Problemon con disco duro externo USB, me ha desaparecido...

Wenas

Estoy acongojadisimo, tenia todas mis cosas en este disco duro externo (un disco duro externo multimedia Woxter, de 400Gb que va por USB), toda mi musica, todos los videos, programas, fotos (que eso sí que duele...), todo, lo tenia todo ahi, y de repente ayer lo conecte y ya el ordenador no me lo reconocia, bueno, me decia que conectaba un disco externo pero luego no aparecia en MiPC ni en ninguna parte, es como si hubiera desaparecido, y no puedo entrar a sus datos ni nada, es como si lo hubiera perdido todo

He mirado con un gestor de arranque y todo (con el BootIt NG), y sí que me aparece un disco duro externo, Woxter, de 400Gb y todo eso, pero nose, es como si hubiera perdido el sector de arranque del mismo disco duro externo o algo, no se que puede ser

Por favor, os agradeceria una ayudita, aver si esto se puede recuperar, a ver si os ha pasado a alguno y me podeis ayudar, porque sino es que me muero...
boton derecho sobre mi pc, administrar.
almacenamiento, administracion de discos

A ver si hay te aparece. Cambia la letra que te asigna win y deberia ir.
La cuestion es que en Mi PC ni aparece...
no sobre el disco en mi pc sino sobre el icono de mi pc
Prueba a arrancar con un LiveCD de Linux haber si te lo reconoce.

Aún así prueba lo que te dicen ahí de entrar al Adminsitrador de discos de Windows, puede que esté inactivo y puedes activarlo.

Si te desaparecieron las particiones puedes recuperarlas con el Partition Magic.
4 respuestas