Donde comprar discos duros para PS3 ?

Pués eso,ya tengo el disco duro (és lo que tiene poner la serie entera de Naruto) [bad] y me gustaría cambiar el disco duro por uno de 320 Gb o más,pero no encuentro ni una tienda que cumpla los requisitos que pide la PS3,y una disco duro externo como que no....porque no hay espacio y queda muy feote. [buuuaaaa]
En tiendas de informatica deberian de tener, aun q no se cual es la capacidad maxima. Respecto al disco externo, yo me compre uno q se llama "My Book" de Western Digital. Es de color negro y la carcasa es clavada a la de la play y me queda de lujo. Parece que este hecho a medida ;)

En concreto es este

Imagen
Magix escribió:Pués eso,ya tengo el disco duro (és lo que tiene poner la serie entera de Naruto) [bad] y me gustaría cambiar el disco duro por uno de 320 Gb o más,pero no encuentro ni una tienda que cumpla los requisitos que pide la PS3,y una disco duro externo como que no....porque no hay espacio y queda muy feote. [buuuaaaa]


En PCcomponentes ( una tienda online ), que son bastante serios y rapidos.
Tienen discos duros con los requisitos de la PS3 y bastante baratos.

www.pccomponentes.com
En tu tienda de informática habitual, si no te quieres complicar la vida. Soporta discos de 2,5'' SATA - SATA2 de hasta 750 Gb, tengo entendidos.
En un APP Informática , que es una tienda especializada en los Pc's.Eso si , comprueba el disco duro que te coges que sea de 2,5".Una cuestión , que modelo es tu ps3?
Saludos [poraki]
Gracias por los comments, pero no me queda claro si vale cualquier SATA2 de 2.5, hay algún requisito más?
Pero no has dicho q no encuentras ni uno q cumpla los requisitos? Eso sera por q ya sabes los requisitos, no?
Morg escribió:Gracias por los comments, pero no me queda claro si vale cualquier SATA2 de 2.5, hay algún requisito más?


Disco duro de portatil (usease de 2.5") SATA y a 5400 rpm. Menos rpm no porque te ira lento y más rpm no porque dicen que se calentara más de la cuenta la PS3 (Cosa bastante discutible por otro lado).

Mas claro ahora? No hay mas caracteristicas que "definan" un disco duro ;).
ykcub escribió:
Disco duro de portatil (usease de 2.5") SATA y a 5400 rpm. Menos rpm no porque te ira lento y más rpm no porque dicen que se calentara más de la cuenta la PS3 (Cosa bastante discutible por otro lado).

Mas claro ahora? No hay mas caracteristicas que "definan" un disco duro ;).



Yo soy de los que opinan que lo de "no poner discos de 7200 rpm en la PS3 porque se sobrecalienta" es una mariconada. Creo que esto no está suficientemente documentado. Yo por mi parte, me voy a pillar uno de 7200 rpm en cuanto los haya de 320gb. Cuando lo tenga, os contaré mis impresiones.

¿¿Que seguro que se calienta más la PS3?? Pues sí, podría ser que sí. Pero... ¿No llevamos 1 año presumiendo de la refrigeración de PS3? Yo lo tengo claro, en cuanto salgan (y me lo pueda permitir) me pillaré uno y aquí tendréis mis impresiones.




Por cierto, para comprar discos duros de 2'5, pásate por http://www.alternate.net. Tienen muchísima más variedad que en otras webs y están clasificados y detallados de puta madre.

Un saludo! [sonrisa]
¿Qué tal este? Fujitsu MHY2250BH
No he encontrado nada que se le acerque a los 750Gb que comentaban por ahí, ¿Cómo es la marca Fujitsu en esto de HDs?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Discos duros de más de 250gb internos para la ps3 muy dificil que los encuentres y si los encuentras se suben a la parra de precio.
De 250 gb los hay por 120 euros o menos en tiendas de componentes y salen bastante bien.
Pués no sé que diferencia puede haber de 5400 a 7200 rpm, pero digo yo que si en lugar de la PS3 fuera un portátil no habría problema.
perdonar mi pregunta que carazteristicas deben tener los hdd interno para ps3

que yo sepa que sea sata y 2.5" la velocidad si metes uno de 7.200rpm mejor no?

a ver si alguien lo puede aclarar
Recuerdo haber leído aquí que el bus ha de ser de 8mb. Superinventada, o es así realmente?
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Este le valdría verdad?

Toshiba de 320GB , calidad y buen precio.
cuanta revoluciones tiene el que trae la ps3?
Especificaciones:

Revoluciones: Las que te salgan de las pelotas:
A considerar:
1- El de PS3 va a 5400
2- Menos revoluciones-->más lento (a lo mejor la instalación de 20 minutos del DMC4 pasaría a 23, nada importante del todo
3- Mas revoluciones-->Más calentamiento (creo) y éste es el punto a destacar: Más calentamiento, asñi que yo le pondría uno de 5400 y a quitarse preocupaciones

4- Altura: la estándard. Últimamente estan saliendo HDs para portátiles de 300~500GB, y la mayoría tienen 12mm de altura!. Comprovar que el HD que se compra tiene 9,5mm de altura

El Toshiba este que decis cuesta creer que por esa altura (9,5-->correcta), esas revoluciones, ese tiempo de búsqueda, ese buffer cueste tan poco [oki]

En http://www.alternate.es también tenéis muchos, y se pueden ordenar por capacidad, precio, relación giga/precio, etc. pero ese ofertón no lo tienen...

[bye]
18 respuestas