Juegos No Ripeables

Esos "posavasos con caratula" no se me cuelgan,se ven bien y no me complican la vida ripeando como un loco para luego hacerme "una copia de seguridad"(la seguridad de que soy un pirata) para luego perderme medio juego por que tengo que kitar videos,musica etc para que me entre en el CD o DVD...en fin....
Hola,
yo pienso mas o menos igual, para que meter los juegos en un cd cuando es suficiente y menos forzoso para el lector meterlos en un dvd, le quitas el encanto a los juegos(musica videos)
o como en psx, para que?
yo me he hecho unas backups del genji y god of war 2 en un dvd, vamos, que ni de broma intentaria pasar a un cd un juego de ps2 ein?
ya es suficiente lo que hay que quitar del de doble capa.
y si ripeo los de doble capa es porque no tengo grabadora de esta, solo lee, sino mis backups estarian enteritas.
El Kindom Hearts no se puede ripear, no porque no se vean los archivos ocultos, porque hay herramientas para ello, sino porque las BigFiles tienen formatos de LBAs mayormente muy complicados, muchas veces utilizan (Sobre todo Squaresoft actual Squarenix) compresión para estos.

El Silent Hill 3 si que se puede ripear, lo que tendrían que utilzarse 3 CDs y esto no sería factible.

Saludos
52 respuestas
1, 2