¿Como hago para leer un disco Blue Ray o HD-DVD desde el PC?

Pues resulta que acabo de comprar una pelicula en Blue Ray(por que tengo la PS3)para leerlo en el PC necesito un lector Blue Ray,queria saber si hay alguno que sea Blue Ray y que tambien pueda leer HD-DVD(un combo).
Un saludo.
Lo que estas buscando es esto ;)

Supongo que habrá más modelos o dentro de poco sacarán más

Hibrido HD-DVD & Blu-ray
ÑOSSSSS!!! joer si las lectoras de blu-ray y HD-DVD son caras de cojones vas y pides una k sea combo y ni te pones rojo ni na [jaja] [jaja] [jaja] , es broma tio ;D
de todas formas yo no he visto todavia lectores de estos en la calle la verdad, suerte
Yo creo que deberías cambiar el título del hilo, ya que la pregunta que está ahí no es la misma que la que tu quieres hacer, a lo mejor te has explicado mal. La primera pregunta sería comprando un lector Blue Ray o HD-DVD y la segunda sería comprando un lector híbrido, que lo puedes encontrar por unos 280-300€. Saludos
Grabadora Blu-ray Dell

A buen precio es lo único que encontré.

Saludos.
Estas estan un poco mejor de precio,por que hoy a MediaMark y la unica que tenian 749 Euros ,no se todavia estan un poco caras¿sabeis cuando tienen previsto bajarlas mas de precio ahora que parece oficialmente la "guerra del HD-DVD y el Blue Ray" ?
Un saludo.
5 respuestas