Que financierá tiene Pccityy Mediamark?

Hola, me gustaria comprarme un portatil nuevo y e estado mirando y hay uno que me gusta bastante y esta en Pccity y Mediamark, ya que tuve problemas con santander consumer me gustaria saber que financiera tiene dichas empresas para ir segun la que me conviene

no se si realmente va a aqui pero no tengo ni idea donde ponerla.
Banco Cetelen unos ladrones menudos intereses te lo digo yo que lo estoy sufriendo llevo pagando mi bravia mas tiempo que una hipoteca... :-P
Te hablo de Mediamarkt
sawyer108 escribió:Banco Cetelen unos ladrones menudos intereses te lo digo yo que lo estoy sufriendo llevo pagando mi bravia mas tiempo que una hipoteca... :-P
Te hablo de Mediamarkt


Amén, yo estube mirando lo de la tarjeta de mediamarkt pensando que era una tarjeta de debito/credito tipo la de El Corte Inglés, y cuando me dijeron que tenía un interés del 1,5% mensual no me marché corriendo por educación.
Más claro , agua ... Si puedes busca otras alternativas ..
Otras alternativas como cuales?

en teoria seria para algun plazo sin intereses

Miró?
La mejor financiera es ahorrar, te evitarás disgustos.
supongo que hay de todo, como en botica, pero hablar de estafadores, chupones y demas a una empresa que se dedica a prestar su dinero, me parece un poco fuera de lugar. nadie da duros a 4 pesetas ni a 5. son lentejas si quieres las comes y si no ahorras, como dice josep.
salu2
Te parece caro que te cobren un 1,25% mensual de intereses (te has pasado un 0,25€, por cierto)???

Anda, y vete a enterarte bien de la "letra pequeña" de otras financieras de esas que "financia a 6 meses sin intereses"... ¡¡jajajaj!, me río yo de vuestros mosqueos!!, no sabéis lo que son las "comisiones de apertura, de cancelación parcial, total, los seguros que os meten por la puta cara, etc etc etc"

Vas a pagar mucho menos en total en Media Markt que en ningún otro sitio, que manía tenéis con poner el san benito a quien no lo merece.
7 respuestas