Cibermonday?? donde comprar rebajas en USA?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Si en la punta, un clip o algo por el estilo te vale, con eso consigues que el morro pese mas y el helicoptero avanze.

Luego controlar el tema del giro.


Un saludo
Bueno hice un pedido, que incluia una bola de plasma de esas por usb, un calienta tazas usb, un mando pequeño, 20 pilas para el mando, mecheros de esos de electroshock y algunas cosas mas, pues resulta que solo me ha llegado la bola de plasma, las demas cosas nada de nada y no veo que me hayan partido el pedido en 2....
Alguien ha pedido algun coche teledirigido como este:
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10811

Trae baterias y cargador??
Pues tienen un poco de jeta estos de dealextreme.......

Hago un pedido con lo siguente:

1 llavero con lcd.

2 fundas ipod touch.

1 led cube ice.

1 mini mando tv ( que por cierto no logro hacer funcionar en ninguna tele)

1 avion rc.

1 llavero anti perdida.


Hago el pago por ems express, y me llega en 6 dias (con la correspondiente espera de 8 dias de preparacion del pedido).


Pero en el envio no incluyen el avion ni el llavero.

Entro en mi pedido y veo que justo el 24 , el dia que recibo una parte del pedido, han realizado otro envio con el resto.


Hasta hay correcto, pero bien este 2 envio lo hacen por correo normal.

Pues no señores!!!! yo pague en funcion del envio ems express ya que cada articulo que añadia al pedido, variava el precio.

Y ahora me lo envian por correo normal cawento cawento .


Salu2
Pues yo he echo unos 4 pedidos y todos correctos menos uno de ellos que me fastidio bastante porque pague 30 dolares por consola onestation+1 in9game y en el paquete solo me vino el juego ni rastro de la consolita,en ningun momento me partieron el paquete en dos,reclame bastante y me devolvieron el dinero

Ahora entre unos amigos y tenemos pensado en hacer 322 dolares en pedido pero no se que hacer si pedirlos todos en e l mismo apquete o fracionarlo.

He visto que cada mas cosas metas en ell mismo pedido al la hora de selecionar EMS los gastos van bajando a menos hasta llegar incluso que te salga ems por 1 dolar.


alguien ha echo algun pedido de de los grandes en accesorios?

saludos
apisonador escribió:1 mini mando tv ( que por cierto no logro hacer funcionar en ninguna tele)


Para que funcione hay que configurarlo.
Pues dime tu como coño se configura porque no tengo yo ni idea tampoco :(
radiojeta escribió:

Para que funcione hay que configurarlo.


Si ya lo e intentado, pero no hay manera.

Me podrias indicar como se hace , quizas me salte algun paso....


Un saludo
apisonador escribió:
Si ya lo e intentado, pero no hay manera.

Me podrias indicar como se hace , quizas me salte algun paso....


Un saludo


Manten mute pulsado hasta que la televisión se ponga en "mute".
En cuanto la tele cambie a mute suelta repidamente el boton.
Pues FUNCIONA!!

Lo que pasa es que tiene poca potencia... No se si sera la pila o que.
ShadowSkywalker escribió:Pues FUNCIONA!!

Lo que pasa es que tiene poca potencia... No se si sera la pila o que.


De nada.
radiojeta escribió:

Manten mute pulsado hasta que la televisión se ponga en "mute".
En cuanto la tele cambie a mute suelta repidamente el boton.


Pues a mi no...en ninguna de las 2 televisores.

Incluso probe a pulsar el mute de mi tv y luego en el mando...y varias combinaciones.

Un saludo
Buenas

Quiero hacer un pedido y pero la mayoria de als cosas pone esto Typically ships in 2 to 5 business days y entonces estoy un poco confuso porque no se a que se refiere.

Puede ser que no lo tendran en almacende 2 a 5 dias,que lo tienen que pedir o que hasta que yo no confrme el pedido no lo piden....

Me vconfunde porque tambien veo que hay cosas que pone temporalmente fuera de stock,otras ship de 1 a 3 dias y luego esto Typically ships in 2 to 5 business days y no acabo de entener estos terminos.


Alguien lo sabe?


gracias
Creo que se refiere al tiempo que tardan en preparar el pedido. Pero por experiencia propia te puedo decir que no te fíes mucho de los tiempos que pongan, yo compré a finales de diciembre una memoria para la PS2 y no me ha llegado aun y otro pedido que hice a primeros de enero se quedó en "Packaging" hasta que después de 15 días me mandaron un correo diciéndome que se había agotado :/

Espero que te haya servido minimamente mi ayuda.

Un saludo.
Recomiendo al 100% DealExtreme.

Llevaré más de 30 pedidos ahora mismo (muchos de chorradillas sueltas) y todo perfecto.

Hoy mismo me acaba de llegar por fin la OneStation Elite, que estaba agotada, y por eso a alguien que lo comentaba antes no le habia llegado.

Además, normalmente me suele tardar cerca de un mes en llegar las cosas, sin embargo el dia 26 pedi un sensor wireless para la Wii y me acaba de llegar!! (1 semana sólo).

Por otra parte, pedi una Memory Stick de 2GB para la PSP y me mandaron 2 :D

La única experiencia negativa es un mini helicoptero que nunca voló (fallo de fábrica, supongo). Les pregunté que se podia hacer y me dijeron que se lo mandara, pero les respondí que me saldría casi más caro que el aparato y me han dicho que no hace falta que lo mande, me mandan uno nuevo a casa gratis :) (20$)
Yo tambien recomiendo dealextreme al 100%(media hora para encontrar el boton de %), ya me han traido 3 mp4 de 2gb, una cect P168+ y me tienen k yegar 10 mp4 de 2gb y 2 cect más, dos fundas pa los mp4 un llvaverin de esos de mando a distancia y ningun problema todavia y es pero que siga así.
A mi me llegó parte del pedido que hice hace un mes, el viernes salió el resto de artículos.

Ya he pedido más cosillas, un mando DVD para la 360 por 4€ como que no se puede dejar escapar XD
Hola

Pues bien llevo muchos pedidos a dealextreme asi en paquetes chicos y de momento no he tenido problemas con aduanas ni h he visto nada raro pero hoy he recibido dos paquete juntos de un pedido que hice el mes pasado,cada paquete su contenio no llegaba ni a 3 euros.

Pues bien veo que viene precintado en azul con un logo de la agencia tributaria de aduanas de Sevilla,me da por quitar el precinto y me encuentro que ambos paquetes esta rajado con cute a lo bestia,vamos que me han abierto el paquete para ver si el contenido si realmente tiene ese valor.

A alguien mas de ustes os ha pasado?

o ha sido casualidad que al ver que dos paquetes a la misma persona se han extrañado los de adunas y por eso lo han abierto.


Estoy ya con miedo porque ahroa he pedido muchso paquetes sueltos de poco dinero,como 8 pñquetes casi todo el mismo dia y me van allegar todo seguidos.
Bueno ayer hice mi 3º pedido, los 2 anteriores todo perfecto, he pedido chorradillas varias, un micro helicoptero y esta movida:

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6707

Le metes una tarjeta sim (no hace falta que tenga saldo ya que solo recibira llamadas), lo pones donde te salga del pie (puedes ponerlo en casa de tu novia en barcelona y tu estar en madrid) y llamar al nº de la sim introducida, automaticamente acepta la llamada y abre los 4 micros que tiene el cacharro, y oyes todo, la unica pega es que la llamada es igual que si llamas a un movil...
¿Alguna cosilla interesante que hayáis pedido y merezca la pena?
alguien sabe de alguna pagina como esta pero que tenga Ipod, PS3, piezas de ordenador...

es que quiero montarme varias cosas y hacer varios regalos
AlvaroBF escribió:¿Alguna cosilla interesante que hayáis pedido y merezca la pena?

Hombre, yo he comprado un multilector de tarjetas con puerto eSata y todo, unos cables Sata que se fijan bien, protectores Hori para la DS, un mando DVD para la 360, una batería y una funda para mi Ixus 70...

Hay muchas cosas que son una parida, pero hay otras realmente interesantes. La batería, por ejemplo, unos 11$, que al cambio son unos 7€, cuando aquí las encuentras por unos 25-30€ (las compatibles, no las oficiales).
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5179
¿que tal este movil? vale 159,00 pero e visto el video y tiene pinta de ser la caña [jaja] ¿creen que tendre problemas si lo compro?
otra cosa, yo e echo compras por internet pero nunca e oido lo de paypal, e buscado por internet y e visto la paguina
http://www.paypal.es/es ¿imagino que tendre que registrarme hay para realizar las compras no?
gracias

EDITO: ¿Alguien sabe donde puedo comprar este cable en madrid?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4723
messiah escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5179
¿que tal este movil? vale 159,00 pero e visto el video y tiene pinta de ser la caña [jaja] ¿creen que tendre problemas si lo compro?
otra cosa, yo e echo compras por internet pero nunca e oido lo de paypal, e buscado por internet y e visto la paguina
http://www.paypal.es/es ¿imagino que tendre que registrarme hay para realizar las compras no?
gracias

EDITO: ¿Alguien sabe donde puedo comprar este cable en madrid?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4723


El movil no se que tal será, pero parece que la gente en general está contenta con ese tipo de móviles, por el precio que tiene ese aquí tienes uno con lo justo.

Para utilizar paypal hay que crearse una cuenta y vincularla con la tarjeta de crédito, si no quieres hacerlo con tu tarjeta habitual ve a la caixa y pide una cibertarjeta (es gratuita incluso si no tienes cuenta en la caixa, y luego la recargas como la tarjeta del movil y gastas el dinero por internet).

El cable es bastante común, seguro que en cualquier tienda tipo Media Markt o de electrodomésticos lo tienen (eso si, más caro).
messiah, lo del cable ni idea.

Hoy me ha llegado lo último que faltaba de mi primer pedido, hecho a principios de enero (ha tardado...). Es un mini ratón con cable retractable.

De momento, si no fuera por lo que tardan en llegar y enviar las cosas, un 10. La próxima compra será otra funda para Canon, un cable HMDI, protectores para mi 6300, batería para el 6300 y el V3 y no sé si algo más :P

Salu2
hardcrack escribió:Hombre, yo he comprado un multilector de tarjetas con puerto eSata y todo,


Y no te ha frito ninguna tarjeta?
Porque llevo tentado un tiempo, pero no se si fiarme mucho de meter ahi las fotos de mis vacaciones y tal.

Que modelo has comprado exactamente?
Euler escribió:
Y no te ha frito ninguna tarjeta?
Porque llevo tentado un tiempo, pero no se si fiarme mucho de meter ahi las fotos de mis vacaciones y tal.

Que modelo has comprado exactamente?

Aún no me ha llegado, pero las críticas en DX son muy buenas.

Compré éste --> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9405

Éste es el mismo, pero sin el adaptador de 3'5" a 5'25" --> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9404
hardcrack escribió:Aún no me ha llegado, pero las críticas en DX son muy buenas.

Compré éste --> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9405

Éste es el mismo, pero sin el adaptador de 3'5" a 5'25" --> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9404

La verdad es que tiene buena pinta.
Lo pondré en la cesta, a ver si me decido a pedir un dia de estos.
Por cierto yo pedí varias cosas el 29 de Enero y me llegaron el viernes 15 de Febrero la mitad, ahora estoy esperando el resto que salieron hace nada porque hasta el 15 o así estaba de fiesta los chinos...

Entre ellas:

1º · Conversor IDE a SATA , que funciona pero no muy bien (la grabadora deja de reconocer los DVDs, el resto funcionan perfectamente, menuda putada pues lo quería principalmente para intentar meterle Mac OSX a mi pc, asi que me va a tocar grabarlo en un doble capa).

2º · Llavero laser , funciona bien y fue muy barato (1.8$ )

3º · Llavero con plantas dentro, que está chulo aunque parece muy frágil (pero no debe de serlo porque el otro día se me cayó al suelo desde 1m y no se rompió)...

4º · Destornillador para la wii , un poquillo cutre el plástico pero funciona.

5º · Cargador para cosas por USB, que funciona y carga casi todo pero muchos no lo detectan como un cargador.

6º · Unos auiculares in-ear, que son lo que mejor pinta tiene de todo lo recibido (su calidad de construccion es muy buena), suenan muy bien, pero se me hacen un poco incómodos (hacen demasiada ventosa).
Ya que Fran_Teruel se lo ha currado, me lo curro yo también XD

Yo pedí todo esto en Enero:

1. Batería compatible para Canon Ixus 70: buena, bonita (bueno, no mucho XD) y barata. Las compatibles que he visto por aquí rondan los 22-30€, así que está cojonuda.

2. Cable USB para cargar la NDS Lite: aún no lo he probado, pero tiene buena pinta. Cuesta dos duros y es muy útil, lo malo es que carga más lento que el cargador oficial...

3. Cables SATA con retención: perfectos, los cables SATA normales se desenganchan cada 2x3, pero éstos llevan una fijación especial para que se queden bien conectados. Y encima tirados de precio, vamos, un 10!

4. Funda para Canon: yo la uso con mi Ixus 70. La mía vino con el logotipo de Canon, pero parece que las nuevas ya no lo llevan (son piratas todas XD). Perfecta, mi cámara no baila y aún queda sitio para meter la batería adicional.

5. Mini ratón óptico retractable: cojones, y tan "mini"! No me fijé bien en la foto, pensaba que sería el típico ratón pequeño de portátil, pero es aún más pequeño que éstos. Funciona perfecto, pero si tenéis las manos/dedos grandes, no lo compréis, que os volveréis locos XD

Cuando me lleguen más cosas, volveré a poner estas mini-reviews. Estaría bien que cada uno hiciera lo mismo, así nos enteramos de trastos que valgan la pena.

Salu2
A mi en cuanto me llegue este cacharro lo probare y ya os cuento: https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6707
Algun sitio similar donde vendan audifonos invisibles?

Saludos
alguien le han enviado algun paquete entre el 2 y 4 de febrero?


es que espero dos paquetes y para mi que lo do por perdido a no ser que por las vacaciones lunar china esa tarde mas aunque ya han pasado 17 dias
mceada28 escribió:alguien le han enviado algun paquete entre el 2 y 4 de febrero?


es que espero dos paquetes y para mi que lo do por perdido a no ser que por las vacaciones lunar china esa tarde mas aunque ya han pasado 17 dias

Tranquilo, a mí me tarda como un mes hasta Mallorca.
mceada28 escribió:alguien le han enviado algun paquete entre el 2 y 4 de febrero?


es que espero dos paquetes y para mi que lo do por perdido a no ser que por las vacaciones lunar china esa tarde mas aunque ya han pasado 17 dias


Yo hice un pedido de 3 cosas el dia 3 del febrero. Segun la web salio el 14 de febrero y hoy mismo me ha llegado. No marque la opcion de airmail pero lo han metio por ahi.. [burla2] , Solo ha llegado uno de los 3 articulos. Los otros dos estaban a la espera del proveedor.

un saludo
zapal escribió:
Yo hice un pedido de 3 cosas el dia 3 del febrero. Segun la web salio el 14 de febrero y hoy mismo me ha llegado. No marque la opcion de airmail pero lo han metio por ahi.. [burla2] , Solo ha llegado uno de los 3 articulos. Los otros dos estaban a la espera del proveedor.

un saludo


Pero te salio el 14 pq estaban ala espera del proveedor?

A mi me dice shiped on 2 febrero un paquete y shiped on 3 febrrero el otro paquete ,cae en sabado y domingo, pero me he dado cuienta en todos lso paquetes que he recibido que en la web te pone shiped on tal dia pero luego siempre en el sello del paquete cuando lo recibes pone dos dias despues del shiped

Order: 0131KT3X placed on 1/31/2008 6:44:15 AM
Status:
(of current
shipment) On 2/2/2008:
Shipped

Order: 0201SZ49 placed on 2/1/2008 12:24:36 AM
Status:
(of current
shipment) On 2/3/2008:
Shipped
pues a mi el que hice me lleva ya mas de un mes y no a llegado aun...
mceada28 escribió:
Pero te salio el 14 pq estaban ala espera del proveedor?

A mi me dice shiped on 2 febrero un paquete y shiped on 3 febrrero el otro paquete ,cae en sabado y domingo, pero me he dado cuienta en todos lso paquetes que he recibido que en la web te pone shiped on tal dia pero luego siempre en el sello del paquete cuando lo recibes pone dos dias despues del shiped


Correcto, segun la web salio el 14 porque estaba a la espera del proveedor. En el paquete viene como que se envio el dia 14...
a ver lo que tardan los otros.
Acabo de mirar el mio y del dia 19 esta admitido, a ver si mañana me llega....
victor1391990 escribió:Acabo de mirar el mio y del dia 19 esta admitido, a ver si mañana me llega....

Miralo en la web de correos. EL mio llevaba en transito desde el 19. y el 16 marcaba como en transito al pais de destino o algo asi.

un saludo
victor1391990 escribió:Acabo de mirar el mio y del dia 19 esta admitido, a ver si mañana me llega....


Hola

A ver si sabes una cosa cuando te lo envian por airmail certificado siempre te dan un numero seguimiento que empieza por RAXXXXXXX pero cuando el paquete es chico no lleva ceertificado pero si lleva un trackin number mas cortito por ejemplo

Shipment Date Tracking Number
2/2/2008 7:22:10 PM 02XXXXXXXX

ese numero de seguimiento es reconocido por la web de correos o por la de hong kong post?

he probado y no la reconcoe ni una ni otra
Yo acabo de mirar y tengo dos pedidos mas en camino.

2/18/2008 5:02:07 AM RAXXXXXXXXXHK
2/20/2008 5:59:45 AM XXXXXXZQ01

El primero si aparece en la web de trackink de airmail. Esta mañana no decia nada, pero acabo de mirar y ya pone como destino Spain. El otro llegara como correo ordinario, asi que imagino que hasta el dia 20 del mes que viene me puedo olvidar de el... [buuuaaaa]

Un saludo
vaya parafernalia de tienda ... [+risas]
mceada28 escribió:
Hola

A ver si sabes una cosa cuando te lo envian por airmail certificado siempre te dan un numero seguimiento que empieza por RAXXXXXXX pero cuando el paquete es chico no lleva ceertificado pero si lleva un trackin number mas cortito por ejemplo

Shipment Date Tracking Number
2/2/2008 7:22:10 PM 02XXXXXXXX

ese numero de seguimiento es reconocido por la web de correos o por la de hong kong post?

he probado y no la reconcoe ni una ni otra


Debe ser que sale primero en la del hong kong y luego en la de correos cuando llega, a mi siempre que me dan ese codigo en la web de correos no va, pero a los pocos dias ya aparece como admitido o en proceso de entrega.
BiOhAzArD-Zero escribió:alguien me puede decir que es esto?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1642


Por lo que veo es un lapiz de memoria de 1gb pero si le da el sol sale la imagen de snoopy
Alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para reclamar algo que no llega?

15 dias o 30 dias?


saludos
mceada28 escribió:Alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para reclamar algo que no llega?

15 dias o 30 dias?


saludos

Yo esperaria sobre 40 dias. A mi el paquete me tardó 1 mes en llegar. Teniendo en cuenta que puedes reclamar en paypal hasta pasados 45 dias...pues yo cuando ya hayan pasado entre 40 y 43 ya reclamaría.
Saryon escribió:Yo esperaria sobre 40 dias. A mi el paquete me tardó 1 mes en llegar. Teniendo en cuenta que puedes reclamar en paypal hasta pasados 45 dias...pues yo cuando ya hayan pasado entre 40 y 43 ya reclamaría.


Es muy raro porque siempre me ha llegado como muy tarde a los 15 dias los paquetes y estoy esperandos dos paquetes uno del dia 2 febrero y otro del dia 3 por airmail pero sin certificar.

Lo curioso es que el dia 15 me enviaron otro paquete y ese si me ha llegado muy rapido..ayer ia 21 lo recibi.

Tengo la experiencia que como ponga una queja en paypal dealxtreme cambia el estado del pedido afectado a procesando, es como diciendo hasta que no quites la queja no te devuelvo el dinero o lo que sea

saludos
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8