[HILO OFICIAL] No more Heroes (#3)

1, 2, 3, 4, 515
Ya que estamos con el tema de Hilos oficiales en auge, no he podido resistirme a hacer uno. Es que no me puedo creer que el Super Fruit Fall tenga uno, y el No more Heroes no! [+risas] Pues nada a ello.

Imagen

Titulo: No More Heroes
Consola: Wii
Desarrollador: Suda 51 (Grasshopper Manufacture)
Distribuidor: Marvelous Interactive

Genero: Acción - Aventura
Jugadores: Desconocido
Precio rec. : ** €
Edad: Desconocido
Lanzamiento: Febrero de 2008 en Eur.

ARGUMENTO

El argumento trata sobre Travis Touchdown, personaje principal del juego, el cual se hace con una Katana laser por internet para desarrollar su nuevo trabajo: asesino. Despues de "cargarse" a Helker Skelter como prueba de su destreza(ese nombre me suena de un circuito de Ridge Racer Type 4... ein?) conoce a una preciosa joven francesa llamada Silvia Christel que le propone convertirse en un agente del UAA (Asociación de Asesinos Unidos). La chica en cuestión le entrega una lista de 10 sujetos que tendrá que eliminar. Son los mejores asesinos del mundo, y debe deshacerse de ellos para convertirse en el número uno.

Imagen

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- El desarrollo del juego se fija en una ciudad de la costa Oeste de America, Santa Destroy [+risas] (Menudo nombre...). La ciudad de Santa Destroy es un lugar de más de 3 kilómetros cuadrados por los que Travis Touchdown, nuestro protagonista, patrullará en busca de criminales.

- En total, tendremos que ayudarle a superar cerca de 100 misiones, algunas ambientadas en la ciudad y otras en una especie de "mazmorras" subterráneas como si se tratase de un Zelda.

- Travis puede explorar la ciudad libremente, y lo puede hacer tanto a pie como en su moto; la "Schpeltiger".

- La ciudad está tomada por criminales y mafias que campan a sus anchas por ella. Varios grupos dominan ciertas partes de la ciudad, y Travis debe abrirse paso por ellas en busca de sus objetivos.

- Todo estará realizado en cell-shading (dibujos animados tridimensionales)

- El diseño de la ropa de los personajes está a cargo de Okama, un ilustrador que desarrollo los personajes que aparecen en el opening de la popular serie de Tv Japonesa Densha Otoko(os la recomiendo, os hechareis unas buenas risas...)

- El diseño de los personajes está a cargo de Yusuke Kozaki (de la popular serie de anime Speed Grapher).

- Las armas y maquinas están diseñadas por Shigeto Koyama, (diseñador del anime de ciencia ficción y robots Eureka Seven).

GAMEPLAY (por Betas y Demos)

Para enfrentarnos a nuestros enemigos bastará con que seleccionemos el punto de impacto (apuntando con el mando de infrarrojos) y presionemos el botón A. De esta manera podremos ejecutar combos más complejos, cambiando el lugar de nuestras estocadas sobre la marcha y presionando el botón repetidas veces. Cuando consigamos llenar la barra de tensión de nuestro enemigo, podremos ejecutar un movimiento final, agitando el mando, que acabará definitivamente con él.

La espada se puede configurar en 3 tipos de ataque diferentes, que se diferencia sobre todo en las distintas alturas para iniciar el ataque: high, middle y low. Con ella podrás desafiar, atacar o bloquear las embestidas rivales. Incluso si bloqueas en el momento oportuno, tendrás un pequeño espacio de tiempo en el cual podrás lanzar un contraataque.
De todas formas, la energía de la Katana no es ilimitada; por lo que la tendrás que recargar si la utilizas demasiado.

Parece que los desarrolladores de No More Heroes, tienen especial interés por el atuendo del protagonista, ya que al parecer Travis podrá intercambiar su ropa parcialmente. Parece ser, que habrá más de 100 camisetas distintas para el protagonista.

IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nueva ración de imágenes actualizadas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

VIDEOS y TRAILERS

http://gamevideos.com/video/id/9807

http://media.wii.ign.com/media/827/827358/vids_1.html

ARTICULOS SOBRE EL JUEGO

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=616

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=647

Especial parte 1 :

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=87&page=1

Especial parte 2 :

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=89&page=1

Especial parte 3 :

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=861

Especial parte 4:

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1019

Reportaje en Famitsu (20/06/07):

http://www.revogamers.net/noticias-1234-Famitsu-viene-cargada-de-No-More-Heroes.html

PREVIEW Y AVANCES

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw458c8ff491121&idj=cw44c398bcc210c&pic=WII

Preview 1up ( 23/06/07 )

ENTREVISTAS

http://wii.ign.com/articles/765/765721p1.html


Suda espera conseguir vender un millón de ejemplares del juego. Si redondean un poco más el juego, me parece una cifra tangible.

Iré actualizando a medida que se vayan sabiendo más cosas

PÁGINA OFICIAL

Página Oficial Japonesa

Frikada de JAPOLANDIA

Imagen

REVIEW por el eoliano Vegettox
Continuación de '[HILO OFICIAL] No more Heroes (#2)'

F_Lombardi escribió:Igual la sorpresa era el retraso xD
Vaya, no me fijé que ya cerraba el hilo.

¡5 estrellas!
Una cosa,este Travis es el mismo asesino que aparece en Killer 7?¿
como debe de molar el juego
Obito escribió:Una cosa,este Travis es el mismo asesino que aparece en Killer 7?¿


El Travis de killer 7 es un fantasma, la verdad no se parece mucho al de NMH pero podría tener relación.
Por cierto me da que como se lien mucho con la salida del juego, me pillo la 360 antes...
R064N escribió:
El Travis de killer 7 es un fantasma, la verdad no se parece mucho al de NMH pero podría tener relación.
Por cierto me da que como se lien mucho con la salida del juego, me pillo la 360 antes...


Si lo sé,tengo el Killer 7
Obito escribió:
Si lo sé,tengo el Killer 7


Que yo recuerde solo lo llaman Travis en el juego no dicen el apellido.
mmm se sabe si la versión PAL no tiene el contenido con sangre o aunque 'exista' no lo carga?

Lo digo por si sería posible cargar el modo sin censura con algún disco de trucos por código tipo ActionReplay. Más que nada por saber si terminaré pillándome la versión PAL o importando la USA+FreeLoader si se confirma que no habrá problemas.
Vaya tela a ver si lo sacan ya, que hoy todavia no lo tienen ni en GAME ni en el corte ingles, a ver si esta tarde en el media mark saben algo.

Saludos
ya eh probado el juego, y decir que es la repolla. y aunque loestejugandosincensura,pienso pasarme tambien la version censurada.

vuelvo a decir que en GAME solo hay 2 putas reservas pal puto juego, y las 2 son mias... enrollaos. tanto que hablais maravillas...
Pues yo tras haberlo jugado un buen rato me ha decepcionado bastante...

Me he cargado a los dos primeros bosses y el juego es como muy... ¿monotono?

Vale que es un beat em up de toda la vida, como lo podría ser el God Of War o el Devil May Cry pero es que en el NMH nisiquiera hay combos, las únicas posibilidades que tienes son darle al A o darle al B y ahí se resume todo el juego.

No se, la historia mola y la ambientación y eso, pero se podrían haber currado un poco más la jugabilidad de los combates para que no sea todo el rato lo mismo...
a mí me ha pasado un poco lo qe a YaW, pero creo qe no puedo opinar del todo ya qe solo por pasarme un jefe no creo qe sepa múcho del juego, pero amos, me hago una idea

salu2
Pues yo ya me cargue al 3º jefe y me esta encantando en todos los sentidos.Ami no me ralla porque juego mucho con la posicion de la espada (baja,alta y media) y hago muchos combos tambien de dar ostias para luego hacer suplex.Tambien utilizo bastante la recarga de la espada.
Pues ayer me hize 4 horas de juego y ni de coña se me hace cansino, tiene suficientes cosas como para no hacerse asi, porque aprendes nuevas tecnicas, pillas mejoras para las armas ademas de nuevas, cambias los skins del personaje etc...Ademas la trama a partir de cierto boss se pone algo mas interesante y coño las conversaciones con ellos con la leche xD.

Creo que es el juego que mas me esta gustando de Wii joojojojo xDDDDDDDDDDDDDD
Solo para no pasarme la tarde buscando tiendas... Los que lo habeis jugado es porque o bien teneis una consola americana o una japonesa, no?
sihombre escribió:Solo para no pasarme la tarde buscando tiendas... Los que lo habeis jugado es porque o bien teneis una consola americana o una japonesa, no?


Seguramente, más que nada que el juego hasta la semana que viene no sale.
¿Cómo se desenfunda la espada?

Estoy probando con todos los botones y no hay manera.. estoy en la primera misión para conseguir dinero, la de los cocos..

[uzi]

EDITO: Vale, acabo de darme cuenta de que no hace falta la espada.. [qmparto]
Ver el logo de Ubisoft en este juego da asco ratataaaa
Obito escribió:Ver el logo de Ubisoft en este juego da asco ratataaaa


¿? Pues no jueges la versión USA.
Ufff, el juego en si me esta gustando y no me esta gustando.
Graficamente apesta (es mi opinion jaja), los combates son la hostia, pero a la vez lo veo cargants si se juega mucho tiempo sin pelear.
No se, seguire jugando, eso si los chorretones de sangre lo mejor :D
gráficamente es... raro... no es que sea malo... pero si que es mejorable. Leí por ahí que parece de n64. Es un estilo muy particular... No se, pero bueno a mi no me desagrada.

Respecto a la jugabilidad me parece un poco monotona, aunque vicia por el momento. La ambientacion es genial, y los toques retro valen su peso en oro.

Pero bueno aun solo me pasé el primer boss, espero que se anime la cosa, que parece que si ¿logrará travis su mision? [sati]
R064N escribió:
¿? Pues no jueges la versión USA.


Sólo he dicho que Ubiport da asco,no que vaya a dejar de juegar por que sale su logo en este juego,además,paso de jugar con la versión PAL ridiculamente censurada

xhartas escribió:
¿logrará travis su mision? smile_[sati]


La misión de mojar xD,yo creo que sí ^_^
Obito escribió:
Sólo he dicho que Ubiport da asco,no que vaya a dejar de juegar por que sale su logo en este juego,además,paso de jugar con la versión PAL ridiculamente censurada



La misión de mojar xD,yo creo que sí ^_^


Aunque no venga a cuento, Ubi es una compañia que creo que merece bastante respeto.
Ya van saliendo análisis de revistas digitales españolas, la primera de ellas Vandal que se han adelantado a las demás:

Análisis Vandal
Pues yo llevo un buen ratito de juego y al principo estaba muy emocionado por que pintaba muy bien... y lo sigue haciendo, pero hay algunas cosas que...

Lo que me gusta, son las misiones de los bosses, y lo que no me gusta es todo el resto, resulta demasiado monotono, las misiones secundarias hasta repiten titulo, localizacion y objetivo... Una pena...


Y bueno... cuando cogi la moto y vi la fisica que habia con los otros coches... no se si echarme a reir o a llorar... por que desde luego esa parte de juego si que parece sacado de n64...

Por lo demas perfecto, molan los combates, mola poder cambiarte de ropa, y poder adquirir habilidades nuevas...


Saludos
R064N escribió:
Aunque no venga a cuento, Ubi es una compañia que creo que merece bastante respeto.


De los usuarios de Wii creo que no
Pues yo tras jugar unas horas he de decir ke el juego engancha, eso es así... Pero considero ke hay cosas muy mejorables. Vamos, ke desués de tanto "hype" me esperaba un juego algo mejor.
A mi no me parecen aburridas las misiones secundarias ni dar vueltas por el pueblo. Pero si me parece aberrante es la física del juego cuando llevas la moto, en fin, todo no podía ser perfecto, no? Además gráficamente me esperaba un poco más, aunque debería probarlo en un televisor de tubo, ya que en mi LCD con los dientes de sierra y demás...

Y lo ke si me ha gustado mucho es el manejo del mando, ahí si le doy una puntuación alta. Aunke espero ke llegue el día en ke podamos blandor el wiimote como si se tratase de una espada real. Para matar a nuestra manera.

Y por último, me gusta la sangre en el juego y no considero ke sea necesaria la censura. RAMBO (la ke hay en el cine) tiene 10 veces más sangre.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seguro pero ya sabes que los subnormales de siempre no opinan igual asi que como siempre nos toca jodernos
Morkar escribió:seguro pero ya sabes que los subnormales de siempre no opinan igual asi que como siempre nos toca jodernos


¿A quien narices estas insultando?
R064N escribió:
Aunque no venga a cuento, Ubi es una compañia que creo que merece bastante respeto.


De los usuarios de Wii como bien dice snake-viper no merecen ningún respeto o es que te has olvidado de sus declaraciones XD
Venga,no nos desviemos del tema principal
Con respecto a este juego, lo único que me jode es que Wii no sea region free, y que tenga que pagar 60 € por un juego censurado en lugar de 40 € por el juego sin censura.
tupacamaru escribió:Con respecto a este juego, lo único que me jode es que Wii no sea region free, y que tenga que pagar 60 € por un juego censurado en lugar de 40 € por el juego sin censura.


Pues los 60€ del censurado los inviertes en 40€ del USA+15€ del freeloader y te sale hasta más barato.
si no fuera por el cambio que ha habido en wii, y que ya casi tenemos total region free.... me hubiera acabado comprando una wii ntcs...

Y mas contento que iba a estar xD
Estuve ayer echando unas partidas -me pasé el primer boss- y me ha encantado el humor del juego y su ambientación -música, detalles como los del piso y el wáter...-, aunque parece un poquito monótono. Tengo que jugarlo más.

Saludos.
yo me he pasado los 3 primeros boss y la verdad me ha encantado el argumento..

Lo único es qe cúando va en moto pega unos tirones(ralentizaciones) qe flipas [flipa] namás cúando giro..

A alguién más le pasa? es qe con mi original no puedo probarlo, ya qe no tengo una wii ntsc.

Salu2
Sí el juego raspa muchísimo y tiene unos gráficos penosos, cutres, pero cutrongos.

Pero la acción, historia y jugabilidad son de primera linea.
perezik escribió:Estuve ayer echando unas partidas -me pasé el primer boss- y me ha encantado el humor del juego y su ambientación -música, detalles como los del piso y el wáter...-, aunque parece un poquito monótono. Tengo que jugarlo más.

Saludos.


me lo has quiatdo de la boca....lo que tambien me da la sensacion, es que este juego sin sangre, o sea censurado se va a quedar en nada
El juego es la caña, me está encantando, y esos detalles retro son lo más [tadoramo]

Lo único malo, la ciudad, el framerate es horrible, la física de la moto es pa [toctoc] y aparte los objetos apareciendo de la nada justo delante de ti. Pero bueno, se compensa por la historia y por los combates que son increíbles. Por cierto que en los análisis de la versión pal dicen que al elminar la sangre los combates van más fluidos, ¿será verdad?
Estoy entre pillarme este (con la consecuente censura) o el resident evil umbrella. Ahg, no se por cual decidirme >_<
Que juegazo señores... de lo mejorcito en wii. No hay nada igual (en todos los sentidos...) el argumento simplemente genial, pero las Boss Battles son brutales.

Y aunque no deje de ser un beat em up, no se, no aburre, no es como con el N3 de 360 por ejemplo que me aburrió en 10 minutos... este es genial!

[amor]

Me encanta, es que tiene detalles supergeeks, sencillamente, un must have.
Goten23 escribió:Estoy entre pillarme este (con la consecuente censura) o el resident evil umbrella. Ahg, no se por cual decidirme >_<


Pillate este con la censura! Te aseguro que es un juegazo increíble que no desfrauda, los dialogos de Travis y los asesinos son brutales! Una auténtica joya! Me encanta el detalle de poner el wiimote hacia arriba o abajo y que lo detecte!
je5us escribió:
Pillate este con la censura! Te aseguro que es un juegazo increíble que no desfrauda, los dialogos de Travis y los asesinos son brutales! Una auténtica joya! Me encanta el detalle de poner el wiimote hacia arriba o abajo y que lo detecte!


Yo le recomiendo el Nmh tb. El Resident te lo alquilas y te lo pasas en un finde. Sin censura es un jodido espectáculo.
Pues yo te recomiendo el RE. Este no me ha convencido nada. Quitando los bosses, el juego es muy repetitivo. El trabajo artistico es muy bueno, pero los graficos no tanto. Los enemigos, por lo que llevo jugado, son los mismos. Ni siquiera el control destaca. Al contrario. De no ser por la sangre, el argumento y poco mas, este juego habria pasado totalmente desapercibido desde mi punto de vista.
Veo que pasa como con Killer 7, genera odio o amor. A mi aquel me produjo un intenso amor, así que espero con bastantes ganas NMH.
Duqe escribió:Pues yo te recomiendo el RE. Este no me ha convencido nada. Quitando los bosses, el juego es muy repetitivo. El trabajo artistico es muy bueno, pero los graficos no tanto. Los enemigos, por lo que llevo jugado, son los mismos. Ni siquiera el control destaca. Al contrario. De no ser por la sangre, el argumento y poco mas, este juego habria pasado totalmente desapercibido desde mi punto de vista.


Si,no more heroes es repetitivo y RE UC no [qmparto]

No more heroes deja a la altura del betun a RE UC como juego.
Arkayz escribió:
Si,no more heroes es repetitivo y RE UC no [qmparto]

No more heroes deja a la altura del betun a RE UC como juego.


+1
Arkayz escribió:
Si,no more heroes es repetitivo y RE UC no [qmparto]

No more heroes deja a la altura del betun a RE UC como juego.

Es tu punto de vista. Aunque el UC no me parezca lo mejor de Wii, me entretiene mas que el NMH.
Arkayz escribió:
Si,no more heroes es repetitivo y RE UC no [qmparto]

No more heroes deja a la altura del betun a RE UC como juego.


Según mi punto de vista, no son comparables.
Ambos juegos son notables en sus respectivos géneros, pero para mi, ninguno es mejor que otro.
Yo ya me he colado los tres primeros boss y sinceramente esto si ke es un puto juego para adultos. El argumento es impresionante, los dialogs tipo tarantino guapericos, ese toke gore en plan peli samurais setentera es la caña, el humor negro que derrocha, el apartado artistico alucinante, todo en plan retro, popero y setentero pero a la vez moderno, la soundtrack esta impresionante.
Luego tengo ke decir ke lo ke es a nivel visual ke no artistico deja algo que desear ya ke tiene algunos errores graficos absurdos como el ke salgan las cosas de repente pero si lo ke buscas es una autentica pelicula este es tu juego.
A mi me esta encantando pero tb es cierto ke se lo podian haber currado un poco mas porque la Wii da para mucho mas ke lo que se ve.
Este juego va a tener el mismo problema que el Bejon Good and Evil un juegazo ke no va a ser valorado como se mereciese por la mayoria ya que en principio no entra muy bien por los ojos y es mas hasta el tercer boss como ke la cosa no se pone verdadermente interesante y que hay ke aguantar las dos primeras horas de juego para quedarse enganchado.
Bueno esperemos que en una segunda ipotetica parte lo mejoren a nivel visual, y ya puestos a pedir un Bejond Good and Evil 2 lo recibiria con los brazos habiertos porque el primero me encanto.
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515