¿¿MASS EFFECT DOBLADO Y TRADUCIDO en Español para Pc??

Pues parece ser que tras el anuncio para Pc con graficos optimizados, y su salida en ¿¿mayo??, me gustaria saber si se esta trabajando en el doblaje de las voces en Español.
Me da igual... me lo pienso hacer en inglés con subtítulos en inglés también. Paso de doblajes españoles después de cosas como The Witcher, Crysis, textos como los de Oblivion y demás...
Me imagino que solo vendra con subtítulos en castellano.
Umm un titulo que sin duda espero, al no ser poseedor de la X360.

Espero que si venga doblado. Lo que jodería bastante a los de la 360.

Último caso el Gears of War que trae más mapas en multijugador que el de 360
sabiendo que lo iban a sacar tanto para 360 como para pc y no lo han doblado en un principio, sinceramente no creo que lo hagan ahora (por otra parte cosa que agradezco)

otra cosa es que te metan contenido adicional por la diferencia de tiempo entre que salio uno y otro
Mejor que no lo doble no?. A veces el doblaje español es malo con ganas.
No esperes el Doblaje al español por que el Juego sera un Port Optimizado para PC...

asi es que Voces en Ingles....

PD: Mejor ingles que en Latino XD que es como en un principio querian traerlo a españa para no acerle el doblaje al Español-España... pero al Final lo dejaron en ingles.
Bodom_Flame escribió:Me da igual... me lo pienso hacer en inglés con subtítulos en inglés también.

Brb escribió:...sinceramente no creo que lo hagan ahora (por otra parte cosa que agradezco)

Panfrismix escribió:Mejor que no lo doble no?. A veces el doblaje español es malo con ganas.

Hibiki-naruto escribió:PD: Mejor ingles que en Latino XD que es como en un principio querian traerlo a españa para no acerle el doblaje al Español-España... pero al Final lo dejaron en ingles.

Luego nos indignamos y firmamos peticiones de doblaje... :-|
últimamente está de moda esto de los doblajes ;)
falete1984 escribió:Umm un titulo que sin duda espero, al no ser poseedor de la X360.

Espero que si venga doblado. Lo que jodería bastante a los de la 360.

Último caso el Gears of War que trae más mapas en multijugador que el de 360


Hombre siempre un gears of war 2 o un Halo3 saldran un año antes en la x360 que en la plataforma pc... si sale.
A ver, en Xbox 360 no salió doblado en parte por Microsoft y en parte por Bioware.

Hoy día, Bioware es de Electronic Arts, así que lo más seguro es que salga doblado, todo depende de lo que esperen venderlo, pero siendo electronic Arts, no lo dudaría.

Además, como digo siempre, EA nunca dobla mal sus juegos. Así que tanquilos.
FanDeNintendo escribió:A ver, en Xbox 360 no salió doblado en parte por Microsoft y en parte por Bioware.

Hoy día, Bioware es de Electronic Arts, así que lo más seguro es que salga doblado, todo depende de lo que esperen venderlo, pero siendo electronic Arts, no lo dudaría.

Además, como digo siempre, EA nunca dobla mal sus juegos. Así que tanquilos.


No, no los dobla mal. Pero en caso de que no gustase, muy posiblemente se podria jugar con las voces en ingles y subtitulos. La ventaja es que en pc pueden comprimir la instalacion bien para meterle varios idiomas y mas cosas. Ademas, siempre se pueden "hacer apaños" en pc para jugarlo como a uno mas le gusta.

Por otro lado, no tengo ni idea de como lo hará. Desde luego, es una faena que doble un juego como MoH airborne y este que tiene mayor importancia (y calidad) como lanzamiento no lo doble. Pero ya se verá lo que hacen.
Si van a dar la opción de escoger por mi perfecto, pero que me dejen el doblaje en inglés. Todos contentos.
El problema es que este juego en parte tiene fama por la perfectisima coordinacion de las bocas de los tios con la voz, vamos, que parece que realmente están hablando, asi que si lo doblan ya perderia esa "gracia", quizas por eso no lo hagan.
Fox escribió:El problema es que este juego en parte tiene fama por la perfectisima coordinacion de las bocas de los tios con la voz, vamos, que parece que realmente están hablando, asi que si lo doblan ya perderia esa "gracia", quizas por eso no lo hagan.

Actualmente la sincronización de audio y movimientos faciales al hablar es automática, Half Life 2 ya lo hacía. Se consigue asociando los fonemas a las diferentes animaciones, por lo que siempre coinciden.
14 respuestas