[TUTORIAL]Como usar los mandos de xbox360 en PC

Buenas, pues despues de contestar en bastantes hilos sobre si se pueden conectar el mando o no al pc, he decidido hacer un tutorial y ponermelo en la firma, para que la gente no tenga que andar preguntando a diestro y siniestro:



Bien, empezemos

1º Tipos de mandos y ediciones.
2º Drivers.




Tenemos 3 tipos de mandos oficiales:
  • Mando USB xbox360 Caja roja
  • Mando USB xbox360 Caja verde
  • Mando Wireless
  • Xbox 360 Wirelss Gaming Receiver





Mando USB xbox360 Caja roja:
Este mando viene presentado en un blister de color rojo. Ademas indica algo asi como mando USB para windows.
El mando es exactamente igual al caja verde.
La unica diferencia es que la version caja roja incluye un MiniCD con los drivers, pero claro, esto no resulta nada util si el propio windowsXP te lo reconoce. Ya si tenemos internet podemos tirar el cd, puesto que es totalmente inutil.
Imagen


Mando USB xbox360 Caja verde
Este mando viene presentado en un blister de color verde xbox360.
En esta edicion no incluye CD de drivers, pero si tenemos winXP o conexion a internet no es necesario dicho CD.
Imagen


- Si nos sale mas barato o igual de precio la version Caja roja podeis comprar la Caja roja, pero si os sale mas caro o no la encontrais, no os preocupeis que os funcionara en el PC.

- Recalcar que ambos mandos USB FUNCIONAN en la consola. Por si las moscas XD.



Mando Wireless

El mando que viene con la xbox360 premium...el sin cables de toda la vida. Tambien se puede usar en PC, pero es ABSOLUTAMENTE necesario COMPRAR el Xbox 360 Wireless Gaming Receiver para poder transmitir los datos al PC.


Imagen


Xbox 360 Wireless Gaming Receiver

Es el adaptador con el cual podemos conectar y usar nuestros mandos wireless en el PC.
Cuesta sobre los 20 euros y podemos conectar cualquier accesorio wireless de la xbox360, ya sean mandos, el volante oficial, el headset wireless o incluso el chatpad (a traves del mando)

Es imprescindible comprarlo para poder jugar en PC con el mando wireless. El carga y juega no vale!

Es este:
Imagen




Carga y juega
-El adaptador Carga y juega UNICAMENTE sirve para recargar la bateria, la conexion y transmision de datos se hace a traves de wifi, no del cable. Por eso este cable solo sirve para cargar la bateria.




DRIVERS para PC

Tenemos a dia de hoy dos drivers diferentes:


  • Drivers Oficiales microsoft
  • Drivers XBCM



Drivers oficiales microsoft:

http://www.microsoft.com/hardware/gaming/download.mspx
PD; desde esta misma direccion podeis bajar el driver para el adaptador wireless.

Teneis que seleccionar en controllers/xbox360 controller for windows/ y ahora vuestro sistema operativo.



Drivers XBCD

Estos son unos drivers independientes, pero que permiten una configuracion muchisimo mejor que la que viene a dia de hoy con los drivers de microsoft.
Los recomiendo encarecidamente en casi cualquier caso, excepto que el juego disponga de soporte para el mando. Es decir, los nuevos que estan sacando con la caratula de :Games For Windows.

De todas maneras, es cuestion de probar.
Para mi gusto, me quedo con los xbcd de calle.

Aqui os dejo un buen tutorial sobre como instalar y configurar los XBCM que hizo borja487:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-mando-XBOX-360-con-drivers-XBCD_518739








RESUMEN:



-El carga y juega solo carga las baterias, NO sirve para conectar el mando wireless al PC.


-Para jugar en PC con el mando wireless necesitais el Xbox 360 Wirelss Gaming Receiver, el cual cuesta unos 20 euros y permite conectar los mandos, el volante, y el headset wireless al pc.

-Cualquiera de los dos mandos con cable pemirte jugar en pc directamente (casi)








RESUMIENDO mas todavia:

Comprate el mando con cable, que te ahorras una pasta comparado con el wireless. Ahora, si tienes 4 mandos wireless, el volante, y demas, comprate el adaptador Xbox 360 Wirelss Gaming Receiver, que por 20 euros sales ganando.




Espero que os sea de utilidad.

Cualquier novedad sobre drivers o cualquier sugerencia o correcion sera bienvenida.


Y ya, a jugar!
Perfecto, muy buena explicación, seguro que aclarará muchísimas dudas.

Saludos
Muy buen tuto.

Como sólo necesito un mando, dudo entre pillar el Mando para PC o el receptor wireless, porque andan muy parejos en precio.

[comor?]
Buen tuto.

Lo he usado con el bioshock, y la verdad que muy comodo, eso de no tener que configurar, pero vamos lo tengo mas que nada para el assasins creed, devil may cry..

Salu2
Muchas gracias tio me lo has aclarado todo :)

Me pillaré un mando con cable que lo necesito para un 2º player en la Xbox y lo aprovecharé para jugar en PC también :D
el xbcd sirve para el wireless?... eske los drivers no sale controller entonces no se si me sirven
Razorjack escribió:el xbcd sirve para el wireless?... eske los drivers no sale controller entonces no se si me sirven



Mira, haz una prueba, mira a ver si te funciona este programa para quitar los puntos muertos, y configurar los botones y joysticks.

http://www.wingmanteam.com/latest_software/gadgets.htm#DX%20Tweak%202


Pruebalo, porque al menos es algo mejor que el de windows.

Estoy mirando en foros ingleses el tema del adaptador wireless con los drivers xbcd.
Pero se ve que tienen problemas.


Saludos!
ok pues muchisimas gracias ;) voy a ver si funciona ese programa ke me pusiste ahi...

la verda eske el ke trae "mocosoft" es una mierda, almenos eso kreo, no trae ningun programa ni nada para configurar... y encima en el gta san andreas (ke es para lo ke lo toy usando aora mismo) los gatillos "LT" y "RT" no me los reconoce, y el joystick derecho tampoco (ke seria para girar la camara kreo)

[bye]

EDITO: Eduy ke bajo de ahi exactamente? (perdona mi ignorancia, pero mi ingles es casi NULO xD)
Bajate este programa DXTweak 2, trastealo un poco, si tienes algun joystick desviado subele el punto muerto, y si todo esta bien, te permite de todas maneras configurar los botones.

Antes de que saliese el XBCM yo usaba este programilla para configurar el mando de la xbox360.

Saludos!


Edito: tambien he leido que el xpadder va bastante bien para configurar el mando, pero ahora mismo no tengo el mando aqui, y no podria decirte que tal va ni como se usa.

Te dejo el link del xpadder.


Haz clic en alguno de los servidores que te aparecen en la lista.

http://www.majorgeeks.com/Xpadder_d5282.html
el Xbox 360 Wireless Gaming Receiver lo compre aqui en EOL y es una de las mejores compras que pude hacer :D
buena guía, yo pensaba comprarme un carga y juega para usarlo tambien en pc, pero ahora que has aclarado que no funciona de esta forma tendré que pillarme lo del wireless. No vale con un punto de acceso normal, no?
Hola, ¿alguien ha visto el mando wireless con el receptor en color negro?.

Salu2
Gracias por el tuto.

Ya tenía pensado pillarme el mando Wireless+el receptor (no tengo 360) pero viendo la diferencia de precio y los problemas con los drivers, creo que me decantaré por el USB.

¿Cuánto mide el cable USB del mando de 360?
Elnef escribió:Gracias por el tuto.

Ya tenía pensado pillarme el mando Wireless+el receptor (no tengo 360) pero viendo la diferencia de precio y los problemas con los drivers, creo que me decantaré por el USB.

¿Cuánto mide el cable USB del mando de 360?


No te puedo decir exactamente cuanto mide, pero voy a cojer el metro xD

Tienes suerte de que tenga un metro aqui al lado.


Pues casi una brazada y media mide el mio xD.

Es broma, el cable mide 3 metros aprox.
El del carga y juega es igual de largo, midiendo tambien 3 metros.


ivanhoe_gg escribió:buena guía, yo pensaba comprarme un carga y juega para usarlo tambien en pc, pero ahora que has aclarado que no funciona de esta forma tendré que pillarme lo del wireless. No vale con un punto de acceso normal, no?


Gracias ^^

No, no vale un punto de acceso, ni tarjeta wifi ni nada. Solamente el adaptador wireless Xbox 360 Wireless Gaming Receiver.


Saludos!
eduy1985 escribió:
Pues casi una brazada y media mide el mio xD.



LOL [jaja]

Me parece una pasada 3 metros de cable. Me conformaba con 2. Siendo así, definitivamente me decanto por el USB.
Estoy pensando en piyarmelo yo tambien, pero tengo algunas dudas:

¿Merece la pena?

¿Suele ser compatible con todos los juegos(Puede haber alguna excepción pero digo en general)?¿O solo funcionará con los Games for Windows?

¿Funcionaran los joystick por ejemplo en el san andreas para moverse o se necesitará mover con la cruceta?Esta duda me ha llegado de pensar que si para moverte hacia delante con un teclado normal es una tecla(la W por ejemplo)digital, por lo que no se si el joystick analógico funcionará.

Saludos!
me pille el receptor para el mando wirelles, y cada vez que lo enchufo al PC, el audio del PC se distorsiona horrores.
y cuando comunico el mando, el audio del pc se deja de oir y se oye por el headset.
instale los drives de microsoft.

Edito: instalando tambien los otros drivers, tengo el mismo error :(
stream71 escribió:Estoy pensando en piyarmelo yo tambien, pero tengo algunas dudas:

¿Merece la pena?

¿Suele ser compatible con todos los juegos(Puede haber alguna excepción pero digo en general)?¿O solo funcionará con los Games for Windows?

¿Funcionaran los joystick por ejemplo en el san andreas para moverse o se necesitará mover con la cruceta?Esta duda me ha llegado de pensar que si para moverte hacia delante con un teclado normal es una tecla(la W por ejemplo)digital, por lo que no se si el joystick analógico funcionará.

Saludos!



El mando USB a dia de hoy es el mas versatil (mas que nada por el tema de que los drivers XBCM si estan para el USB) y configurandolo puedes hacer las virguerias que tu quieras.

El problema del wireless es que a dia de hoy no hay drivers XBCM, y hay que usar los drivers de microsoft.

Yo recomiendo el USB. Sin embargo, el wireless tampoco se queda atras, pero es algo inferior (por el tema de los drivers)

Segun me ha comentado otro forero, no ha conseguido configurar los sticks para el san andreas, pero no se si es que no consigue configurarlo, o que no se puede.

Si alguien lo ha probado, ya sabeis, postead y echad una mano ^_^


25sycomore escribió:me pille el receptor para el mando wirelles, y cada vez que lo enchufo al PC, el audio del PC se distorsiona horrores.
y cuando comunico el mando, el audio del pc se deja de oir y se oye por el headset.
instale los drives de microsoft.

Edito: instalando tambien los otros drivers, tengo el mismo error smile_:(



Eso suena al headset..o a un microfono que se acopla con los altavoces?
Has probado a silenciar todos los microfonos? Que tarjeta de sonido tienes? Integrada en placa? Prueba a cambiar de puerto usb.

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buena explicación, yo me voy a pillar el GoW y me interesaría también un mando.

¿ Cuanto puede costar el mando de 360 con cable (no el rojo, el otro) ? ¿ Y el rojo ?

Cuando vaya a un GAME miraré a ver si hay alguno de segunda mano y me sale baratillo.
Me comprado al final el Wireless con el receptor en un GAME. En total me ha salido por 51.90 €. Tenían el rojo USB pero costaba 34.90 € así que al final me pillé el inhalámbrico.

Los problemas que me he encontrado son los siguientes:

1- ¿Tiene vibración?

2- ¿Cómo se apaga el mando para que deje de parpadear el botón central? ¿Hay que quitarle las pilas?
Elnef escribió:Me comprado al final el Wireless con el receptor en un GAME. En total me ha salido por 51.90 €. Tenían el rojo USB pero costaba 34.90 € así que al final me pillé el inhalámbrico.

Los problemas que me he encontrado son los siguientes:

1- ¿Tiene vibración?

2- ¿Cómo se apaga el mando para que deje de parpadear el botón central? ¿Hay que quitarle las pilas?


Ambos mandos usb cuestan aproximadamente igual, depende de la tienda y tal...

30 euros caja verde, a veces 35 el caja roja. Pero depende, eso lo vi en el carrefour.


El wireless no tiene vibracion ni FF para el volante a dia de hoy, no tiene por los drivers de ms para el adaptador. Los de MS estaban trabajando en ello.

Para que se apague, creo que se apaga automaticamente al cabo de 5 minutos.
Si no, le sacas la bateria y la vuelves a poner.


Saludos!
eduy1985 escribió:
Ambos mandos usb cuestan aproximadamente igual, depende de la tienda y tal...

30 euros caja verde, a veces 35 el caja roja. Pero depende, eso lo vi en el carrefour.


El wireless no tiene vibracion ni FF para el volante a dia de hoy, no tiene por los drivers de ms para el adaptador. Los de MS estaban trabajando en ello.

Para que se apague, creo que se apaga automaticamente al cabo de 5 minutos.
Si no, le sacas la bateria y la vuelves a poner.


Saludos!


Pues espero que solucionen lo de la vibración pronto porque si no es una putada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe si en los GAME venden de segunda mano ?

Si me sale a buen precio lo pillo, si no lo compraré nuevo.
Yo al final me compré el de usb en un game y tenias las 2 versiones:

La roja por unos 34 euros y la verde por 27, por supuesto y gracias a la explicación me compré el de la caja verde y todo perfecto, es el mismo mando pero sin cd de drivers. Menudo timo cobrar esa diferencia solo por unos drivers que te los bajas gratis desde la web de microsoft.

Tengo una duda, ya tengo los drivers xbcd pero no consigo activar la vibración, los juegos tienen que tener soporte para vibración o debería vibrar con todos los juegos???

Saludos
PiratePila, el mando de segunda mano creo que cuesta 20 euros en el game. Siempre suelen tener alguno de gente que se compra la core pero quiere el mando wireless.


stream71 escribió:Yo al final me compré el de usb en un game y tenias las 2 versiones:

La roja por unos 34 euros y la verde por 27, por supuesto y gracias a la explicación me compré el de la caja verde y todo perfecto, es el mismo mando pero sin cd de drivers. Menudo timo cobrar esa diferencia solo por unos drivers que te los bajas gratis desde la web de microsoft.

Tengo una duda, ya tengo los drivers xbcd pero no consigo activar la vibración, los juegos tienen que tener soporte para vibración o debería vibrar con todos los juegos???

Saludos



Pues si tienes instalado el XBCM hay una pestaña dentro del programa para probar la vibracion y ajustar la fuerza.
Despues tienes k configurar los juegos para activar la vibracion y setas y botones.

Saludos!
Gracias por la ayuda pero ya habia visto esa pestaña, el problema es que por defecto la vibracion en esa pestaña viene en OFF y si le subo la fuerza el mando comienza a vibrar, hasta ahi todo bien.
Pero cuando le doy a aceptar, cierro el xbcd y juego no vibra el mando y cuando vuelvo a abrir el xbcd la vibración vuelve a estar en OFF.

¿Es compatible la vibración con el San andreas?Por que no veo ninguna opción de vibración.


Muchas gracias y saludos!!
stream71 escribió:Gracias por la ayuda pero ya habia visto esa pestaña, el problema es que por defecto la vibracion en esa pestaña viene en OFF y si le subo la fuerza el mando comienza a vibrar, hasta ahi todo bien.
Pero cuando le doy a aceptar, cierro el xbcd y juego no vibra el mando y cuando vuelvo a abrir el xbcd la vibración vuelve a estar en OFF.

¿Es compatible la vibración con el San andreas?Por que no veo ninguna opción de vibración.


Muchas gracias y saludos!!



No, la pestaña esa solamente sirve para comprobar y ajustar la fuerza que quieres poner.

Despues evidentemente tienes que hacer click en apply, y se queda configurado. En cuanto cierras el programa la vibracion para, y ya en el juego tienes que configurar la vibracion.

No tengo el san andreas, asique no puedo decirte si se puede activar o no. Pero deberia de salir en las opciones.

Saludos!
De momento en el único juego que lo he probado es en el Halo pero aun no he visto lo de la vibración
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
eduy1985 escribió:PiratePila, el mando de segunda mano creo que cuesta 20 euros en el game.


Ok, entonces me lo pillo seguro. Gracias por la aclaración.
eduy1985 escribió:Para que se apague, creo que se apaga automaticamente al cabo de 5 minutos.
Si no, le sacas la bateria y la vuelves a poner.


He probado a dejar el mío unos 15 minutos y al final he tenido que quitarle al pila.
Elnef escribió:
He probado a dejar el mío unos 15 minutos y al final he tenido que quitarle al pila.


Pero desconectaste el adaptador USB?

Yo tb opino que lo mas rapido es sacar la bateria y volverla a poner.
No cuesta nada, y ademas el mando se queda completamente apagado y no en StandBy gastando pila.


Saludos!
eduy1985 escribió:
Pero desconectaste el adaptador USB?

Yo tb opino que lo mas rapido es sacar la bateria y volverla a poner.
No cuesta nada, y ademas el mando se queda completamente apagado y no en StandBy gastando pila.


Saludos!


Sí, claro. Unos 15 minutos desde que desconecté el receptor USB.
Pues entonces nada, a quitarle la bateria.

Es que comentaron algo en el foro de la 360 y me comento un forero que si, que se apagaba automaticamente...

Pero si dices que no, a quitar la bateria xD.

Saludos!
Yo ya eh conseguido queme rule. algo tan facil como cambiar de USB... me caguen!!
Con el Xbox 360 Wireless Gaming Receiver a parte de los mandos de x360 puedo sincronizar tambien el volante de la x360 al pc ???


saludos
yo no consigo que me funcione con el fronlines fuel of war.

no lo detecta. con el crysis me funciona sin problemas, pero todo

gracias al tutorial porque con los drivers orijinales na de na

ayuda [uzi]
estionx escribió:Con el Xbox 360 Wireless Gaming Receiver a parte de los mandos de x360 puedo sincronizar tambien el volante de la x360 al pc ???


saludos



Sip, todos los cacharros wireless oficiales de microsoft. Pero no tiene a dia de hoy FF ni vibracion.

Estan trabajando en ello los de MS.

Un saludo!
Para cuando drivers XBCD para el Wireless Receiver?? o al menos que microsoft permita sacar algo para cambiar los gatillos por botones.vamos, que no me los detecte como ejes Z.

Un saludo
Hola, kiero comentar mi experiencia con el mando de la 360, tengo el USB e instale los drivers esos XBCD pero hace poco tube ke formatear e instale los drivers originales y lo uso para los juegos:
-Pro evolution soccer 2008: perfecto, pero sin vibracion
-Gears of War: Perfecto, con vibracion y todo
-Bioshock: Pinchar y listo, ningun problema y vibracion incluida.
-Turning Point Fall of Liberty: Perfecto, con vibracion, pero el juego es mu malo.
-NFS Pro Street: Perfecto, vibracion incluida
-Fifa 2008: Como si fuese el de la misma Xbox
-Crysis: Va divino, pero para shooters prefiero teclado/raton.

Lo he usado en emuladores como el de la Supernintendo, Mame y Neo-geo, todos me han ido como se espera

Conclusion: Para evitarse problemas de configs y cosillas raras, instalar los drivers Originales, ke rulan perfectos y ya si sois mas "sibaritas" os poneis los otros.

Para los ke aun no lo tengan, altamente recomendable este mando, no hay color, no se si el Wireless estara tan depurado como el USB, pero este va perfecto, y no es caro, comparado con otros de marcas como Genius, creative, ect... ke encima se basan en el mando de la play (lo peor ke tiene Sony)
S2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo he usado en emuladores como el de la Supernintendo, Mame y Neo-geo, todos me han ido como se espera

Pues yo tengo uno Wireless,el negro que uso pa la Elite que tengo, así que me compré un receptor de esos.
Y aunque instalé el CD que venía y sale eso del xboxstat,le doy a start pa encender el mando y aún así cuando pongo un emulador no me reconoce el mando,y yo me lo compré pa eso,ya que juegos de PC no uso.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Hola buenas, tenia una preguntita, buscando el mando usb (como es domingo lo estoy buscando por internet) mirando en varios sitios he visto por ejemplo en elcorteingles a 34 lereles, tambien lo vi en game a 31 la version de "pc" pero resulta que en game no soy capaz (tienda online) de encontrar la version normal por cable para saber el precio, alguien compró hace poco el mando para saber el precio aproximado? gracias!


PD: gracias coyote por desarchivarlo!
El precio oficial creo que es de 35€. En todo caso te recomiendo que te lo busques de UK, por ejemplo aquí: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/719734/Official-Xbox-360-Wired-Controller/Product.html?cur=258
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Solink escribió:El precio oficial creo que es de 35€. En todo caso te recomiendo que te lo busques de UK, por ejemplo aquí: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/719734/Official-Xbox-360-Wired-Controller/Product.html?cur=258

ya, el precio se que el oficial es 35 pero lo vi en sitios a 31 por eso lo decia
A mi el wireless me va perfecto para todo, emuladores, juegos pc, etc
Solink escribió:El precio oficial creo que es de 35€. En todo caso te recomiendo que te lo busques de UK, por ejemplo aquí: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/719734/Official-Xbox-360-Wired-Controller/Product.html?cur=258


¿Los gastos de envio tambien son gratis para España? ¿Por que es tan barato y no cobran gastos de envio? ¿Cuanto suele tardar en llegar un pedido? Perdon por la bateria de preguntas sin respirar, a ver si sabeis algo ;)
Kurtps2 escribió:
Solink escribió:El precio oficial creo que es de 35€. En todo caso te recomiendo que te lo busques de UK, por ejemplo aquí: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/719734/Official-Xbox-360-Wired-Controller/Product.html?cur=258


¿Los gastos de envio tambien son gratis para España? ¿Por que es tan barato y no cobran gastos de envio? ¿Cuanto suele tardar en llegar un pedido? Perdon por la bateria de preguntas sin respirar, a ver si sabeis algo ;)


A mi desde que sale de allí me suele tardar una semana o una semana y media como mucho.

No te cobran gastos de envío fuera de UK porque en muchos productos ya te los clavan en la conversión XD
Splashman escribió:
Kurtps2 escribió:
Solink escribió:El precio oficial creo que es de 35€. En todo caso te recomiendo que te lo busques de UK, por ejemplo aquí: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/719734/Official-Xbox-360-Wired-Controller/Product.html?cur=258


¿Los gastos de envio tambien son gratis para España? ¿Por que es tan barato y no cobran gastos de envio? ¿Cuanto suele tardar en llegar un pedido? Perdon por la bateria de preguntas sin respirar, a ver si sabeis algo ;)


A mi desde que sale de allí me suele tardar una semana o una semana y media como mucho.

No te cobran gastos de envío fuera de UK porque en muchos productos ya te los clavan en la conversión XD


Si, estoy viendo la diferencia entre pagar el mando en libras y en euros :-| de 18 libras (19,40 €) a 23,49 € -> 5.5 € de gastos de envio, aun asi merece la pena antes que comprarlo en tienda española.
Supongo que no habrá manera de pagar en libras si la dirección de envio esta aqui en España, ¿no? [buenazo]
eduy1985 escribió:
Elnef escribió:Me comprado al final el Wireless con el receptor en un GAME. En total me ha salido por 51.90 €. Tenían el rojo USB pero costaba 34.90 € así que al final me pillé el inhalámbrico.

Los problemas que me he encontrado son los siguientes:

1- ¿Tiene vibración?

2- ¿Cómo se apaga el mando para que deje de parpadear el botón central? ¿Hay que quitarle las pilas?


Ambos mandos usb cuestan aproximadamente igual, depende de la tienda y tal...

30 euros caja verde, a veces 35 el caja roja. Pero depende, eso lo vi en el carrefour.


El wireless no tiene vibracion ni FF para el volante a dia de hoy, no tiene por los drivers de ms para el adaptador. Los de MS estaban trabajando en ello.

Para que se apague, creo que se apaga automaticamente al cabo de 5 minutos.
Si no, le sacas la bateria y la vuelves a poner.


Saludos!



Con esta respuesta no estoy seguro si te refieres a que lo que no tiene vibración es el volante conectado por el adaptador wireless o el mando inalámbrico en sí. Por si acaso para que nadie se confunda, aclaro que el mando inalámbrico conectado por el adaptador wireless sí tiene vibración, funciona perfectamente con los drivers oficiales.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
en game 35 leros, mire en: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/71 ... oduct.html como digisteis, sale a eso realmente? es de fiar? veo que son 23,50 aprox... llegará por 27 euros como mucho no?
77 respuestas
1, 2