¿Cuánto puede tardar un paquete por DHL desde Alemania?¿Qué tal esa empresa?

Pues nada, mi padre quiere comprar una cosa por ebay y llega desde Alemania por esa empresa, los gastos son 22€ (es una cosa grande y pesada) y me gustaría saber cuando puede tardar en llegar.

La empresa es fiable ¿cumple y eso?

Gracias.
a mi me tardaron en nierle, que lo mandaron por DHL desde alemania unos 3 u 4 dias sino recuerdo mal. Llego perfecto, la mejor compañia de envios que he probado
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DHL junto con UPS son las mejores con las que he hecho envios, son algo caras, pero ni punto de comparacion con Seur (esta queda a la altura del betun a su lado).

Aunque la que siempre he oido que es mejor, es FedEx.
Yo de mi experiencia en estos temas siempre que sea algo personal si que recomiendo DHL pero para servicio a empresas es más que malo casi siempre trabajan con subcontratas y tardan bastante (lo digo por mi trabajo), pero por lo que veo es algo particular y eso no creo que tarde mucho es más yo todos los paquetes que he recibido de Ebay por DHL han llegado relativamente pronto.

Un saludo
Gracias ^^ Joer solo 3 o 4 días, pues a ver is hay suerte, parece buena empresa.

Muchas gracias a todos.
Yo compré un par de cosillas de Dreamcast por eBay, con DHL como método de envío (se suponía) desde Alemania.

Pero se ve que allí DHL tiene un servicio tipo Correos, porque al llegar aquí fué Correos quien me entregó el paquete, tardando más de una semana natural (unos 9 días).

Lo digo para que te informen bien de qué servicio van a usar, porque si es tan lento como el mío, prefiero Correos: mitad de precio y mismo tiempo...
Buenas;

DHL es la empresa de transporte y logistica del Deutsche Post. Y la verdad que como buenos alemanes funcionan muy bien, a mi me han mandado mis padres algun paquete a Alemania y siempre bien.

Un saludo
6 respuestas