¿E xiste algo parecido a Mario Strikers en ds?

Pues eso, que me encantó ese juego en la cube y me preguntaba si saldra para la ds. Si no es asi,¿hay algun juego parecido?.

Ya que estoy desvariando tambien me gustaria saber si hay alguna posibilidad de un smash brothers para ds XD

Un saludo y gracias de antemano
darksturm escribió:Aun no.
Imagen

RAAAABO RAAAABO!!!

Darksturn y sus comentarios [plas]
A mi me ha servido, pero algun comentario más sobre si cree que lo sacaran o no , hubiera estado bien xD

Un saludo
Darksturm tío, ¿Te cobran las letras? [+risas]

Sobre el tema del hilo, no, aún no hay nada anunciado de baloncesto. (creo x_x)
2 cosillas

¿el mario strikers no es el de futbol de la wii?
¿que tiene que ve la cube?
¿que tiene que ver el basketball?
porri escribió:2 cosillas

¿el mario strikers no es el de futbol de la wii?
¿que tiene que ve la cube?
¿que tiene que ver el basketball?


1.- Sip, pero el primer Mario Strikers fue para el GC
2.- Mucho tiene que ver porque ahi empezo el MS
3.- De eso no se a que se referira, quizas al Mario de Basquetball de DS... quizas...
4.- No fueron dos cosillas, si no tres
Jhonny Melavo escribió:
1.- Sip, pero el primer Mario Strikers fue para el GC
2.- Mucho tiene que ver porque ahi empezo el MS
3.- De eso no se a que se referira, quizas al Mario de Basquetball de DS... quizas...
4.- No fueron dos cosillas, si no tres


Estaba perdidisimo, no tenia ni idea de lo que hablaban. Mezcle Game Cube con basketball y Mario striker en seccion DS, me hice un lio.

Por cierto que lo ponia de buena fe eh? que parece que me contestaste enfadado.... :S

(esque de sobremesa de nintendo no se mucho de ahi que preguntara)
Hola:

Bah, no deberías de preocuparte porri. Cualquiera puede equivocarse (Si fuéramos perfectos....) ;)

Lo que comenta Antonio 21, solo puedo decir el Mario Basket es el mas parecido al Mario Striker. El problema es que no es de Futbol este juego, sino de Baloncesto.

Del Smash Brothers, solo hay rumores. El mas sonado, se dice que empezaran a desarrollarlo cuando termine el de Wii. Como dije, son rumores ;). Para la Nintendo DS tienes juegos parecidos de este genero, como el Jump Super Stars o Jump Ultimate Stars.
Traxper escribió:Hola:

Bah, no deberías de preocuparte porri. Cualquiera puede equivocarse (Si fuéramos perfectos....) ;)

Lo que comenta Antonio 21, solo puedo decir el Mario Basket es el mas parecido al Mario Striker. El problema es que no es de Futbol este juego, sino de Baloncesto.

Del Smash Brothers, solo hay rumores. El mas sonado, se dice que empezaran a desarrollarlo cuando termine el de Wii. Como dije, son rumores ;). Para la Nintendo DS tienes juegos parecidos de este genero, como el Jump Super Stars o Jump Ultimate Stars.


Esque la verdad ya digo que WII y GC se me escapan bastante... pero al oir lo de basket se me encendio la bombillita y queria enterarme. No esque me equivocara, esque simplemente no sabia xD (de ahi la pregunta).

A lo que vamos que de basket me molaria muchisimo uno o un mario basketball pero con wifi, y porque no, un strikers DS :P
El mario basket 3 on 3 es lo mas parecido...

Salu2!
10 respuestas