Problema PS3 40GB nueva, se apaga y luz roja parpadea

Pues eso que tengo mi PS3 de 40GB desde el día de Navidad (y tampoco juego tanto...). Hoy jugando al Uncharted se me ha apagado ya unas 5 veces, al apagarse se queda con la luz de encendido parpadeando. Supongo que será un problema de sobrecalentamiento ya que la tenía casi encajada en un mueble pequeño. La he sacado y he jugado 20 minutos con ella en el suelo y tars esos 20 minutos se vuelve a apagar y luz parpadeando.... Creía que me iba a librar de luces rojas de la 360... pero vaya vaya...

¿alguna solución?

P.D. Hoy he tenido la PS3 encendida bastante rato ya que he instalado ubuntu 2 veces y he trasteado con el bastante pero antes de jugar al Uncharted estuvo 2 horas apagada...
huy la que se te viene encima por decir lo del fallo de la ps3 y por compararla con la xbox360, jajaja, mira solo te digo que si te ha fallado tanto aun puedes devolverla o cambiarla por otra, pidele el ticket a quien te la regalo y ya esta vas al lugar donde la compro y que te la cambien
joey1983 escribió:huy la que se te viene encima por decir lo del fallo de la ps3 y por compararla con la xbox360, jajaja, mira solo te digo que si te ha fallado tanto aun puedes devolverla o cambiarla por otra, pidele el ticket a quien te la regalo y ya esta vas al lugar donde la compro y que te la cambien


Si, si el ticket lo tengo y en carrefour que es donde la compraron tengo 15 días de prueba (o 1 mes no se bien...) pero me fastidia perder las partidas guardadas y todo eso... es que no es normal... La consola está nueva y calculo que no la he usado más de 12horas en total desde el día de navidad... como puede joderse tan rápido? A alguien más le ha pasado esto?

Me quejaba de las luces rojas de 360 pero estas son aún peores...
Debe ser defectuosa yo que tu iba a cambiarla corriendo, la mia la tengo desde julio y si se me ha colgado 3 o 4 veces es todo.

Salu2
enviala al sat o cambiala. a mi no me ha pasado nada parecido. No se que pasa pero ultimamente veo que fallan bastantes ps3
ibramoussadi escribió:enviala al sat o cambiala. a mi no me ha pasado nada parecido. No se que pasa pero ultimamente veo que fallan bastantes ps3


EDITO: Increible, la había dejado con el boton de la fuente apagado y ahora al ir a encenderla para ver si podía guardar las partidas ya me sale la luz parpadeando en rojo sin dejarme hacer nada... y se me ha quedado el disco del Uncharted dentro... como ostias lo saco?

EDITO2: Ahora he conseguido encenderla sacar el Uncharted y copiar los savedata de este y del GT HD... mañana va devuelta al carrefour de cabeza....

Grrr puta play...

Al SAT no la envio que fué comprada 2 dias antes de navidad. Voy a cambiarla mañana al carrefour por que esto no es normal... Hay algún modo de salvar las partidas guardadas a un USB o algo?
Kaos2K escribió:
EDITO: Increible, la había dejado con el boton de la fuente apagado y ahora al ir a encenderla para ver si podía guardar las partidas ya me sale la luz parpadeando en rojo sin dejarme hacer nada... y se me ha quedado el disco del Uncharted dentro... como ostias lo saco?

Grrr puta play...

Al SAT no la envio que fué comprada 2 dias antes de navidad. Voy a cambiarla mañana al carrefour por que esto no es normal... Hay algún modo de salvar las partidas guardadas a un USB o algo?
Tu caso es muy pero que muy raro. Si has seguido el foro te habrás dado cuenta de que por sobrecalentamiento no ha habido casi problemas. Probablemente viniera mal de fábrica.

Para sacar el Uncharted te recomiendo que le des directamente al botón expulsar disco. No hace falta encender la consola para que eche el disco. Eso sí, al pulsar el botón extraer se encenderá la consola, pero probablemente consigas sacar el disco.


Intenta dejar la consola desenchufada mucho tiempo y luego probar el método este. Si ves que sigue sin funcionarte ponla en la terraza o la nevera o algo, todo por recuperar el Uncharted!!

Saludos y lo siento que hayas tenido tanta mala suerte...
Claro metes un pendrive usb, vas a partidas guardadas -> Copiar a.. Y eliges el pendrive.
Tambien te vale un mp3 o un disco duro externo.
Hidalgo escribió:Tu caso es muy pero que muy raro. Si has seguido el foro te habrás dado cuenta de que por sobrecalentamiento no ha habido casi problemas. Probablemente viniera mal de fábrica.

Para sacar el Uncharted te recomiendo que le des directamente al botón expulsar disco. No hace falta encender la consola para que eche el disco. Eso sí, al pulsar el botón extraer se encenderá la consola, pero probablemente consigas sacar el disco.


Intenta dejar la consola desenchufada mucho tiempo y luego probar el método este. Si ves que sigue sin funcionarte ponla en la terraza o la nevera o algo, todo por recuperar el Uncharted!!

Saludos y lo siento que hayas tenido tanta mala suerte...


Ya ya puse un edito2 x'D. ya di sacado el Uncharted y mañana iré a cambiarla... Que mala suerte he tenido dar con una PS3 defectuosa caguento....

Es que no creo que fuese por ueo por que ya te digo que el 1º día que la tuve estuvo 2 horas o menos descargando demos, al día siguiente otras 2 horas con el uncharted , hoy estuvo en total 6 horas o menor entre el ubuntu y el uncharted... es decir como máximo la tuve encendida 12horas sumando todos los días y va y se me jode...
teniendo la consola 2 dias, ni te plantees mandarla al SAT, la devuelves a carrefour y listo

y tampoco pasa nada, todas las consolas fallan, y es mejor que falle recien estrenada y con posibilidad de cambiarla en tienda a que falle con el tiempo y la tengamos con partidas, juegos descargados, perfiles, amigos, etc...

todas las consolas fallan, como cualquier aparato electronico.

y no se puede comparar con otras consolas, que no son fallos puntuales como es este caso
CrazyJapan escribió:teniendo la consola 2 dias, ni te plantees mandarla al SAT, la devuelves a carrefour y listo

y tampoco pasa nada, todas las consolas fallan, y es mejor que falle recien estrenada y con posibilidad de cambiarla en tienda a que falle con el tiempo y la tengamos con partidas, juegos descargados, perfiles, amigos, etc...

todas las consolas fallan, como cualquier aparato electronico.

y no se puede comparar con otras consolas, que no son fallos puntuales como es este caso


Ya se que no son puntuales y teniendo xbox 360 sufrí en mis carnes las luces rojas pero ya tras el año de tenerla x'D. Pero en Ps3 tb me persiguen y han salido a los 3 días x'D.
De todos modos,yo tengo la de 60,pero por lo que leo por aqui las de 40 no han salido muy finas,hay que joderse,las luces rojas de unas y los lectores de las otras,yo de verdad lo que esta pasando en esta generacion no lo habia visto nunca
ketter escribió:De todos modos,yo tengo la de 60,pero por lo que leo por aqui las de 40 no han salido muy finas,hay que joderse,las luces rojas de unas y los lectores de las otras,yo de verdad lo que esta pasando en esta generacion no lo habia visto nunca


Ahora he estado jugando al Uncharted cerca de 1hora y nada, todo perfecto y metí la consola encajonada como la tenía antes... aún así no me la voy a jugar y mañana la cambio por otra no sea que me vuelva a pasar cuando ya no la pueda cambiar.

Yo tampoco se que coño pasa esta generacion pero no creo que cueste tanto hacer una consola que no se joda cada 2x3 por que parece que se estropean solo con mirarlas... no como las de antes... que eran duras como piedras
Kaos2K escribió:
Ya se que no son puntuales y teniendo xbox 360 sufrí en mis carnes las luces rojas pero ya tras el año de tenerla x'D. Pero en Ps3 tb me persiguen y han salido a los 3 días x'D.

3 luces, 3 días, PS3
Dios, cuanto 3! [tomaaa]
Se nota la 3cera generación.

Nada tío, suerte con el Carrefour, no se vayan a negar...


DNT_
Que mala suerte si has sufrido 3 luces rojas y ahora esto, por suerte estas a tiempo de cambiarla. Es la primera vez que leo que le pasa eso a una ps3, casi todas las que petan y comentan por el foro fallan del lector [looco]

Pues nada, a cambiarla al carrefour... por lo menos al ser tan reciente te ahorras el lio del SAT [toctoc]
Joder, si que es raro sí, ya vas raudo a cambiarla
Kaos2K escribió:
Ya se que no son puntuales y teniendo xbox 360 sufrí en mis carnes las luces rojas pero ya tras el año de tenerla x'D. Pero en Ps3 tb me persiguen y han salido a los 3 días x'D.


amigo mío, no estarás de cachondeo siendo el día que es?????, jajajjajajaj
bigblue escribió:
amigo mío, no estarás de cachondeo siendo el día que es?????, jajajjajajaj


Ojala x'D. El mensaje lo escribí ayer no hoy :P.
Hidalgo escribió:Tu caso es muy pero que muy raro. Si has seguido el foro te habrás dado cuenta de que por sobrecalentamiento no ha habido casi problemas. Probablemente viniera mal de fábrica.



su caso no es raro,porque a mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO,es mas,cree un hilo y subi el video a youtube,en ese mismo hilo postearon unos cuantos mas con el mismo problema,lo mejor de todo es que se jodio al dia siguiente de comprarla

hay otro hilo donde comentan el mismo problema y donde tb he comentado lo mismo que aqui,cuando se apaga asi es por sobrecalentamiento,la mia empezo igual,se apagaba al tiempo ,luego nada mas encenderla se apagaba

salu2
bishop escribió:
su caso no es raro,porque a mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO,es mas,cree un hilo y subi el video a youtube,en ese mismo hilo postearon unos cuantos mas con el mismo problema,lo mejor de todo es que se jodio al dia siguiente de comprarla

hay otro hilo donde comentan el mismo problema y donde tb he comentado lo mismo que aqui,cuando se apaga asi es por sobrecalentamiento,la mia empezo igual,se apagaba al tiempo ,luego nada mas encenderla se apagaba

salu2


Vaya, pues si que es jodido el tema entonces... Aún no cambié la PS3 (Lo haré más tarde o mañana) y espero que la próxima no me venga así. De todos modos cada vez que juegue la sacaré del mueble para evitar que genere demasiado calor.

P.D: La PS3 ahora rula bien , jugué 3 horas seguidas a yer de madrugada pero no me arriesgo.
Pa saber si esta la ps3 en condiciones juega hasta que te duelan los ojos XDXD y como es normal el ventilador estara a tope, dejala 5 minutos en el menu principal y escucha tu mismo como poco a poco refrigera la consola y va bajando velocidades del ventilador... esta consola es un 10 en refrigeracion!!!!

y esto lo haze la mia asi que supongo que no sera la unica.
pspero-88 escribió:Pa saber si esta la ps3 en condiciones juega hasta que te duelan los ojos XDXD y como es normal el ventilador estara a tope, dejala 5 minutos en el menu principal y escucha tu mismo como poco a poco refrigera la consola y va bajando velocidades del ventilador... esta consola es un 10 en refrigeracion!!!!

y esto lo haze la mia asi que supongo que no sera la unica.


Si pero la nueva que pille no quiero forzarla tanto x'D
yo me gaste 600 euros el dia de su lanzamiento y cada vez estoy mas contento de tener esa consola....yo creo que consola mas barata componentes mas baratos...dios la mia algun cuelgue pero fallos ni uno. [carcajad]
cental escribió:yo me gaste 600 euros el dia de su lanzamiento y cada vez estoy mas contento de tener esa consola....yo creo que consola mas barata componentes mas baratos...dios la mia algun cuelgue pero fallos ni uno. [carcajad]

La mia es japonesa y eso me da cierta seguridad en cuanto a la calidad de materiales y control de calidad, pero nunca podemos estar seguros de que no nos pueda pasar nada por mucho que la comprasemos recien salida al mercado.

Por desgracia, creo que nos puede pasar a cualquiera; crucemos los dedos.

Un saludo.
23 respuestas