Ayuda Para Restaurar Menú de Wii (sin entrar en consola)

Hola,veréis,tengo la Wii conectada a una TV de componentes,y me la llevé a casa de un amiguete y se me olvidó restaurarla al Modo 50HZ/60HZ...¿y ahora que pasa??,que se me vé la pantalla en negro,¡¡no puedo acceder al menú de Wii!!!

Entonces,pido ayuda a alguien que me diga como usar la combinación de botones para restaurar el Modo de Imagen a 50HZ(Sé que hay una combinación de botones del Wiimote para hacerlo,al encender la consola)

¿Alguien puede mirarlo en el manual de la Wii??,¿o a ver si la recuerda??,joder,es una putada porque estoy lejos de mi casa y no puedo configurar la Wii y jugar...:(

Gracias anticipadas... [oki]
Dios que putada! Justo eso fue lo que me paso ayer a mi!

Yo juego normalmente en un PC, y si configuras ahi los 60hz se pone la pantalla en B/N pero puedes ver el menu para restaurar los 50hz. Pues nada, ayer estuve jugando en el salon de casa, y me puse a ver si mi tele soportaba los 60hz para jugar al Galaxy en condiciones, y la muy pu*a de mi tele no los soporta, y al segundo de mostrar el menu a 60hz, se ponia la pantalla en negro! Apague la consola para ver si al no guardar los cambios arrancaba en modo 50hz, pero nada, estaba a 60. Pues hasta que llegue al dichoso menu del formato del televisor, viendo solo un segundo cada vez que apagaba y encendia la TV...
en el manual pone:
"si mantienes pulsada la flecha abajo en la cruz de control mientras pulsas el boton RESET de la consola wii, la consola se reiniciara en modo 50Hz, inclusi si anteriormente habiar seleccionado el modo 60Hz"
espero que se te solucione!
¡Me acabo de enterar ahora que pone eso o_O XD!
y para que sirve reiniciarla en el modo de 50hz?
edensoca escribió:y para que sirve reiniciarla en el modo de 50hz?


Para que puedas acceder al menú de la consola cuándo tu TV no soporta 60hz y la has configurado por error a esa frecuencia. :P

Pero son cosas que afectan solo a los PALetos, no te preocupes. [+risas]
y porque afecta solo a las consolas PAL?? tiene algo que ver con sus televisores?
Porque los televisores pal antiguos en principio solo funcionaban a 50Hz (que corresponde con la frecuencia de la tension de alimentacion de 220V europea).

Aunque las nuevas tv LCD en general yo creo que ya todas soportan 60Hz, otro caso son los TFT de pc que son un poco especiales.

Un saludo
yo uso ntsc asi que mi tele soporta 60hz pero no 50 [+risas] [toctoc] [toctoc]
ryu85 escribió:en el manual pone:
"si mantienes pulsada la flecha abajo en la cruz de control mientras pulsas el boton RESET de la consola wii, la consola se reiniciara en modo 50Hz, inclusi si anteriormente habiar seleccionado el modo 60Hz"
espero que se te solucione!


Muchísimas gracias ryu85,eres todo un señor por molestarte...

Al final chicos pude resolverlo,conectándolo a un Proyector que sí soportaba los 60HZ,pero joder,me tiré horas y horas buscando por Internet(con 56k) [mamaaaaa] esa combinación...
Lo pasé bastante mal,y todo por la Wii,jijijijijijiji!!!1 [inlove]

En definitiva,a ver si este hilo le sirve de ayuda a alguien en un futuro...

Saludetes gente y Feliz Año a todos!!!! [oki]
9 respuestas