Atasco mundo 7 New Super mario Bros

Hola vereis tengo un colega k se a atascado en el mundo 7 de super mario, yo me lo pase pero fui directamente del 6 al 8 y no se porque no pase por el siete pero bueno asi que no le puedo ayudar...

en la foto que adjunto e pintado un rectangulo en negro al que no puede acceder ya que le aparece una nuve en donde e dibujado el cuadrado negro que no le deja seguir avanzando hacia la derecha.

alguien sabe porque sale? o como se quita? o que debe hacer vamos para seguir avanzando
Atasco mundo 7 New Super mario Bros


¿algún camino alternativo para evitar el trafico?
Yo he pasado el mundo 7 sin problemas.
Si es una copia de seguridad puede ser que este defectuosa, habría que probar con otra.
Un saludo.
esk te tienes que pasar si mal no me acuerdo el mounstro del 6 siendo mini con la miniseta ^^
y luego te ibas por debajo de un caminito cuando te pasabas el nivel verdad?
Hola:

Si he entendido bien, no sabes llegar hasta el castillo final del mundo 7. Eso es fácil.

Si te fijas en la fase 7-5, casi al final de la fase, hay unos bloques y abajo de ellos una tubería. Esa tubería es el camino secreto que te ayudara avanzar hasta el castillo. Para romper esos bloques tienes dos modos:
- Con dos bombas, y vas colocando con cuidado las bombas, para romper los bloques necesarios para llegar hasta la tubería
- O guardarte una super seta (cuando se hace grande Mario) y lo usas en ese momento.

En la fase 7-6 hay otra forma para llegar también al castillo.
Cerca de la segunda moneda estrella, si sigues avanzando, deberias de ver una tubería arriba. Entras, y ya esta.

Es lo único que se. De todas formas, puedes consultar Aquí por si tienes dudas ;)
YaMPeKu escribió:y luego te ibas por debajo de un caminito cuando te pasabas el nivel verdad?


si ^^
YaMPeKu escribió:y luego te ibas por debajo de un caminito cuando te pasabas el nivel verdad?


Exacto. Tienes que acabar con el jefe final con minimario. Yo me guardaba una seta de las que te dan en las casa-setas esas X-D .
Cuando acabes con el, al seguir hacia adelante hay un pequeño hueco por el que debes meterte y pasarás al mundo de abajo. lo mismo para el siguiente.No se si era el 8 o 9.
Y si lo tuyo es la ley del mínimo esfuerzo, te buscas una miniseta y en la fase 7-4 vas subiendo y arriba del todo a la izquierda encontraras una mini-tuberia que te lleva derechito al castillo.

Saludos! :D
Nunca me cansaré de recomendar esta web de guías y faqs. -_-

Imagen

Ahí tienes unas cuantas guías para el juego, échales un ojo. [buenazo]
Ya te lo ha explicado Traxper, pero quería contestar para opinar que llegar a ese castillo a través de la 7-6 (creo que era esa) era una tortura. Fue el último nivel que me pasé y aún sigo teniendo pesadillas con él xDD.
11 respuestas