

Pero en serio se puede hacer uno con un boligrafo Bic (eso quisiste decir no?), si es asi lo buscare

Es que esos tornillos estan bien apretados, o tal vez no se necesiten desarmar

Los tornillos que estan debajo de los colchonsitos de goma, los que sirven como patas, tambien se necesitan quitar????


Lo del Boli Bic es verídico xD. No es la primera vez que lo oigo, aun [Alaa!] que ni zorra de como se hacen [Alaa!]

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues ya lo desarme, tuve que derretir el plastico donde van esos tornillos, pero lo bueno es que no se nota, por que esta cubiertos,.

Pero lo malo, es que ya limpie el lente con un cotonete. y la primera vez si agarro el SSBB, pero la segunda en adelante ya no lo quiso leer.

Lo curioso es que la version Jap la sigue leyendo perfectamente,

Creo que me voy a quedar sin jugar la version USA :(
Tal vez el problema no esté en la lente, si no en tu backup, prueba a grabarlo de nuevo con otras opciones de grabacion u otro tipo de consumible (DVD) proque no es normal que te funcione uno y el otro no si el problema fuese de suciedad en la lente, aparte de que ya la has limpiado, prueba eso que te digo y nos cuentas
7 respuestas