Como encontrar una empresa

Hola gente, veréis, tengo un problema. Tengo que encontrar una empresa de la que no se su nombre. Lo único que tengo es la referencia que pone al haber pagado con tarjeta en ella y de donde es dicha empresa. Sabéis algún método para localizar algo así?

Por la curiosidad, lo que pone en el pago de la tarjeta es MDR y la localidad donde se encuentra es El Campamento del la zona Campo de Gibraltar, Cádiz.

A ver si me ayudais. Saludos. Y gracias.
sin al menos saber el nombre, cif, telefono o direccion completa imposible.

si sabes alguno usa einforma
Ahi va, ahi estuve ayer. Pero no sale ningun resultado con lo unico que tengo. Salen, pero de otras localidades. Gracias y saludos!
Prueba en paginas amarillas o en infobel, creo que campamento pertenece a SAN ROQUE (cadiz), suerte
Pide los datos en el banco. Con el justificante tienes de sobras para localizarla
Haz memoria, memoria ...

Hay sitios malos, con gente dentro que está muy buena... [qmparto]
AXPHISIAO escribió:Haz memoria, memoria ...

Hay sitios malos, con gente dentro que está muy buena... [qmparto]
[plas] [plas] [tomaaa] [tomaaa]
AXPHISIAO escribió:Haz memoria, memoria ...

Hay sitios malos, con gente dentro que está muy buena... [qmparto]


Jajaja, si que los hay... lo malo es que no fui yo quien hizo el pago picha. Robaron la tarjeta y lo hizo otro sin el dni ni la firma ni ostias.

valmur escribió:Prueba en paginas amarillas o en infobel, creo que campamento pertenece a SAN ROQUE (cadiz), suerte


Ya he buscado y nada... [mamaaaaa] . Si, pertenece a San Roque :D

UPz escribió:Pide los datos en el banco. Con el justificante tienes de sobras para localizarla


Yo no lo he pedido, pero por lo visto, el policia que yeva la denuncia fue y el banco no tenia mas datos de los que tengo yo. Tendré que ir yo al banco para creermelo, pero casi me lo creo. Porque de otros comercios si tenia el policia los datos, le falta de ese y otro.

Gracias a todos, y saludos.
Mira que soy de la zona, pero de Campamento sólo me suenan:

Bares, Restaurantes y el PLUS, no hay más, es una barriada pequeñita.

Que yo sepa no conozco ningún puticlub... esto, si, el Ra-Ra (o al menos así se llamaba) lo que pasa es que no se si seguirá en activo, aunque creo que cambió de nombre... XD

Confirmado, el Ra-Ra cerró, pero existe ESTE (Igual es el MDR ese...) XD XD XD XD XD XD XD XD
[+risas]

Lo siento por la tarjeta, ¿ha sido mucho el desfalco? XD

Un completo + azotes con fusta creo que anda por 500 € [qmparto]


Ya en serio, puede que sea una empresa intermediaria como la tal "larratruk"

http://www.einforma.com/servlet/app/portal/ENTP/screen/SProducto/prod/LISTA_EMPRESAS/razonsocial/mdr/provincia/00/pais/ES
927PoWeR escribió:Mira que soy de la zona, pero de Campamento sólo me suenan:

Bares, Restaurantes y el PLUS, no hay más, es una barriada pequeñita.

Que yo sepa no conozco ningún puticlub... esto, si, el Ra-Ra (o al menos así se llamaba) lo que pasa es que no se si seguirá en activo, aunque creo que cambió de nombre...

Confirmado, el Ra-Ra cerró, pero existe ESTE (Igual es el MDR ese...)


Jajajaja, bonito sitio tio, no lo conocia... xD
Pues no se que carajo será tio. Será algun sitio con esas siglas o algo...
Hay alguna tienda de deporte en Campamento, 927PoWeR? Lo digo porque el que se la encontro fue a deportes umbria, y a supersport a gastarse una pasta. Fue a un chino, echó gasoil en la gasolinera que hay yendo pa tarifa, y en los barrios tambien compro algo que tampoco se sabe que es, pone en el concepto negocios e inversion.

AXPHISIAO escribió:[+risas]

Lo siento por la tarjeta, ¿ha sido mucho el desfalco? XD

Un completo + azotes con fusta creo que anda por 500 € [qmparto]


Ya en serio, puede que sea una empresa intermediaria como la tal "larratruk"

http://www.einforma.com/servlet/app/portal/ENTP/screen/SProducto/prod/LISTA_EMPRESAS/razonsocial/mdr/provincia/00/pais/ES


El desfalco en "ese comercio" (MDR) ha sio de varios pagos, 36, 65, 65, 189 €. Pero no fue ahi solo donde pagó.
asraser escribió:Hola gente, veréis, tengo un problema. Tengo que encontrar una empresa de la que no se su nombre. Lo único que tengo es la referencia que pone al haber pagado con tarjeta en ella y de donde es dicha empresa. Sabéis algún método para localizar algo así?

Por la curiosidad, lo que pone en el pago de la tarjeta es MDR y la localidad donde se encuentra es El Campamento del la zona Campo de Gibraltar, Cádiz.

A ver si me ayudais. Saludos. Y gracias.


Eso en tu banco te lo tendrian que decir, porque seguro que ellos tienen mas referencias, ya que el dinero se lo han ingresado a alguien.

Yo instalo datáfonos y el nombre que te sale en el ticket de la visa o en tu cuenta, puede que no tenga nada que ver con el nombre REAL del comercio.

Por ejemplo, hay un puticlub en que en el estracto te sale " BP ", como si fuese una gasolinera,xddd

Saludos
Que yo sepa no hay comercio de deportes en Campamento.

Ya te digo, Concesionario de Coches, Gasolinera, el Cleofás, Bares y Restaurantes, Hostal, pero tiendas, lo que se dice tiendas, como que no.

De todas formas, mañana me enteraré si hay algo más en mi curro, que trabaja una chica que vive en Campamento y a ver si me entero de algo.

Saludos.
ManelNight escribió:
Eso en tu banco te lo tendrian que decir, porque seguro que ellos tienen mas referencias, ya que el dinero se lo han ingresado a alguien.

Yo instalo datáfonos y el nombre que te sale en el ticket de la visa o en tu cuenta, puede que no tenga nada que ver con el nombre REAL del comercio.

Por ejemplo, hay un puticlub en que en el estracto te sale " BP ", como si fuese una gasolinera,xddd

Saludos


Ajá, gracias tio. Esto ayuda. Los demas pagos si corresponden con la tienda facilmente. Y por que el banco al policia no le ha dado los datos? No me lo explico.

927PoWeR gracias por el favor tio. También puede ser un comercio que MDR sean sus iniciales...
13 respuestas