Que formatos soporta la Ps3 para ver peliculas???

Buenas Tardes, Tengo varias peliculas en el Mac y no puedo verlas en la Ps3, con a musica y las fotos no tengo ningun problema. A ver si me podeis hechar una mano. Muchas Graciass
Lo pone bien claro en el libro de instrucciones. Siento ser borde pero, ¿ni lo has mirado, verdad? ¿y tampoco no has usado ni la búsqueda, no?

Luego os quejáis, pero realmente pasáis de espabilaros por vuestra cuenta.

MP4 y, con la última actualización, DivX. Pero otra vez intenta espabilarte, que no va mal en la vida.
Bunas tardes otra vez.

Tengo peliculas en MP4 en el Mac y con el mediaserver las veo en la Ps3 pero no pudo reproducirlas, las veo en el Ipod, appletv pero en la Ps3 me pone que son Archivos AVC, muy raro, espero que podais ayudarme. Gracias
k pesao el chavalin k lo pone dos veces y to
Nekronomikon escribió:k pesao el chavalin k lo pone dos veces y to


Pues sí, verguenza me haría tener 26/27 años y hacer esto.

http://www.elotrolado.net/post_No-veo-las-pelis-en-MP4-en-la-Ps3_1710758849#post1710758849
hola, esque tengo un problema, tengo un 386 y no se como instalar el Crysis.................


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo estoy hasta la polla de poner películas en .divx (backups de mis dvd's originales bajados de cinetube) meterlas en el HD de la PS3 y que me reconozca sólo las que le sale de la punta del nabo...
MrNapster escribió:Pues yo estoy hasta la polla de poner películas en .divx (backups de mis dvd's originales bajados de cinetube) meterlas en el HD de la PS3 y que me reconozca sólo las que le sale de la punta del nabo...


Yo no meto nada de vídeo en el HDD de PS3, para eso están los servidores multimedia. Y, por lo que he podido ver, el Winamp en su última versión trae un programa de Streaming para servidores multimedia. Realmente facilísimo de usar.

Winamp Remote.
No me deja instalar el fedora 8 en la gameboy advanced.
Me dice noseque de out of memory.....

alguno puede ayudarme ?

aaaaaa, y no reproduce mpeg.
User01 escribió:No me deja instalar el fedora 8 en la gameboy advanced.
Me dice noseque de out of memory.....

alguno puede ayudarme ?

aaaaaa, y no reproduce mpeg.


cawento
esto es en plan la bombi del un dos tres......


no me deja ver las pelis de mi Mac, por que seraaaaaaaaaaaaaaaaaa???? [fumeta]
10 respuestas