Duda MSN

A ver si me la podéis resolver...

El otro día, me conecté a mi MSN y me apareció el típico cartel de "talycual@hotmail.com" desea hablar con usted, como cuando te agrega alguien por primera vez. La cuestión es que ese contacto en concreto ya estaba agregado, y él (ella, pa mas datos) me tenía agregado a mi. ¿Qué ha pasado ahí? Me borró de su MSN, se lo pensó mejor y me volvió a admitir? O ha sido una ida de olla del MSN y yo me estoy calentando la cabeza demasiado? Este suceso tuvo que requerir alguna participación de su parte? (ya sea borrándome o poniéndome como no admitido)

Salu2.

Porfa, responded. Es importante para mi.

Tengo esperanzas en que sea provocado por algo que hizo ella, ya que significa que al menos, ha pensado en mi.
Pues tiene pinta de que te borró y se arrepintió .

Que bonito es el amor .... [beer]
agaguzman escribió:Pues tiene pinta de que te borró y se arrepintió .

Que bonito es el amor .... [beer]

asi es.......te borro y te volvio a agregar
No, si borras y vuelves a agregar no sale eso. Simplemente sales como conectado y ya.

Si lo sabré yo que he hecho así como un millón de veces [+risas]
preguntaselo y sales de dudas ;)
Lo mas seguro esque te borrara sin querer se dio cuenta y te agregó de nuevo
agaguzman escribió:Que bonito es el amor .... [beer]


Ya... ahora mismo la situación es todo menos bonita. :(
No, si borras y vuelves a agregar no sale eso. Simplemente sales como conectado y ya.

Si lo sabré yo que he hecho así como un millón de veces smile_[+risas]


Parece que tienes razón. Hice el experimento y es tal y como tu dices.

¿Alguna sugerencia más?
Es un patinazo del msn, ya que a mi me ha pasado 2 veces con mi hermana y no me habia borrado ni nada...
si, creo que a mi también me ha pasado alguna vez, al MSN de vez en cuando se le va la pinza..
Que sa exo un nuevo msn?¿?¿ :?
N€O escribió:Es un patinazo del msn, ya que a mi me ha pasado 2 veces con mi hermana y no me habia borrado ni nada...


Joder... pues ya es mala ostia que me haya pasado precisamente con ese contacto.

Estoy por contar la historia en el rincón del eoliano... Daría para palomitas
10 respuestas