[Hilo oficial] Zack y Wiki quest for barbaros (#2)

1, 2, 3
Imagen

Fecha de Lanzamiento: Otoño 2007 (America) Europa : 7 de diciembre.
Numero de Jugadores: 1
Contenido online: Aun desconocido.
Datos: - Uso completo del wiimote (explorar zonas, interactuar con el medio...)
- 7 zonas temáticas (desde las ruinas de una jungla hasta un templo de hilo, pasando por barco aéreo y un antiguo castillo, entre otros; que a su vez incluyen más de 20 subáreas para explorar.
- Gran variedad de jefes con interactivas batallas basadas en puzles.
- Más de 35 enemigos.
- Más de 80 puzles a superar.
- Más de 500 ítems a encontrar y coleccionar.
- Más de 40 horas de juego.


De que va el juego?

En Treasure Island Z controlaras a un pequeño pirata llamado Zack que se va a resolver puzzles para encontrar el tesoro legendario escondido en "Treasure Island" (La isla del tesoro) por el gran pirata Barbaros.


Pasaremos por niveles llenos de trampas,enemigos, Items e inteligente puzzles para llegar hasta el tesoro final.

Imagen


El control
Imagen

En treasure Island Z controlaras como en una aventura grafica con el wiimando. Apunta a objetos y "cliquealos" para interactuar con ellos o usarlos con movimientos narutales combinados con botones para resolver puzzles.

El personaje se mueve tan facil como "cliquando" sobre el lugar donde queremos que nuestro protagonista Zack se traslade.



Los puzzles
Treasure Island es un juego de puzzles y la mayoria de los puzzles estan centrados en movimientos del wiimote, ya que el juego se controla solamente con el este, y por lo tanto tendras que usarlo en una gran variedad de formas. probablemente mas formas de las que hay disponibles en cualquier juego actual de Wii.

Tu objetivo es descubrir que tipo de movimiento(s) debes de hacer con cada puzzle para resolverlo
Imagen

Noticias (Updates)

-Treasure Island ha pasado de llamarse "Treasure Island Z" a "Zack & Wiki: Quest for Barbaros"









Reviews

Aun no hay reviews.

[quote]
Media

Videos

Primer Video (Gameplay) - Youtube
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7AS51smGAR4[/video]

[video=youtube]http://uk.youtube.com/watch?v=zl2pEba710g[/video]


Imagenes

IGN Imagenes
http://media.wii.ign.com/media/893/893610/imgs_1.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Scans :

Imagen
Imagen

Posible portada :

Imagen

Saludos
Continuación de '[Hilo oficial] Zack y Wiki quest for barbaros'

elreydelanime escribió:Cuntas horas os ha durado el juego?
El juego esta a 39,90€ en Alcampo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con respecto a lo de la musica...
me es imposible algunas melodias... la del templo de hielo no hay manera... y he vuelto a jugar la fase donde los malos danzan alrededor de un totem y el jefe de ellos esta cocinando en un caldero y la calavera tenia esta vez la melodia del Ghost'n goblins!!! una pasada! [jaja] ke tiempos! pero nada, no hay manera de tocarla bien [mamaaaaa]
No desesperes,date tu tiempo,intentalo una y otra vez y te saldra..como consejo fijate en las notas musicales que te indican que lo estas haciendo bien y recuerda que no hace falta hacerlo todo correcto,sino terminar con muchas notas musicales!!
A mi me ha salido mas bicep de tanto tocar las campanitas xD


Por cierto,en "regresa la leyenda" estoy atascado
cuando tienes que colocarte en un circulo de color,la primera vez la se la segunda es donde aparece la cara, pero la tercera no tengo ni idea,una ayudita por favol
Ya anuncian en GuiasNintendo la proxima puesta de la Guia de Zack & Wiki que vendrá bien para torpes como yo. XD



saludos
miljaus escribió:Ya anuncian en GuiasNintendo la proxima puesta de la Guia de Zack & Wiki que vendrá bien para torpes como yo. XD



saludos

Ya hay guias por ahí, pero en ingles la mayoría.
Ya solucione mi dilema [Ooooo]
Molaaaaaaaaa!cuando te salen cosas en las que estabas atascado! :Ð
Te iba a contestar porque esa me la he pasao esta tarde y ahora mismo me acabao la siguiente. Estoy en Tierra de Barbaros , pero veo que ya lo has solucionao.

Bueno , voy a ver Rambo jejeje. Espero que mole lo suyo.

Saludos !! ;)
VySe escribió:El juego esta a 39,90€ en Alcampo.

en que alcampo???

que voy de cabezaaaaaa XD
me toy volviendo loco cn la fase de los tres colosos del mundo uno xq m destroza la dixosa bolita
y eso q al mono gigante ya me lo e pasao
alguna ayudita??
Benne escribió:me toy volviendo loco cn la fase de los tres colosos del mundo uno xq m destroza la dixosa bolita
y eso q al mono gigante ya me lo e pasao
alguna ayudita??


Yo empece a jugar ayer.

Tienes que coger la manivela y girar la de la izquierda de manera que la parte alta de un totem se caiga, entonces ahora vete y gira la manivela de la derecha y luego coloca la pieza del totem sobre la baldosa que hace funcionar el mecanismo de la bola y ahora no te aplastará.


Un saludo
cHukAs escribió:
Yo empece a jugar ayer.

Tienes que coger la manivela y girar la de la izquierda de manera que la parte alta de un totem se caiga, entonces ahora vete y gira la manivela de la derecha y luego coloca la pieza del totem sobre la baldosa que hace funcionar el mecanismo de la bola y ahora no te aplastará.


Un saludo



Ok, gracias. Lo intentare esta noxe cuando salga del curro y aber q pasa
Hola a todos,estoy atrancado en la ultima fase del castillo d barbaros,cuando salen las 3 campanas esas y tres circulos en el suelo y tienes q colocarte en una para q no t absorban¿como demonios sabes en q color hay q ponerse?
frh77 escribió:Hola a todos,estoy atrancado en la ultima fase del castillo d barbaros,cuando salen las 3 campanas esas y tres circulos en el suelo y tienes q colocarte en una para q no t absorban¿como demonios sabes en q color hay q ponerse?


Fijate bien en las campanas, antes de que salgan los circulos.
Una pregunta:

¿Para qué sirven esos tesoros secretos que hacen que Wiki cambie de color?


Gracias
Juegazo como pocos en esta gran consola de nintendo y encima de los q sirven admas de para pasar un rato divertidisimo pa estrujarte el coco con los puzles y sin necesitar unos graficos de ultima generacion ni blue raydisc ni hdDVD ni na de eso

Aora toy perseguido por un inepto q no para de borrar mis pisadas en la nieve...
Estoy en La tierra de Barbaros ,y la verdad hay una cosa que se me resiste, despues de usar mi primera pista de todo el juego y saber lo que tengo que hacer .... No se hacerlo :?

Tengo que encender la antorcha,despues de hacer mil cosas pedi una pista y vi que era con el mechero , lo cual ya suponia.Pero alguien me dice como se enciende el mechero.Si agito el mando solo se abre , pero no se enciende.
fantasioman escribió:Estoy en La tierra de Barbaros ,y la verdad hay una cosa que se me resiste, despues de usar mi primera pista de todo el juego y saber lo que tengo que hacer .... No se hacerlo :?

Tengo que encender la antorcha,despues de hacer mil cosas pedi una pista y vi que era con el mechero , lo cual ya suponia.Pero alguien me dice como se enciende el mechero.Si agito el mando solo se abre , pero no se enciende.




Hazte esta pregunta ¿tu como enciendes un mechero? Ya lo has abierto.Ahora la solución está en el mando. Quizás te sirva pensar que el mechero es eléctrónico, asi que la pregunta real que debes hacerte es ... ¿como se enciende un mechero eléctrónico? --->
http://www.penseurope.com/images/product/ven-lighters_electronic_main.jpg Si te lo digo no tiene gracia. Cuando lo descubras verás que es bastante lógico
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pregunta: Ultimo nivel de la lava. Dragon grande en el centro e hijo detras mio a todas partes.

He llenado la vasija central con agua, he colocado todos los totems dorados y el martillo esta hasta arriba subido, luego subo por el martillo, pero me encuentro que la escalera esta rota, y ahi me quedo sin saber que hacer... Pido una pista a la pitonisa y me dice que el tesoro esta en la garra del dragon (Toma ya! eso ya lo sabia yo desde que empezo el nivel ¬¬).
¿Alguna idea de que hacer? gracias.


Pues NO la mireis, que sino pierde toda la gracia el juego.

Bye.
Ya, pero va bien si te has pasado el juego, para rejugarlo haciendo las pantallas que tienen una forma alternativa dfe terminarlas, o cosas asi. Desde luego que el juego pierde toda la gracia del mundo si solo quedarte bloqueado echas mano a la guia.
Bueno,como han dicho ya ha vuelto la guia y me he dado cuenta de una cosa,vereis pondre textualmente lo que dicen en guiasnintendo:

Busca ahora dichos tesoros, ya que son necesarios para derrotar a Barbaros definitivamente y completar el juego



Al parecer,
hay otro final si conseguimos los tesoros.
No voy a revelar nada , pero es que el final tiene delito .

La trama del juego es bastante simple , pero al final es cuando salen las dudas y las preguntas.

A ver si tiene otro final o bien estan preparando el Z&W 2.
fantasioman, te refieres a:

¿cuando lo terminas la primera vez, o la segunda? Porque dos posts mas arriba aclaran que el juego tiene dos finales.


[bye]
Draifet escribió:fantasioman, te refieres a:

¿cuando lo terminas la primera vez, o la segunda? Porque dos posts mas arriba aclaran que el juego tiene dos finales.


[bye]


Me lo he acabado la primera vez,si lo acabo la segunda se aclaran las dudas?:)
Me acabo de llegar a la batalla final , y no voy a poder hacerla hasta el lunes por la noche como pronto , porque el lunes por la tarde tengo examen.

Es una cabronada. [qmparto]
¿Cuanto dura exactamente este juego?

¿Es "fácil" para un principiante en Aventuras Gráficas (porque es una Aventura Gráfica, ¿no?)? Me refiero a que, he leido que hay diversas formas de completar cada puzzle. ¿Es demasiado dificil averiguar la más facilita?

A ver si puedo conseguir este juego cuando me termine el Twilight Princess, que lo compré junto con la consola hace año y pico y lo dejé de lado muy pronto porque iba muy perdido, pero ahora me he dado cuenta del juegazo que es.

Por lo que veo, este está a su altura ;)
AlvaroBF escribió:¿Cuanto dura exactamente este juego?

¿Es "fácil" para un principiante en Aventuras Gráficas (porque es una Aventura Gráfica, ¿no?)? Me refiero a que, he leido que hay diversas formas de completar cada puzzle. ¿Es demasiado dificil averiguar la más facilita?

A ver si puedo conseguir este juego cuando me termine el Twilight Princess, que lo compré junto con la consola hace año y pico y lo dejé de lado muy pronto porque iba muy perdido, pero ahora me he dado cuenta del juegazo que es.

Por lo que veo, este está a su altura ;)


Pos dificil la verdad depende, de la habilidad que tengas para resolver puzzles, vamos que si te ha quedado complicado el zelda, seguramente tardaras un buen tiempo en resolver los puzzles que salen en zack and wiki, pero si eres un experto, te comeras la cabesas genrealmente de 30 min - 2 horas segun el puzzle (sobre todo los finales).

Sin embargo tienes unos items que vas comprando para que un ayudante te de pistas de como reolver los dilemas que te queden grandes, sin embargo te costara cada vez mas dirnero entre mas los uses.

Ahora que si decides no utilizar esos items, como en mi caso, se te complicara aun mas pos solo dependeras del sistema de prueba y error. Eso si la emoción es mayor cuando descubres el problema.

En fin, recomendable 100%

Mira mi posición

Zack and wiki
Metroid 3
Resident 4

Galaxy, aun no lo tengo. [buuuaaaa]
Juego terminado por primera vez. Al final no he podio resistirme. El final , a mi , me deja claro lo que pasa , aunque se deje entrever que puede haber un final alternativo.

Lo chungo es que la semana que viene tendré el Tenkaichi 3 , y entre eso y que tengo poco tiempo para jugar , me parece que el Zack & Wiki se va a quedar aparcao hasta nuevo aviso. Pese a ser un juegazo.

Dragon Ball For Ever !! ;-)
Yo estoy enganchadisimo a este juego. Voy por la pantalla despues del avión, la que es un castillo con unos cuadros y joe, cada vez me gusta mas. Ya no tengo mas pistas, pero si opcion de revivir y lo peor es que no tengo dinero :(
Creo que lo voy a pasar mal hasta el final del juego xD
Saludos!! Tengo una pregunta sobre este juego, la versión PAL es multilenguaje?? Es que la semana que viene voy a England a ver a un amigo y a lo mejor me da por pillarlo... xDD

Un saludo!!
cHukAs escribió:Yo estoy enganchadisimo a este juego. Voy por la pantalla despues del avión, la que es un castillo con unos cuadros y joe, cada vez me gusta mas. Ya no tengo mas pistas, pero si opcion de revivir y lo peor es que no tengo dinero :(
Creo que lo voy a pasar mal hasta el final del juego xD



Bueno,aunque hayas gastado las tres muñecas que dan pistas,puedes comprarselas a la abuelita que hay en el refugio,al igual que los tiquets de resurrecion y si quieres te pongo un truco,sencillo y eficaz para ganar dinero rapido.

Aqui esta el truco :

Ve a la fase "La llave de cristal",nada mas entrar usa la camara para ver por toda la fase y encima de la punta del sable de hielo o lo que sea,veras a jonhy,dale un monton de veces y te soltara unos 1000 de dinero,completa la fase y te quedas con la pasta,tardas unos 5 minutos.
PD: obviamente,tienes que saber como pasarte la fase para hacer el truco


Adios. [bye]
Me acabo de terminar el juego por primera vez, ahora voy a por los tesoros secretos a ver si es verdad eso que se rumorea de que...

...hay un final alternativo. Aunque, por lo que he leido, no lo he podido confirmar al 100%.


Me ha encantado el juego, sobretodo la trama del final.
hola, quiero preguntar una cosa ya que la info que leo por los sitios es contradictoria...

la versión PAL de este juego, trae textos en castellano pero...

la voces????
Zone_ escribió:hola, quiero preguntar una cosa ya que la info que leo por los sitios es contradictoria...

la versión PAL de este juego, trae textos en castellano pero...

la voces????


en este juego no hay voces, los personajes emiten un ruidillo a lo banjo kazzoei
A todo el que dude lo más mínimo sobre este juego.

COMPRADLO
wakajawaka escribió:A todo el que dude lo más mínimo sobre este juego.

COMPRADLO


Jajajajaja. Dicen que mas vale descubrirlo tarde que nunca. XD
yo parti jugandolo hace poco y.... no entiendo nada, las voces son muy molestas y no veo mucha accion.

El juego es asi o despues va variando?.
Una preguntita general...

Voy por

el avión, tras la fase de fuego.


Aunque la pregunta no tiene que ver de por donde voy, me gustaría saber, si al final del juego te dan un "rango" o algo similar, por usar vidas.

Porque jode bastante, rehacerte toda la misión cuando pierdes por mala suerte (o no saber continuar) al final de ésta. No quiero usar muchas vidas, pero es que a veces es amargante y he llegado a repetir misiones más de 3 veces....

PD: Me está encantando el juego. :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me lo pasé y no voy a spoilear nada, pero si deciros ke descubri que yo tenia este juego en una handheld cuando era pequeño, tenia 3 pantallas, una principal y dos a los laterales, y se llamaba Treasure Island, y el final del juego es un "guiño" a este tipo de juegos claramente [tadoramo]
Es todo un juegazo, que pena que tenga más juegos a los que echar un vistazo y muy poco tiempo, sino me encantaria seguir rejugandolo y descubriendo secretos e items [Ooooo]
Mi handheld era esta! la acabo de descubrir! jajaja
Imagen
Imagen
Estoy atascado

Estoy atascado voy, por dnd el leon de nieve y los espejos pero no tengo ni puta idea de como hacerlo porque se supone que me tendria que salir una muñeca de nieve la cual no me sale. si alguein me puede ayudar

Gracias
Bueno ruben_psp,lo que pasa en esa fase es que:

La muñeca no aparece desde el principio,cuando le das por segunda vez al leon de hielo congela a la capitana rose rock y esta es la supuesta muñeca


Espero haberte ayudado

Adios [bye]
Hola, que tal, bueno tras haberme acabado el juego al 100%, tras haberme pegado mas de 60 horas :O (pa los que digan que es corto), me he llevado un pequeño chasco ya que me esperaba que ...
... hubiese un final alternativo u otro extra, al conseguir el 100% del juego ...

Por lo demas me ha parecido un soplo de aire fresco para el sector y toda una sorpresa en el catalogo de wii.
Un saludo.
Llevo un par de días con el juego y la verdad es que me ha sorprendido (aunque ya sabía más ó menos de que iba el tema).

Gráficos coloristas, resultones y muy agradables. Destila sentido del humor en las secuencias
cuando te pilla el guandián del hielo y te pega un escobazo es inolvidable
y da un aire nuevo a la forma de jugar.

Además aprovecha muy bien las posibilidades de control del Wiimote.

Otras desarroladoras deberían tomar nota del trabajo que ha hecho Capcom con este título en lugar de ir a lo fácil.

De momento un inconveniente: ¡el c***** del esqueleto de las campanitas! ¡la madre que lo parió! cawento cawento . No le cojo el aire ni a tiros.


Un saludo.
Pues soy otro de los "sin ritmo" que tiene graves problemas con las pruebas musicales.

¿Cuando aparece la linea en zigzag roja qué debes hacer exáctamente? ¿mover el mando suavemente o dar golpes a lo loco?, luego también me he fijado que hay campanas más grandes que otras... [tomaaa]

La caca es que en el manual no aclaran nada y en el juego solo dicen que sigas el ritmo. A ver si alguien que controle las pruebas musicales puede dar unos consejillos.

Saludetes y gracias ^^
ZaRMaN escribió:Pues soy otro de los "sin ritmo" que tiene graves problemas con las pruebas musicales.

¿Cuando aparece la linea en zigzag roja qué debes hacer exáctamente? ¿mover el mando suavemente o dar golpes a lo loco?, luego también me he fijado que hay campanas más grandes que otras... [tomaaa]

La caca es que en el manual no aclaran nada y en el juego solo dicen que sigas el ritmo. A ver si alguien que controle las pruebas musicales puede dar unos consejillos.

Saludetes y gracias ^^


Yo lo que recomiendo es que si lo quieres lograr no te desesperes y sigas intentandolo. [poraki]


No mentira, ahora unos consejos de verdad,

primero lo mejor es usar el control en posición horizontal, en posición vertical me parece mas dificil.

Segundo, existen dos niveles de "afinación" que dependen de que tan bien has atinado el momento en el que van pasando las campanas, si lo haces correctamente no solo se escuchara bien sino que tambien saldra una luz blanca, la idea es tratar de ajustar el momento en el cual debes mover el control.

tercero, si atinas muchas en el momento justo, empezaran a salir unas notas, si completas cierta cantidad de notas en la pantalla, lograras ganar el tesoro.

cuarto si fallas no te desesperes la idea es llenar la pantalla con las notas, si fallas al comienzo las recuperaras si fallas al final seguramente no sera tomado en cuenta.

quinto, el ritmo es importante, pero antes de seguir la tonada debes de observar que estes atinando correctamente las notas, si no lo haces simplemente estaras siguiendo el ritmo en vano.

Sexto, las partes rojas quieren decir que debes de mover rapidamente el control. Pero lo mas importante es empezar justo en el incio de la linea roja, si no se hace se pierde por completo. Estas zonas son muy utiles pues aumentan bastante el numero de tonadas que se ven en la pantalla.


Bueno, resumiendo que estuvo muy largo, y talvez inutil, lo mas importante es atinarle a las notas para que salga la luz blanca, luego de estar seguro de que le atinas bien, intentar cojerle el ritmo a la tonada y por ultimo aprovechar las zonas de lineas rojas para aumentar el numero de notas que se ven en la pantalla.
alucardson escribió:...


Muchísimas gracias compi por los consejos!!, por fin he logrado superar la prueba musical de la fase de hielo!, es que no quiero superar las fases sin hacer las pruebas musicales y después de leer tus consejos y ponerle empeño he conseguido llenar la pantalla de notas musicales y superar la prueba [ginyo]


Saludetes y muchas gracias! ^^
Bueno, acabo de pasarme el juego y tengo unas preguntas:

-He visto en la sección de la biblioteca que me faltan muchisimas cosas, por ejemplo, enemigos, pero, si yo he visto esos enemigos, ¿porque no me los marca? También entre otros, los "mapas" de personajes y lugares, ¿eso como se consigue?

-Al final del juego te dicen que hay más tesoros escondidos, ¿exáctamente qué es? Porque suelta algo de "haz X y encontrarás el cofre con el tesoro".

-También soy un paquete en las pruebas del ritmo, no he pasado de la primera (en la fase de hielo). Luego se ven más tipos de esos pero no salen a golpe de campana, ¿hay que pasarselas en orden desde el principio?

-He cogido "sprites retro" en algunas fases, ¿cuantos hay? ¿para qué sirven?


Y hablando del juego en general, me ha gustado muchísimo. Hacía tiempo que un juego no me hacía pensar tanto, y no por ello no divertirme. Un juegazo.

Lo malo, en este tipo de juegos, es la rejugabilidad, que si te sabes acabar la fase, pues no tiene mucha gracia, aunque menos mal que para eso, hay cosillas ocultas.

Y otro contra, es el tener que repetir una fase entera si pierdes en el momento cumbre (sobretodo si es larga).

Pero bueno, para la idea que es el juego, está muy buen llevado, y en general lo veo muy bueno.

Espero que alguien me pueda aclarar mis dudas de arriba. Gracias.
100 respuestas
1, 2, 3