Tutorial: Cogswap fácil en PSTwo (modificacion removible)

Perfecto tutorial,gracias a uds ahora me estoy viciando al primer GOW [babas]
Hola buenas, esto es para la pstwo la finita no???
Vale para cualquier pstwo???

Entonces lo que solo me tengo que comprar es el swat magic no??

y para cargar las copias de seguridad despues de haber metido swate magic si le doy al de sacar el disco me ira bien??

Un saludo.
wenas!!!

solo una pregunta el -Swap Magic 3 se puede bajar de la red o solo se puede adquirir en tiendas???

habeis probado alguien??

donde se puede adquirir??

cnta. gracias.
Yo no lo he cogido nunca de la red, pero he intentado hacer una copia de seguridad del que tengo yo y no me a funcionado, bueno por lo menos a mi. No se si a alguien le funcionara.

Y donde lo puedes adquirir en estas pagina ahi un monton de publicidad me imagino que en cualquiera de ellas lo conseguiras....
Yo suelo comprar en discoazul.
Una pregunta sobre este tema...
Funcionaría con el Swap Magic 3.6? Porque no encuentro por ningún lado el 3.0...

Saludos!
zepolam escribió:Funcionaría con el Swap Magic 3.6? Porque no encuentro por ningún lado el 3.0...



No se exactamente de que hablas, pero lo que si te puedo decir que yo tengo el 3.6 y me funciona a la perfeccion....
simplemente cada vez q abro una Psone y uso este tutorial y me gusta dar las gracias [ok]
despues d acer el xanxullillo de tapar los sensores, los discos no se ponen, kiero decir no se ponen a girar y eso, ya e exo todo lo del tutorial, y no e tocado nada k joda la consola, lo se pork pude jugar a mi nanobraker sin problema la kstion esk despues la guarde y a la semana o asi fui a encenderla, y m di cnta de k al abrir la tapa el disco no se abia movio de su sitio, si a alguien la pasao lo mismo porfa k m ayude [agggtt]
despues d acer el xanxullillo de tapar los sensores, los discos no se ponen, kiero decir no se ponen a girar y eso, ya e exo todo lo del tutorial, y no e tocado nada k joda la consola, lo se pork pude jugar a mi nanobraker sin problema la kstion esk despues la guarde y a la semana o asi fui a encenderla, y m di cnta de k al abrir la tapa el disco no se abia movio de su sitio, si a alguien la pasao lo mismo porfa k m ayude [agggtt]
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13