Error Direccion IP

Tengo la 360 nueva dereyes y oy la intento conectar cn el router pero cuando ace el tes da error en la direccion Ip y ya e probao cn x lo menos 50 distintas y nada erro siempre [buuuaaaa]
Si os sirve de ayuda tengo jazztel y el router en Comternd 536+
Uff, que daño han echo los mensajes de los moviles a la juventud [noop] , y respecto a tu pregunta utiliza la busqueda.

Salu2 Sikus
Si ya he buscado por aqui, lo que pasa es que sigue igual y tiene los puerto abiertos y tambien cada vez que la enciendo lo reconoce el cable y tengo que apagarla varias veces.

¿Sikus te gusta mas asin escrito?
gjosem escribió:Si ya he buscado por aqui, lo que pasa es que sigue igual y tiene los puerto abiertos y tambien cada vez que la enciendo lo reconoce el cable y tengo que apagarla varias veces.

¿Sikus te gusta mas asin escrito?


Si me mola mas X-D

A ver, si te da error de ip , debe ser por que o esa ip ya esta siendo utilizada por otro dispositivo o esta fuera del rango de asignacion de ip.

¿ Como tienes los datos ?

¿Asi ?

192.168.1.30 ( Esta seria la ip de la 360 )

255.255.255.0 ( Mascara de subred )

192.168.1.1 ( Ip del Router )

Y las dns de Jazztel

Las ips pueden cambiar la numeracion, eso es solo un ejemplo.

De todas formas revisa tambien la configuracion del router a ver si has puesto algun numero mal.

Salu2 Sikus
Hola, ponle a la consola la ip manual, no automatica, y en el router le asignas la misma ip que has puesto en la cosola y abres los puertos 88 y 3074 tanto tcp como udp,a esa ip que has puesto, prueba a poner la ip 192.168.1.9.
Un saludo.
no se si ha alguien le a pasado pero ayer al poner la ip y darle para que haga el test me desconfiguro el router 2 veces
a veces pasa que te resetea el router y te vuelve a la configuración original, pero no te preocupes, puedes grabar la configuración, aunque quizá de vez en cuando debas reescribirla.

por cierto:

el segundo mensaje casi escribes bien, pero en el último te luces:

aller. no es más sencillo y ahorras una letra escribiendo ayer correctamente?.

poner le: no es más fácil para tí ahorrarte un espacio y escribir ponerle, tal y como se escribe en la lengua de cervantes?.

aga: me imagino que después de gastar tantas letras inútiles tengas que comerte una "h" que lleva al principio.

tes: bueno, aunque está aceptada como es anglosajona me da un poco igual.

es que sikus tiene toda la razón macho, cómo joden los putos móviles a los chavales, mi hermana igual, ya no sabe ni escribir, para hacer un curriculum tuve que retocárselo varias veces.... a dónde vamos....
tanto molestan q no ecriba bien en un foro q yo sepa no es ilegal ¿no?
Solo kiero q alguien me diga de porq me puede pasar esto no q me diga si tego faltas d ortografia
8 respuestas