CoLeCcIoN JeStOlVi.... actualizable

mi primera consola fue la master system 1, me la regaló mi madre cuando iba a 5º de e.g.b ahora tengo 28 vamos que ya ha llovido un rato, me compró el pack con dos mandos y pistola y con dos juegos, la caja de esta no la conservo no se que haria con ella

Imagen

luego tube la master system 2 con el alex kid, personalmente creo que es juego al que mas he jugado en mi vida

Imagen


y los juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





luego me regalaron la mejor consola que he tenido o por lo menos con la que mas he disfutado, sobre todo con juegos como shining force ll y los sonic

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GAME GEAR

Imagen


MEGA CD II ESTÁ COMO NUEVO (nueva adquisicion)

Imagen
Imagen

SEGA 32X

Imagen
Imagen

seguimos con SEGA

ahora SEGA SATURN

Imagen

y DREAMCAST

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ZX SPECTRUM +2

Imagen


nos pasamos para NINTENDO

GAME BOY POCKET (un poco gayer ya lo se pero mola, jejeje)

Imagen

NINTENDO GAME BOY COLOR

Imagen

GAME BOY ADVANCE

Imagen

GAME BOY ADVANCE MICRO Y SP

Imagen

JUEGOS ADVANCE Y COLOR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SUPER NINTENDO

Imagen


NINTENDO 64

Imagen

PSONE Y PLAYSTATION

Imagen

Imagen


Imagen


PLAYSTATION 2

Imagen

Imagen

Imagen

He visto este artilugio y no me he podido resistir, el KOF me lo he pillado hoy mismo

Imagen

GAME CUBE

Imagen

nuevas adquisiciones ( en cuanto cuelgue la foto fuera precintos y a picarme que le tengo unas ganas al baten kaitos....)

Imagen

lo nuevo que me he pillado en liquidacion, un par de game cube, mario mix y el donkey con los bongos

Imagen

TURBOGRAFX

Imagen

Imagen

GIZMONDO

Imagen


NINTENDO DS LITE

Imagen

PSP

Imagen

N-GAGE QD

Imagen

GP2X F200


Imagen

WIZ

Imagen

CAANOO

Imagen

WONDERSWAN CRYSTAL


Imagen


ONESTATION con el juego de 99 en 1 en el que viene el mario (está de lujo)


Imagen



XBOX

Imagen

PLAYSTATION 3

Imagen

XBOX 360

Imagen

HD-DVD me lo he pillao por el precio, de risa ( 9,95 )

Imagen

EDICION ESPECIAL CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

Imagen


WII

Imagen

PC

Imagen




VIDEOS DE PROMOCION


Imagen

Imagen


COLECCION HOBBY CONSOLAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ire actualizando con lo proximo que tenga
luego pondré fotos de perifericos y accesorios
Sanjuro está baneado por "troll"
Seeeeeeegaaaaaaaa

Que fuerte me parece, mi colección si tuviera pasta excepto por la N-Gage. Tenemos gustos muy muy parecidos.

De megadrive tienes varios juegos que ando detras como el Shining Force 2 pero te faltan los que yo tengo como el Phantasy Star 4, Castlevania... Si las unieramos quedaría una colección bien maja.

Lo tienes todo muy bien cuidado, consolas completitas y tal, como las tendría yo si pudiera. Ya veo que la oferta qie te he hecho en compraventa va a ser que no.

Sigue así, ya que yo no puedo que alguien que se lo pueda permitir tenga una colección a su gusto.
el phantasy star 4 lo tenia, me lo regalo mi madre de un viaje a francia, y en aquellos tiempos que salió la play lo vendi por 2000 pts para conprarmela a mi madre le costo 12000 pelas, ya ves tonterias que se hacen
Menudos juegazos para la Master System [oki]

Y éso que el resto de títulos, como los que tienes para Megadrive no se quedan atrás; yo tambien quiero ese Shining Force XD
muy buena colección, todo limpito y cuidado, te felicito ^^,

PD: ese peluche de mario donde está colocado [666] , xD
muchas gracias por ahí
Magnifica coleccion , la caja de la master me da ardores de la envidia [agggtt] [agggtt]
actualizado con mega cd y algunos juegos de game cube
jean la montard escribió:la caja de la master me da ardores de la envidia [agggtt] [agggtt]


A mí también... Mira que a estas alturas no haber encontrado ninguna en condiciones ZzzZZ

Por cierto, ¿le tienes mucho aprecio? ¿no la donarías junto al Shining Force? Si es una caja de cartón... XD
Preguntas:

-sólo tienes 1 juego de Xbox?

-Tienes juegos de Saturn?

-Tienes juegos de N64?
Bonita colección [oki]

Más adelante conseguiré una master system, no tiene tantos juegos como la NES pero tiene muchisimos titulos muy buenos.

Veo que tienes 2 Gameboy Micro. Por si acaso se estropea una, te has pillado otra, verdad? tengo pensado hacer lo mismo, al precio que están, es algo que deberia de hacer (sólo valen 30 € en el carrefour nuevas)

Esa Megacd se ve impecable, yo quiero una XD

Lo tienes todo limpio y ok, solo he observado una cosa... cuesta quitarle la suciedad en algunos sitios a la megadrive, ¿eh? Sobre todo en la parte del volumen, que es dificil de limpiar. SOLUCIÓN: Pillate una brocha de afeitar, lo humedeces ligeramente (ojo, ligeramente, no vayas a cometer una barbaridad [oki] ) con el producto que utilices para limpiar videoconsolas, y lo aplicas sin miramientos. La brocha llega a todos los sitios, y veras que limpito te lo deja.
Vale también para las rejillas de las consolas, sobre todo los espacios puñeteros minusculos que solo cabe un alfiler,y que son los primeros en verse invadidos por esa roña marrón XD.
Moroboshi los juegos que ves son los que tengo, xbox me la pille hace nada, de la n64 tengo el iss y el mario 64 es una gran consola y la tengo desde que salio pero no le he hecho mucho caso poco a poco quiero comprarme algun juego mas y en cuanto a saturn la compre de segunda mano hace ya tiempo por tenerla pero me quiero pillar algun juego como el shining force 3 y dark savior pero tambien poco a poco que todo esto no es barato.

tharatos muchas gracias, intentaré hacer lo que me dices a ver si la dejamos limpita.
actualizo con algunas cosas de liquidacion en tiendas
Buena coleccion tienes, sigue con ella :)
Muy guapa la coleccion de master system [plas]
proxima ampliacion con juegos de master y los primeros numeros de hobby consolas
Muy buena coleccion tio [oki]

salu2
la ps3 espero que me la regalen ya cuando salga con el nuevo dual shock, siempre me regalan consolas o juegos y por primera vez he dicho que no queria una consola todavia(ps3) mejor espero a que siga bajando un pokito
actualizo con mas juegos master system, y hobby consolas
actualizo con juegazos master system y un gran juego de megadrive
Muy buena coleccion. Sobre todo molan las Hobby Consolas y la Master System.
Como molan las master system.
Que buena coleccion!Sobre todo esas revistas. Que buenos recuerdos me traen...a saber donde estan ahora las mias. Enhorabuena por tu colección!!
muchas gracias por ahí, vamos a ver si aumentamos la coleccion de master system
joooooooooooooderrrr, eres digno de admirar... ke paciencia hay ke tener para poder coleccionar todo eso.
pues la verdad es que hay que tener paciencia si
Pedazo colección. Cuantos recuerdos me traen esas cajas de Master System.. Las veia en casa de amigos, porque yo no la tuve.
Bonita colección seguera

y las revistas muy cuidadas ;-)

newdreamer
actualizo con algunos juegos de varias consolas

Imagen

el nba y el fifa fueron una sorpresa, me compre una game cube y cuando la abrí estaban dentro, menuda alegria jejeje,
el ico de san valentin me lo regaló mi novia
el lost odyssey le toco a mi madre
el fire emblem me lo he comprado hoy mismo
el toe & jam lll lo compré en un game por 4,95 nuevo
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buena coleccion, la 1 master system casi no la vi en mi epoca soy mas de la 2,de lo ultimo que te piysate me quedo con el ico una obra maestra,si peudes piyate la edcion en caja de carton.
la de carton la tiene un colega a ver si se la pillo barata, el ico me lo dejaron hace un monton y todavia tengo la partida guardada a ver si ahora me lo paso
El Tom&Jam no me lo compré en su día para la XBOX y la verdad es que me arrepiento, ¿que tal está?

Y el ICO, ¿es tan bueno como cuentan?
el ico es una pasada si no lo tienes pillatelo, es un juego con encanto
El toe & jam si te digo la verdad no lo he probado todavia lo compré por su bajo precio ya que estaban liquidando los juegos de xbox en el game y todavia no lo he puesto
bueno ya me he hecho con el mario kart de wii , menudo vicio online
actualizo con wonderswan crystal pillada a un eoliano
y con unas cuantas hobbyconsolas mas
actualizo con game boy pocket
de color rosa
pero me mola
Bonita coleccion, sigue adelante con ella [risita]
joer que coleccion, y lo mas bueno es la coleccion de vhs promocionales... peligrosamente real XD estaria bien ripearlos y ponerlos en el youtube o algo (¿es legal?)
pues no se si sera legal o no, si aprendo a ripearlo los colgaré por que no
Ta bien... Yo no es que tenga muchas, empecé muy tarde........ digo yo.... [ginyo]

en cuanto al Sonic Advance 2 de GBA... digo "sipi" (no se si me entiendes, quiero decir que "tambien yo lo tengo" [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [hallow] ).

La revista de NINTENDO ACCION hasta hace poco seguia sacando cosas de Gamecube y Gameboy Advance ¿no? porque ahora no... [decaio] (nunca la compré)
nintendo accion no la he comprado casi nada, ahora solo conservo 2 números, he sido mas de hobby consolas que venia un poco de todo.
a ver si este finde actualizo que he pillao unas cuantas cosas
Me gusta esa GB Pocket rosa. :)

En general muy buena colección, ahí tienes horas y horas de juego. Eso si, creo que deberías tener más juegos de Nintendo64. :(
ya te digo, solo tengo 2 jeje, tengo algunos en mente pero tiempo al tiempo
actualizo con 10 juegos de gba que esto de que esten en liquidacion es la ruina
Jestolvi...

Vaya pedacho de colección que tienes tío.... acabo de alucinar. :O

Mi más sincera enhorabuena [oki]
87 respuestas
1, 2