Ayuda con Xploder HDTV (hasta las narices)

Buenas, resulta que esto ya se remonta meses atrás, lo que pasa es que ahora tengo mas tiempo libre y me he puesto a ver si lo consigo, pero no hay manera.

Quiero cargar juegos en modos HD en mi LCD, me he leido el hilo de como cargar juegos en este modo usando el Xploder HDTV (que por cierto está de pm), y aquí os cuento mis problemas.

El principal, que no consigo cargarlo de una forma decente.

La única vez que lo he conseguido ha sido usando la psp como unidad USB y cargando el ELF desde Swapmagic 3.8. Lo he intentado a través del Keylauncher, pero este no me reconoce la psp (se queda pillado), y bueno, como comprendereis no es plan de conectar la psp cada vez que quiera jugar a la ps2. Los resultados que obtuve cuando lo cargue por primera vez, fueron satisfactorios, asi que decidí continuar.

Aqui comienzan los problemas. He intentado cargarlo con otros USBs, (tengo 4 o 5) y ningun compatible. Vale, estoy jodido, pero aun tengo mas metodos (pensé, iluso de mi).

Asi que opté como segunda opción, por crear un CD bootable con el elf. Siguiendo tutoriales, grabando a mínima velocidad y usano verbatim (son los que mi ps2 pilla mejor) no conseguí un rosco, no me cargaba ni con Swap Magic ni con CDLoader.

Habiendo gastado 3 cds, decidí hacer un DVD Bootable (al final acabaron siendo 7 DVDs a la basura), y lo mismo, siguiendo los tutos de aquí de EOL, grabando a mínima velocidad y usando verbatim, solo conseguí que la ps2 se riera de mi.

Un poco mosqueado ya, decidí instalar el ELF en la memory card, y pensé, bueno, si consigo instalarlo ya seguro que no tendré problemas. El caso es que por obra y gracia de Dios, y al cabo de unas horas (soy muy torpe), conseguí instalar el ELF en la memory card a través del ULauncher.

Lo siguiente que hize fue lo típico, ir al KeyLauncher 0.53 (instalado desde hace ya meses en la mc y cargado con Breaker pro) y asignarle un boton al ELF. Vale, hasta ahí todo guay, llegué incluso a pensar que a lo mejor lo conseguía. Lei también que para cargar un backup con el Xploder primero dentro del Keylauncher habia que introducir un juego original de PS2, así que, vale, lo introduzco (Winning Eleven 8 (JAP)), voy al navegador, R1, CDrom... y premio, se queda pillado. Tambien probe a usar Swap magic como juego original, pero como imaginais, se quedó trabado igualmente.

Y bueno, hasta aquí mis aventuras, no consigo cargarlo desde USB, ni desde CD y DVD, y ni siquiera desde la memory card. Estoy bien gafado.

¿Alguna ayudita?

Un saludo, y lo siento por el tochazo
Sigo teniendo el mismo problema, a ver si alguien me hecha un cable.

Un saludo
Yo he provado lo que comentas con un juego original para cargar un backup y tampoco me funciona.

Indagaré un poco más, aunque creo que se dijo que se daba soporte a las backup's desde el ELF.
Sigo con el problema, refloto un poco el hilo a ver si alguien puede encontarme una solución.
Yo estoy igual que tu!

Este programa es estupendo para las Lcds pero parece ser que no se lleva bien con el Hdloader ni con ninguna otra carga de Backup.

Si alguien sabe algo que porfavor nos ilumine!


Gracias!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Xploder HDTV no es compatible con HDAdvance/HDLoader.
El HDLoader resetea los parámetros del modo de video al arrancar por lo que capa la funcionalidad del Xploder.

Si tienes el SM 3.8, es tan fácil como crear la carpeta SWAPMAGIC en la MC y dentro poner el elf del Xploder (el crackeado) renombrado a SMBOOT0.ELF
Luego pulsas Arriba+L1 y se cargará. Si quieres que al arrancar el SM 3.8 te cargue siempre el Xploder sin tener que pulsar nada, solo tienes que renombrar el elf a SWAPMAGIC.ELF

Lo demás ya está claro. Si quieres cargar un backup en DVD, cargas el SM 3.8 DVD, haces swap por el backup y arrancas el Xploder. Luego le das a START (después de configurar la pantalla como quieras) y el juego arrancará (hay algunos incompatibles, como el PRO 6 o el Tenkaichi 2).
Si el backup está en CD, pues lo mismo pero usando el SM 3.8 CD.

Salu2.
Gracias grishnakhelorco !

El problema es que hayq eu tirar de lente y eso es lo que yo no quiero!!! [boing]
grishnakhelorco escribió:El Xploder HDTV no es compatible con HDAdvance/HDLoader.
El HDLoader resetea los parámetros del modo de video al arrancar por lo que capa la funcionalidad del Xploder.

Si tienes el SM 3.8, es tan fácil como crear la carpeta SWAPMAGIC en la MC y dentro poner el elf del Xploder (el crackeado) renombrado a SMBOOT0.ELF
Luego pulsas Arriba+L1 y se cargará. Si quieres que al arrancar el SM 3.8 te cargue siempre el Xploder sin tener que pulsar nada, solo tienes que renombrar el elf a SWAPMAGIC.ELF

Lo demás ya está claro. Si quieres cargar un backup en DVD, cargas el SM 3.8 DVD, haces swap por el backup y arrancas el Xploder. Luego le das a START (después de configurar la pantalla como quieras) y el juego arrancará (hay algunos incompatibles, como el PRO 6 o el Tenkaichi 2).
Si el backup está en CD, pues lo mismo pero usando el SM 3.8 CD.

Salu2.


Ya consegui hacerlo, pero con otro pendrive (ahi estaba el problema, los que tenia no eran compatibles, el nuevo si). Ya me funciona pefectamente, gracias.

Un saludo
7 respuestas