¿Qué soft se requiere a día de hoy para crear un backup stealth?

Cuales son los programas requeridos a día de hoy para hacer las copias stealth? O al menos lo más parecido a stealth 100%?

He visto que XboxBackupCreator o Schtrom360Extract (para extraer la imagen) Vuestra recomendación cual es?

También Kreon Checker (para comprobar los ss me parece) alguna cosa más?

Mulleter para que sirve?

Gracias por la colaboración.
el xbox backup creator para extraer la imagen.

la compruebas con el XBC también, si no tiene splitvid, con este mismo lo puedes hacer

y el kreon checker para comprobar los ss.

el mulleter vale para comprobar si es stealth, meterle los ss y convertirlo en splitvid, es decir, igual que el XBC. usa cualquiera de los dos.
Si uso el XBC ya no hace falta usar el Schtrom verdad? Porque son idénticos no? Se usan para lo mismo...

Sin embargo, tengo una curiosidad, porque en ciertas ocasiones muchos usuarios han puesto que le ha dado un mismo juego extraido con un programa o con otro, good kreon rip y con el otro bad kreon rip o también otro tipo de fallos o errores?
Estas son las ultimas noticias.

As of right now all kreon rips are safe kreon check is not recomeneded to use to test your files all kreon checker does is look for 6701 @ 0x228 and if 0x228 is 6701 kreon checker will report as bad ss were in fact the ss is still valid since 6701 = 359 an valid range. This has been tested with 1000's of ss rips

I recommend going back to how things were until further testing can be done .... No need to use KreonChecker or BadSSPatcher..

Bueno para el que no habla shakespiriano, parece que despues de comprobar mas de 1000 ss.bin teoricamente las cosas vuelven a su origen los Rips, echos con unidades Kreon firm son buenos y el kreonchecker es inutil ya que nos reporta bad rips de los SS.bin cuando no lo son, no hay necesidad de usar KreonChecker or BadSSPatcher.

Utilizad vuestras copias de seguridad en el live bajo vuestra responsabilidad (es decir no las useis) ya que esto nos retorna al principio y no hay teoria valida sobre los ultimos baneos

fuente: 360patches
Anda pues eso si que no lo había visto yo en ningún sitio... :S
perfecto, pero yo de momento prefiero no arriesgarme, prefiero comprobar con el kreon checker, ya que no tengo el ixtreme 1.4 sino el 1.2c y prefiero hacer la comprobación.

aunque no deja de ser una buena noticia.
Veo mucha comodida en tu pregunta. Molestate i mira un poco los hilos ya abiertos, lo tienes todo explicado [poraki]
Pues precisamente por no leer no es... Es por otros motivos.

Pinnaculo cuando te da un bad rip, que haces?
Pinaculo no es una cuestión de riesgo ni una buena noticia significa que los Rips de las unidades con Firm Kreon no son malos o mejor dicho no son una de las posibles razones del Baneo en el Live por las direcciones con las que se creia que se chequeaba el Media a traves del Live, Finalmente se ha demostrado que los Rips con Kreon dan un Rango dentro de lo permitido en los SS.bin, Con lo que la utilidad Kreon Checker es completamente "inutil" ya que comprueba solo este presunto fallo.

Y no son buenas noticias pq estamos como al principio al menos si esta teoria hubiera sido correcta tendriamos una maravillosa modificación del Firm de Kreon y asunto resuelto hasta nueva iniciativa del Tito Bill, pero no es así, por supuesto no utiliceis la herramienta que se suponia que arreglaba los SS.bin que con el Kreon Checker eran BAD, pq posiblemente arruineis un Rip correcto o lo mas cercano al 1:1 que podemos tener por hoy.
yo entiendo que es buena noticia, y más aún, como ya te he dicho prefiero seguir comprobando los juegos.

te explico porque:

- la primera oleada supuso el baneo de un mogollón de jugadores, pero no de todos. podría ser por reconocimiento de firm, por localización de copia...
- sale el ixtreme, ya en teoría el firm no es detectado, en la segunda oleada de baneos caen más personas, la inmensa mayoría de los que tienen el ixtreme se mantienen, y los que caen, casi todos son gente que antes había tenido un firm xtreme.
- hay una tercera oleada de consolas baneadas, a mí me clavan en esta última, y sin embargo ahora tengo la consola perfectamente, sin banear ni nada.

juego online con originales y backups, es más, siempre que juego estoy online. no me han baneado y sigo las instrucciones.

yo creo que el tema del posible desbaneo de algunas consolas es por que la comprobación que hace tio bill tiene fallos, o puede ser también que no los tenga y nosotros estemos dando con algo. cuando digo nosotros me refiero a la scene.

por otra parte, esta teoría puede que sea correcta (la tuya), pero haciendo las comprobaciones de los juegos a gente baneada (amigos directos mios) hemos visto que más de un juego tenía bad kreon. yo no quiero decir nada, pero una cosa son las tolerancias de un juego o de cualquier cosa, y otra la exactitud, por descontado que nosotros no tenemos exactitud en las copias, pero prefiero comprobar algo más, y por ello le paso el kreon checker.

netjpv:

cuando tengo un mal kreon rip, lo que hago es buscar las ss correctas y parchearlo con el XBC
Pues en determinadas conclusiones estamos deacuerdo.....

El Desbaneo al que estamos asistiendo de 360´s se debe a que como dices el sistema que utiliza Microsoft no es infalible y son varias veces las que esto ha sido comprobado y se ha baneado a users que simplemente su lente esta ya cerca de su final o descalibrada y responden datos erroneos o con una estructura no valida para la comprobación del Media atrves del Live, esa es la Unica Razón por la que hay gente que ha sido Desbaneada magicamente.

Tus amigos tienen modificada la consola como con el 12V mod ye pregunto esto pq todos los mod de voltaje para refrigerar la consola son detectables y son justificación por parte de Micros*ft para que seamos baneados en el Live ya que según ellos estamos violando los terminos del contrato, la lectura de Voltajes en la Bios es algo que a estas alturas no tiene misterio.

Asi que la unica manera de estar seguros es no Modificar la Consola, que tú o yo mismo no estemos baneados responde mas a una cuestion de fortuna y que nuestas 360´s no estan dentro del rango de las condenadas cuando aprietan el Boton rojo que a otros factores como los comentados, aunque seguro que ya estamos dentro de la "Death Note" de microsoft y es cuestion de tiempo.

Referente al Kreon Checker insisto en que una herramienta que en su propio concepto esta equivocada, ya que comprueba una dirección que es 0x228 y una respuesta que es 6701, que en principio se creyo despues de la segunda oleada de bans que era no valida, pero despues de comprobar mas de 1000 SS.bin se ha demostrado que 6701=359 dentro de rango valido, Esa es la unica funcionalidad del Kreon Checker y por eso el Gran Kreon no ha publicado ninguna actualización del los Firms.

Aunque si a ti te sirve como placebo a mi personalmente no me parece mal, lo que ya no me gusta tanto es eso de parchear los rips con XBC para meter un SS.bin que para el Kreon checker es valido, de eso podriamos debatir mucho pero no me parece un buena idea por temas de alteración en la estructura de la imagen.... que si que podria ser objeto de comprobacion a traves del Live pero solo son teorias.

Saludos y recordad la unica manera de no ser baneados es no modificar la consola y jugar con vuestros originales, si no la sombra del tito bill estara acechando.
10 respuestas