''Los videojuegos son una causa de obesidad'', según McDonalds

Copio y pego de una noticia aparecida en Meristation, se que es una mierdecilla de pagina pero no me deja de parecer curioso:

''Uno de los problemas que mayor impacto están causando sobre la sociedad es la obesidad. El director de la división británica de McDonalds, Steve Easterbrook, ha querido ofrecer su visión sobre la obesidad en la publicación The Times, donde ha destacado que este problema tan extendido cuenta con culpables como el ritmo de vida que siguen los jóvenes de hoy y los videojuegos.

"No sé quién es el culpable. El asunto de la obesidad es un tema muy complejo y nuestra sociedad debe afrontarlo, no hay duda de ello", asegura Easter Brook, que resalta la importancia de la educación para la creación de pautas adecuadas a la hora de establecer dietas sanas y equilibradas. A esto, el directivo añade: "Existe una fiebre generalizada a los espacios verdes y los jóvenes permanecen sentados en casa jugando a juegos en la televisión cuando en el pasado habrían estado quemando energías en el exterior". Este nuevo estilo de vida sería, según Easterbrook, una de las principales causas de la extensión de la obesidad entre los jóvenes.

La cadena de restaurantes McDonalds arrancó su andadura en el mundo de la restauración el año 1940, cuando Dick y Mac McDonald impulsaron el negocio de la comida rápida en EE. UU.''



No pongo en duda que quiza estemos mas vagos que nuestros antiguos que no tenian videoconsolas, pero mc donalds sabe bien como evitar ser el problema. Parece que no tuvieron bastante con la pelicula de super size me.......

No creo que influya tanto el hecho de tener videojuegos y videoconsolas como causa de obesidad. Por mi parte hago deporte igual y el que no lo haga no lo hara teniendo una consola que teniendo una barra de pan por teclado.......

¿Que opinais?

(Lo pongo en multi por que es un problema que afecta al usuario de cualquier consola, menos las portatiles supongo que se pueden ir a jugar al parque)
Tiene narices que vengan a hablar de obesidad los hamburgueseros estos :Ð
Según McDonalds ????????. Por favor...
Está claro..
adicto a los videojuegos -> te aburres y te vas a pedir una hamburguesa al mcdonalls -> ingesta excesiva de calorias -> obesidad
Y lo dice:

1) El mayor nido de bolas de grasa del mundo
2) Una cadena de franquicias que ofrece WI-FI a los usuarios de NDS, ergo favorece a los videojuegos.


LOL con doble de queso
esto es para mear y no echar gota.
Mañana sale Bush diciendo que la culpa de las guerras es de los fabricantes de balas.
¡En algun lado las tendremos que gastar!
como escurren el bulto ...
Lol, si lo dice McDonalds será verdad, ¿no? ein?
A mi siempre me dio miedo Ronald McDonalds... Así que mucho respeto con lo que dice [rtfm]
¿Tan agotada esta la Wii en USA que ni los de McDonalds la conocen?

En fin, tampoco creo que les falte razon... la juventud de hoy en dia es mas sedentaria. Pero la culpa no es (solo) de los videojuegos. Internet, la television, la falta de alternativas de ocio en las grandes ciudades... Para mi es un problema serio, la verdad.
Ante este tipo de declaraciones sólo se puede decir una cosa....

!!Wii Rules!!
Que se acuesten un mes.
''Los videojuegos son una causa de obesidad''

Le dijo la sartén al cazo [reojillo]
Manda huevos que digan eso,directamente con una dieta sana se eliminan los problemas de obesidad,pueden tener algo de barriga pero nada malo para la salud.

Otra cosa es que la constitucion y los genes se metan por en medio,pero vamos tampoco sobra que los padres animen a sus hijos a hacer algun tipo de deporte,o natacion,artes marciales...si se busca bien normalmente a todo el mundo le gusta alguna actividad con la que ejercita el cuerpo,solo hay que saber buscarla.

Enga un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El día de 28 ya paso ^^
"No sé quién es el culpable.

...pues se lo explico yo mismo, mister: para engordar hay que comer, los vídeojuegos no se comen, sus hamburguesas y combinados si, así que si lo que quería era hacer una gracia sería mejor dejar actuar al payaso ronald ese que tiene más experiencia :p
Si te los comes está claro que engordan...
hombre, si te compras 5 menus de estos gigantes, y te pones a jugar... si es una causa de obesidad xD

salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Es gracioso que lo digan los que venden carne de rata, publicitan la comida basura, y lavan el cerebro a sus empleados con videos y regalos de comida...

MCDONALD, BURGER KING, y todo esto, DA ASCO. Lo unico bueno, las ensaladas y los helados...
AJAJJAJAJAJ

Claro que engordan, despues de haberse comido 3 ChigBigMac
sanosukesagara escribió:Copio y pego de una noticia aparecida en Meristation, se que es una mierdecilla de pagina pero no me deja de parecer curioso:


dices que sabes que es una "mierdecilla" de pagina, pero la miras cada dia no?


este comentario sobraba y mas si pones una noticia suya [buaaj]
se les olvido mensionar que videojuegos+un big mac engordan, porque mira que yo he jugado videojuegos casi toda mi vida y no parezco pelota, lo que hay que leer, ahora solo falta que digan que la causa del calentamiento global son los videojuegos
Imagen

¿seguro que son los videojuegos?

Imagen






[qmparto] [qmparto]Imagen
jolu escribió:Imagen


Mmmmm, que foto más cargada de erotismo y sensualidad.
Jala escribió:
dices que sabes que es una "mierdecilla" de pagina, pero la miras cada dia no?


este comentario sobraba y mas si pones una noticia suya [buaaj]


Pregunta por aqui y veras que fama ganada tiene Meristation. Ademas sabras que miro y que no miro, mas que nada por que la noticia me la ha pasado un amigo de la facultad a modo de sorna por el comentario de la noticia, asi que...........el comentario podia estar fuera de lugar no digo que no, al igual que lo esta el tuyo.............

Te aseguro que excepto eol, no miro ninguna pagina dedicada al mundillo española pero no tengo por que explicarme ni mucho menos, para otro dia, pones tu la noticia o te mando un privado con la redaccion antes de que publique algo si te parece. Un saludo

Pd: lo digo de broma todo, pero creo que puedo comentar las cosas a mi manera al igual que tu tambien puedes hacerlo. Un saludo y mejor ceñirnos a la noticia que en discursiones.
jajaja

pues que dejen de echar aditivos a sus hamburguesas para que tengas sensacion de hambre cuando ya te comistes 3 veces la racion de grasas del dia...

ver para creer... xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Es super triste y hipocrita que lo digan los de McDonalds.

Pero en el fondo tiene parte de razon. Antiguamente los niños jugaban mas los unos con los otroa al aire libre y demas...

..hoy en dia en muchos casos estan todo el rato con los videojuegos en las casas.

Y no solo los niños..los adultos mas todavia. Y claro..quiera que no...eso te hace la vida sedentaria...pues no hacen ni deporte ni nada hoy en dia la mayoria..no hay actividad fisica.

Hay que saber autocontrolarse...y los padres tienen que saber autocontrolar. Hay que saber que hay que dedicar tiempo a mas cosas a parte de los videojuegos.
que tontería más grande XD XD XD

"así estoy de sobrao" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto:

Es gracioso que lo digan los que venden carne de rata, publicitan la comida basura, y lavan el cerebro a sus empleados con videos y regalos de comida...


no tengo por qué defender a McDonalds, pero te diré que he currado durante un año en un McDonalds y:

1) la carne es de mejor calidad de lo que muchos pensáis
2) ya me dirás como lavan el cerebro a sus empleados, porque en un año que he currado, fui a mi bola, no me comieron la cabeza ni hubo menor intento como algunas personas dicen
3) el único video que vi, miento 2, fue el de aprendizaje y uno sobre la procedencia de la carne, fue en la época de las vacas locas.. así que ya me dirás

en fin..
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
satellite defendiendo la mano que te da de comer ? :P


En cualquier caso mas que demostrado..y creo que todo el mundo esta al tanto...incluso los que comen alli habitualmente.... que lo que tan comiendo es "comida basura".

Lo que no quita que este buena. Para de vez en cuando no esta mal...pero lo que esta claro es que si almuerzas , desayunas y cenas ahi a diario..directamente tu salud corre peligro :P
MeiSaiDeSi escribió:satellite defendiendo la mano que te da de comer ? :P


si te digo que curré allí durante un año y cuando la movida de las vacas locas.. XD vamos que tenía entonces 21 años? XD ahora tengo 28, pues hazte una idea XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
satellite escribió:que tontería más grande XD XD XD

"así estoy de sobrao" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto:



no tengo por qué defender a McDonalds, pero te diré que he currado durante un año en un McDonalds y:

1) la carne es de mejor calidad de lo que muchos pensáis
2) ya me dirás como lavan el cerebro a sus empleados, porque en un año que he currado, fui a mi bola, no me comieron la cabeza ni hubo menor intento como algunas personas dicen
3) el único video que vi, miento 2, fue el de aprendizaje y uno sobre la procedencia de la carne, fue en la época de las vacas locas.. así que ya me dirás

en fin..


yo trabajé tres meses en un verano de mi "juventud" y cuando se les caía algo al suelo lo volvían a poner, incluso un encargado lo hacía, y si no estaba el encargado salían hamburguesas con Coca Cola.
La calidad e la carne no la discuto, pero una vez entré en el congelador a buscar una caja de hamburguesas, y cuando las reponía me encontré una especie de moco verde

PD:Yo he visto escupir en hamburguesas, sobretodo a ordenes especiales-
Issun escribió:
yo trabajé tres meses en un verano de mi "juventud" y cuando se les caía algo al suelo lo volvían a poner, incluso un encargado lo hacía, y si no estaba el encargado salían hamburguesas con Coca Cola.
La calidad e la carne no la discuto, pero una vez entré en el congelador a buscar una caja de hamburguesas, y cuando las reponía me encontré una especie de moco verde

PD:Yo he visto escupir en hamburguesas, sobretodo a ordenes especiales-


lo que haga cada uno es cuestión personal, no norma de empresa, es como si yo me dedico a putear a mis clientes, profesionalmete sería deplorable.. es más, ensuciaría la imágen de la empresa.. porque la empresa no quiere dar esa imágen, ahora que hay empleados y empleados... así de variopintas somos las personas

en el que yo curré no vi o hice nada de eso.. además matizo que fue un McDonalds de franquicia, no compañía, por lo que la cosa, creo que, cambia
razon tiene, la mayoria de los chavales que juegan a videojuegos no mueven el culo por lo tanto ya pueden tomar puré de zanahoria todos los dias que se van a convertir en bolas de sebo (otra cosa esque comiendo la comida del mcdonald's lo hagan mas rapido).
Si haces deporte no engordas ni con mcdonald's ni con nada
Issun, pues no se como será el mcdonald's donde curraste, pero en los 2 que hay en coruña y los 2 que hay en vigo si se les cae la carne al suelo lo ves desde el mostrador y si escupen en ella tambien..
AlterElt está baneado por "troll"
Vamos.. como si salen los diseñadores de moda diciendo que la televisión promueve la anorexia... alucinante.

Debe de ser en respuesta a los juegos que sacó Burguer King para 360... sino no me lo explico...

sebboh...... como todo el mundo sabe los deportistas de élite están a base de hamburguesas porque como hacen deporte ya no engordan.... vamos hombre! xD

1 vez o 2 al año pues no hace nada, ahora el que coma mirdas de estas cada dos por tres por mucho deporte que haga debe tener una salud de mierda.
Los culpables de la obesidad entre otras cosas son ellos con las mierdas grasientas ke venden, las comidas basura como la suya junto a otros motivos son los causantes de la obesidad. Tiene huevos ke una fabrica de grasa culpe a los videojuegos de la obesidad ke ellos y otros del mismo gremio ayudan grandiosamente a ke se desarolle. Vamos ke si te jalas lo ke ellos te recomiendan en 2 meses eres una morsa andante y a los 4 la palmas de un infarto.
el problema es llevar una vida sedentaria.. y para colmo con mala alimentación..

yo soy de los que opinan que la virtud se encuentra en el término medio.. vamos que se puede disfrutar de todo pero sin exceso
bastantes atletas comen en mcdonalds (sobre todo dias antes de una competicion) u otros tipos comida rapida . Yo al menos cuando hacia ciclismo era alimentacion a base de pasta, ensaladas y mcdonald's y como yo bastantes mas.. sobre todo cuando iba a campeonatos al quinto pino en españa casi todos los clubes ibamos a mcdonald's o derivados porque ese tipo de comida no te pesa (tomas una fabada el dia antes por muy sana que sea y al dia siguiente rindes una mierda)
particularmente para mi la obesidad que hay en los niños se debe mas a los jumpers y demas gusanitos untados de mantequilla que de mcdonald's (amen de no salir de casa salvo para ir al colegio), pero vamos esa respuesta era por los que argumentaban como si la culpa fuera del mcdonald's y no de los chavales por no mover el culo
jolu escribió:¿seguro que son los videojuegos?

Imagen






[qmparto] [qmparto]

[qmparto]no es que yo sea un malvado,pero ese xaval a la derecha se parece al hombre ..... Imagen
XD.......y despues dice macdonald que son las consolas xDDDDDD....,las hamburgesas que venden son un asco [noop]
A mí es que sinceramente, lo que diga esta gentuza me suda bien la polla, xDDDDDDD.
Lo que han dicho tiene algo de razón pero vamos que lo diga una compañía que vende carne de rata en vez de vaca y la llamen ''vacuno'' en vez de ''ratuno'' , pos manda huevos la cosa .

Aparte todas las mierdas que le echan a la carne , grasas de todo tipo para volverte drogata de su marca .

Recordad cada vez que os pediis un Happy meal dios mata un ratoncito
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
pero a ver, si sacaron un videojuego llamado MCKirds para la NES!!!, si la peña no esta gorda por su comida lo esta POR SU JUEGO.
sebboh escribió:bastantes atletas comen en mcdonalds (sobre todo dias antes de una competicion) u otros tipos comida rapida . Yo al menos cuando hacia ciclismo era alimentacion a base de pasta, ensaladas y mcdonald's y como yo bastantes mas.. sobre todo cuando iba a campeonatos al quinto pino en españa casi todos los clubes ibamos a mcdonald's o derivados porque ese tipo de comida no te pesa (tomas una fabada el dia antes por muy sana que sea y al dia siguiente rindes una mierda)
particularmente para mi la obesidad que hay en los niños se debe mas a los jumpers y demas gusanitos untados de mantequilla que de mcdonald's (amen de no salir de casa salvo para ir al colegio), pero vamos esa respuesta era por los que argumentaban como si la culpa fuera del mcdonald's y no de los chavales por no mover el culo
Una dieta a base de MCdonalds?Estas seguro?Una cosa es que antes de la competicion comas MCdonalds,otra que lo tengas en tu dieta semanal.

Tu mismo te responde,si comen del mcdonalds aumenta el ritmo al que engordan,entonces sus propios productos promueven la obesidad,de la misma manera que lo hace el sedentarismo.

Enga un saludo.
I'm lovin' it.[sonrisa]

Mc dietas altas en calorías para niños que realmente engordan por quedarse zombies ante televisores.

[plas]
Moraydron escribió:Tu mismo te responde,si comen del mcdonalds aumenta el ritmo al que engordan,entonces sus propios productos promueven la obesidad,de la misma manera que lo hace el sedentarismo.


eso no lo niego(al igual que no niego que la afirmacion que hace es cierta, hay mucho sedentarismo actualmente y me parece patetico echarle la culpa a quien hace una comida cuadno es la persona la que acaba engordando por no moverse)
y si, casi estaba en mi dieta comer comida basura, porque tenia casi carrera por semana (iba 1 o 2 veces) a la semana y nunca he tenido sobrepeso...
ah, y la mayoria de las calorias en las hamburguesas y demas no estan en su carne(al menos en españa, USA es caso aparte porque alli a las vacas se les pueden engordar con drogas y a saber como afectan despues al humano) sino la mierda que la acompaña (ketchup, mayonesa el queso ese que usan etc)
Esto es lo mismo que el tema de la RENFE en cataluña.

Cuando algo es negativo para ti, pero CLARAMENTE NEGATIVO (macdonals = gordos / renfe = retrasos, lineas cerradas, socabones por el AVE) LO MEJOR es publicitar esa marca en contra del mismo problema que ellos crean..

De que si no tanta publicidad de RENFE???

Parece absurdo, que quien la está cagando se publicite mucho mas y uno piensa, estos me toman por gilipollas? en realidad SI te toman por gilipollas, quizás si hay 100 personas cabreadas, despues de ver esa publicidad tendrán a 30 MUCHO mas cabreadas por sentirse tratados como un imbecil, pero el otro 70% se creerá que están mejorando y su opinión se verá modificada.

Es facil esto de la publicidad.. es como la política.

Da igual que tu veas que se están riendo en tu cara, ellos ya saben que están soltando publicidad para la población menos inteligente, habrá gente que no lo percibirá y mejorará su opinión..
Imagen


Queda claro qué es lo que falla en la ecuación...
51 respuestas
1, 2