Hilo Oficial HEADSET

Bueno, abro este hilo por tres razones:
1. Que sepamos quienes tienen Headset y qué modelos son los más extendidos entre los usuarios de la negrita.
2. Saber qué resultado dan, relación calidad-precio, etc.
3. Yo aún no tengo Headset, pero estoy en ello, y ver los distintos modelos y recomendaciones de los foreros puede ayudarme a decidir cuál comprar.

Propongo un modelo a seguir:
a) Marca y modelo
b) Precio
c) Resultado que está dando, problemas encontrados, etc.

Pues eso, quien quiera poner fotos, o dar más datos de los imprescindibles, adelante. Cuanta más información, mejor para todos.

Saludos!!

PD. Acepto cualquier aportación para mejorar el hilo xD
Hola KoToRRo aquí te dejo los datos de mi headset:

a) Marca y modelo: SonyEricsson HBH-DS970
b) Precio: no recuerdo... pero más de 100€
c) Resultado que está dando, problemas encontrados, etc. Es buenísimo, lo compré para el móvil porque tenia pantallita y tal y estaba realmente bien. Problemas ninguno, la bateria dura bastante. Sonido muy claro tanto en los auriculares como el micrófono. Es bastante caro el aparatito pero si tienes un móvil así con mp3 y tal te lo recomiendo ya que tiene pantallita. Yo lo pillé en un momento único que no podía dejarlo pasar jeje pero si no... me conformaría con otro más económico.
Página SonyEricsson
Un saludo y espero que te sirva ;)

P.D.: Se me olvidó decir que tiene Punto múltiple; puedes tenerlo conectado a varios aparatos (Como la ps3, móvil, ordenador..) Si estás jugando una partida a la ps3 y te llaman, corta el sonido de la ps3, hablas por teléfono y cuando has termiando la llamada, vuelve a la ps3 :D Saludos.
Enhorabuena por ser el primero que contesta!! Peaso de auriculares que tienes macho...jejeje. Supongo que el juego online será una pasada con ellos (al fin y al cabo es lo que quiero).
A ver si se anima más gente!!

Saludos!!
1. Marca y modelo - Logitech mobile traveller headset

2. Precio- no estoy seguro pork yo lo compre de 2º mano por 20€,pero creo k vale unos 38€

3. Resultado- la verdad esk no me a dado ningun problema.me funciona en todos los juegos k e probado(resistance,tekken,pro,motorstorm) y hasta aora ningun problema. la play lo detecta perfectamente e incluso lo puedo encender en mitad de una partida y lo reconoce perfectamente

EDITO: aki te dejo un link pa k los veas mejor

http://www.twenga.es/precios-Mobile-Traveller-Headset-LOGITECH-Auriculares-Bluetooth-118802-0

Imagen
  • Jabra BT125
  • 27-30€
  • De momento no me ha dado ningún problema [rtfm]

Imagen
Pues yo tengo el que viene con el juego warhawk (59€) aunque me lo pille por otro lugar por unos 45€ precintado (juego+headset) el headset en cuestion es el Jabra BT-135, lo tengo hace 1 par de meses como mucho pero va perfectamente, es comodo y ligero, y un sonido perfecto.


Imagen
Tengo el BH-100 y va de lujo y de el tamaño de una oliva aunque los tiempos de craga sean un poco largos
logitech los que venian con el socom de ps2 con cable
lo sony son una pasada estoy pensando en pillarmelos pero haber si hay alguno por ahi de segunda mano ;-)
Imagen

Nokia BH-203 una maravilla , 0 problemas, increible ;) 39€ en el phonehouse. [rtfm]
Joe, por lo que veo todos estáis contentos con vuestro headset, y además hay de todos los precios. Vamos, que no hace falta gastarse una pasta para disfrutar del online jejeje. Venga!! Queremos más aportaciones!!

Saludos!!
Yo también me voy a comprar uno, me viene genial este hilo [tadoramo] el miedo que tengo es comprarmelo y que por lo que sea, no me lo reconozca la play.
No te preocupes por el tema de que no te lo reconozca porque según he leído no hay ninguno que no lo reconozca.

Los hay mejores y peores, que se escuchan más altos o bajos, más o menos ergonómicos y cómodos... pero funcionarte 99,9% de que si ;)
Yo uso el Headset BT Zaapa.

25€ sólo en carrefour.


0 problemas. El mejor sin duda.
Yo, desgraciadamente no puedo decir lo mismo.

a) Motorola H350

b) En torno a 20€, ver c.

c) Vale, sonido muy bien en eso no hay quejas; pero tengo que emparejarlo desde el XMB cada vez que quiero usarlo, incluso registrarlo desde 0. Y sólo desde allí, porque desde el menú del Resistance: FoM no me lo detecta... [enfa]
Así que terminaré comprando otro, sólo que 20€ a la basura.

Por cierto, el Jabra BT125 que duración de batería tiene? Porque el H350 tampoco es una maravilla en ese aspecto...
Jack6 a mi me pasa lo mismo, no me lo detecta unicamente por encenderlo (bueno, me lo detecta pero tarda bastante) entonces lo que yo hago es darle al botoncito de llamada, a los 3 segundos están emparejados. ;)
pues yo la verdad es que no tengo porque no le daria utilidad ya que no hablaria con nadie unicamente en el socom o el cod 4 me lo pensare comprarmelo
la eye toy de la play 2 sale gratis y va de puta madre tambien puedes chatear con imagen
pero la eye toy de la ps2 vale de headset? es que la tengo por hay olvidada y asi le daria utilidad...

saludos
la conectas y a disfrutar el unico rollo es el cable pera va de puta madre
Si, pero para que te escuchen con la eye toy bien te la tienes que poner cerca, si no se oye bajo y mal, al menos en el resistance.
pero la eye toy tiene microfono?

Y como lo haces?, la conectas ala ps3 y donde te vas a configurarla? [carcajad]
Es que estoy mu verde [looco]
en las opciones de micro tienes para elegir la eye toy
Añado: la última vez que he probado el H350 me han dado unas acuciantes ganas de estamparlo contra la pared. "No se puede establecer la conexión" y nada se ha negado a funcionar, qué asco.

Aunque consiguiese que vuelva a funcionar pienso cambiarlo por otro a la primera oportunidad. Es exasperante.
[enfa]


Saludos.


P.D.: Sí, he probado lo de los tres segundos y, en el R: FoM, nada.
Pués yo no me lo he pillado aún, más que nada porque con el COD4 no oigo a nadie, y creo que es el único con el que lo emplearía.
acabo de probar lo de el microfono de la eye toy (PS2) y funciona, en opciones de accesorios ajustes de microfono y dispositivos de entrada camara USB.

saludos
a mi la camara de la eye toy me va de puta madre se escucha super bien. cada uno que haga lo que quiera.
El mio es el
Imagen

a) Logitech Mobile Freedom™ Headset
b) 38€ aprox (Mediamarkt)
C) Detalles utiles para PS3:


* La PS3 lo reconoce sea cuando sea, lo puedes encender o apagar en mitad de una partida que lo detecta sin problemas.
* Tecnología WindStop™: Conversaciones claras a través de un micrófono con supresión de ruido.
* Control de volumen: Puede ajustar el volumen
* Larga duración de las pilas: Hasta siete horas de comunicación y 250 en estado de espera.
* Ligero: Cabe en un bolsillo y pesa menos de 15 gramos.
* Bluetooth® 1.2: Libertad de movimientos y rendimiento excelente incluso a 10 metros de distancia.
* Piezas auriculares ajustables: Con mecanismo regulable para una colocación óptima, en cualquiera de las dos orejas.
* Goma suave al tacto: Agradables de llevar.
bueno pues el mio es un Motorola H350 este:

Imagen

y aqui van las caracteristicas:

a) Motorola H350
b) 42 €
c) Problemas los tiene a la hora de conectarse a la ps3, que el 50 % de las veces que lo enciedo la ps3 no me lo reconoce y tengo que volver a registrarlo, pero cuando funciona bien se escucha de muerte y la gente te oye bien

Voy a descambiarlo por un nokia, que me han dicho que dan 0 problemas con la ps3

Saludos ^^
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Motorola H500

problema, hay que registrarlo cada vez que apagas la consola aunque tampoco es mucho problema son 2 min
Bueno, pues ya he cambiado de headset.

El resultado es éste:

Imagen

Sony Ericsson HBH-PV702

Fantástico, configurado y funcional a la primera. Puedo encenderlo tanto en el XMB como en el juego sin ningún problema: segundo y medio tarda en reconocerlo.

-39€ (The Phone House), además ningún problema me dieron para cambiarlo, con un mes desde que compré el anterior.

-8 horas en conversación. 250 en espera.

-Unos 14 gramos.

La única pega es que la pinza quizá haga algo de cizalla. [sonrisa], por lo demás todo mu' bien.

Saludos, [bye]


P.D.: KoToRRo, sino te cuesta trabajo se podría hacer un listado de headset con el número de personas contentas o que han tenido problemas. Ya sé que hay más listado de headsets en EOL, pero esos son copy-paste's de otras webs; esto sería más bien de la experiencia de los usuarios de EOL.
Ok. Es muy buena idea. A ver si saco un poco de tiempo y lo hago, es que a partir de mañana curro mañana y tarde y como que cuando llego a casa lo que menos me apetece es seguir "currando" xD.

Gracias a todos los que estáis posteando. Ya mismo me piyo el mio!!

Saludos!!
Cualquier Jabra va de escandalo, se dedican solamente a esto, los BT-125 BT-135 BT-150 y BT-160 se pueden encontrar por 30 euros, desde hace un par de semanas, en Urende vi una promoción del BT-2010 por 19.90 euros.
De momento no he pensado en comprarme otro dado que el del Socom de la Playstation2 me va de putisima madre.
Imagen

Vale que esta el cable de por medio....pero por no tenerlo por ahi abandonado, almenos le doy un buen uso.
Pero el Headset solo sirve para hablar y escuchar con los demas jugadores o tambien reproduce el sonido del juego?
El mio es este, lo pille hoy :P junto con el judgement por 65 XDDD

Imagen
un Nokia BH 501 que me costo 89 euros y van de maravilla son estereo se cojen por detras y la verda mu comodos namas encenderlo te lo detecta rula de maravilla
Imagen
pues uno que estba tirado en el mediamarkt Bluespoon ax2 a 5 €!!!!
va de coña

Imagen
gcs190 escribió:Cualquier Jabra va de escandalo, se dedican solamente a esto, los BT-125 BT-135 BT-150 y BT-160 se pueden encontrar por 30 euros, desde hace un par de semanas, en Urende vi una promoción del BT-2010 por 19.90 euros.


Yo he pillado el BT2010 en el Urende de Huelva por 20€ y va muy bien. Direcciono la salida de audio por los Sharkoon 5.1 y la entrada por el bluetooth y van estupendos.
Yo tengo el Plantronics Voyager 520

Imagen

Va perfecto! Al encenderlos se conectan automaticos incluso dentro del juego, no como unos Madcatz que me compre primero y tenias que estar configurandolo en el XMB cada vez que conectabas.

Precio: 60 euros.
yo tengo estosImagen

y van muy bien, no tienen nada de eco, son comodos la bateria dura un monton... y se conectan sin hacer nada, solo encenderlos.

Aunque los tenia de antes de tener la ps3, me vino de arte para usarlos con ella!
Pero el Headset solo sirve para hablar y escuchar con los demas jugadores o tambien reproduce el sonido del juego?


Me podeis decir si se pueden poner para que se escuchen las voces y el sonido de los juegos

Gracias
A) Ardistel (comprado en Game/Centro Mail)

B) 44,95€

C) Funciona bien en cuanto a calidad de sonido y funcionalidad de los botones.

¡¡¡TIENE UN GRAN PROBLEMA!!!!: hace interferencias con el Sixasis y el mando se
apaga cuando tienes el Headset y el mando conectados, así que no te queda más
remedio que un alargador USB y jugar con el mando conectado. ¡¡¡GRAN TIMO!!!
yo tengo unos nokia bh-200

Imagen

Sobre 40 euros (no me acuerdo muy bien)

ningun problema, se emparejan automaticamente a la ps3 incluso si lo enciendes en mitad de una partida, es encender y listo...

Con el auricular puedes hablar y la ps3 te da la opción, en el menú ,de oir las voces de los demas jugadores o bien por el propio auricular o bien por el TV...

Y no estoy seguro pero el sonido del juego no es posible escucharlo por el auricular ( corregirme si me equivoco) pero creo que solo se puede oir a traves de la TV o "home cinema"

saludos
Yo tengo este:

Imagen


a) Nokia BH-900
b) Precio: 35 €
c) Resultado: Buenisimo !! Como todos los nokias. [plas]
cherino escribió:Yo tengo este:

Imagen


a) Nokia BH-900
b) Precio: 35 €
c) Resultado: Buenisimo !! Como todos los nokias. [plas]


Hola,

donde se puede conseguir este por ese precio???

Muchas Gracias,

Saludos!!!
Rick_2k2 escribió:
Hola,

donde se puede conseguir este por ese precio???

Muchas Gracias,

Saludos!!!




Hola, lo compre en ebay a un vendedor de EE.UU, es de confianza y me tardo solo 9 dias, tiene una tienda que vende cosas de moviles y de Ipod, ademas se puede pagar con paypal, si quieres te lo paso.

Por cierto los 35 euros son con gastos de envio incluidos, osea en tu casita ya. Lo unico que el cargador es de esos de pinchos planos, pero te vas a un chino y compras el adaptador o lo cargas con cualquier cargador de nokia moderno, que es lo que hago yo.

EDITO: El vendedor tiene uno que acaba en unos 40 minutos por ese precio mas o menos 34€ por ahi con todo incluido, a mi me costo 34.58 €
Rick_2k2 escribió:
Hola,

donde se puede conseguir este por ese precio???

Muchas Gracias,

Saludos!!!


A mi me han llegado hoy mis bh 900 de Expansys por 49 euros (portes inclusive) estan a 36... pero ya se sabe... los portes de marras...

Comodisimos, ligerisimos y he estado casi 3 horas al telefono sin un solo problema , la ps3 me los ha detectado a la primera. Una compraza, pero vamos solo los tengo desde las 10 de esta mañana , esperemos que no haya sorpresas desagradables.


Por cierto, los pedi el martes.
cherino escribió:


Hola, lo compre en ebay a un vendedor de EE.UU, es de confianza y me tardo solo 9 dias, tiene una tienda que vende cosas de moviles y de Ipod, ademas se puede pagar con paypal, si quieres te lo paso.

Por cierto los 35 euros son con gastos de envio incluidos, osea en tu casita ya. Lo unico que el cargador es de esos de pinchos planos, pero te vas a un chino y compras el adaptador o lo cargas con cualquier cargador de nokia moderno, que es lo que hago yo.

EDITO: El vendedor tiene uno que acaba en unos 40 minutos por ese precio mas o menos 34€ por ahi con todo incluido, a mi me costo 34.58 €


Muchisimas gracias por la información, estaré al tanto a ver si puedo conseguir uno...

Por cierto, cual es mejor, este, o el BH-200???

Gracías de nuevo por todo.

Saludos
5896 respuestas
1, 2, 3, 4, 5118