¿¿Se puede poner en la PS3 una antena-WIFI-USB para mejorar la señal del Router????

Es para recivir mejor la señal del Router !!!
no es mas facil ponersela al router, para que mande mas señal? un saludo.
existen antenas usb??????? no tenia nidea
chemari82 escribió:Es para recivir mejor la señal del Router !!!


No te estarás refiriendo a un adaptador inalambrico USB???? ¿Una antena USB? En mi vida lo había escuchado.

Un saludo
ya que estamos alguien que lea esto sabe donde conseguir una pcmcia bufalo o similar? en las webs donde las solian vender han dejado de hacerlo y no tengo nidea de donde leches conseguir una.
Y ya se que son ilegales en españa y tal, asi que plz eso ahorraroslo, muchas gracias y un saludo


chemari82 [b]yo lo que eh echo es pillarme un repetidor wifi de linksys en un pccity mismamente lo puedes encontrar eso si por unos 100€ lo unico que tienes que hacer es encgufarlo teniendo el router encendido y captara la señal y listo en caso de captar otra señal que no sea la tuya pulsas 1 boton y cambia asi hasta que pille tu señal. Facil, sencillo, pero no economico xD

Tambien tienes una opcion mas barata y es comprarte una antena mejor que colocaras al router en caso de que tu router te permita cambiarlas. En ese caso mas facil, sencillo y muy economico a no ser que compres un antenon de 300€ xD claro que tambien la puedes hacer tu mismo (no te lo recomiendo a no ser que te sobre mucho tiempo o quieras experimentar con ello) busca tutos sobre como hacer antenas con una caja de pringels por ejemplo xDDDDD (no es coña)

Y la ultima opcion pero no lo he probado en la play3 asi que tendrias que preguntar aver si alguien lo ha probado es un
[/b]
wifi-USB converter con conector SMA Hembra RP (el cual te permitira ponerle una antena con la potencia que necesites) por ejemplo un WISACOM USB buscalo en google que nose si se esta permitido poner enlaces comerciales.

Y nose me ocurre nada mas, si alguien sabe de algun adaptador wifi-usb al que se le pueda cambiar la antena sin tener que destriparlo que funcione con la play3 estaria bien que lo dijera seguramente hay gente que lo agradeceria

Un saludo y espero haberte podido ayudar algo

Por cierto un +1000000 para alguien que me salvo el culo con el tema wifi no pongo su nick no sea que le friais a privados xD (encontre lo que buscaba MIL GRACIAS)
Estoy contigo en el tema de los tutos con las Pringels, porque yo mismo lo he visto xDDDD

Los que te recomiendan, están en lo cierto. Lo suyo sería, o comprarte un punto de acceso potente, de Linksys, o bien, un repetidor (que como bien te dicen, no son baratos...).

Lo de cambiar la antena es algo que puedes barajar, tienes una gran baraja de dB, y si es una tienda de confianza, física, pues puedes probarla y si no te sirve, la devuelves.

Aún así, descarta totalmente el tocar la PS3, pues, aunque le conectes un receptor USB o algo por el estilo, no te lo va a detectar, ya que no tiene los drivers para ello. A menos que en un futuro saquen un modelo de PS3 en Europa, sin Wi-Fi y que más adelante saquen un adaptador USB el cual lo reconozca la PS3, olvídate del tema. Además, nada de tocar el receptor Wi-Fi interno que tiene...

¡Saludos!
Cojonudo gonzo duda aclarada
pues ale ara que ya sabemos (yo no lo sabia) que los usb wifi no funcionan en la play3 ya te quedan menos opciones ;P el punto de aceso es lo mismo que el repetidor pero tienes que configurarlo aunque esta chupao y pa eso tan las instruciones y te sale por la mitad que el repetidor se me paso esa opcion sorry.
Y la antena en un pccity, bulanger, corte ingles y ese tipo de tiendas ya sabes que puedes probar y te devuelven el dinero asi que no te cortes y a darle caña por unos 50€ lo solucionas fijo, comentale lo que te pasa al de la tienda y casi seguro que acertais, ademas como en esos sitios tienes de 15 a 30 dias pa descambiarlo sin problema... no tienes excusa pa egancharte con la play3 ;P
enga un saludo y suerte que lo del wifi tiene su historia jeje
NO se puede hacer lo que piensas hacer....

La unica opcion que yo veo es cambiarle la antena al router por una de mas alcance (mas intensidad, mas dB)
Yo he comprado dos conectores plc para distribuir la señal de internet por el tendido electrico de la casa, (uno al router y el otro a cualquier enchufe de la casa) y funcionan de escandalo.

Es mas, he quitado la wifi para evitar a los sniffers, y demas fauna.
8 respuestas