Sistema de Sonido 5.1 Con Entrada Óptica para Xbox 360.

Hola.

Quería haceros una consultilla.

Estoy buscando un sistema de Sonido 5.1 para conectarlo al Ordenador y a la Xbox360 A LA VEZ con entrada óptica.

Ahora mismo lo tengo conectado todo con 2.1 sacandole la sálida analógica a la Xbox360 mediante el cable VGA de microsoft y pasandolo a través del PC.

Me gustaría hacerme con un 5.1, pero los que he estado mirando que se ajustaban un poco a mi presupuesto ( Logitech G51 ) al mirar las especificaciones me he dado cuenta que solo tienen entrada analógica para los 5 canales individuales del 5.1 pero no tenian una entrada óptica y los que si la tienen ( Logitech Z5500 ) se me va mucho de presupuesto.

Sabeís de algun sistema de sonido 5.1 que tenga entrada óptica y que me sirva para conectar el PC ( este conectado con analógico, mi tarjeta de sonido es una Realteck normalucha ) y la consola a la vez y ronde sobre los 200 € ?

Saludos y Muchas Gracias.
Hombre, para conectar la consola directamente necesitas un decodificador además de los altavoces, y eso no suele salir precisamente barato. Yo te recomendaría los Logitech Z-5400, pero están descatalogados y en los pocos sitios que los tienen salen en torno a los 300€.

Para un presupuesto ajustado lo más recomendable es irse al mercado de segunda mano, que siempre suele haber algún conjunto de deco + altavoces a precios asequibles (precisamente tengo unos a la venta en la sección compra-venta de aquí xD).
(precisamente tengo unos a la venta en la sección compra-venta de aquí xD).

Y a que precio los vendes??
Mirate la Sound Blaster X-fi Platinum, esa creo que si soporta 5.1 a través de su entrada optica. No te compres la Trust.
Y que te parece la opción de unos Sharkoon X-Tatic 5.1 con su decodificador y unos Logitech X-540?

No tendrías que tener el PC encendido para jugar y esos altavoces segun me han comentado suenan de puta madre. Yo tengo los X-210 y son una pasada.

Saludos!
Yo te aconsejo q busques bien los logitech z-5400, q aunq en muchos sitios esten descatalogados, creo q aun los puedes encontrar por unos 200 € más o menos con gastos de envio incluidos.
5 respuestas