comprar en dolares

Hola, me han comentado que hay paginas en estados unidos que venden al extranjero, por ejemplo venden la PS3 con dos mandos y el juego del ratchet and clank por 498$ que al cambio viene a ser unos 350€ mas unos 30$ de gastos de envio q al cambio son unos 20€ te sale la consola por unos 370€ y aqui una similar te saldria por mas de 500€.

yo he comprado otro tipo de productos y merece la pena,
lo que no se es de ninguna pagina de electronica q realice envios internacionales.
conoceis alguna pagina que sea de fiar que realice envios internacionales?
piensa que con esa ps3 no podras ver pelis pal
estas seguro de eso? creo q ps3 es multisistema y los televisores de hoy se lo tragan todo. pero bueno el que dice una ps3 dice un ipod un lcd o unos baqueros, la cuestion es el ahorro qe supone a dia de hoy comprar en dolares
Y el problema de las aduanas?? La caja de la ps3 es muy grande... no creo que la envíen a europa. Lo suyo sería que aguien que vaya a EEUU de viaje te trajera una. De todos modos, si consigues que te la mande alguna tienda, avisa.
http://www.skybox.net/ en el hilo de iphone un xaval la usado y por lo visto va bien, comparas elgo desde cualkier web de usa, lo envias a la dirreccion que te da la pagina y ellos te lo envian a ti
yo he comprado unos disfraces para carnaval que no encontraba aqui, eran 20 y el paquete en donde venian es mas grande que la caja de una ps3.
Una PS3 se puede enviar perfectamente por correo. El problema es lo que te claven en la aduana.
oye ya k ha salido el tema....

cuando pasa las cosas por aduana como te cobran, lo hacen ya desde la web donde lo compras o cuando te llega tienes k pagar un suplemento?

Si el envio te lo mandan como gift no pasa por aduana no?

un saludo
Todo paquete internacional pasa por la aduana da igual que ponga que es regalo, si ven que hay una ps3 te la van a paran y miraran si viene con ella factura. SI no viene o viene pero creen que el valor declarado es bajo te mandaran una carta para que les mandes por fax la factura o vayas a la aduana de tu zona con ella, luego los impuestos los pagas cuando te llega el paquete a casa.
Si lo has pagado por agencia, ellos se encargan de todo pero ademas de los impuestos te cobraran bastante mas por las molestias ocasionadas.
mmmmmmmmmmm entonces??? cuando no te cobran en la aduana? cuando es una cosa de poco valor? y si es realmente un regalo? te van a cobrar por pasar por la aduana?

Gracias por contestar que estoy un poco perdida con esto, se nota que no he salido mucho eh? xD
Andysev escribió:http://www.skybox.net/ en el hilo de iphone un xaval la usado y por lo visto va bien, comparas elgo desde cualkier web de usa, lo envias a la dirreccion que te da la pagina y ellos te lo envian a ti


Puedes explicar esto un poco mejor, que quieres decir con eso de que lo envías a la dirección que te da la página y ellos te lo envían a ti...


saludos y gracias.
No te cobran cuando es algo de poco valor, unos 25-30 euros, sin embargo suele ser bastante subjetivo y depende de los agentes de aduanas y del trabajo que tengan. Puede haber cosas de 100 euros que pasen tranquilamente.
Lo que no pasa suele ser varios articulos iguales, ropa de marca, aparatos electronicos (salvo cosas baratas)y ultimamente cosas caras con facturas de 25 euros porque un plasma ps3, o una pda nocuela que vale eso y te piden una factura verdadera porque estas defraudando impuestos al estado.

Si es un regalo y tu no tienes factura, si el regalo es algo comprado nuevo te tienen que enviar la factura, si es algo de segunda mano, tendra un valor para el que te lo manda, asi que tiene que poner en el paquete un valor declarado.
11 respuestas