Dolor en el ojo izquierdo

Hola, desde hace unos dias me duele el ojo izquierdo, no es todo el ojo si no solo una pequeña zona, a la izquierda del todo, es como una mezcla entre dolor y escozor, a ratos se me pasa pero la verdad es bastante incomodo y me pasa desde hace ya unos dias, una semana mas o menos, ¿alquien sabe de que pudiera ser o le ha pasado algo asi alguna vez?

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es el ojo o es la zona alrededor del ojo? Por el parpado y asi?
Txukie escribió:Es el ojo o es la zona alrededor del ojo? Por el parpado y asi?


Si el alrededor, como si fuera debajo del parpado, pero no es el parpado si no en el mismo ojo.

Saludos
Vete al oculista y que te mire rapidamente, seguramente sera un cortecito que te habras hecho con una piedrita o algo asi, y se te pasara en unos dias.
flipo con la gente q en lugar de ir al medico busca ayuda en los foros... si fuese como en estados unidos que te cobran vale, pero joder, q por muy mala que sea tenemos seguridad social.

salu2
Si es en el lagrimal podria ser lo que comunmente se llama un resfriado de ojo, aunque seguramente te levantarias con unas legañas enormes, pero podria salirte hasta pus y meterse en el parpado irritando el ojo.

Si te pasa esto ve al medico y que le heche un vistazo, ya que necesitaras tomar antibioticos.
6 respuestas