ayudadme por favor estoy muy nervioso

hola!acabo de llamar a la policia porque estaban robando en una gabina,y e tenido que identificar por la ventana a varios sospechosos,la cosa es que el policia me a dicho al final gracias estaremos en contacto y eso me a esustado,creeis que tendre que identificar en comisaria o algo?xfavor decidme
de telefono [agggtt] ayudaaaaaaaaa q hoy no duermo trankilo
Joder se llama cabina XD.

Puedes decirle a la poli que testificas sin que te reconozcan( no me sale ahora la palabra).

Además de no dar tus datos a ellos.
los han dejado irse,paso de testificar,les e dicho que si eran ppero verlos asi a cara descubierta no era igual que dentro del coche..

no puedo negarme?podria pasarme algo?esque no voy a estar seguro 100% yo e llamado para ayudar no para que me interrogen por no hacer bien su trabajo,se han ido cuando les dije que las motos eran suya y vieron que no venian los individuos y ahora me llaman porque los tienen...no me parece bien porque lo justo es que se queden escondido asta que vuelvan por las motos y cogerle hay los datos,supongo que habran pillado las huellas de la gabina y las de ellos y investigaran
pedrinxerez escribió:...


Buf tio, intenta no ir. Si testificas, sus "amigos" pueden cobrarse su parte contigo.

Yo tambien tendria miedo, te estas jugando la vida por algo que no te va ni te viene. No se, vete de la ciudad un par de dias, que asi almenos podras volver a salir a la calle de noche

























































Imagen
Eso es lo malo de la tan buena ley que tenemos...al denunciar te juegas tu el físico ,por eso en la mayoría de los casos no hay testigos
darix2006 no hagas broma de algo asi,yo me pongo muy nervioso con estas cosas,no tengo ganas de ir,tampoco gano nada con declarar porque estaban robando en una gabina,simplemente e llamado porque hoy le a tocado a una gabina mañana esos individuos pueden atracar a una tienda o una casa...lo minimo que podia hacer la policia es estar esperando dos detras de un coche esperando a que lleguen por las motos que estaban las dos hay no irse...

simplemente no tengo porque jugarme la vida testificando o en un juicio por ser tan tonto de haber llamado y ademas los individuos pueden ser de cerca mia y si hubieran actuado de otra forma escondiendose los habrian pillado porque tendrian que volver por las motos.

por mi voz aniñada y por el telefono fijo que tenemos en casa q esta echo una mierda y suena mal..la policia penso que era una mujer y no me a pedido datos ni nada ahora que caigo..supongo que entonces no tengo que ir a testificar pues si no me habrian pedido nombre y dni no creeis??
A mi lo que mas me intriga es que como alguien (o algunos) pueden meterse y robar en una GABINA

Deben ser enanos contorsionistas.

Ahora solo falta que digas que la estaban forzando con unas estijeras.

Cabina por favor, es Cabina.

Pedro (supongo que te llamas así) si eres menor (por lo de la vos aniñada y porque realmente en este post no es que demuestres ser muy adulto) habla con tus padres, que son tus tutores legales.

Si no te sientes cómodo, si tienes miedo, no testifiques.

Si crees que esos "amantes de lo ajeno" te pueden hacer algo, no testifiques.

La policía no es tonta, que tu dejes de testificar no hará que ellos salgan indemnes y, por lo contrario, que testifiques no hará que los metan en la cárcel ni aprenderán lección alguna.

Bien es cierto que lo lógico seria que testificaras, pero créeme, en este caso no servirá de mucho, ni una cosa ni la otra.
yo no testificaria ni de coña, estaban robando una cabina, lo mas probable de telefonica, te vas a jugar el tipo por esta compañia?
Lo mismo estaban robando aqui. [sonrisa]

Lo siento tio, tenia que hacer la coña.

Y si, soy asi de gilipollas. [looco]
tengo 25 años y mi voz aniñada es mas bien fina creo que no has entendido algo,no quiero testificar y tengo miedo porque son gente del barrio de al lado seguro porque muchas veces an robado gente de ese barrio por aqui son gente chunga,y yo tengo una familia...me juego mucho incluso al haberme asomado porque estaban enfrente y el policia del telefono que hablaba conmigo le decia al policia que los iba a identificar yo que los pusiera delante por el walky o como se escriba y ellos lo estaban oyendo claro y si me ven me podria meter en un lio por algo asi yo tengo una vida muy tranquila para que tener que tener que ir a declarar o meterte en cosas asi cuando les dije que eran sus motos y podian quedarse escondidos en ver de irse..llevaban ropa similar y mi hermana dijo que si con lo que confie en ella y despues del mal rato de la ventana mirando esos tios hacia donde yo estaba como veras no tengo muchas ganas de volver a recordarlo en un juzgado..

es decir si fuera un asesinato o algo lo que hubiera visto testificaria porque no podria tener mi conciencia tranquila aunque despues tuviera que irme o morirme de miedo pero como bien dice el usuario de arriba por una cabina paso,lo hice porque hoy es una cabina mañana sera un coche pasado entraran en un garaje etc..y cualquier dia le toca el mio(fijo que ese dia nadie llama a la policia soy tonto)
pedrinxerez escribió:tengo 25 años...................


:-O

Pues la verdad es que nadie lo diría.

Pero bueno, en una situación así, si te ves tan mal, normal es que uno pueda dar una impresión equivocada (y mas en un foro a las 5 de la mañana :P).

Si la situación es así, pasa de testificar y punto.

No le des mas vueltas, no te amargues mas, NO testifiques y listo.

Que es solo una Cabina.....
PR0[3R escribió:
:-O

Pues la verdad es que nadie lo diría.

Pero bueno, en una situación así, si te ves tan mal, normal es que uno pueda dar una impresión equivocada (y mas en un foro a las 5 de la mañana :P).

Si la situación es así, pasa de testificar y punto.

No le des mas vueltas, no te amargues mas, NO testifiques y listo.

Que es solo una Cabina.....
tendrias que verte en mi situacion de desespero 10 minutos antes de abrir el post.

la policia llamandome al fijo para colaborar despues de colgar..decirme identificalos..viendolos a traves de mi ventana y ellos mirando haber desde donde estaba el tio que los estaba identificando y claro eso fue lo del mal rato porque aunque estaba oscuro hay farolas que alumbran y podrian ver donde estoy,no estaba seguro porque ya no iban con capucha y estaban mas cerca y es de noche pero dije que si confiando en mi hermana que si los identifico,ellos iban a ser soltados..y el barrio de al lado seguramente sean de alli es un barrio de drogas,yonkis,gitanos y gente bajuna...habra tambien gente buena y no quiero decir que todos los gitanos sean malos,jerez es la ciudad donde mas gitanos hay pero hay vive mucha mafia tanto gitanos como payos asi que como entenderas entre ir tranquilamente por la calle porque ya estoy acostumbrado a vivir alli a pensar que tengo que testificar hay un trecho...aunque no valla a verlos ni nada al testificar pero no es muy agradable la imagen de varios individuos que posiblemente sean los que estan merodeando coches y establecimientos cada noche y robando mirando hacia tu ventana...

pense que era obligatorio colaborar..bueno en ese caso puedo estar tranquilo no voy a declarar total eran varios y no se podia identificar muy bien de noche.

supongo que al menos les llegara una buena multa por poner las motos en la acera no??de esa no se libran o si??
pedrinxerez escribió:supongo que al menos les llegara una buena multa por poner las motos en la acera no??de esa no se libran o si??


Joder colega te tomaba en serio hasta que leo esto.

Volviendo al tema del hilo, me parece raro que no puedas testificar anónimamente, pero si está asi montado que vas a hacerle. Diles que no, que tienes miedo a posibles represalias y punto. No serias el primero ni el último.
Cecil_Harvey escribió:
Joder colega te tomaba en serio hasta que leo esto.

Volviendo al tema del hilo, me parece raro que no puedas testificar anónimamente, pero si está asi montado que vas a hacerle. Diles que no, que tienes miedo a posibles represalias y punto. No serias el primero ni el último.
tio es coña,ya veo que mi ironia no es facil de pillar...aunque eso si ,no me extrañaria que se olvidaran del tema,motos,gabina etc...viendo como actua la policia en muchos casos...
Ya te veo en el juicio... ¡Fueron ellos! ¡Los ladrones de gggabinas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Naaada, no testifiques, total no te estaban robando a ti, verdad?? Madre mía, cuanta cobardía y egoísmo que hay por aquí.
Tú no testifiques, que lo próximo que roben a lo mejor eres tú en vez de una cabina.
Pues yo creo que ni te van a llamar, es solo una cabina, eso lo toman mas como una gamberrada.Relajate!!
Weedman escribió:Naaada, no testifiques, total no te estaban robando a ti, verdad?? Madre mía, cuanta cobardía y egoísmo que hay por aquí.
Tú no testifiques, que lo próximo que roben a lo mejor eres tú en vez de una cabina.
cobardia??aayyy que facil es opinar de cosas asi cuando resulta que no te pasa a ti....

haber llame a la policia y intente colaborar desde el anonimato en lo que pude...estuve asomado a la ventana por si los veia venir asta que los vi y avise a la policia de nuevo que ya se habia ido en vez de esperarse escondido que ademas iban de paisano asi que mas facil...por otro lado como dicen varios compañeros que ya me veo en el foro el mote de defensor de cabinas o yo que se [carcajad] es solo una cabina...si el proximo dia pueden robarme a mi o entrar en mi casa a robar o el coche de mi padre pero seguro que nadie llama a la policia..que estaban intentando robar a telefonica tio,ademas con la cantidad de monedas mias que se a tragado esa dichosa cabina,vamos que para otra vez les ayudo y hacemos reparto [carcajad] ,llame porque un dia es la cabina otro dia un coche otro dia en una casa etc...pero como comprenderas no me voy a arriesgar a nada por una cabina con gentuza de mucho cuidado...si hubieran matado a una persona o cualquier cosa asi no solo yamo a la policia sino que bajo lo identifico y voy a juicio...aun sabiendo que puede vengarse su famili y claro despues del juicio tendria que irme de la ciudad y me cambiaria de nombre y apellidos....pero tendria la conciencia tranquila y limpia por haber colaborado en hacer justicia pero por una cabina paso de bajar y identificarlos porque a los dos dias van a estar en la calle y van a ir a buscarme,ademas que estan robando a otro ladron telefonica.....

que quede claro que llame para que vigilaran mas la zona y dejases de robar un tiempecito por aqui no por telefonica...
porque le dices gabina a la cabina, pedrinxerez? me he leido el hilo entero y en todos tus posts le dices gabina!
waylander escribió:porque le dices gabina a la cabina, pedrinxerez? me he leido el hilo entero y en todos tus posts le dices gabina!
si me a costado muchisimo corregirlo [sati] luego en los demas post me equivocaba,la cosa es que aqui en jerez llamamos gabina a las cabinas,no se la razon pero lo hacemos,no todos pero la mayoria...
Parece mentira, Gabina es la novia de Gabo, os acordais? X-D
Romcol escribió:Lo mismo estaban robando aqui. [sonrisa]

Lo siento tio, tenia que hacer la coña.

Y si, soy asi de gilipollas. [looco]


Sa Rapita? Vaya colección de nombres canis en el enlace ese [toctoc]
23 respuestas