diferencia entra juego normal o bundle

eso kisiera saber,por que me he comprado el gears of war a buen precio y pone en la portada "BUNDLE COPY NOT FOR RESALE"
diferencia pues que uno tiene esa franja amarilla y el otro no y que el disco es en blanco y negro y en el normal es a color serigrafiado y todo bien.

por lo demas el juego esta entero es bueno y no vas a tener ningun problema.


un saludoooooo
el bundle copy son los juegos k vienen dentro de los packs , la unica diferencia es la tira amarilla k aparece en la tapa y k el disco suele ser blanco, por lo demas todo igual
Es el juego que viene en un pak con la consola
lo único es que los bundle son feos de cojones
El juego es exactamente igual pero yo por ejemplo no pagaria lo mismo por un juego bundle que por otro que no sea bundle
a mi el sat me mando un juego de esos bundle,que trae prohibida su venta,que es un juego de pack de consola,es como ya comentaron aqui
davidfemez escribió:El juego es exactamente igual pero yo por ejemplo no pagaria lo mismo por un juego bundle que por otro que no sea bundle


el otro día me compré un gears of war en game de segunda mano y los tenían mezclados, al mismo precio, me pregunto si dan menos dinero por ser bundle al venderlos
8 respuestas