3.80 M33 con placas "malditas" no instala?

Hola, ya he visto varios casos que con este tipo de placas no puede instalar, saliendo un mensaje de error:

"La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. No se ha podido completar la actualizacion. Pongase en contacto con el servicio de asistencia para obtener ayuda.
(DRNFFFFFFCD)"

Ya he probado ha volver a instalar el 3.71 con el DC v3 y nada, tambien he formateado la flash 1 y nada.

Algun consejo???
No tengo claro que puede ser...

Pero si te sirve como referencia, yo tengo una placa maldita (Ex-maldita sería lo correcto decir) y no tuve ningun problema en instalar.

A lo mejor no es por la placa...

Tengo una TA-082 psp 1001
a un usuario le pasaba lo mismo y paso el keycleaner y ya le dejo instalarla
Pues yo le acabo se pasar el key cleanar y nada el mismo fallo.
Ejecuta el keycleaner, revisa que las keys estén correctas para tu versión y región de PSP y "Unpatchea" la key de "Chillywilly" (el keycleaner te da la opción, dejando la original).

Keycleaner:
http://dl.qj.net/KeyCleaner-v1.4-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/14576/catid/190

Ten en cuenta que al unpatchear esta key en una TA-82-86 se te brikeará si intentas meter el 1.50, pero vamos para algo está despertar del cementerio. No dejes de hacerlo y crearte un dump de tu NAND antes de trastear.

Un Saludo
El instalador corregía los problemas del idstorage, pero solo para 3.5X, ya que suponia que alguien con 3.71 ya lo tendría corregido. Supongo que ha sido una mala suposición porque ese alguien podría haber actualizado desde el despertar del cementerio que no escribe esas claves. De todos modos en algunos días cuando pueda sacaré una nueva versión del despertar del cementerio que actualiza directamente a 3.80 M33-2.
A mi me ha funcionado desparcheando la KEY que esta parcheada esa necesaria para el Downgrade de las TA-082 etc..., asi lo he podido instalar, luego la he vuelto a parchear con Keycleaner y listo
Yo la sigo teniendo parcheada y me ha dejado poner el 3.80 M33 y el 3.80 M33 2.
Le volvere a pasar el Keycleaner para verificarlo, pero casi aseguro que sigo teniendola parcheada. Es una FAT ta-086.
El resto de Keys las deje correctas.

EDITO: Pues no, esta en Original Unpatched. No tengo ni idea de cuando lo hice.

Saludos
Pues nada q me estoy volviendo loco, he probado de todo esta tarde ya con este fallo....

He restaurado la Flash0, xq tenia un Tema en RCO y x si acaso, pero nada.

He formateado la Flash1 y restaurado valores (la tarjeta de memoria tambien), y nada.

He pasado DC3 y he subido hasta 3.71 M33-4 y desde ahi tampoco.

He bajado a 1.50 y he subido poco a poco y tampoco

Tambien he usado el Keycleaner, el cual me dice q tengo unas keys con error, pero q no puede hacer nada (supongo q estara aki el fallo), y despues tampoco nada..

Asi q no se cuando voy a poder instalar esta version, o si la llegare a catar...

Y encima acaban de sacar el Update 3.80M33-2 [mamaaaaa]

Bueno haber si alguien sabe a q se puede deber esto, xq ya no se q mas probar... [toctoc]

Saludos a tod@s [oki]
_AleX escribió:De todos modos en algunos días cuando pueda sacaré una nueva versión del despertar del cementerio que actualiza directamente a 3.80 M33-2.


Muy bien hecho, es una buena idea que evita ejecutar múltiples actualizaciones. Yo el Despertar lo uso tanto para modificar consolas como para actualizar aquellas inferiores al 3.52 M33-3.
RedCrowx escribió:Ejecuta el keycleaner, revisa que las keys estén correctas para tu versión y región de PSP y "Unpatchea" la key de "Chillywilly" (el keycleaner te da la opción, dejando la original).

Keycleaner:
http://dl.qj.net/KeyCleaner-v1.4-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/14576/catid/190

Ten en cuenta que al unpatchear esta key en una TA-82-86 se te brikeará si intentas meter el 1.50, pero vamos para algo está despertar del cementerio. No dejes de hacerlo y crearte un dump de tu NAND antes de trastear.

Un Saludo


Muchas gracias, yo ya habia corregido la key con el key cleaner pero luego no habia hecho eso que tu dices de poner la original.
Ya me funciona perfectamente.

PD: Muchas gracias a _Alex por su trabajo en este CFW,q va de p*** madre
yo tengo una PSP Blanca TA-082 y me a dejado sin problemas. la acabo de actualizar a 3.80 M33-2. y ningun problema. y desde Actualizacion de Red.
_AleX escribió:El instalador corregía los problemas del idstorage, pero solo para 3.5X, ya que suponia que alguien con 3.71 ya lo tendría corregido. Supongo que ha sido una mala suposición porque ese alguien podría haber actualizado desde el despertar del cementerio que no escribe esas claves. De todos modos en algunos días cuando pueda sacaré una nueva versión del despertar del cementerio que actualiza directamente a 3.80 M33-2.


Pues mi suposicion si era correcta, gracias _Alex. Se agradeceria que si piensas lanzar DCv4 para instalar 3.80, comprobara el estado de esta key que nos aqueja.

Gracias y por aki te esperamos cuando tu digas[ok]
_AleX escribió:El instalador corregía los problemas del idstorage, pero solo para 3.5X, ya que suponia que alguien con 3.71 ya lo tendría corregido. Supongo que ha sido una mala suposición porque ese alguien podría haber actualizado desde el despertar del cementerio que no escribe esas claves. De todos modos en algunos días cuando pueda sacaré una nueva versión del despertar del cementerio que actualiza directamente a 3.80 M33-2.


Es la única esperanza para actualizar para aquellos que no tuvimos más remedio que utilizar las keys de otra PSP para recuperar parcialmente las funcionalidades que quita el IDStorage corrupto (Despertar del IDStorage)...

Lo chungo es que a partir de ahora tendremos que esperar siempre a la correspondiente versión del Des. Cem. para poder actualizar.

¿No habría alguna otra forma de evitar el chequeo de las keys?
Algo así como un instalador directo, sin tener que pasar por el SCE Updater... Solo pregunto por curiosidad, que no por impaciencia (de eso me sobra XD)

Gracias una vez más, como siempre un trabajo soberbio (he testeado el CF en mi FAT sana).
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A un cliente mio le daba ese problema... lo solucioné pasandole la psp a 3.71 original con Despertar, luego a 3.73, luego a 3.80 y con despertar del cementerio pasarla otra vez a 3.71m33 y actualizar a 3.80m33. Y se le fueron los males, una vez instalada la reconocía la ps3 ya, podía cargar isos, dejaba de estar endemoniada xD.
djperes escribió:
Es la única esperanza para actualizar para aquellos que no tuvimos más remedio que utilizar las keys de otra PSP para recuperar parcialmente las funcionalidades que quita el IDStorage corrupto (Despertar del IDStorage)...

Lo chungo es que a partir de ahora tendremos que esperar siempre a la correspondiente versión del Des. Cem. para poder actualizar.

¿No habría alguna otra forma de evitar el chequeo de las keys?
Algo así como un instalador directo, sin tener que pasar por el SCE Updater... Solo pregunto por curiosidad, que no por impaciencia (de eso me sobra XD)

Gracias una vez más, como siempre un trabajo soberbio (he testeado el CF en mi FAT sana).


Ya te digo, que estuviste 2 meses sin psp????

Yo solo aguante 1 mes, te acuerdas? y luego la envie a sony diciendo que no funcionaba el wifi y !!!¡¡¡¡ PSP slim nueva GRATIS

q mal lo pase estando en el club de los IDStorage corruptos

jeje
HOla, paso el Key Cleaner (TA-082 con PSP 1004) y me dice que la 0x0005 ya está parcheada por ChillyWilly (ya lo hice en le pasado), pero la 0x0041 me dice que es una copia de la 0x0006, y no me da ninguna opción, ni de Unparchear la de Chilly Willy como comentáis aquí ni nada, ni de corregir la 0x0041. Me podéis dar alguna solución?

Edito: Bueno, he hecho algo bestia para arreglarlo y parece que ha funcionado. Aunque tenía una TA-082, le he dicho que tenía una TA-079 al Key Cleaner, y con esto he podido desparchear la Key de Chilly Willy. Seguidamente, Y SIN SALIR DEL PROGRAMA, le he vuelto a pasar el analizador y ahora he pasado de parchear la Key 0x0005, y he vuelto a arreglar las otras Keys que me había modificado. Sin embargo, la 0x0041 me la ha seguido dejando como mala. No obstante, he podido actualizar a 3.80M33 sin problemas. Saludos!
Gracias, acabo de hacer lo mismo y funciona.
prawn escribió:Edito: Bueno, he hecho algo bestia para arreglarlo y parece que ha funcionado. Aunque tenía una TA-082, le he dicho que tenía una TA-079 al Key Cleaner, y con esto he podido desparchear la Key de Chilly Willy. Seguidamente, Y SIN SALIR DEL PROGRAMA, le he vuelto a pasar el analizador y ahora he pasado de parchear la Key 0x0005, y he vuelto a arreglar las otras Keys que me había modificado. Sin embargo, la 0x0041 me la ha seguido dejando como mala. No obstante, he podido actualizar a 3.80M33 sin problemas. Saludos!


Gracias. Funciona cuando se cambia la key 0x0005, pero hay que hacer el "engaño" que dices.

Por cierto, que valor tienes por intentarlo de esa manera!
Ayer mismo, me he pasado muchas horas en vela:
- La PSP FAT de mi esposa, de v3.71M33-4 a v3.80M33-4, sin problema alguno.
- La PSP Slim de mi cuñado, de v3.71 a v3.71M33-4 y de v3.71M33-4 a v3.80M33-4, sin problema alguno.
- Mi PSP FAT IC1003, con v3.71M33-4, imposible de subir a la v3.80M33. Aquí es donde entra el método que propones, que es el que voy a probar.

SIEMPRE hago copia de las NAND, antes y después de subir de versión.
prawn escribió:HOla, paso el Key Cleaner (TA-082 con PSP 1004) y me dice que la 0x0005 ya está parcheada por ChillyWilly (ya lo hice en le pasado), pero la 0x0041 me dice que es una copia de la 0x0006, y no me da ninguna opción, ni de Unparchear la de Chilly Willy como comentáis aquí ni nada, ni de corregir la 0x0041. Me podéis dar alguna solución?

Edito: Bueno, he hecho algo bestia para arreglarlo y parece que ha funcionado. Aunque tenía una TA-082, le he dicho que tenía una TA-079 al Key Cleaner, y con esto he podido desparchear la Key de Chilly Willy. Seguidamente, Y SIN SALIR DEL PROGRAMA, le he vuelto a pasar el analizador y ahora he pasado de parchear la Key 0x0005, y he vuelto a arreglar las otras Keys que me había modificado. Sin embargo, la 0x0041 me la ha seguido dejando como mala. No obstante, he podido actualizar a 3.80M33 sin problemas. Saludos!



por si sirve de algo, a mi este sistema tambien me ha servido para actualizar a 3.80M33 despues del error DRNFFFFFFCD

gracias y salu2
Yo también me uno a esta solución de arriba , despues de hacer de todo he conseguido pasar a 3,80 M33 4 , deberían cambiar el nombre del POST y poner algo como solución definitiva para ERROR en placas malditas , o algo así .

Gracias por la ayuda. [plas]
hola la psp fast de mi hermano tiene la placa maldita y no le ha dado problema asi q ya no es placa maldita
prawn escribió:Bueno, he hecho algo bestia para arreglarlo y parece que ha funcionado. Aunque tenía una TA-082, le he dicho que tenía una TA-079 al Key Cleaner, y con esto he podido desparchear la Key de Chilly Willy. Seguidamente, Y SIN SALIR DEL PROGRAMA, le he vuelto a pasar el analizador y ahora he pasado de parchear la Key 0x0005, y he vuelto a arreglar las otras Keys que me había modificado. Sin embargo, la 0x0041 me la ha seguido dejando como mala. No obstante, he podido actualizar a 3.80M33 sin problemas. Saludos!

He seguido tu método y furula correctamente. Gracias, pues.
Yo tengo una PSP fat con el chip UP instalado. Hasta ahora tenia la misma version siempre en los dos (original y UP)
Ahora no he podido actualizar a 3.80M33 en el UP y sin ningun problema en la parte original. Hasta ahora nunca habia tenido problemas en ninguno de los dos (tenia 3.71 M33-4), pero cuando intento instalar el 3.80 M33 en el UP cuando pulso la x para reiniciar, se queda en negro la pantalla y al cabo de un ratito se apaga, sin dar ningun error, enciendo y esta en negro. En la parte original si funciona pero no en el UP. Supongo que se solucionara cuando DA saque el DCv4. Actualmente la he vuelto a pasar a3.71 M33-4 con pandora y DC3.
Alguien sabe que tipo de placa pueda tener este UP o si tiene que ver con esto y que se podría hacer?
tirillas101 escribió:Yo tengo una PSP fat con el chip UP instalado. Hasta ahora tenia la misma version siempre en los dos (original y UP)
Ahora no he podido actualizar a 3.80M33 en el UP y sin ningun problema en la parte original. Hasta ahora nunca habia tenido problemas en ninguno de los dos (tenia 3.71 M33-4), pero cuando intento instalar el 3.80 M33 en el UP cuando pulso la x para reiniciar, se queda en negro la pantalla y al cabo de un ratito se apaga, sin dar ningun error, enciendo y esta en negro. En la parte original si funciona pero no en el UP. Supongo que se solucionara cuando DA saque el DCv4. Actualmente la he vuelto a pasar a3.71 M33-4 con pandora y DC3.
Alguien sabe que tipo de placa pueda tener este UP o si tiene que ver con esto y que se podría hacer?


Si tienes el UP ¿has probado a hacer una imagen de la nand de la consola y restaurarla en el UP?
Lo acabo de probar y pasa lo mismo pantalla negra al arrancar y no funciona el menu recovery.
Estoy volviendo a instalar la 371 M33-4 con pandora y DC3
A mi tambien me paso el mismo error que a ti que de 3.71 M33-4 no me dejaba subirla a la 3.80 M33 con el error ese lo que hice fue subirla a la 3.72 Hx y luego de ahi a la 3.80M33 y si me dejo
27 respuestas