[Hilo Oficial] ROCK BAND (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen

DISTRIBUIDOR: MTV Games
DESARROLLADOR: Harmonix Music
GÉNERO: Musical
ONLINE: Para las canciones en modo competitivo y quickplay.
Nº JUGADORES: 1-4
FECHA DE SALIDA (USA): 20/11/2007
FECHA DE SALIDA (EUROPA): 09/05/2008??
PRECIO: $169.99 edición especial con guitarra, batería y micrófono.
CONSOLAS: PlayStation 2, PlayStation 3 y XBOX360. Para Wii se rumorea que puede haber versión... ein?

WEB OFICIAL: http://www.rockband.com

Los instrumentos se podrán adquirir por separado, al igual que el juego. Pero lo más atractivo por precio es la edición especial con todo incluido y poder jugar 4 como una banda, si se tiene otra guitarra que haga de bajo, por ejemplo, si se confirma que la guitarra de Guitar Hero 3 es compatible. En esta línea, la guitarra de Rock Band a día de hoy no está confirmado que sea compatible con Guitar Hero 3.
La versión de PS3 viene con controladores inalámbricos, mediante un dongle, conector en el puerto usb que hace de receptor (al estilo Guitar Hero 3).

Edición especial con guitarra, batería y micrófono

Imagen


Bateria

Se compone de 4 pads, pedal de pie, un controlador direccional con botones para los menús y otras utilidades (situado en medio de los 4 pads), y 2 baquetas reales.
Aquí se puede ver un vídeo de como se monta/desmonta la batería [sonrisa] :
http://www.mtv.com/overdrive/?vid=182063

Imagen


Guitarra / Bajo

La guitarra de Rock Band tiene, además de los 5 botones de rigor, otros 5 en la parte baja del mástil. Estos 5, que no es obligatorio usarlos, permiten realizar solos con una sola mano (con notas encadenadas). Tiene un botón de efectos que permite añadir distorsiones, estilo wah wah, flanger, echo o chorus. Estos efectos sólo se escucharán durante los sólos y en el tiempo Overdrive.

Imagen


Micrófono

El juego con el micrófono viene a ser como SingStar. Tiene un detector de fonemas que detecta vocales y consonantes.

Imagen



SETLIST

El setlist de Rock Band consiste en 58 temas (45 licenciados y 13 como bonus tracks desbloqueables), de los cuales 51 son versiones originales. Además se podrán descargar temas sueltos o álbums completos.

Imagen

Por decadas...

1960s

Rolling Stones "Gimme Shelter"

1970s

Aerosmith "Train Kept a Rollin'"*
The Who "Won't Get Fooled Again"
Boston "Foreplay/Long Time"
Mountain "Mississippi Queen" (cover)
The Police "Next to You"
David Bowie "Suffragette City"
Black Sabbath "Paranoid" (cover)
Blue Oyster Cult "Don't Fear the Reaper"
The Ramones "Blitzkrieg Bop"
Deep Purple "Highway Star"
KISS "Detroit Rock City"
Molly Hatchet "Flirtin' With Disaster"
The Outlaws "Green Grass & High Tides" (cover)
Sweet "Ballroom Blitz" (cover)

1980s

Rush "Tom Sawyer"*
Bon Jovi "Wanted Dead or Alive"
The Clash "Should I Stay or Should I Go"
Faith No More "Epic"
Pixies "Wave of Mutilation"
R.E.M. "Orange Crush"
Iron Maiden "Run to the Hills" (cover)

1990s

Foo Fighters "Learn to Fly"
Metallica "Enter Sandman"
Nirvana "In Bloom"
Stone Temple Pilots "Vasoline"
Weezer "Say It Ain't So"
Smashing Pumpkins "Cherub Rock"
Radiohead "Creep"
Beastie Boys "Sabotage"
Hole "Celebrity Skin"
Garbage "I Think I'm Paranoid"
Soundgarden "Black Hole Sun"

2000s

The Hives "Main Offender"
Queens of the Stone Age "Go With the Flow"
The Strokes "Reptilia"
Jet "Are You Gonna Be My Girl"
OK Go "Here It Goes Again"
Nine Inch Nails "The Hand That Feeds"
Yeah Yeah Yeahs "Maps"
Red Hot Chili Peppers "Dani California"
Coheed & Cambria "Welcome Home"
Fallout Boy "Dead on Arrival"
The Killers "When You Were Young"
New Pornographers "Electric Version"

Bonus Tracks

Acro-brats "Day Late Dollar Short"
Anarchy Club "Blood Doll"
Bang Camaro "Pleasure (Pleasure)"
Crooked X " Nightmare"
Death of the Cool "Can't Let Go"
Flyleaf "I'm So Sick"
Freezepop "Brainpower"
Honest Bob "I Get By"
The Konks "29 Fingers"
The Mother Hips "Time We Had"
Timmy & The Lords of the Underworld "Timmy & The Lords of the Underworld"
Tribe "Outside"
VAGIANT "Seven"


JUGABILIDAD:

La jugabilidad es similar a la saga Guitar Hero pero con la salvedad de que aquí puedes elegir entre cantar al más estilo karaoke, tocar el bajo, tocar la guitarra o la batería.
Si un componente del grupo falla la canción, su personaje queda en gris, y la consola sigue tocando por él, de forma que no afecta a los demás.
En lugar del Star Power de Guitar Hero, en ROCK BAND existe el Overdrive que permitirá, entre otras cosas, rescatar al escenario a un compañero que esté gris. Si se tarda mucho en rescatar a un miembro, la banda entera falla la canción.
Algunas canciones terminan en una jam session. Esto es, si lo has hecho bien, puedes improvisar durante un cierto tiempo. El sólo de guitarra, bajo o batería que siempre quisiste meterle a la canción. Esto unido al punto anterior de los efectos hacen que sin duda las canciones tengan un toque personalizado.

Según parece será posible cantar utilizando un headset convencional. Esto permitiría que cualquiera pueda cantar a la vez que juega con su instrumento (guitarra, bajo o batería), suponiendo que el sujeto en cuestión sea capaz de hacer dos cosas a la vez... [looco]
Aunque desde Harmonix recomiendan utilizar el micrófono específico, por la calidad del sonido.

Imagen

En la parte superior de la pantalla va apareciendo la letra de la canción. A la izquierda está el traste de la guitarra, en el centro la batería y a la derecha el traste del bajo.

Imagen


Aquí se puede ver a un yankee tocando la batería en "And Justice For All" de Metallica... [666]
Imagen


MODOS DE JUEGO:

Aparte de los habituales tutoriales y modo quickplay, también tendrá el necesario modo de práctica, para aprender los temas más difíciles poco a poco.
En los modos online, tendrá cooperativo y competitivo. No obstante, no hay armas que tirar a otros jugadores (como en Guitar Hero 3).

Pero el modo más atractivo es el de WORLD TOUR.


WORLD TOUR

Imagen

Este es el modo en el puedes crear una banda de música virtual, World Tour Mode, sólo será jugable offline. Puedes crear y configurar todos los miembros de la banda virtual. Tocar alrededor de varias ciudades de todo el mundo, haciendo giras y en locales de mayor o menor capacidad. Tiene 41 salas de conciertos donde tocar. Algunas reales, algunas inspiradas en lugares reales, y otras totalmente inventadas.


Creando miembros de la banda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Tocar en New York:

Imagen

... en Chicago:

Imagen

... en Los Angeles:

Imagen

... en París:

Imagen

... eligiendo local en Boston:

Imagen


ACCESORIOS:

Ya han empezado a aparecer numerosos accesorios, como fundas de transporte para los instrumentos, guitar skins (al estilo faceplate Guitar Hero 3), guitar straps, baquetas, etc...
En la tienda oficial http://www.rockbandstore.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MIS PRIMERAS IMPRESIONES TRAS RECIBIRLO EL 10/12/2007

Este juego es la REOSTIA [sati] para mi es un MUST HAVE si te gustan los simuladores musicales. Merece mucho la pena y estoy muy contento con lo que he podido ver y disfrutar hasta ahora... [oki]

Estas son mis primeras impresiones... [pos eso]

Me he tirado más de 5 horas seguidas probándolo [looco] de las cuales 4 han sido en grupo, si quieres que tus fiestas privadas triunfen pon un Rock Band en tu casa... [sonrisa] (parezco el anuncio de ferrero rocher ese... [plas]) En serio, te lo pasas en grande tocando y escuchando "cantar" a tus amig@s, mañana se avecinan tormentas por el noreste... [poraki]

La guitarra es una pasada de chula, el tacto a priori y a mi modo de entender, está más logrado que el guitar hero y lo de poder hacer los solos con los botones del mástil especiales ya es para alucinar, sobretodo cuando se puede improvisar al final de los temas, muy guapo y conseguido [oki]

El bajo está muy logrado y mejor de lo que pensaba. Por cierto, que para ver si podíamos estar a la vez 4 personas (voz, bajo, guitarra y batería) he probado la Les Paul del Guitar Hero porque al poner la primera vez el juego se ha bajado una pequeña actualización y por un momento he pensado que los capullos de Activision habían dado el ok al parche pero no ha habido suerte, reconoce la guitarra como un mando pero no pasa de ahí... [nop]

La batería es lo más difícil de asimilar pero cuando empiezas a coordinar el pedal con los tambores disfrutas como un bellaco [666] y las partes para improvisar que hay durante todo el tema que toques está genial... [ok]
Los temas del pack de Metallica que compré en la store son mortales.
Por cierto, no he tardado más de 1 minuto en montarla y se puede ajustar a diferentes alturas. Se desmonta en el mismo tiempo y ocupa poco espacio para poderla guardar cómodamente.

El micrófono es lo que hace que si no se te da bien cantar [ayay] los demás se descojonen... [qmparto] pero lo guay es que puedes bajar el volúmen de la voz del cantante original del tema, hasta dejarla en off por completo (como un karaoke, vaya) y que sólo se escuche la del valiente de turno [jaja]
Puntazo es escuchar al público de la sala corear el tema de fondo [Alaa!] que estás interpretando, no se limita sólo a ovacionar o abuchear.
El pack de la store de The Police y Black Sabbath han gustado mucho junto con el momento "Wanted Dead Or Alive" de Bon Jovi, muy guapo este último pues la peña se lo conoce bastante y acaba cantando hasta el apuntador... [sonrisa]

La calidad de los instrumentos me ha sorprendido gratamente y se ven resistentes y duraderos, creo que la gente ha metido mucha mierda sobre ésto por ahí en USA o son muy bestias ein?

Aquí os dejo unas instantáneas del momento de abrir la caja... [bye]

Imagen


Aviso que te encuentras nada más abrir la caja, dice que no devuelvas nada a la tienda que lo compraste, que en caso de problemas con algún hardware, se utilice la web que indican, yo de todas formas lo iba a tener jodido para devolverlo a la tienda así que.... [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Instrucciones de la Fender...

Imagen


Instrucciones de la bataka...

Imagen

Imagen


El dongle usb para la guitarra/bajo...

Imagen


La batería ya montada....

Imagen


ÚLTIMAS NOTICIAS

15/11/2007

Harmonix ha desvelado hoy que Rock Band tendrá para descargar online el día de salida, el 20 de noviembre, 3 paquetes de 3 temas por $5.49. Las canciones también estarán disponibles para descarga individual por $1.99.
Harmonix ha dicho que las canciones futuras serán puestas a la venta individualmente desde un precio mínimo de $0.99 y como mucho a $2.99. Sin embargo, la mayor parte de las canciones tendrán un precio de $1.99. Lo que no han desvelado es cuanto costaría un álbum completo, o cuando será lanzado el primer álbum.

Harmonix también ha detallado su calendario de lanzamientos para las primeras cinco semanas tras la salida de Rock Band. La semana del lanzamiento estará acompañada por los paquetes de canciones de Metallica, The Police, y Queens of the Stone Age, con canciones individuales de Creedence Clearwater Revival, Foreigner, T-Rex, y más. Las canciones descargadas serán integradas en todos los modos de juego, y serán jugables online sólo si todos los jugadores han comprado también los temas.

Semana del 20 de Noviembre, 2007: (*--asterisco significa que es una versión)

Metallica Pack
-"Ride the Lightning"--Metallica
-"Blackened"--Metallica
-"And Justice for All"--Metallica

The Police Pack
-"Can't Stand Losing You"--The Police
-"Synchronicity II"--The Police
-"Roxanne"--The Police

Queens of the Stone Age Pack
-"3's and 7's"--Queens of the Stone Age
-"Little Sister"--Queens of the Stone Age
-"Sick Sick Sick"--Queens of the Stone Age

Temas individuales

-"Fortunate Son" as made famous by Creedence Clearwater Revival *
-"Juke Box Hero" as made famous by Foreigner *
-"Bang a Gong (Get It On)" as made famous by T-Rex *
-"My Sharona" as made famous by The Knack *
-"Cherry Bomb" as made famous by The Runaways *
-"Joker & The Thief"--Wolfmother


Semana del 27 de Noviembre, 2007

David Bowie Pack
-"Moonage Daydream"--David Bowie
-"Heroes" as made famous by David Bowie *
-"Queen Bitch" as made famous by David Bowie *

Semana del 4 de Diciembre, 2007

Black Sabbath Pack
-"N.I.B." as made famous by Black Sabbath *
-"Sweet Leaf" as made famous by Black Sabbath *
-"War Pigs" as made famous by Black Sabbath *

Semana del 11 de Diciembre, 2007

Punk Pack:
-"Rockaway Beach"--Ramones
-"I Fought the Law"--The Clash
-"Ever Fallen In Love" as made famous by Buzzcocks *

Semana del 18 de Diciembre7
Individual Tracks
-"My Iron Lung"--Radiohead
-"Buddy Holly"--Weezer
-"Brass in Pocket" as made famous by The Pretenders *



15/11/2007 (gracias a psppablo por la info [oki] )

Según Harmonix, están barajando la posibilidad de ofrecer al usuario herramientas de personalización de contenidos, es decir, un sistema que permite de manera legal incorporar temas musicales propios al juego con sus respectivos niveles. Estos temas pasarían, además, a formar parte del catálogo digital descargable de Rock Band.



17/11/2007

IGN ya ha publicado la primera review de Rock Band, se puede leer aquí:
http://ps3.ign.com/articles/836/836144p1.html

Entre otras cosas, viene a decir que la guitarra está un peldaño por detrás de la de Guitar Hero 3, que tocar la guitarra con Rock Band está más enfocado a divertirse más en grupo con el resto de la banda y que requiere menos técnica que en Guitar Hero 3, es decir, que viene a ser menos simulador y más arcade.

La batería es el plato fuerte de Rock Band, cosa que ya se esperaba, y que es lo que más se parece a la realidad, pues jugando en el nivel experto aseguran que estás preparado para tocar una real... [666]

El bajo es meramente testimonial, quitando algunos temas donde resalta un poco. Con la guitarra del Guitar Hero 3 sobra para tocar el bajo en grupo.

Con el micro la cosa cambia bastante a la hora del funcionamiento que con el resto de instrumentos, pues la voz es el instrumento ya que evidentemente no hay ningún botón que pulsar. Se basa principalmente en la forma de la entonación de las palabras que van apareciendo resaltadas en pantalla, y que no hace falta ser un portento como cantante precisamente... [sati]

Dicen que los 58 temas se hacen cortos en cuanto a setlist una vez has avanzado mucho en el modo Band World Tour (que es dónde Rock Band destaca), pero que la posibilidad de ir incorporando los nuevos temas que van a ir saliendo mediante descargas, hace que el juego se prolongue indefinidamente.



19/11/2007

Parece ser que se confirma que la Les Paul del Guitar Hero 3 no es compatible con Rock Band pero sólo en la versión de PS3, en la de XBOX360 no sucede... cawento
El problema es que cuando insertas el dongle (enlace usb con el wifi de la Les Paul), Rock Band reconoce la guitarra como si fuera un mando más pero no como guitarra.... [uzi]

Fuente:
http://ps3.ign.com/articles/836/836267p1.html



26/11/2007

Sobre la compatibilidad de guitarras se puede ver en estos cuadros como está a día de hoy el tema:

PS3
Imagen

XBOX 360
Imagen
Notas sobre los asteriscos:

* Puedes navegar por los menús, pero durante las canciones el botón verde queda atascado, el naranja es el rojo, y todo lo demás está muerto.

** Curiosamente, los tambores son reconocidos, por lo que realmente se puede navegar por los menús usándolos, pero una vez en el juego no van.



29/11/2007 (gracias a gregkky davidlopez82 por la info [oki] )

Harmonix responde a través de un comunicado a todos aquellos jugadores que están encontrando problemas con el juego y, especialmente, con algunas unidades de estos instrumentos virtuales. En primer lugar, la compañía ha querido adelantar que trabajará en actualizaciones para hacer compatible en Playstation 3 aquellos periféricos que no funcionan correctamente, más concretamente la guitarra Les Paul de Guitar Hero.

Hamornix también se disculpa por la presencia de ciertos defectos de fábrica en algunas de las primeras unidades de estos periféricos instrumentales. La compañía reconoce los errores y asegura "querer informar de haber dado ya solución a los problemas en todas las nuevas unidades de los periféricos".



04/12/2007 (Gracias a davidlopez82 por la info [oki] )

MTV estrenará un nuevo tema de Metallica en Rock Band
El primer sencillo del nuevo disco podrá escucharse allí antes que en las radios.

MTV quiere que Rock Band sea mucho más que un videojuego de éxito y por eso, además de ofrecer periódicamente nuevos temas, planea usar el juego para estrenar nuevas canciones, incluso antes de que suenen en las radios. Según Rocky Mountain News, Metallica será una de las bandas elegidas para estrenar nuevo material en el juego.

Paul DeGooyer, vicepresidente de MTV, ha explicado: "Hay un par de cosas que queremos hacer, y una de ellas con Metallica por ejemplo. Se han reservado el derecho a darnos el primer sencillo de su nuevo álbum para el juego. Tocar [en Rock Band] es una nueva forma de experimentar la música en un momento en el que la música está en riesgo de convertirse en un complemento del estilo de vida. Te deja sumergirte en la música que te gusta y experimentarla de otra forma. Creo que es una gran promesa para la industria musical."



12/12/2007

MTV/Harmonix hizo público un comunicado a través de su foro, en el que se dice que desde el día 4 de diciembre tienen listo un parche validado y en poder de Sony con el que se hace compatible la guitarra Les Paul del Guitar Hero 3. Lamentablemente, Activision se ha negado a que su guitarra Les Paul sea compatible con Rock Band por lo que dicho parche permanece bloqueado.
Fuente:
http://community.rockband.com/vbforum/showthread.php?t=15440



18/12/2007

(Gracias a agus78 por la info [oki] )

Activision responde sobre el uso de la guitarra de 'Guitar Hero' en 'Rock Band'

La semana pasada se publicó la noticia de que la guitarra de ‘Guitar Hero’ no podría utilizarse en la versión de ‘Rock Band’ para PlayStation 3 debido, al parecer, a las presiones de Activision al respecto.

Pues bien, Activision ha desmentido las afirmaciones de Harmonix que indicaban que el parche que permitiría dicha función no se había lanzado por la presión de la compañía sobre Sony.

Según Activision, ofrecieron a MTV y Harmonix un acuerdo que les daba la posibilidad de incorporar la tecnología de su mando en ‘Rock Band’, pero estos lo rechazaron.

Activision ha declarado que permanecen abiertos a discusiones sobre el tema y sobre el uso de su tecnología, pero de momento no se ha llegado a ningún acuerdo al respecto.

Harmonix, por su parte, aún no ha hecho respondido al respecto de estas afirmaciones. Mientras tanto, el parche que permitiría dicha compatibilidad sigue paralizado.

Lo más extraño es que esta incompatibilidad de guitarras sólo se da en PlayStation 3, mientras que en Xbox 360 es perfectamente posible utilizar la guitarra de ‘Guitar Hero’ en ‘Rock Band’. ¿Es que en Xbox 360 no hace falta el permiso de Activision? ¿O hay más razones detrás de esta decisión?



03/01/2008

Descargas publicadas hoy en Playstation Store USA:

* “Attack” – 30 Seconds to Mars ($0.99)
* “The Kill” – 30 Seconds to Mars ($0.99)
* “Dirty Little Secret” - All-American Rejects ($0.99)
* “Move Along” - All-American Rejects ($0.99)
* “Song With a Mission” – The Sounds ($0.99)
* “Limelight” – Rush ($1.99)
* “Hard to Handle” – The Black Crowes ($1.99)
* “Gimme Three Steps” – Lynyrd Skynyrd ($1.99)



08/01/2008

Descargas de esta semana a $1.99:

* "Number of the Beast" made famous by Iron Maiden (cover)
* "Die, All Right!" by the Hives
* "Interstate Love Song" by Stone Temple Pilots



15/01/2008

Descargas de esta semana a $1.99:

- "Action" made famous by Sweet (cover)

- "Last Train to Clarksville" made famous by the Monkees (cover)

- "All the Small Things" by Blink 182



19/01/2008

Próximas descargas en la Store USA:

Semana del 22 de enero 2008:

Oasis Pack:
- “Don’t Look Back in Anger”
- “Live Forever”
- “Wonderwall”

Semana del 29 de enero 2008:

- “Siva”- by Smashing Pumpkins $1.99
- “Working Man” as made famous by Rush $1.99
- “Ten Speed (Of God’s Blood and Burial)” as made famous by Coheed and Cambria $1.99

El pack de Oasis estará disponible por $5.49, o $1.99 por cada tema individual.



31/01/2008

En la última revista yankee oficial de XBOX aparecen las descargas programadas por Harmonix para el mes de marzo, curiosamente antes de que se conozcan las de febrero... ein?

Semana del 3 de Marzo de 2008:
3-pack Thrash:
-Blinded By Fear by At the Gates
-Thrashes by Evile
-Shadow World by Haunted

Semana del 11 de Marzo de 2008:
-Shooting Star as made famous by Bad Company (cover)
-Simple Man by Lynyrd Skynyrd
-Message in a Bottle by The Police

Semana del 18 de Marzo de 2008:
3-pack Nine Inch Nails pack:
-March of the Pigs
-The Collector
-The Perfect Drug

Semana del 25 de Marzo de 2008:
3-pack Metal:
-Wrathchild as made famous by Iron Maiden (cover)
-Supernaut as made famous by Black Sabbath (cover)
-Fuel by Metallica

Imagen

Imagen



04/02/2008

Descargas de esta semana a $1.99:

-"Roam" by the B-52's
-"We Care A Lot" by Faith No More
-"Calling Dr. Love" by Kiss



11/02/2008

Descargas en la Store USA esta semana a $1.99 cada tema:

-"Complete Control" by the Clash (master)

-"Truth Hits Everybody" by the Police (master)

-"Teenage Lobotomy" by the Ramones (master)

Estos temas se pueden también comprar como pack de 3 por $5.49



18/02/2008

Descargas en la Store USA esta semana a $1.99 cada tema:

- Stone Temple Pilots – “Sex Type Thing” (master)

- Weezer – “El Scorcho” (master)

- Garbage – “Why Do You Love Me” (master)

Estos temas no van a estar disponibles como pack.



25/02/2008

Descargas en la Store USA para esta semana:

Nine Inch Nails – “March of the Pigs” (master)
Nine Inch Nails – “The Collector” (master)
Nine Inch Nails – “The Perfect Drug” (master)

Estas canciones estarán disponibles como pack por $5.49 o sueltas por $1.99 cada una.



03/03/2008

Las descargas en la Store USA de esta semana es el pack de Grateful Dead (todas las canciones):

“China Cat Sunflower” (Master)
“Casey Jones” (Master)
“Sugar Magnolia” (Master)
“Truckin" (Master)
“Franklin’s Tower” (Master)
“I Need A Miracle” (Master)

Todas las canciones pueden ser compradas individualmente por $1.99 o el pack completo por $9.99.



12/03/2008

En el siguiente enlace se pueden ver las descargas publicadas y previstas en la Store USA:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_songs_in_Rock_Band

Y en la página oficial:
http://www.rockband.com/life



29/03/2008
Si quereis echar unas partidas con otros foreros visitar el hilo abierto por el forero KoJiKaBuTo en el subforo ONLINE Gamertags ROCK BAND



Espero que sea de utilidad este hilo... [bye]
Continuación de '[Hilo Oficial] ROCK BAND (#2)'

Kannashi escribió:
dark_mousy escribió:
Que lo miras, con el mismo numero de tracking verdad?



Pue si lo miro con el mismo numero de USPS, es CJXXXXXXXXXUS, aunque sigue diciendome que no hay datos sobre ese envio, solo por reconfirmar, los que les sale algo, en correos, el numero se introduce con las 4 letras no?

Dark mousy, tu estas como yo, referente a lo del tracker todabia no?
al final lo tendremos en casa y sin informacion de localizacion...
yo tambien me he calentado, desde diciembre siguiendo el juego esperando una fecha oficial para el de la 360.... y ahora que tengo la PS3 y que el de esta es region free, me he lanzado a por él, que ansias ya de tenerlo y eso que tan solo está pedido desde ayer.

y ayer mismo hablé con el comprador, y me dijo que me mandaria el tracking en cuanto lo tubiese, sabeis si tardan mucho en darlo?

por cierto, me lo envian por: USPS Priority Mail International, ese es el normal o el lento???

Un Saludo.
Nas

Estoy esperando este juego como agua de mayo, unas dudas me lo voy a comprar original mas que nada por el tema de la bateria micro y demas .

Mis dudas

- Que version me recomendais Ps3 o XBOX 360 , viendo que la version de 360 tiene mas compatibilidad con la guitarra de otros juegos, y ademas que tengo la 360 Flasheada ;).

- Para jugar online y descargar canciones online que es mejor a traves del xbox live o a traves de la ps3.

- Cuando sale este juego en España en Ps3 y Xbox 360 ?

Saludos y thx
Buenas, ahora me ha cambiado el estado en la pagimna de usps y me pone lo siguiente:

Attempted Delivery Abroad, March 11, 2008, 2:09 pm, SPAIN

y en correos me pone lo siguiente:

04/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
06/03/2008 En tramitación.
10/03/2008 En tramitación


Segun la pagina de usps aunque no entiendo mucho pone intento de entrega ayer a las 14:09 horas?
No he podido mas y he llamado a correos. Mi paquete dice que esta "en transito", pero la amable señorita del telefono me ha confirmado que ya paso la aduana ayer y anoche salio para malaga. Hoy le deben procesar en el centro principal de Correos y entre esta tarde o mas probable mañana debo recibirlo EN MI CASA!!!


No puedo maaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Me pido libre el viernes en la ofi para rockanrolear!!!!!!!!!!
jsmalex escribió:Tio estoy por fabricarme eso finalmente porque tiene buena pinta.Podrias contestarme par de dudas para ponerme mañana a ello.A ver:

Yo me quiero fabricar el que es base negra,y en circulo mas pequeño en el medio del color que corresponda al plato.No es exactamente el tuyo,pero el tipo ese tambien lo vende.Me refiero a este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...52BSI%26otn%3D4


¿Sabrias decirme que tipo de material es con el que esta hecha la base negra esa?
Segun tengo entendido en la 4 foto que pone el tio dice que es fieltro (imagino que de pegue tipo pegatina por debajo).

¿Sabrias decir que grosor tiene la base negra de fieltro?
Creo entender segun el texto del tio que son 2 milimetros de grosor ¿no?

Y por ultimo,imagino que esta no la sabras pero por si alguien lo sabe;suponiendo que el circulo de color que va en el medio es de FOAM,¿sabriais decirme el grosor tambien?Imagino que tambien sera de 2 milimetros.

Mañana tengo una mision por la tarde,intentar conseguir fieltro adhesivo de 2 milimetros de grosor y Foam (¿adhesivo existe?)de los 4 colores con 2 milimetros de grosor tambien.¿Alguna idea de donde pillarlo?


no se de q material son (creo q es FOAM o algo asi lei en la pagina del tio al q se lo compre), solo se q los 2, tanto el negro como de color, son del mismo material, y si, seran mas o menos 2 o 3 milimetros de grosor cada uno, yo como tengo puesto los 2 (uno encima del otro) pues tengo en total unos 4 o 5 milimetros de amortiguacion en cada tambor por eso se nota mas q kita bastante ruido. Sobre lo del adhesivo pues cada circulo de FOAM tenia pegamento por debajo para poder pegarlo a la bateria, y no se q mas decirte solo q yo tb pense en su momento en hacermelo yo mismo pero al final me pille esto porque ya venian hechos y todo y tampoco es muy caro, de otra forma si hubiera tenido q crearmelo yo tendria q estar dando vueltas por ahi buscando los materiales y to eso, asi q a la larga me sale mejor pillarmelo como me lo he pillao, espero q te sirva de algo lo q te he contado.

carmelof1983 escribió:Buenas, ahora me ha cambiado el estado en la pagimna de usps y me pone lo siguiente:

Attempted Delivery Abroad, March 11, 2008, 2:09 pm, SPAIN

y en correos me pone lo siguiente:

04/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
06/03/2008 En tramitación.
10/03/2008 En tramitación


Segun la pagina de usps aunque no entiendo mucho pone intento de entrega ayer a las 14:09 horas?


Si, en USPS te pone q te lo enviaron a casa y no te lo pudieron entregar porque no habria nadie en casa, yo q tu me iria a la oficina de correos q tengas mas cerca de casa y diles lo q ha pasado porque a lo mejor lo tienen alli, o llama a correos como ha hecho dagarin y a ver q te dicen.
dagarin escribió:No he podido mas y he llamado a correos. Mi paquete dice que esta "en transito", pero la amable señorita del telefono me ha confirmado que ya paso la aduana ayer y anoche salio para malaga. Hoy le deben procesar en el centro principal de Correos y entre esta tarde o mas probable mañana debo recibirlo EN MI CASA!!!


No puedo maaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Me pido libre el viernes en la ofi para rockanrolear!!!!!!!!!!


Perdona dagarin, me podrías decir como has hecho para que te pasen con una operadora en correos???... Yo he llamado al 902 de la web de correos y me sale un pollo virtual contándome lo mismo que dice en el localizador de envíos.

Gracias.
acabo de llamar a correos y dicen que todavia no hay nada con mi numeracion... xDDD me cago en la putima ke estresssssssssssss
Creo que le dais demasiadas vueltas.. xD Mientras llegue...! :P No como a mi que me perdieron un ratchet de yesasia, y pasaron 3 meses desde que hice el pedido y me lo volvieran a mandar. xDD
Otro más que se ha cansado de esperar XD Por lo visto me ha pasado lo mismo que ha mucha gente, en principio tenia intenciones de pillarme el juego para la 360, sobretodo por la compatibilidad de guitarras ya que tengo el Guitar Hero 2 y el 3 para la 360. Luego tambien esta el tema de los logros... Pero bueno, a tomar por culete, visto lo visto a saber cuando llega el juego a España (y a ver a que precio que miedo me da...)

Y nada, pues lo he pillado por Ebay para PS3. Os pongo un poco de info, ya que el vendedor al que se lo he comprado no es ninguno de los que he leido en el hilo.

Precio: me ha salido cara la cosa, el total me ha salido por 250 euros, pero bueno, tambien fue porque soy un prisas, hoy he visto pujas mas bajas del juego con el mismo vendedor, por 200 euros se puede sacar sin mucha complicación.

Vendedor: cjoverdesign, tiene comentarios muy buenos, y los que interesan que son los del juego, todos dicen que les llego muy rapido y sin ningun tipo de problema.

El tema de aduanas, pues de momento ni idea ya que lo pedi ayer, espero que no haya problemas en ese sentido porque me podria salir el jueguecito por un pico.

Segun vayan pasando los dias ire informando por si alguien quiere probar con este vendedor.

ZaNGieD escribió:- Que version me recomendais Ps3 o XBOX 360 , viendo que la version de 360 tiene mas compatibilidad con la guitarra de otros juegos, y ademas que tengo la 360 Flasheada . - Para jugar online y descargar canciones online que es mejor a traves del xbox live o a traves de la ps3. - Cuando sale este juego en España en Ps3 y Xbox 360 ?


Si el juego lo quieres ya (de importacion) sin duda pilla el de PS3 que es "regionfree", por desgracia el de 360 no es compatible con las consolas PAL :( Si quieres esperar a que el juego salga por estos lares, yo pillaria el de 360, por el tema de compatibilidad de guitarras como bien dices y por el tema de los logros que le dan más vidilla a los juegos.

Para jugar online pues no se cual ira mejor puesto que no los he probado, pero seguro que ambas versiones funcionaran practicamente igual en su online, ademas, el online de PS3 es gratis, y si dices que tienes la 360 flasheada yo no arriesgaria.
Para comprar cosas me gusta más el sistema monedero de PS3, pero me parece mucho más fiable el de 360, ademas que las descargas multiplataformas suelen aparecer antes en el Marketplace de 360 que en la PS Store de PS3.

Respecto a la salida, he leido bastantes cosas, pero nada oficial. Unos dicen que para Abril, otros que para Mayo, incluso he leido que se puede marchar la salida hasta el 2009... pero ya te digo que nada oficial de momento.

Mi recomendación es que si lo quieres ya, lo pilles para PS3, y si te quieres esperar, ambas opciones son buenas pero yo me quedaria con el de 360.

Un saludo
En el siguiente enlace se pueden ver las descargas publicadas y previstas en la Store USA:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_songs_in_Rock_Band

Y en la página oficial:
http://www.rockband.com/life
Thx Mikaelord por aclararme mis dudas , probablemente acabe pillando el de ps3 de importaccion , mas que nada viendo que aun no se sabe cuando va a salir aqui a ciencia cierta.

Saludos.
Uep!!!

He visto que en la fecha de salida de Europa pòne Q1 2008

Que significa el Q1??
:P


Esto e suna estimación o lo ha dichoa lguien del equipo de Rock Band?
MrNapster escribió:Uep!!!

He visto que en la fecha de salida de Europa pòne Q1 2008

Que significa el Q1??
:P


Esto e suna estimación o lo ha dichoa lguien del equipo de Rock Band?


Q1 es el primer cuarto del año.

Se supone que era la fecha estimada de salida, pero estamos casi a mediados de marzo y se oye mas acerca de un retraso que de una fecha oficial cercana.....

yo por si acaso ya lo espero del otro lado del charco.
jsmalex te ha llegado??
Yo me he kedado parado:

05/03/2008 Admitido.
06/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
10/03/2008 En tramitación.
10/03/2008 En tránsito.

No se actualiza....

A ver si con suerte llega...Kería saber cómo lo tenías tu, ya ke vamos más a menos a la par; tu en canarias y yo en bcn..- [barret]
Jeje,pues yo acabo de llamar a correos y la chicame ha dicho que aparte de que le falta una aplicacion informatica para asegurarme algo que mi paquete lo habian devuelto a estados unidos pk faltaba algun dato een la direccion, cuando en la pagina de usps me pone que me lo intentaron entrega en mi casa ayer a las 14:09, k raro no?

Ya no se que le voy a hacer, que hariais vosotros?
Llama a correos y da por culo.

Yo también tengo un paqute reenido desde hace 15 días xD
carmelof1983 escribió:Jeje,pues yo acabo de llamar a correos y la chicame ha dicho que aparte de que le falta una aplicacion informatica para asegurarme algo que mi paquete lo habian devuelto a estados unidos pk faltaba algun dato een la direccion, cuando en la pagina de usps me pone que me lo intentaron entrega en mi casa ayer a las 14:09, k raro no?

Ya no se que le voy a hacer, que hariais vosotros ?


me tumbaria en el suelo en posicion fetal durante 10 minutos en silencio, luego durante 10 segundos blasfemaria lo mas alto y contundentemente posible, despues me tomaria un valium, y les llamaria por telefono, ademas de enviarles algunos mails, por que como tengas q esperarte a que lo envien a usa y otra vez a españa... a mi me daria algo

llamales para q te permitan verificar los datos o cambiarlos, a ver si realmente esta mal la direccion o es que son unos inutiles, no se, pero apañatelas como puedas para q se salten el protocolo y te lo envien de nuevo,inventa una buena excusa o te diran q no y punto, o diles q te lo guarden ahi y ve tu a buscarlo a correos, lo q sea, suerte!
juanjocar escribió:
Perdona dagarin, me podrías decir como has hecho para que te pasen con una operadora en correos???... Yo he llamado al 902 de la web de correos y me sale un pollo virtual contándome lo mismo que dice en el localizador de envíos.

Gracias.


En el primer mensaje que te sueltan en el 902, no des ninguna opcion. Espera que te pasen con una operadora, porque si no es un sistema automatico que le metes el numeraco y te lee lo de la pagina web.
Gracias, he conseguido hablar y me han dicho que saben lo de la web... que sólo tienen más información una vez que está en tránsito porque le meten un trackin propio.

Lo de no tenerlo este fin de semana ya lo estaba superando, pero ya empiezo a temer que entre fiestas y leches la que viene tampoco... No quiero ni pensar lo del chaval este al que se lo van a mandar de vuelta a los USA porque...

Lo dicho, muchas gracias.
Pues yo pedido el viernes y sigo sin el maldito número de tracking. Me lo esperaba esta noche, y nada.

Si esta tardando tanto en darme un numerito cuánto tardarán en traermelo...

Dios mio
Si pagaste PayPal te tiene que llegar el trackin por correo a la dirección con la que te has inscrito en el sistema. A mí me llego así, luego además PressStartINC me lo hizo saber en Ebay y por email.

Suerte compañero... no todo es como empieza, yo empecé muy bien y ahora ando mal...
A mi me ha pasado lo mismo que a ti juanjocar,

yo lo pedí con un compañero de curro ( que por cierto está super chinao....) y empiezo a estar muy quemado... me da a mi que ya no lo recibo hasta la semana que viene... }:/ }:/ }:/

Tanto pedirlo con el correo urgente y luego na de na....

vaya mierda.... aunque la esperanza es lo último que se pierde asi que a ver si hay suerte y lo tenemos aqui mañana!!!!
Que casualidad!!! lo pediste con un compañero del curro??? como yo?????... Pues mira que bien, me da que nos va a pasar a los dos lo mismo, no se por qué me da... Gracioso!!! cawento cawento cawento

Por cierto no se si alguien esta en la misma situación que nosotros... alguien a pedido dos???... a la hora de pagar aduanas se paga doble o no???... Gracias por adelantado.


Saludos.
Yo aun estoy parao en transito desde ayer dia 11.Eso si tengo dos transitos,uno del 10 y otro del 11.Hoy no se me ha actualizado nada.Alomejor llamo ahora a correos a ver que me dicen.
...And Justice for All - Bateria - Experto - 378225!!!!!

yeah!
Bueno!!! Por fin noticias

Se ve que lo ha enviado hoy, porque me ha mandado el número pero no hay nada aún ni en USPS ni en correos.

Vaya, que semana santa a tomar por culo porque ni siquiera está pedido express y viendo lo que os tarda a vosotros..

juanjocar y valantains, no seréis vosotros dos los compañeros de trabajo..xD
Ñosss te lo mando hoy!!!Que cabron!!!
Si, deben comprarle tantos que espera a tener por ejemplo 10 para enviarlos*. Encima de subir el precio...
Me pregunta un amigo un amigo que tiene la PS3 y 2 guitarras de la PS2, que si con el adaptador que venden (para enchufar mandos de ps2 en la ps3), puede enchufar las guitarras de la PS2 en la PS3 para jugar al Rock Band.

Alguien lo sabe ?
No se,le dare un par de dias mas a ver pk en la pagina de usps pone lo siguiente:



Attempted Delivery Abroad, March 11, 2008, 2:09 pm, SPAIN
Bullet Out of Foreign Customs, March 10, 2008, 3:52 pm, SPAIN
Bullet Into Foreign Customs, March 06, 2008, 3:21 pm, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, March 06, 2008, 3:21 pm, SPAIN
Bullet International Dispatch, March 04, 2008, 12:53 pm, O'HARE APT/CHICAGO
Bullet Electronic Shipping Info Received, February 27, 2008

Entonces si salio de las aduanas españolas el 10 y segun esto intentaron entregarlo ayer en mi casa o algo asi pues o me creo mucho lo que me ha dicho la chica esta mañana,mas que nada pk lo de que le falta una aplicacion informatica me suena a cuento chino.
Yo lo tengo peor....

Sigue en ADMITIDO desde el dia 7... Y esto no se actualiza ....

si lo sé , lo pido sin express ni leches y con suerte me llega para el 15º cumpleaños de mi hijo, y eso qué no estoy ni casao y ni pensamientos....
Si lo intentan entregar y no hay nadie en tu casa,¿lo devuelven in the la marcha?Me da que va a ser que no eee...,eso tendra unos plazos y tal en correos para ir a reclamarlo.Eso si,presentate en la oficina de correos y comentales el tema(pero en persona)y si sigue todo igual montales el pollo.
bueno ......
por fin,ya tengo el segundo "en transit "
lo espero para mañana o pasado como mucho!!
Bueno mi paquete ya ha salido de USA, al menos pone eso el tracking, a ver cuanto tarda.
korsario escribió:Yo lo tengo peor....

Sigue en ADMITIDO desde el dia 7... Y esto no se actualiza ....

si lo sé , lo pido sin express ni leches y con suerte me llega para el 15º cumpleaños de mi hijo, y eso qué no estoy ni casao y ni pensamientos....



a mi me pasaba lo mismo, acabo de mirarlo y ya ha salido de EEUU.
Suerte chavales y que no os pase lo mismo que a mí, salió el día 8... y debe venir en barco de vela porque no se nada más de el... [agggtt] [agggtt]

Esto es un cachondeo. De lo que me arrepiento es de pagar el Express ese que no sirve para nada...
ami me ha cambiado hoyyy al siguente paso por lo menossssss oleeeeee

Status: International Dispatch

Your item left the United States from NJI at 11:54 PM on March 11, 2008. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
pregunta a los que lo habeis recibido: todos teneis un segundo "en transito". Yo estoy en el primero, pero segun la chica de correos le aparecia habia salido de Madrid y que hoy debia estar en mi ciudad ya, pero ya digo que estoy en el primer "en transito". ¿Tengo que ver un segundo o eso solo es en algunos casos o ciudades?

Estoy por pedirme la baja mañana y quedarme en casa a esperarlo. Si es que tengo la tension por las nubes de tanto esperar. Esto si que es estress, carajo.
Ale a otro que le han actualizado el tracker:

International Dispatch, March 11, 2008, 10:17 pm, NJI
Electronic Shipping Info Received, March 06, 2008

5 dias para que lo metan en un puto barco o avion... pero lo trae david meca a la espalda seguro...

Bueno parece ke los "priority" se nos actualiza a la vez!!! ahora a ver si en españa somos mas rapidos... que va a ser que no....
Dagarin tío a ver si te lo llevan ya, que infierno se hace la maldita espera xD

A mí no me ha actualizado el tracker aún, pero vamos que si dice que lo ha enviado hoy como mucho han mirao la dirección donde hay que enviarla...
ImmortaL escribió:Me pregunta un amigo un amigo que tiene la PS3 y 2 guitarras de la PS2, que si con el adaptador que venden (para enchufar mandos de ps2 en la ps3), puede enchufar las guitarras de la PS2 en la PS3 para jugar al Rock Band.

Alguien lo sabe ?


NO, no funciona, yo lo tengo y no funciona, yo pensaba q si funcionaria porque yo tengo las 2 guitarras q venian con el GH1 y el GH2, pero no funcionan porque no tienen el boton PS para activar la guitarra, en los dual shock de la PS2 si se puede porqe el boton ANALOG hace como de boton PS, pero las guitarras no tienen ese boton por ningun lado asi q nos jodemos y nos kedamos sin mas guitarras pa el rock band, menos mal q me pille el pack entero porque sino ahora mismo no tendria guitarra.
trankilos,tomenlo con calma, ke mi pedido salio de USA el 17/02/08 (envio Express)y todavia ninguna noticia. [uzi]


un saludo!!
cia310 , lo tuyo no es normal tio/a...

El mio salió el dia 7 y hoy dia 13 me pone esto :

07/03/2008 Admitido.
11/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.


Espero qué nos vaya llegando a todos :D
bueno, si hay alguna chica de Esplugas de Llobregat o alguien tiene una novia de esplugas k le ha pedido el rock band, k sepa k hoy tiene el pakete puesto k lo he tokado hoy con mis manos....
Como puede ser eso???XD, trabajo en correos, en el cntro de sant cugat y por ahi pasan todos los paketes k vienen de fuera para pueblos de barcelona. Por cierto, para korsario, no he visto pakete en mataró... prueba a llamar, pero kreo k no ha llegao todavia, tal y komo llegue pstearé y bonastre, dime de donde eres exactamente y puedo mirar si llega o no...

por cierto la chica se llama patricia, la k la llegao el pakete... un saludo!!!!!!!
Tracking actualizado jajajaja:

Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on March 12, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Fijo que lo tengo mañana en mi casa.
Joder,EOL es impresionante,ahora tenemos un topo en correos de barcelona. [+risas]

Yo sigo igual,en transito desde el dia 11,espero tener noticias mañana,hoy lo dudo mucho...en canarias estan tos aplatanaos(pero con motitas eee)
07/03/2008 Admitido.
08/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y ya no hay más... 5 días y no ha llegado????... si ayer pensaba que venía en barco hoy creo que lo traen en un patín de playa... vamos no me jodas!!!.

Ni express ni leches, menudo timo!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511