Quien tiene la antena wifi? Me ayudais¿

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
desde este hilo llamo la atencion a la gente que tenga la antena wifi usb de la Xbox 360, ya que queria buscar una forma de poder utilizar otro adaptador no oficial, os pediria si estariais quien quiera colaborar que tengais el usb wifi de la xbox para ayudarme ya que yo no lo tengo ha hacer unas pruebas para salir de duas.
Yo tengo la antena oficial y una Conceptronic C54RU USB,ya probe con esta y la 360 no la reconoce(ni creo que reconozca otras a menos que se prueben mas modelos),lo que si probe es a poner la de la 360 en un PC y este la detecta pero no encuentro drivers para ella.
Un saludo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
eso mismo me referia podrias conectarla al pc y hacer varias screenshots del administrador de dispositivos y del nuevo hardware encontrado? es para averiguar que chipset utiliza la wifi usb.
Gracias
No vas a encontrar nada que funcione por usb, lo único que puede sustituir al adaptador wifi es conectar un punto de acceso wifi al puerto ethernet de la 360.

Pero ya te digo que por usb es imposible...

Saludos!
Yo precisamente desmonte el para ver que chipset tenia y lleva uno de una marca rarisima,tendria que mirarlo.
Un saludo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
si, porque te explico que estoy muy metido en esto de las redes inalambricas si no mira el nodo de mi firma, tu te puedes comprar una usb wifi de 46eur y despues comprarte otra de 15 eur desmontarlas y ser = y funcinar las dos con el mismo drivers, por que? porque en wireless lo que se identifican los drivers es por el chipset y con saver que chipset lleva el de la Xbox 360 solo habria que buscar una usb wifi que integre el mismo chipset y todos tan contentos,

Dices que las demontaste, podrias hacerlo de nuevo y postear fotos? que esra Atheros, Ratlink, Pris, Realtek, Broadcom, Zydas .......
Bueno, me a picado la curiosidad y he encontrado esta foto del adaptador wifi abierto.

Imagen

Parece que el chipset es Marvell Yukon, pero no se ve el modelo... si encuentras una foto com mayor resolución...

Pero me sigue pareciendo dificil que sea compatible con cualquier otro wifi usb.

Saludos!
Si,me parece que ponia eso en el chipset(que por cierto es bastante canijo),a ver si te sirve con eso,si no desmonto el mio y le saco unas fotos.
Un saludo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ok, esperamos tus fotos!
El caso que he visto por Ebay que venden el metodo para usar cualquier Wifi en la xbox 360, eso quiere decir que es factible, si hay mas info no estaria mal que la postearamos.
creo que el unico metodo como bien dicen es la de un AP (punto de acceso) que iria conectado a traves del puerto ethernet. Para que una antena por usb funcione debe el sistema reconocerla, y para ello es necesario un paquete de drivers para dicho sistema. Lo curioso es si Linux reconocerá la antena. Si me acuerdo lo pruebo y os digo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
nadie¿? ya no os acordais?
He encontrado un wiki que tiene bastante información del adaptador wifi. Lo he leido por encima y parece que no hay ningun wifi usb con el mismo chipset, así que no va a haber suerte...

Te dejo el link para que le eches un ojo: http://www.free60.org/wiki/Wifi_Adapter
Pues mal asunto,lo primero seria ver donde guarda la 360 el "driver" que permite funcionar el adaptador Wifi y ver si se puede adaptar para otros(pero chungo lo veo).
Un saludo.
Hola muy buenas.

Yo tengo el adaptador desde hace bastante tiempo, a mi me va muy bien, ya que el router lo tengo dos plantas por debajo de la blanquita (en la habitación del ordenador que está en el garaje) y me llega la señal con una linea, la roja por supuesto. A pesar de tener que atravesar la señal dos forjados no tengo problemas para jugar online, el único "pero" es la tasa de transferencia al descargar cosas del bazar.

(En el router tengo una antena obni de 10 dB.)

Tengo una pregunta.

Se puede cambiar la antena del adaptador por una más grande?? si alguien sabe algo que lo postee por favor, y si hay algunas fotos ya sería genial.
14 respuestas